Guitar Hero 3 + Guitarra 74,90 €

Bueno , no sé si se habrá comentado o no . Si ya se comentó sorry , que cierren el hilo y a otra cosa mariposa ...

En el Carrefour Rivas están vendiendo el Guitar Hero 3 de X360 a 74,90 € . Ojo , la versión de la guitarra incluida . Hoy me he llevado la última que quedaba pero me comentó la chica de allí que el viernes seguramente repongan así que al loro los que estén interesados ...

El caso es que debe ser un error porque sólo el juego (sin guitarra valía 69 euros y pico) , pero lleva con ese precio por lo menos desde la semana pasada.

Adjunto tiket de compra , es que te ahorras 25 pavos ...

Suerte y a por el GH3

Imagen
Coño! se sabe si es en todos los carrefour?w
Si, es en todos los Carrefour, y ya está más que comentado en el Hilo Oficial...
Pero esta el de PS2 el de XBOX360 segun esto no.
Imagen
Yo no sé de catalogos . Lo único que sé es que estaba por el carreful , vi el GH3 + Guitarra inalámbrica a 75 pavos , y dije no se me escapa .

Ahora están agotadas en el de Rivas , desconozco si en otros hay o no , pero según la encargada de videojuegos el viernes traen más (lo que no sé si conservarán el precio)
yo lo compré ayer por ese precio en el Carrefour de Valencia (C.C El Saler) [oki]

Quedaban 2
Mañana mismo me acerco al Carrefour de Petrer (Alicante) a ver si está a ese precio y me lo compro en el acto. Gracias por el aviso a los despistados que no nos pasamos por el hilo general.
¿Sabemos si esta oferta es aplicable a cualquier Carrefour de Málaga?

Saludos!!!
cOMO puse en el oficial,

en el Carrefour de MN4 tb esta, habia 4/5 seguro a 74.95
Si alguien lo ve en el de Sestao que lo diga
Yo lo compré en el Carrefour de Glorias (Barcelona) por ese precio, yo creo que o bien en algunos Carrefour (en muchos) el precio está mal... o no sé, pero cuando me enteré fuí rapido a por el y me ahorré hasta 25 €.
Joder mañana voy para alla!!

[beer]
El caso llamativo es que además el de PS3 está a 99 euros , es decir , el precio normal de venta . Y la de Wii a 89 creo recordar .

No se pero me da que en breve modificarán precio porque no es normal .
Alguien sabe algo de el de Jáen o el Úbeda?
Joder a ese precio me estoy planteando seriamente pillarmelo, pero esque meter otro trasto mas en casa... al final no voy a entrar yo en la habitacion. Me gustaria saber si es muy grande la guitarra y si le recomendariais el juego a alguien que el rock no es su musica favorita pero le gustan los juegos musicales y sobre todo adictivos jeje ;).

Salu2 y gracias de antemano
Pues es adictivo 100 % . Yo tenía muchas dudas cuando salió el 2 pero fue probarlo en casa de un colega y fui a por él sin dudarlo . Te engancha como pocos .

Y no contento con ello que también me he tenido que hacer con el 3. Muy recomendable .
agaguzman escribió:Pues es adictivo 100 % . Yo tenía muchas dudas cuando salió el 2 pero fue probarlo en casa de un colega y fui a por él sin dudarlo . Te engancha como pocos .

Y no contento con ello que también me he tenido que hacer con el 3. Muy recomendable .

Entonces creo que esta misma tarde voy a por el y mas con ese precio
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Sabeis si aun esta? era por acercarme y pillarlo esta tarde...
En el ofiocio de Jaén (antiguo centromail, en el pasaje maza) también está a 74.90€ con guitarra.
en el carrefour de malaga, en varios , tb esta, 74.90 yo mismo me lo compre por eso...25 pavos menos..

Aparte kreo ke en el urende, con un descuento del 20 por ciento esta a 80 leuro. mirarlo de toa forma.
En el carrefour de Sestao nada de nada, está a 94,50€
chris_alon14 escribió:En el carrefour de Sestao nada de nada, está a 94,50€

Dile que te lo pasen por caja. Porque el otro dia me dijeron que igual no cambiaban las ofertas, pero al pasarlo por caja les marca el precio con la oferta.

