HORI Fighting Stick EX2

Pues sale ahora a la venta. Creo que es igual que el que salio de DOA 4, pero sin dar publicidad a un juego. El fnac lo esta anunciando en un catalogo por 69 euros. Me parece algo caro. ¿Cuanto valía el de DOA 4?. He visto que en Japon han salido unos iguales a de Doa pero con Virtual Fighter 5. Supongo que aquí no saldrá. Estoy pensando comprarme este de Hori pero como he dicho me parece un poco caro, y tengo miedo de que cuando salga Street fighter 4 saquen uno edición limitada. ¿Sabéis algún sitio para pillarlo mas barato o encontrar el de DOA4?. Un saludo.

Imagen
Yo me lo compré el otro dia en la FNAC, la version del VF5 por esos 69€. Lo habia visto en Play-Asia por 55€, pero te cobran otros 20 por gastos de envio, asi que en realidad el precio de la FNAC está bastante bien.

Ahora estoy intentando configurarlo para que funcione en el PC. Esto siguiendo las intrucciones de esta página, pero no hay manera. ¿Alguien sabe de alguna página que lo explique un poco mejor?

Un saludo!

Xosen.
Está curioso el mando este.
Sirve para cualquier juego o sólo vale para los de lucha que comentais.

Saludos.
Sirve para los juegos que no utilicen el champiñon derecho del mando, asi que supongo que aparte de los juegos de lucha, tambien servirá para algunos juegos Arcade.

Además, funciona en PC, asi que es una delicia para jugar a emuladores de juegos de recreativa. Lo unico es que hay que configurar el PC para que lo reconozca (en eso estoy yo :P)
Y como es el acabado del mando?

que tal el tacto de los botones? y de la palanca?

que similitud tiene con unos controles arcade reales?

es robusto?



p.d.: sabeis si se hizo algun analisis del susodicho con anterioridad?
Buenas alguien que tenga este stick me puede decir si se puede usar en pc?
Se puede aunque creo que hay que seguir unas instrucciones.




No hay impresiones entonces no? :S
A mí aparte de lo de si se puede usar en pc también me interesan unas impresiones porque estoy pensándome si comprarlo en el fnac.
Pero desde estados unidos siempre tienes el riesgo de que te lo pille aduanas.
bleras escribió:Pero desde estados unidos siempre tienes el riesgo de que te lo pille aduanas.


nunca me han parado nada en aduanas y van 24 compras (usa, china, tailandia, francia, inglaterra, japon ...)
mi última compra a USA:

Imagen
http://www.elotrolado.net/post_HILO-OFICIAL---Bolsas-de-transporte-_1710226890#post1710226890

y es bastante más grande que un mando XD

saludos
Es que yo había escuchado a varias personas que pidieron a cduniverse y por pedir 3 o 4 juegos en un pedido solamente, en aduanas se lo pararon y tuvo q pagar.
me ha llegado hoy XD
no veas, es tocho, tocho, tocho!!
lo he probado con algunos arcades y va fino
estoy bajando las demos de DOA y VF a ver que tal
y tengo que probarlo en el modo lucha de naruto también
luego cuelgo unas fotos

saludos
Jur me interesaaaaaa, pero aki no hay Fnac....:(
Alguien sabe donde mas se puede adkirir en españa??
Paso de comprar fuera
gracias
Buenas,

yo tambien habia pensado en comprarmelo en el FNAC, pero es que es eso el PVP pica un monton...69 euracos!

De todas maneras comentar que es el mismo que en su momento sacaron para el DOA y ahora viene con un vinilo de VF, es el unico cambio. Y tecnicamente deberia de funcionar con cualkier juego, pero obviamente solo tiene 1 stick!

