petuss escribió:EL LINK RAPID SHARE NO ME FUNCIONA
mi lector es un ms25 toshiba samsumg la key el original.bin no lo tengo el 360 esta totalmente nuevo no se le a tratado de flashar solamente me dice no se encuentra la key del lector que hacer en estos casos haa y otra cosa si me pueden pasar la guia o darme otro link de donde bajarla por que el link de rapid share no me funciona en ninguna maquina okk se agradecera su ayuda
smile_XD smile_XD smile_XD t5- xbox help
me parece entender que no te va una consola nueva ¿es correcto?
respecto a la descarga a mi si me va, no obstante si he recibido privados de usuarios fuera de Europa que no les va, prueba una configuracion a traves de un proxy.
Flash78 escribió:Wenas, estos dias he probado la estacion de soldadura, me pillé la aoyue 2738 y por el momento muy contento. Aunque he estudiado electronica y manejaba muy bien el soldador no tenia experiencia con estaciones. Como nadie nace aprendido he estado practicando con varias placas.
La primera prueba en una placa de cd que no me encontré casi me muero del susto poque no tenia idea que se calentase tan rapido y lo hice a saco sin ningun adaptador a los 2 minutos peto un condensador que tenia al lado debido a la calor, con unos alicates cogi el integrado al cabo de 1 minuto. Aire a 350º y fuerza 99.
Para que tengais una referencia mas clara del caudal, comentar que la estacion de la guia, tiene una regulacion de dial de 1-10 que corresponde, segun el fabricante, de 6 a 45Lts/minuto.
Las cazoletas no son indispensables, pero si muy recomendables, en cambio el flux si, es fundamental.
Flash78 escribió:La segunda prueba ya cogí el adaptador donde cabe un plcc32 y repeti el proceso, esta vez poniendole flux. con 15 segundo suficiente y usé la ventosa manual que venia,haSta aqui muy facil.
Si es que el que tuvo, retuvo, maestro.
Flash78 escribió:Tambien quise quitar un par de zocalos para añadirlos al lector, el primero sin flux ni ningun adaptador (tampoco hay uno donde quepa ) se derritio un poco y haciendo fuerza con los alicates una de las patillas del zocalo se quedó en la placa. En el segundo intento la cosa funciono sin problemas.
Realmente este problema le tenemos todos, ya que realmente no estan pensados para ser reutilizados, pero con la boquilla mas fina, buen pulso para direccionar el caudal solo sobre los pads y mucho flux, suelen salir bien, no obstante, si tienes opcion a comprarlos salen, aproximadamente, 0,30€/ud.
Flash78 escribió:Ahora lo que me queda es poner un zocalo en una placa, a falta de pasta para soldar le pongo flux y coloco bien el zocalo pero no hay manera justo al ver que empezada a derretir el zocalo he parado.
Supongo que tendre que estañar las placa y poner pasta y soldar 2 patas manualmene y luego con una boquilla pequeña calentar cada filera de patas.
Si no tienes pasta, sera muy dificil no fundir el zocalo, yo reestañaria, muy ligero, y soldaria pin a pin con el soldador fino de 11w.
Si puedes conseguir pasta, es realmente facil, ya que necesita muy poca temperatura, una pasadita y ya esta, ahora cuidado.... protegete....
Flash78 escribió:Una ayudita please para poner un zocalo plcc32, es que no tengo muchos y estando en agosto las tiendas estan cerradas. Si no ya me liaba con estos. Sin pasta para soldar solo con flux no problem o sufriré un poquito? ¿Que temperatura y caudal de aire poner para el zocalo?
Ya te digo, si tienes pocos, mejor el soldador pin a pin y buen pulso, el flux tambien ayuda.
Flash78 escribió:He podido quitar el 39sf0020 de un letor samsung sin poblemas, hace tiempo quite la resina con un soldador que usaba para electronica, no el JBC14S qe creo que no podria y la punta es mas debil. Que asco de olor, a falta de mascara usé unos pañuelos y ventanas abiertas de par en par, parecia un pistolero. Lo poco que quedaba tras calentar con la estacion a los 30 segundos aun no salia, otros 30 segundos y ha salido perfecta, la resina rodea todas las patas que huevos los de micrososft.
Como quitarle toda la mierda es que no se si dices de ponerle pasta y calentar sola la eeprom y rascar.
Anonadado, me dejas, no es facil el Samsung, yo el primero lo hize como tu a pelo, he trabajado mucho con integrados protegidos con epoxi, centralitas, decos, pcmcias, placas varias....
pero nunca vi un integrado sellado con tan mala leche....
el epoxi final despues de la dremmel, lo quito calentandolo con la estacion y lo rasco con un bisturi.
Flash78 escribió:Por cierto T5_XBOX, tu estacion tiene pedales en plan coche? es que me quedé algo extrañado.
Un saludo y de nuevo gracias por la guia y consejos.
Si tiene un pedal, mientras lo pisas calienta y si lo sueltas se para, de esta forma no hay que quitar las manos del area de trabajo
Salu2;)