Guitar Hero III: ¿Wii o PS3?

Encuesta
Guitar Hero III: ¿para Wii o para PS3?
53%
17
47%
15
Hay 32 votos.
Esta pregunta va destinada a todos aquellos que posean ambas consolas. Si quisierais el Guitar Hero III, ¿de cual plataforma lo pillariais? El de Wii es mas barato y personalmente me gusta mas la guitarra, el de PS3 supongo que tiene mejores graficos, aunque en un juego asi tampoco es que cuenten mucho...

Voten pues ;)
El de Ps3 tiene canciones descargables y 5.1. El de Wii creo que no.
El de PS3 tiene opción para descargar canciones

El de Wii es mas barato

Pues no sé, eso ya depende de como lo veas tú
el de ps3 por las descargas online aunque la guitarra de wii da mas juego
llorllo escribió:El de Ps3 tiene canciones descargables y 5.1. El de Wii creo que no.

Segun la parte de atras del a caja del juego de PS3, yo leo Dolby Pro Logic II, el de Wii, tambien, por lo cual el sonido es el mismo

A mi personalmente me parecen identicas las versiones, mas efecto de luz en la de PS3, pero por lo demas, lo mismo

amiga500pro, ¿¿¿por que la de Wii da mas juego???, jeje esque en serio me parecen iguales [plas]
amiga500pro escribió:el de ps3 por las descargas online aunque la guitarra de wii da mas juego

En que sentido? te hace malabares o algo? xD
dark_mousy escribió:
En que sentido? te hace malabares o algo? xD

vibra...y tienes que moverla tambien xD.
Moverla la mueves en todas. Lo de vibrar ya no lo se.
llorllo escribió:Moverla la mueves en todas. Lo de vibrar ya no lo se.

pues metes el mandito en la guitarra y vibra... pero vamos... no es que sea eso el septimo cielo... yo por 5.1 y tal compraria la de ps3 un juego musical sin un aspecto importante en el audio me parece desastroso... ademas si compras la version mono de wii te puedes echar a llorar... xD.
red0n escribió:

pues metes el mandito en la guitarra y vibra... pero vamos... no es que sea eso el septimo cielo... yo por 5.1 y tal compraria la de ps3 un juego musical sin un aspecto importante en el audio me parece desastroso... ademas si compras la version mono de wii te puedes echar a llorar... xD.

Version mono hasta que las cambien y por cierto la version PS3 NO tiene 5.1, tiene dolby Pro Logic II, que digamos que es un 5.1 emulador, que es el mismo que tiene Wii
O al menos eso pone en la parte trasera del de PS3
mi pregunta seria si te cobraran por descargar en la ps3 las canciones, pero como no la tengo me quedo con la de wii XD
respecto a las descargas, creo haber leido que en un futuro también iban a estar disponibles para wii
spyker escribió:mi pregunta seria si te cobraran por descargar en la ps3 las canciones, pero como no la tengo me quedo con la de wii XD

Aqui no regalan nada, salvo algunas canciones, todas son de pago

Sueltas--> 2€
Pack de 3 canciones(ellos dicen cuales son)--> 6€
entonces continuare con mi frets on fire, que sale mejor [sonrisa]
Claramente en este tipo de juego lo que importa es:

1- SONIDO, es un juego de musica (ps3 y 360 5.1; Wii...NO)

2- Vida del titulo, proporcionalmente directa al numero de canciones que incluya (ps3 y 360 tienen muchas descargables y más que habrá; Wii...NO)

Ojo, que tengo a wii antes de que alguno se me ponga en modo berserk, pero no deberia haber mucha duda a la hora de comparar las posibilidades de este juego en wii y en las de la competencia.

PD. Lo de que al guitarra vibre es un poco pollez, un gasto de pilas...ni que las guitarras de verdad vibraran (vale, se que vibran pero no se nota a ese extremo XD)
dark_mousy escribió:
Aqui no regalan nada, salvo algunas canciones, todas son de pago

Sueltas--> 2€
Pack de 3 canciones(ellos dicen cuales son)--> 6€
esa es una gran rebaja, verdad? [+risas]
16 respuestas