Grandes Fracasos 2007

Me gustaria comentar los juegos que tanto hype han generado y luego casi todo ha sido humo.
Empecemos:

Assassins Creed (PS3/Xbox360):

Muy prometedor, pero con numerosos fallos gráficos y muy corto y repetitivo
Imagen

Assassins Creed Bug 1 (Lol)
Diversos Bugs Del juego

The Simpsons Game

Mucho hype, y mas despues de la pelicula, pero un juego graficamente mediocre, con una jugabilidad nefasta, en lo unico que se salva es su paranoya de historia

Aqui se ve su disparatada historia y su decepcion gráfica

PES2008

El juego que se lleva la palma, sin duda, 18 gb en graficos...JA!
Konami esta cayendo en picado cn esta saga....
Aqui estan todos los videos de bugs que no son pocos...

hasta aqui se me ocurren que son las tres grandes decepciones...
aunque fijo que hay mas!
Saludos
PD: Put* Hype, y me esta comiendo cn el GTA IV...
Totalmente en contra de tu opinión del assassin's creed.

Me ha parecido uno de los grandes juegos del 2007. Sus puntos fuertes:

- Jugabilidad
- Graficos
- Ambientación
- Historia
- Sonido

Sus puntos flojos

- Repetitivo
- Fallos de programación.

Si no fuera por esos fallos de programación (que porcierto solo me salió 1 en las casi 25 horas que jugé) no sería tan criticado.

E insisto, por mi experiencia personal, el juego no está tan mal programado como muchos dicen, 1 fallo en 25 horas no me parece tan grave.
Yo con el assasins tengo un mareo

Unos dicen que es muy divertido y no coinciden en los comentarios

Y otro grupo lo pone a parir

Al principio tenia decidido hacerme con él, pero ya no sé si hacerme con él o esperar

Pf, tendré que volver a hacerme socio del videoclub, con la pereza que me dá ZzzZZ
Uno de los grandes castañazos del año en mi opinion ha sido Lair, mucho hype mucho hype, y luego [bye]
Chevi escribió:Uno de los grandes castañazos del año en mi opinion ha sido Lair, mucho hype mucho hype, y luego [bye]

Eso mismo iba a decir yo xD

PD: estoi a favor de que el Assassin's Creeds es un "fracaso".
yo sólo voy a hablar de juegos que he jugado, así que obvio lair y derivados.

Empiezo por Resistance, la campaña de lanzamiento lo anunció como la alternativa a la tech demo de killzone de 2005, y me parece una patata de juego.

Los simpsons XTS: estoy de acuerdo, no podrían haber jodido más la franquicia, empieza con un subidón que te crees que es un gta por springfield, y cuando te quieres dar cuenta estas en un lobby diminuto con puertas a cada nivel. Repetitivo hasta decir basta, guión estupido con todo lo que podría haber dado de si (me pregunto si rockstar tiene algo que ver en la mierda de guión que han hecho) En fin, que me gasté 70 euros en el y a las semanas lo vendi por 45, quería sacarlo de mi vida y olvidarlo

Zelda TP: Pff... me ha pasado todos los zeldas que han salido desde la nes, y este lo hen dejao por el castillo final, no aguanto que me re-vendan el mismo perro con diferente colar.

Halo3: Me dan igual los efectos de luz y el movimiento en pantalla, graficamente es una caca de vaca a estas alturas

Eye of Judgement: Me parece un pastel y una manera malísima de intentar endosarnos el playstation eye. Un eyetoy de antaño hubiese supuesto mucho mejor impuslo

REUC: acabándolo estoy, si lo hubiesen llamado house of the dead 5, no hubiese notado la diferencia.

Nights: no es de este año ni lo he jugao... pero preveo mucho dolor XD
Yo también voto por el Lair, mucho hype, videos guapos, pero al final batacazo.
Pues un par de juegos: Mario Galaxy y Bioshock. Pero no por ser demasiado malos si no porque esperaba mucho de ellos y al final son juegos buenos o notables y no sobresalientes como me imaginaba. El Assassin's Creed no lo incluyo en la lista porque a pesar de haberme decepcionado bastante ya me lo esperaba y ni siquiera lo he comprado, me lo han dejado para poder confirmar mis "sospechas". Y tengo ganas de probar el Lair para ver si es verdad que el juego es lo peor que existe en el mercado desde el Superman 64 :Ð
mucho hype y pocas nueces???

Halo 3, un buen juego,pero esta claro que no llego a las espectativas

Assasin Creed, un juego MUY guapo, pero aburrido que te cagas. vamos, no entiendo como pudieron hacer algo taan monotono.