Un saludo :)
Buenas el otro dia estuve en el carrefour de mostoles y de alcobendas y en los dos el precio a 90 pavos al final me lo compre en el de mostoles, yo to ilusionao pensando cuando lo pasen por caja pondra 74,95 y nada de nada a pagar 90 talegos, osea que ya sabeis a que dos carrefour no teneis que ir a por el juego.

salu2
Trigun! escribió:Buenas el otro dia estuve en el carrefour de mostoles y de alcobendas y en los dos el precio a 90 pavos al final me lo compre en el de mostoles, yo to ilusionao pensando cuando lo pasen por caja pondra 74,95 y nada de nada a pagar 90 talegos, osea que ya sabeis a que dos carrefour no teneis que ir a por el juego.

salu2
Acabas de ahorrarme un viaje, iba a ir a el de El Soto en un rato, vaya mierda.
espasmodico escribió:Acabas de ahorrarme un viaje, iba a ir a el de El Soto en un rato, vaya mierda.

Pues si vas ya sabes con lo que te vas a encontrar porque por mas que intente yo decirles que estaban vendiendolos en todo los carrefour a 74,95, no consegui nada y me dije bueno alomejor no han cambiado el precio y al pasar por caja me lo cobran a 74 pero que va, al final me lo pille al precio normal porque despues de hacerme a la idea de que me lo iba a comprar no pude esperar mas.

Por cierto un juegazo tenia mis dudas antes de pillarlo pero no me arrepiento para nada hacia mucho que un juego no me neganchaba asi, y eso que yo el rock no es lo que suelo escuchar pero los temas que trae el juego la verdad esque son la bomba y muy divertidos de tocar.

Salu2
Yo he ido hoy a dos carrefour , al de alconbendas y al de san sebastian de los reyes en los dos estaba agotado. Pero lo peor es que en ambos han rectificado ya el precio. Asi que nada... habra que dejar el GH3 para mas adelante... [buuuaaaa]
Janfri Bogar escribió:en el carrefour de malaga, en varios , tb esta, 74.90 yo mismo me lo compre por eso...25 pavos menos..

Aparte kreo ke en el urende, con un descuento del 20 por ciento esta a 80 leuro. mirarlo de toa forma.

¿en cual? yo he estado esta mañana en el rosaleda y el alameda pero no les kedeba nada y cuando les pregunte el precio me dijero ke 99€

pd:acabo de venir del de los patios y lo tienen a 85€ y en urende no les keda nada
Wenas

Yo me lo pille ayer al Carrefour de Sant Fruitós, en la estanteria ponia 74,90 y al pasarlo por caja me cuenta 94,50 y me quede [flipa]

Pero al comentarle lo que ponia en la estanteria, y tras consultarlo al encargado, me lo dejaron a 74,90 :Ð
Baratísimo en mi opinión :-)

Si tuviese pasta me la compraría pero habrá que esperar xDD
En el carrefour de gran via (Alicante) esta a 94e.
Alguien de Alicante que sepa si esta la "oferta" en alguno de los otros carrefour?
Janfri Bogar escribió:en el carrefour de malaga, en varios , tb esta, 74.90 yo mismo me lo compre por eso...25 pavos menos..

pues yo acabo de comprarlo esta mañana en el carrefour los patios, y me han cobrado 94.95 y al pasarlo por la máquina como algunos dicen, marcaba lo mismo, por lo menos me he ahorrado 5 eurillos XD
En Carrefour Cabrera de Mar (BCN) está a 94,90 euros. Vienen marcados con este precio, y al pasarlo por el lector de código de barras, lo mismo.
Carrefour de glorias 95 euros asi k m parece k s termino
Illidan escribió:En el carrefour de gran via (Alicante) esta a 94e.
Alguien de Alicante que sepa si esta la "oferta" en alguno de los otros carrefour?

En el Puerta de Alicante marca a 94 pero no se me ha ocurrido pasarlo por un visor...habra que comprobarlo
Iros a Urende y con el 20% de descuento os sale por 80€.
Trigun! escribió:Por cierto un juegazo tenia mis dudas antes de pillarlo pero no me arrepiento para nada hacia mucho que un juego no me neganchaba asi, y eso que yo el rock no es lo que suelo escuchar pero los temas que trae el juego la verdad esque son la bomba y muy divertidos de tocar.
Salu2

Ya te lo dije , a mi tampoco me iba el tema pero sue probarlo y DIOOOOOS que vicio .... Vaya putada , o sea que se confirma que no todos los carrofules lo tienen a 75 pavos ..... No hay quien entienda a esta gente ..

