› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rgtt escribió:[beer] te ha quedado de puta madre! que precio tiene ese soporte? no es incomodo para enchufar algo por componentes, por ejemplo? sobre los tacos doy fe que son los mejores, he sido instalador de sistemas de seguridad y los usabamos para todo y de
puta madre. desde entonces que los uso en casa.
die madman escribió:hay un soporte igual en el ikea por 9 € y es muy resistente, yo lo tengo para mi 32" y permite girar la pantalla en las 4 direcciones ligeramente
die madman escribió:hay un soporte igual en el ikea por 9 € y es muy resistente, yo lo tengo para mi 32" y permite girar la pantalla en las 4 direcciones ligeramente
leirbag escribió:en PCCOSTE o PCBOX hay soporte para colgar,etc,etc LCD y PLASMA (no me refiero a monitores) y muy baratos.
No compreis en Carrefour,eroski,mediamarkt,etc,etc
Ahi son muy caros, pero no es por la calidad, es cuestion de su politica de precios y beneficios.
Kite escribió:
Bueno, en el fondo considero que lo mejor en si es tener un buen soporte, robusto y que te aguante en la pared, que luego uno busque para ahorrarse unas pelillas, pues entonces tu opcion, aunque vamos, si es ir a lo facil, pues que mejor que en esos centros.
Adel escribió:Refloto el hilo para hacer una preguntilla. Me he comprado un soporte Vogels 6325 para hasta 42" http://www.ouverland.com/Default.asp?FaPrin=10&Tip_Fam=FABRICANTES&FaPul=&Opcion=Ficha&TCodart=78022214&TCodfab=148&PcodFab=148
La verdad es que estoy algo acojonado para ponerme a agujerear la pared. Viene con un prospecto de donde hacer los agujeros exactamente pues el cacharrito en cuestion pesa un huevo y viene con 8 agujeros de los cuales segun prospecto solo he de usar 4 (puestos estrategicamente y del 10). Emmm digamos que lo voy a poner en una pared que da a otra habitacion, la profundiad no creo que sea problema pero tios, cuando coloque el armatoste de 42" emmm no se va a venir abajo la pared? Y mas cuando empieze a mover la tv de arriba a abajo que si horientandola a sofa o a la cama...
¿Me aconsejais que ponga los 10 puntos? O solo los 4 tal y como dicen las instrucciones? Me dejo de acojonar y empiezo a hacer agujeros?
Saludos y gracias de antemano.
silent5 escribió:yo te recomiendo uno de la marca vogels,eso si pican que no veas para el plasma de 42 me costo caso 400 euros ,pero merece muxo la pena te da para girar el televisor en las cuatro posiciones una barbaridad ya pondre unas fotos