yo sólo voy a hablar de juegos que he jugado, así que obvio lair y derivados.
Empiezo por Resistance, la campaña de lanzamiento lo anunció como la alternativa a la tech demo de killzone de 2005, y me parece una patata de juego.
Los simpsons XTS: estoy de acuerdo, no podrían haber jodido más la franquicia, empieza con un subidón que te crees que es un gta por springfield, y cuando te quieres dar cuenta estas en un lobby diminuto con puertas a cada nivel. Repetitivo hasta decir basta, guión estupido con todo lo que podría haber dado de si (me pregunto si rockstar tiene algo que ver en la mierda de guión que han hecho) En fin, que me gasté 70 euros en el y a las semanas lo vendi por 45, quería sacarlo de mi vida y olvidarlo
Zelda TP: Pff... me ha pasado todos los zeldas que han salido desde la nes, y este lo hen dejao por el castillo final, no aguanto que me re-vendan el mismo perro con diferente colar.
Halo3: Me dan igual los efectos de luz y el movimiento en pantalla, graficamente es una caca de vaca a estas alturas
Eye of Judgement: Me parece un pastel y una manera malísima de intentar endosarnos el playstation eye. Un eyetoy de antaño hubiese supuesto mucho mejor impuslo
REUC: acabándolo estoy, si lo hubiesen llamado house of the dead 5, no hubiese notado la diferencia.
Nights: no es de este año ni lo he jugao... pero preveo mucho dolor