Es posible ke para mi cumple me lo autoregale.....un metal slug como en recreativa? SI PORFAVOR!!!!!!
aqui dejo la comparación con el pad normal
Imagen

saludos
joder, es enorme no?

mola tela, enhorabuena por el niño [plas]

que tal el tacto de los botones? y el de la palanca?
He oído por ahí que los botones usan el mismo sistema que los del pad y no tienen el tacto ese de los botones arcade de toda la vida. Alguien que confirme?
pues los botones son la pera, suenan cada vez que presionas y el mando también, tiene posiciones, como las horas en un reloj y al pasar por ellas (haciendo círculos) suena
es muy sólido, lo ha probado mi hermano con el street fighter y ni se inmuta con los viajes que le mete XD
para el aegis wing, SF, golden axe, doble dragon, track and field, lumines ... es perfecto
en el DoA4 va de lujo
en el virtua fighter lo mismo, una gozada
el de naruto no lo he probado pero me temo que los jutsus no van ha salir

por 46 euros, sí te gustan los arcades o los juegos de lucha, es compra obligada
estoy por pillar otro y venderlo en compra/venta ya que muchos no se atreven a pedir
me tardó 18 días, eso si

el mando es como la máquina esta, y los botones no son cóncavos, son convexos pero el funcionamiento es el mismo
http://www.gamecreature.com/Cab/Fullview.jpg

saludos
Alguien de España que lo venda por favor lo necesitoooooooooooo
que se ponga en contacto conmigo
si lo compras en la tienda que puse, ahora te sale incluso más barato, 44 euros y en casita, 18 días de espera aprox.

saludos
Yo lo compré el otro dia en Fnac, la edicion que ha puesto el compañero, es decir, sin ningun vinilo que me mola mas así.., eso sí, viene con pegatinas de virtua fighter 5 y me costó 52.99€ xDDD
muchas gracias a todos. he llamado al fnac de marbella y me lo han reservado jejeje, que peso me he quitado de encima porque lo queria a toda costa. me cobran 55.95€ que me parece muy bien y es la edición de vf5 con sus pegatinitas.. que ilusión tengo por ese periferico joder. lo malo es que soy de córdoba..., menos mal que tengo una amiga de marbella que me lo recoge... repito gracias.. y si me podeis decir como va un poco, si es fiable haciendo los hayukens en el sf2 y esas cosas,

ES QUE CON LOS JUEGAZOS QUE VIENEN DE LUCHA MAS LOS QUE YA HAY, SFlV , KOF XII , SOUL CALUBUR 4 ETC ETC...
Por fin voy a jugar al IKARUGA con yoistick arcadeee , espero que no me defraude
yo estoy muy contento, sino ya lo habría puesto en venta jejeje
una compra obligada si tienes arcades o te gustan los juegos de lucha

saludos
pero va bien para jugar un juego en plan KOF o SFIII? kiero decir, me parece por lo ke comentais ke tiene un control parecido al de las recreativas de VIRTUA TENNIS, no? y esos lo malo ke tiene eske para moverse ai ke hacer MUCHO recorrido, ya me entendeis para hacer dos medias lunas hacia delante va bien ke el mando sea robusto y la palanca mas bien con poco recorrido (ke no haga falta moverlo mucho hacia el lado en el ke kieres moverlo).
diclovelupita escribió: y esos lo malo ke tiene eske para moverse ai ke hacer MUCHO recorrido
Hombre, mucho, mucho, como para ponerlo en mayúsculas no sé. Pero demasiado si que tiene. Resulta lento para hacer combos rápidos y complejos.

Hacer determinados combos en el VF5 es realmente exasperante. Pero aún así, no es mal mando. Aunque tampoco es que hayan muchas otras opciones.

De todas, todas, pues el stick es mejorable, pero sigue siendo mil veces mejor que jugar con el pad.
ya weno, solo lo remarcava para ke se entendiera lo ke keria decir, pero por 69 euros me espero a ke cuando salga sf4 hagan alguno un poco mejor, o kiza para cuando salga el nuevo kof :P
funciona con el street fighter annyversari de la primera xbox???
kiero pillarme el stick pero vale caro, a ver si lo encuentro de 2º mano o de 1º a 49 aqui en elche o alicante...
Una pregunta decisiva para comprarmelo, a ver si alguien me la puede solucionar. Alguien que tenga la primera xbox y un adaptador usb puede probarlo en los emuladores de xbox (final burn sobretodo) y decirme si es compatible. Si pudiese juegar a los emus de lucha con ese stick ya seria la ostia.

