Hola a Tod@s!!!!
Este hilo esta dirigido a todas aquellas personas que encuentren en los logros de cada juego, un desafio personal. Es decir, todas las personas que como yo, disfrutan de esta opcion en cada uno de los juegos de Xbox 360 y que les divierte y engancha endiabladamente conseguir el 100% de los logros en todos los juegos que pasan por sus manos.
Con este hilo pretendo crear una referencia y una ayuda para esos logros que en algunos juegos se nos puedan atravesar, ya sea por su elevada dificultad o por no saber muy bien lo que hay que hacer. Vamos a intentar tenerlo todo ordenado y limpio, ya que como esto abarca el 100% de los juegos de Xbox, debe estar muy organizado para que tanto la ayuda, como la consulta sean muy dinamicas.
Que os parece la idea cazadores??
El modo de postera podria ser el siguiente:
JUEGO: Gauntlet - XBLA
LOGRO: Maestro mago, valkiria, guerrero y elfo. 5G
PREGUNTA: Como se obtienen estos logros? Pone que hay que obtener la maxima puntuacion, pero no se que debo hacer?
Este podria valer de ejmplo, es mas, es la primera pregunta
PD: Los que pasen de los logros, que pasen tambien del hilo. Abstenerse de poner chorradas. Ya que esto es un tema que a muchos jugadores ni les interesa o le puede parecer estupido, pero que a otros nos gusta y nos divierte.
Un saludo a Tod@s!
XBOX LIVE ARCADE
---------------------------------------------------------------
JUEGO: GAUNTLET
LOGRO: Maestro mago, valkiria, guerrero y elfo. 5G
PREGUNTA: Como se obtienen estos logros? Pone que hay que obtener la maxima puntuacion, pero no se que debo hacer?
RESPUESTA: Lo primero es crear una cuenta silver y empezar el gauntlet con esta cuenta, asi todos los records se quedan en 8000 puntos. Es necesario estar desconectado del live MUY IMPORTANTE. Luego coges el segundo mando y seleccionas tu perfil (en el que deseas conseguir los logros) ahora solo tienes que superar los 8000 puntos sin utilizar el boton de llenarse la vida y el logro esta hecho.
XBOX - JUEGOS
---------------------------------------------------------------
JUEGO: PGR3
LOGRO: Club de coches exóticos
PREGUNTA: En el PGR3 cuales son los 7 coches que tienes que comprar para que te den el logro?
RESPUESTA: McLaren F1 LM; Shelby GT 500; Ford GT-40 MK 1; Corvette ZR1
TVR Cerbera Speed Twelve; RUF CTR "Yellow Bird"; Callaway Sledgehammer Twin Turbo.
JUEGO: CALL OF DUTY 3
LOGRO: Termina sin pegar un tiro.
PREGUNTA: Como consigo el logro de terminar sin pegar un tiro? Porque una vez termine una mision sin disparar y no me lo dieron me dieron el de las balas.
RESPUESTA: Para el logro de sin pegar tiro elige la misión 2 en fácil mismo (la 1ª no vale pq en el tutorial tienes que pegar algún tiro) y pasatela a base de bombas o golpes con la escopeta.
LOGRO: Logro secreto de 5G
PREGUNTA: Como consigo el logro secreto?
RESPUESTA: El logro secreto que comentas supongo que será el que te maten 20 veces en el mismo punto de control (creo que no vale el primer punto del control de la fase). Pasa el primer punto de control de una fase y deja que te maten 20 veces.
JUEGO: CONDEMEND
LOGRO: Maestro del cuerpo combate.
PREGUNTA: Como se consigue?
RESPUESTA: Solucion: Consigue encontrar y utilizar contra algun enemigo todos los tipos de armas de cuerpo a cuerpo que existen.
Stage 1: Small pipe, 2x4 Nails, 2x4 Bolts, Rebar Bent, Large pipe, Conduit, Fire Axe Rebar Concrete.
Stage 2: Shovel, Rebar, Crowbar, Sledgehammer, Mannequin Arm.
Stage 3: Conduit, Sign, Fire Axe, Desk Drawer.
Stage 4: Gas Pipe, Steam Pipe, 2x4 Nails, 2x4 Bolts, Shovel, Rebar Concrete.
Stage 5: Mannequin Arm, Clothes Rack.
Stage 6: Locker Door.
Stage 7: Paper Cutter, Desk Drawer, 2x4 Burnt, Gas Pipe.
Stage 8: Desktop, Meat Cleaver, Rifle.
Stage 9: Large Plank, Fireplace Poker.
Stage 10: 2x4 Fire, 2x4 Burnt, stick, Stick.
JUEGO: GEARS OF WAR
LOGRO: Recuerde siempre el primero.
PREGUNTA: Como se consigue?
RESPUESTA: Esta mal traducido, tan solo tienes que acabar una partida en igualada y ya esta. No debes abandonarla ni nada de eso, tambien da igual perder o ganar, tan solo hay que jugarla y terminarla.
JUEGO: NEED FOR SPEED CARBONO
LOGRO: Cualquiera de los tres relacionados con los "virus"
PREGUNTA: ¿¡¡¡¡como narices se consiguen!!!!? Pq eso de "jugar con un jugador infectado" ¿que es? creo que hay unos vinilos que se llaman Virus y puede que sea jugar con alguien que los lleva, pero no se ni como se desbloquean, ni nada.
RESPUESTA: PENDIENTE DE CONTESTACION
LOGRO: Millonario de carrera (Conseguir 1.000.000 de pasta)
PREGUNTA: Me termine el modo carrera, tengo todo conquistado y todas las pruebas pasadas. De pasta tengo 600.000.- (creo recordar) ¿como hago para llegar al "kilo"? si empiezo otro modo carrera ¿me lo acumula? ¿tengo que empezar de nuevo y no gastarme pasta?
RESPUESTA: PENDIENTE DE CONTESTACION