Lair, lair lair lair..... que decir de este "gran" juego XD
Otro ke ha resultado una castaña es el Blacksite Area 51, aunke este tp es ke despertara mucho hype [poraki]
eolustre escribió:
Assassins Creed Bug 1 (Lol)

LOL [qmparto]

Una nueva criatura para Silent Hill 5 XD

PD: Un juego de Ubisoft sin bugs, no es un juego de Ubisoft. xD
Y el Red Steel? No es mal juego, pero el hype y el rollo japones...
loganroemers está baneado por "troll"
Halo 3 la birria de la birria y con la beta ya se veia como querian colarla, hype que te cagas para un juego mediocre en muchos sentidos.

Ni el pro cayo tan bajo
Dios, el bug 1 del assasins es buenisimo [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
wario ware wii; no tiene nada en que compararse con el primer wario ware, y encima sin el multi tan completo que tenia el de cube.

reed steel: que el assasins tiene bugs?

PES2008: tiempo bala en los penaltis.

lair: el hype vuela alto , pero el dragon se pego la ostia padre

resistance: este no resistio ni 4 horas conmigo

fear files: que decepcion de expansion, y ya escuchando a tomas rubio te dan ganas de romper el disco.

the edye of judement: pudiendo ser un magic o yu-gi-oh , es una mi-er-da

heavenly sword: si no fuera por que soplas y se acaba , seria un juego bastante bueno

mario party ¿8?: millonesimas partes , nunca fueron buenas
hay varios tipos de hostias

hostia total: lair
hostia parcial: heavenly sword, que iba para 10 y se queda en 8
hostia engañosa: halo, que parece que es la poya y luego es un juego de 8
hostia total a cámara lenta: pes8
hostia según quien la mire: assassins creed que va del 7 al 9,5. Yo le doy un 8-8.5
hostia en ventas: eye of judgement
hostia a la vista: soldier of fortune
Tan solo el Lair que deberas YO llegue a creer que seria un panzer dragoon hyper avanzado con graficos de otro mundo pero nada de nada.

Y eso que factor 5 no son calquier estudio de desarrollo, con lo bien que lo hicieron en el cubo debian quedarse junto a nintendo y la Wii.
Se que vais a sacar las antorchas y las estacas, pero para mi el juego que mas me a decepcionado sido mass effect, me explico, la historia me encanta, la ambientacion y tal, pero muchas veces sufre unas ralentizaciones increibles, sobre todo en los momentos de accion, que me resulta muchas veces injugable, igual es mi consola [agggtt]
Shadow of the Unicorn del Spect.... ah, coñe, ¡ que son ostias del 2007 ! XD XD XD XD
caren103 escribió:Shadow of the Unicorn del Spect.... ah, coñe, ¡ que son ostias del 2007 ! XD XD XD XD

Ese no era el nombre anterior del Shadow Of The Colosus? [jaja]
varios detalles:

1-algunos están poniendo a parir juegos que no son de 2007 ( ejemplo zelda tp, red steel, y alguno más)

2-¿Este es el hilo de potemos contra los juegos de la plataforma/franquicia que no me mola? o directamente el hilo del odio?

intuyo que este hilo finalizará con candado......
Joer, lo de los bus de AC es una pasada. xD XD Muy buenos.

¿al final qué tal le ha ido al "enchanted DF"? Lo digo porque no he seguido sus notas/ventas.

aDu
Blue Dragon (lo consideraré del 2007) ha sido bastante decepcionante al parecer. A mi la verdad la demo me sirvió para alejarme de él [angelito]
Blacksite area 51, el juego en si está entretenido pero tiene unas ralentizaciones del copon, hay veces en los q te pilla un "cargando" y se me queda la pantalla pillada 2 seg. XD.
En una de las fases en las q aparece por primera vez la "semilla inmensa" pasando entre los coches me caí al espacio profundo y tuve q reiniciar la consola por q no podia moverme XD.
Me basare en lo que he jugado en XBOX 360:

-Assasin creed:No sabria si catalogar al assasin de fracaso.. quizas si no nos hubieran metido tanto hipe, tanto video y la morcillona de la jade paseando el cuerpo por ai.. quizas no habria esperado tanto de este juego.. pero me da mucha lastima, muchisima, que un juego con esos graficos, y esa ambientacion, y esa jugabilidad que ami me a encantado, este empeñado por los defectos que todos conocemos, cuando si se hubieran esforzado un poco mas habria sido el mejor juego del año.
Despues de pasarme el juego no lo he vuelto a poner, no lo veo rejugable para nada.
Menos mal que se me quito el mal sabor de boca con el mass efect y el bioshock antes que este.

-naruto: tambien me defraudo mucho, tanto que lo acabe vendiendo.. mira que se pueden sacar misiones ninja de la manga.. pero no, me tienen que hacer correr carreritas de los cojones obligatoriamente para pasarme el modo historia.. y los combates me parecieron otra mierda, esperaba mucho mas al ver los videos.