Salu2
Yo lo compré en carrefour alameda MALAGA, me costó 74,90 por que insistí, era el último, en la cabecera ponía claramente que costaba 74,90 y hasta el 24/12. Efectivamente al pasar por caja me dicen que 94,95!! Le digo que nanai!!! LLaman a caja central, viene una chica la acompaño a la cabecera, le enseño el cartelito y dice ah!! pues será un error de los que ponen los precios, así que me acompaña otra vez a caja y hace una rectificación y me ahorro 25€!!! Así que ya sabeis, tienen que respetar el precio al que está anunciado en la estantería.
dany_wan escribió:Yo lo compré en carrefour alameda MALAGA, me costó 74,90 por que insistí, era el último, en la cabecera ponía claramente que costaba 74,90 y hasta el 24/12. Efectivamente al pasar por caja me dicen que 94,95!! Le digo que nanai!!! LLaman a caja central, viene una chica la acompaño a la cabecera, le enseño el cartelito y dice ah!! pues será un error de los que ponen los precios, así que me acompaña otra vez a caja y hace una rectificación y me ahorro 25€!!! Así que ya sabeis, tienen que respetar el precio al que está anunciado en la estantería.

¿donde estaban? porke esta tarde estaban todos apilado en el suelo, de todas las consolas, y el unico ke ponia 75 era el de ps2
Supongo que ya lo habran rectificado en todos los carrefours...
en coruña de esa oferta no se sabe nada esta como dicen otros a 94.95 que putada....

un saludo
gurb escribió:

¿donde estaban? porke esta tarde estaban todos apilado en el suelo, de todas las consolas, y el unico ke ponia 75 era el de ps2

Estaban en una estantería un pasillo o dos detras de los video juegos en la misma estantería que estaban las consolas.
Perece que esta dificil lo de conseguirlo en los carrefours a 75€. Yo tengo un cupon del Gamestop en el que hacen un 50% de descuento en el segundo juego que compres, por lo que si alguien se anima a comprar otro Guitar Hero 3 de 360 (o de PS3 si quiere) lo podriamos tener por 75€ cada uno. Si alguien esta interesado, el GameStop que mejor me viene es el de Leganés, jeje.

Salu222
Uraeus escribió:Perece que esta dificil lo de conseguirlo en los carrefours a 75€. Yo tengo un cupon del Gamestop en el que hacen un 50% de descuento en el segundo juego que compres, por lo que si alguien se anima a comprar otro Guitar Hero 3 de 360 (o de PS3 si quiere) lo podriamos tener por 75€ cada uno. Si alguien esta interesado, el GameStop que mejor me viene es el de Leganés, jeje.

Salu222

yo me apunto en madrid pero leganes ufff, general yague o luis de leon de lujo
Uraeus escribió:Perece que esta dificil lo de conseguirlo en los carrefours a 75€. Yo tengo un cupon del Gamestop en el que hacen un 50% de descuento en el segundo juego que compres, por lo que si alguien se anima a comprar otro Guitar Hero 3 de 360 (o de PS3 si quiere) lo podriamos tener por 75€ cada uno. Si alguien esta interesado, el GameStop que mejor me viene es el de Leganés, jeje.

Salu222
Yo si nos sale por 75€ me apunto, soy de Móstoles, así que si quieres ponte en contacto conmigo por MP, sería otro de 360.
En principio si puede ser en Leganés mejor, porque es lo que me pilla más cerca. De todas formas el lunes voy a ir a ver si tienen vaya a ser que hay que encargarlos y no me mola nada tener que encargarlos porque te piden una señal de 5€ que luego no puedes recuperar si no es en vale. Si no los tuvieran, llamo a Fray Luis de León a ver si lo tienen, y si no los tienen no me quedara mas remedio que encargarlos. En Leganés el mejor día que me viene es el jueves o el viernes por la tarde. Ya os contare.

Salu222

PD-> El cupón vale hasta el 25/12, así que supongo que aunque lo tengan que pedir no se pasara, espero...
Ayer lo compré por 69€ en el corte inglés de preciados. Guitarra más juego, totalmente nuevecito. Creo que quedaban cuatro.

Saludos!!!
p&p escribió:Ayer lo compré por 69€ en el corte inglés de preciados. Guitarra más juego, totalmente nuevecito. Creo que quedaban cuatro.

Saludos!!!

En el corte ingles a 69€ ???

EDITO: en la web del CI pone que vale 99.95€ http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573504830

69.95 vale el juego sin guitarra
p&p escribió:Ayer lo compré por 69€ en el corte inglés de preciados. Guitarra más juego, totalmente nuevecito. Creo que quedaban cuatro.

Saludos!!!

¿Seguro que estaba a ese precio el Guitar Hero III de 360 + Guitarra? Es que me extraña mucho siendo el Corte Ingles. ¿Ponia ese precio en algun lado? ¿Podrias poner una foto o scan del ticket?

Salu222
Weno otro ke no encuentra en el Carrefour el juegoa 75... lo tenian a 90 y muchos...

lastima! Saludos
He llamado al corte ingles de Preciados y me han dicho que 89,90 [reojillo]
94 respuestas
1, 2