Gracias!
Alguien ha probado este?

Imagen
ese parece de pc, ya lo había visto pero no creo que sea algo parecido a este que comentamos en el hilo

Imagen

el tamaño si importa XD

saludos
Dreamersoy escribió:Imagen ?


y alguien sabe donde conseguirlo?
Dreamersoy muy chulo lo de los puertos usb directamente en la toma de la consola, una currada, yo tiro con un convertidor. Pero sigo sin saber si el stick funciona en los emus de la xbox 1, a ver si alguien me ayuda :)

Thanks
sobre la xbox 1 no se ha comentado nada peri si de que hay un software para enchufarlo al pc... asi que de tema de emuladores no problem
me lo voy a pillar para el Ikaruga y otros arcade.

Lo he visto en el Fnac por 55 € aprox
no habeis probado el X-Arcade? para la xbox1 sí funcionaba, pero para la 360 no sé si valdrá. Para el mame de ordenador es increible.
El de dos mandos sale por 149, y sí es auténticamente como una recreativa.
gavela escribió:no habeis probado el X-Arcade? para la xbox1 sí funcionaba, pero para la 360 no sé si valdrá. Para el mame de ordenador es increible.
El de dos mandos sale por 149, y sí es auténticamente como una recreativa.

eso son 103 euros más de lo que me costó el hori, más del doble
mucha pasta, tampoco tendría donde ponerlo, ahora por 88€ tienes dos hori en casita XD

saludos
el x arcade ese es un autentico controlador para peleas joder, y no esta mierda del virtua tenis, nose ke mania tienen de sacarlo asi, si el control del x arcade es muchisimo mejor...
ya tengo el miooo, por fin, que viciadas al ikaruga, al dead or alive 4 y al sf2, ALGUIEN TIENE EL SOFTWARE, LOS DRIVER O LO QUE SEA PARA PODERLO ENCHUFAR AL PC??? O SABE DONDE DESCARGARLOS???
EDITO: YA LOS HE INSTALADO pero no me va el mame por favor ayudaaa
ladilla escribió:ya tengo el miooo, por fin, que viciadas al ikaruga, al dead or alive 4 y al sf2, ALGUIEN TIENE EL SOFTWARE, LOS DRIVER O LO QUE SEA PARA PODERLO ENCHUFAR AL PC??? O SABE DONDE DESCARGARLOS???
EDITO: YA LOS HE INSTALADO pero no me va el mame por favor ayudaaa


impresiones impresiones! [jaja]
alguien que haya conseguido rular el mame en pc con este stick?? que me eche una mano please, he intentado seguir un tuto en inglés pero no me termina de configurar en condiciones
Yo también estaría interesado, tanto mame como neorage... ya que solo he conseguido hacerlo funcionar en el CPS3
jeje, pues yo solo lo he conseguido rular en el snes9x, pero en el kawak me coge los botones y NO me coge el stick y en el mame no me coge nada ( ni botones ni stick) a ver si entre todos echamos esto a andar
he seguido este tuto y ya me funciona con mame

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=141775

bajar 2 archivos y editar un .inf

saludos
Muchas thanks rudedude ^^
Haber si lo pruebo esta tarde ;)
rudedude escribió:he seguido este tuto y ya me funciona con mame

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=141775

bajar 2 archivos y editar un .inf

saludos

ese es el mismo tutorial que yo he seguido tio pero o bien he hecho mal algun paso o no se que, si me pudieses ayudar un poco gracias
has activado en mame el uso de controller?
95 respuestas
1, 2