Guia de Reparacion

Hola Me ha pasado de lo del la luz roja que se vuelve amarilla segun ese problema se repara he visto un montos de personas de EBAY vendiendo una supuesta guia de reparacion entre ellos esta la solucion de mi problema si alguien sabe por favor postear la guia o la solucion!

aqui esta mi problema :( Video
Yo te vendo la guia de reparación por 100€

Bueno, ba, aqui esta: Enviala al SAT
Ese error es causado por problemas de fuente, te recomiendo verifiques todos los fusibles de la placa sin retirar el aluminio, son los fusibles que se ven creo que son como 3 ó 4 por lo menos en mi modelo,20GB es asi.
Ahora si tu modelo es de 60gb ó 80gb los que tienen lector de memorias revisa que esté bien conectado el flexible o correa en sus correspondientes conectores.

Saludos
Hombre yo te recomiendo que si todavía estas dentro de la garantía la envíes al SAT para que te manden una nuevecita y libre de sustos.
Cada día salen más fallos de la PS3 y no tiene ni un año aun, creo que me compraré la PS2...
AndreaPirlo escribió:Cada día salen más fallos de la PS3 y no tiene ni un año aun, creo que me compraré la PS2...

Cada día mueren miles de personas y no por eso te metes en una habitación hermética libre de bacterias y todo tipo de radiaciones y con sistema de criogenización.
AndreaPirlo escribió:Cada día salen más fallos de la PS3 y no tiene ni un año aun, creo que me compraré la PS2...
cada dia salen mas troll de la cueva creo k algun dia dominaran al mundo.... [toctoc]
Guzmanus escribió:Cada día mueren miles de personas y no por eso te metes en una habitación hermética libre de bacterias y todo tipo de radiaciones y con sistema de criogenización.

Que grandeeeeee!!!!!! +100000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZAS! EN TODA LA BOCA!
Compre la Guia en Ebay 4$ segun es el disco Duro que hace el fallo! no tengo garantia! :S voy a probar con un disco duro de un amigo a ver! si no lo llevare a una tieneda especializada en reparacion, le repararon una a un amigo que se quedaba freeze luego de jugar 15 minutos! Si tienes mas info sobre el problema me avisan....

Ese error es causado por problemas de fuente, te recomiendo verifiques todos los fusibles de la placa sin retirar el aluminio, son los fusibles que se ven creo que son como 3 ó 4 por lo menos en mi modelo,20GB es asi.

Como sabes de los fusibles alguien que conoces ha tenido este problema???
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
10 respuestas