Pedí hace una semana en Amazon.uk la guía de coleccionista del Mario Galaxy, ¡¡¡y por fin la tengo!!!
Me llegó ayer el aviso de Correos y hoy por fin he podido ir a recogerla. La primera impresión que da la guía es que es muy "minimalista" y sobria. Toda la portada y contraportada es negra brillante, y lo único que incluye es el precioso logo del juego en la portada, en letras con purpurina, y un "Collector's Edition" en plateado en la parte superior; al igual en el lomo junto con el título.
La guía no he podido ojearla mucho. Ando muy liado, y ya la leeré a la tarde o mañana. Aún así, no quiero leer mucho de momento, ya que quiero pasarme el juego sin tener que recurrir a ella (o lo menos posible).
Estéticamente me parece muy bonita la guía. Incluye un poster enorme con el artwork de la portada (que además brilla en la oscuridad), unas páginas con los diseños conceptuales y una dedicatoria de Miyamoto al final del todo.
Os dejo unas pocas fotos que he hecho para que veáis como es y os animéis a tenerla
.
La portada y contraportada (sin abrir), el poster, el índice y una página cualquiera:
El arte conceptual y la dedicatoria de Miyamoto:
Sinceramente, 28€ que es lo que me ha costado, por una guía así, y de un juego como es el Mario Galaxy, merecen la pena desembolsarlos. Dentro de no mucho será un objeto muy codiciado, y cuando en unos años se recuerde al juego como el por entonces aún imbatido mejor juego de plataformas o mejor Mario, lo será aún más.
Yo compré la guía en Amazon.uk ya que el envío me tardaba menos que pillándola en Amazon.com, aunque en ésta era algo más barata (unos 3€)
.