Guitar Hero 3 no sera del todo Wireless en PS3

Vaya despiporre ...

La nueva guitarra "Wireless" de PS3 sera nada mas y nada menos que un aparatito conectado al puerto USB que hace de "anfitrion" para que capte el Wireless ahi, lo que no se es si todas las versiones seran asi, pero es con la que han probado el juego, con la version de PS3:

Imagen

Ni idea de porque no han utilizado el sistema bluetooth y ponen ahi un mazacote que sobresale de la consola.

En fin ... Espero que sea compatible mi otra buena guitarra wireless.

saLu2
Vaya chapuza, seguro que no son Wireless, que usan otro sistema.
Blade escribió:Vaya despiporre ...

La nueva guitarra "Wireless" de PS3 sera nada mas y nada menos que un aparatito conectado al puerto USB que hace de "anfitrion" para que capte el Wireless ahi, lo que no se es si todas las versiones seran asi, pero es con la que han probado el juego, con la version de PS3:

Imagen

Ni idea de porque no han utilizado el sistema bluetooth y ponen ahi un mazacote que sobresale de la consola.

En fin ... Espero que sea compatible mi otra buena guitarra wireless.

saLu2

Es gracioso, tienen forma de pua.
Justo 2 para la nueva PS3 de 40 Gigas, menos mal que no les ha dado por recortar más jejeje
Ostia que chapuceros, ¿tan dificil era implementar el bluetooth?
No se como seran los de Xbox, pero seguro que los hicieron para la 360 y despues una cutreconversión a PS3, como con los juegos.
pues sí, menuda chapuza.
con bluetooth ya se podría haber hecho algo mejor.

de todas formas y a opinión personal teniendo freets on fire pudiendo cargar cualquier canción la verdad que estos juegos en consola se me antojan muy flojos.

salu2!
Pues si, vaya chapuza han hecho estos ...

Puede que para el próximo año lo hagan ... [nop]
Pues a mi me parece una chapuza del 15... menuda mierda que agarrados y vagos son los desarrolladores.
mangafan escribió:No se como seran los de Xbox, pero seguro que los hicieron para la 360 y despues una cutreconversión a PS3, como con los juegos.

Creo que en Xbox es peor, porque según tengo entendido la guitarra no es wireless...
Sinceramente, no me gusta para nada tener que enchufarle un receptor, y encima 1 para cada guitarra. Espero que las del Rock Band funcionen por BT. :(

Saludos! [360º]
No los podrían haber hecho un poco más pequeños, en plan pendrive?

Porque menudo mazacote xD
Menudo golor. Van por infrarojos, en plan mando de la Tv. Encima comentan que suelen hacer interferencias. Por lo menos en el inalámbrico de PS2 que era el sistema parecido a este.
Si no lo han hecho por Bt es por ahorrarse dinero; al igual que le han puesto pilas del carrefour en lugar de una batería...
Encima 100eurazos con juego. Ala suerte.
MaximusPrica escribió:Menudo golor. Van por infrarojos, en plan mando de la Tv. Encima comentan que suelen hacer interferencias. Por lo menos en el inalámbrico de PS2 que era el sistema parecido a este.
Si no lo han hecho por Bt es por ahorrarse dinero; al igual que le han puesto pilas del carrefour en lugar de una batería...
Encima 100eurazos con juego. Ala suerte.

Osea, .... VIVA ROCK BAND !!!

Si con cosas asi quieren vender mas que Rock Band que salen casi al mismo tiempo, van FINOS.

Yo me pillare el juego solo del Guitar Hero 3, y del Rock Band si me prometen Bluetooth, vendido el pack.

Pero sigo teniendo la duda de si mi guitarra inalambrica de PS2 sera compatible con esta tercera parte....

SALu2
Angeliito escribió:Creo que en Xbox es peor, porque según tengo entendido la guitarra no es wireless...

La del GH III si es inalámbrica (ya no se si como la versión de PS3 que ha comentado Blade). La que no lo es es la del Rock Band.
mithra escribió:de todas formas y a opinión personal teniendo freets on fire pudiendo cargar cualquier canción la verdad que estos juegos en consola se me antojan muy flojos.

salu2!

Pues si, no llegará el dia que pague un juego de estos teniendo el FoF.

Saludos.
joder, menuda mierda, casi prefiero un cable...hoy en día infrarrojos es una autentica chapuza coño...maxime cuando la consola usa tecnología bluetooth...es que no me cabe en la cabeza...
Supongo que con una Wifi comparten componentes para todas las guitarras a la hora de fabricarlas.
kanedah escribió:Pues si, no llegará el dia que pague un juego de estos teniendo el FoF.

Si vamos, lo mismito...

Al FOF le falta un poquito de control de calidad ( porque vaya chapuzas que suben algunos ) y bastante jugabilidad para acercarse a GuitarHero.
La verdad es que yo tampoco lo entiendo teniendo bluetooth la ps3 para que ponen esa tontada. [discu]
rockband va por cable,

Oooh , como el de ps2 pero mejor vamos
Pues yo si me la pillaré X-D
jcp escribió:Pues yo si me la pillaré X-D

Yo tambien me la pillare. Jeje ya somos 2 [idea] [plas] [plas] [sonrisa]
Hay que ser muy cutre para comparar el FoF con cualquier Guitar Hero.
Es que es todo, el acabado de las canciones, la interfaz gráfica (sí, esto también importa), el online que le acaban de meter ahora, el no tener que estar mirando el monitor a lo cutre...

En fin, que para ser gratis está muy bien el FoF, pero ni punto de comparación con los Guitar Hero, y más si tenemos en cuenta que ya hay bastantes "customs" en PS2 y 360.

Y yo, por supuesto, iré de cabeza a por este GH3. Versión Xbox 360, claro.
Yo ya sabía que iba a ser así... nada de bluetooth... lo dije en otro hilo... así que definitivamente han perdido un cliente potencial... Si no aprovechan el potencial bluetooth de la consola, me esperaré al GH 4 a ver, porque así no cuela...
La guitarra servirá para los Guitar Heroe I y II de la Play 2?
Jugándolos en la 3 se entiende.
Edito: Lo siento es la misma pregunta que la de Believer.
26 respuestas