-Halo 3: Otro juego que ha sido victima del hipe... ami me gusto.. la tade que me duro el juego.. por que vaya puta mierda de duracion, muy intenso si, muy buena historia si.. pero no es motivo para que hagan un juego tan asquerosamente corto, aparte que la calidad grafica decepciona, lo mires como lo mires.
El argumento tambien me defraudo, me imaginaba combates epicos en la tierra, en una ciudad estruida.... o eso nos hacian creer con los anuncios de los cojones.
El modo online tampoco me absorvio tanto como el del GOW, menos mal que el COD me ha ayudado a suplir la carencia... y creo que no soy el unico, por que mi lista de amigos, de jugar todos al halo3, ahora veo a todos jugando al COD al GOW, muy pocos al halo3.

No se vosotros, pero para mi el llamado "HIPE" esta haciendo que me defraude con muchos juegos.
P.D: Los simpsons un fracaso de juego? pero alguien esperaba algo de eso por favor?.
Yo creo q el título no tiene nada q ver con el contenido.

Fracaso != "a mí no me gusta el juego"

En todo caso fiasco.
jajaja sin duda el PES 2008 se les lleno la boca de mierda hablando del juego y luego ha sido un pataton de los grandes jajajajaj

ahi va un video, al menos pa unas jajas va bien...

roberto carlos...hasta el infinito y mas allaaaaaa

[qmparto] [qmparto] Oooh [tomaaa]

saludos
Preston4u escribió:
Nights: no es de este año ni lo he jugao... pero preveo mucho dolor XD

+1

Creo que se está creando un hype increíble en torno a este juego y cuando los "niños" compren su NiGHTS para Wii y vean que está en 2.5D e igual no pillen la dinámica del juego...

Muy malo debería ser para que ni siquiera le echase un vistazo, siendo seguidor del primero, pero creo que la gente está hablando demasiado sobre este juego y la mayoría no tiene ni p*** idea de lo que va, simplemente "Como los medios le dan bombo, pues yo también".
[flipa]
Dios con roberto carlos.

Eso no pasará siempre ¿no? O.O!
El nights se lo comera el hype y no por ser mal juego si no por como dicen, por que la gente no parece tener muy claro que tipo de juego es y como se juega, yo estoy casi seguro que aquellos a quienes les gusto el 1º les gustara este, el resto... no se yo.
se resume en una linea:

PES2008
Lair es penoso junto con Resistance...
Y el Assassin me parece un juegazo.
Lair: fue un intento que duró 25 minutos... y no vuelvo a intentarlo!

PES 2008: para mi que los señores directivos han realizado la siguiente apuesta, cuantas ediciones podemos seguir sacando a cada cual peor y que siga siendo señor absoluto de ventas?
creo que otro que prometia y se quedo fue STRANGEHOLD, proetía bastante pero solo entregó 8 horas de tiroteo sin cesar y las reviews no lo trataron muy bien..

con respecto al Halo 3 creo que la comunidad tiene muchos haters, y el juego es todo lo contrario a un fracaso. Tenia un Hype al extremo pero sobrevivio a las criticas de las Webs, a las ventas y tumbó al Gears of war y a halo 2 como los juegos mas jugados en live. YO NO VEO FRACASO.

cosa diferente es que la peña de eol no lo deje de criticar,
moli_malone está baneado por "Troll"
El Crisis Core de PSP, que esta muy bien, pero no es para el bombo que le han dado...que solo podamos explorar una Midgar diminuta sin casas es tristisimo...
Rokzo escribió:Yo con el assasins tengo un mareo

Unos dicen que es muy divertido y no coinciden en los comentarios

Y otro grupo lo pone a parir

Al principio tenia decidido hacerme con él, pero ya no sé si hacerme con él o esperar

Pf, tendré que volver a hacerme socio del videoclub, con la pereza que me dá ZzzZZ

Por lo tanto no ha sido un fracaso , tiene lo que los grandes juegos tienen : Grandes defensores y Grandes detractores y además buenas ventas , en fin quien siga pensando que noes su juego , que no lo compre. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
hombre, yo es que para empezar intentaria separar grandes fracasos de grandes desilusiones.

Por ejemplo. Assassins, por miles de criticas que tenga vendió muy bien el hype, y se esta vendiendo estupendamente.

puede ser una desilusion para muchos, pero sin duda no es un fracaso para la compañía.

en el otro extremo, Mario Galaxy, ni una sola critica, pero segun muchos, no se esta vendiendo lo que debiera. ¿un fracaso?

fracaso = malas ventas y/o ventas MUY por debajo de las expectativas.

Sobre gustos, colores.

PD. No emito en este post ni una sola critica a ninguno de los dos, eh!
Alomejor he enfocado mal el titulo, pero me refiero a fracasos para los jugadores, no para las compañias...
saludos ^^
Assasin's creed puede ser que la trama principal tenga momentos poco inspirados, se nota que lo han querido alargar mas a base de paja... pero vamos, llamarlo fracaso ....
solo el apartado tecnico y todo el kurro que lleva detras en animaciones, decorados, produccion,etc se como al 99% de los demas juegos del 2007.
sq lo que me pasaba con el AC, es que despues de hacer las 3 primeras misiones (iguales) donde ayudabas a los ciudadanos, buscabas estandartes, etc. iva a hacer la misión rapidito y directo, pues todo lo de en medio es lo mismo que antes y lo único que cambia es el final de la misión.

desilusión, mucha. con lo grande que podría haber sido este juego...

lo único que lo salva es la trama de después de pasarte el juego
Polysic escribió:solo el apartado tecnico y todo el kurro que lleva detras en animaciones, decorados, produccion,etc se como al 99% de los demas juegos del 2007.
Los videojuegos no son solo "efectos visuales", se exige una experiencia de juego que guste. Para sumergir al jugador es bueno tener buenos gráficos y un buen diseño visual, pero no lo es todo, es más, no es casi nada.
Leyendo el hilo me he dado cuenta que todavia hay gente que cree que para que un juego sea bueno tiene que tener graficos del copon.
Pero señores, no se estan dando cuenta que estan colando juegos, con el camuflaje de "tiene unos graficos acojonantes" ( vease lair ) y luego ser juegos que dan la > [buaaj] <.
Totalmente cierto es que el apartado visual debe ser aceptable en todos los juegos, pero no se debe olvidar que un juego se compone de varias cosas, graficos, musica, jugabilidad, duracion... no solo simples poligonos.
Un juego, que a pesar de aburrirme solemnemente ( MGS 2 y 3 ) hay que reconocer que cumplen los requisitos de un buen juego, o mario galaxy, zelda, un half life 2 o bioshok.
Como veais, un juego como assasin creed ( que probare en PC sin duda ) esta dando arcadas a muchos, por su gran cantidad de fallos, repetitividad etc.. ( segun leo por aqui ), y por otro lado, ya se dice el "este juego es muy bueno" por el simple echo de tener, buenos graficos y buenas animaciones ¿a dodne hemos llegado?.
Creo que dia a dia, se esta olvidando el significado de videojuego en su esencia.
Pufff:

Kane & Lynch (una gran historia de la que se podría sacar petróleo pero es lo único llamativo del juego).

PES2008 (¿alguien lo esperaba bueno? Porque yo no.)

Y por ahora ninguno más, claro, que tampoco he jugado a nada de PS3 :Ð :Ð :Ð
Clive Barkes Jericho-Lo peor que he jugado este año.
Por una simple cuestión de expectativas no satisfechas el mayor fiasco del año está claro:

PES08

Un saludo
PES2008, Sim City Societies, Hellgate:London.

Esos, de los que he jugado.

Por si quereis reiros un rato, The roof is on fire!!!
buenos graficos y buenas animaciones ¿a dodne hemos llegado?.

Ha riesgo de desviar el tema del post, hemos llegado a un punto donde se oye mucho "con al escusa del mandito nos estan metiendo unso truños/adaptaciones/ports/graficos de mierda del copon", desgraciadamente poco se oye lo que pasa justamente al contrario "con la excusa de lso graficos nos estan metiendo cada ñordo jugable/mas de lo mismo/juego falto de inspiracion del copon"

Esta generacion por ahora esta siendo muy decepcionante, creo que unica que esta dando un poco el tipo es 360 y wii, pero ambas a ratos, con 4 juegos contados.
Nuku nuku escribió:
Ha riesgo de desviar el tema del post, hemos llegado a un punto donde se oye mucho "con al escusa del mandito nos estan metiendo unso truños/adaptaciones/ports/graficos de mierda del copon", desgraciadamente poco se oye lo que pasa justamente al contrario "con la excusa de lso graficos nos estan metiendo cada ñordo jugable/mas de lo mismo/juego falto de inspiracion del copon"

Esta generacion por ahora esta siendo muy decepcionante, creo que unica que esta dando un poco el tipo es 360 y wii, pero ambas a ratos, con 4 juegos contados.

100% de acuerdo.
Aunque estan dando el tipo esas dos, si, pero 360 sin duda con mas de 4 juegos contados, estan sabiendo aprovecharla.
Y si es cierto lo que dices, por que como dije en mi post hay gente que aun cree que para que un juego sea bueno tiene que ser "supermegachachirealista" y en españa, si no es de la "pley" no es buen juego ( esto genralizando )
Heavenly sword - Lair - Assasins creed
Hay muchos juegos que prometian mucho y finalmente no han sido lo prometido. [decaio]
63 respuestas
1, 2