Hacer Funcionar El Micro En Unreal Tournament 3

hola a todos
creo este hilo para que la gente que tiene el juego se entere de como se hace funcionar el headset y de paso agregarme como amigo que me parece que entre amigos no hay que pulsar la cruceta derecha para hablar. id: MADLOKO

teneis que ir a :configuracion-sonido-silenciar voz y activarlo(activo) por defecto viene desactivado.
funciona fijo ya que los amigos que tengo agregados me han confirmado que en la lista de amigos aparece activado al lado de mi ID.

espero que esta noche os oiga hablar a todos en este pedazo juegazo.
saludos
pd postear algo pa que el hilo no se hunda y se intere todo el mundo
Juraría que hay que tenerlo desactivado.

Lo que hay que hacer para que te reconozca el micro, es antes de entrar en el juego, conectarlo manualmente en accesorios.
si quieres no tener que apretar la cruceta derecha tienes que mantenerla apretada en la derecha cuando te salga la puntuacion y cuando te diga el equipo soltarla y hablas sin tener que apretar nada
esta provado
tu ponte encima de la opcion silenciar voz y lee la frase que sale abajo de la pantalla .
"activar o desactivar la funcion del chat de voz al jugar en partidas multijugador" lo logico es activar; o no???

repito que en el juego en amigos mi micro sale activado(dicho por gente que tengo agregada a amigos.
pero sigo sin poder hablar con nadie.
si alguno de vosotros habla en el juego (no solo) que nos
brinde un tutorial porfa.
saludos.
¡¡¡Coño!!!.....
Efectivamente madloko tiene toda la razón....yo el otro día lo verifiqué, ( le tengo agregado y vi como aparece con el micro activo).....me comentó como hacerlo, pero o bien soy un puto inútil y no le entendí o bien el jabra que tengo no va muy allá...( sólo lo he probado una vez hace mes y pico con el warhawk y la gente me oía bien...desde entónces no lo he vuelto a enchufar)... madloko A ver si te pillo esta noche y nos echamos unas "charlas"..
saludos
hola eldelpalomar
hoy a las 21:30 me conecto y probamos esta lokura
saludos
yo lo tengo en desactivado, y he podido hablar con 2 personas alguna vez, a 1 se le oia perfecto que era el anfitrion, a la otra se le oia fatal, recuerdo de haber podido hablar con alguien en un par de partidas no mas, y lo tengo en desactivado

Vais a crear una partida prontito?? si eso me meteria yo tambien, si la podeis crear con el mod del action cam que mola mas, mejor que mejor
vale te agrego de amigo y creo yo una con action cam y unas pijadas mas ,asi te miro si te sale en la lista de amigos el micro activado.
ciao
Esto empieza a ser ya leyenda urbana [666]

Va cuando le da la gana. [noop]
Pues yo os puedo confirmar que con nat2 y con el jabra un colega mio no le funciona pero que nada ok.

Lleva un rebote que te cagas ya que se pillo el warhaw na mas que por el micro ya que es el oficial y no queria tener problemas, jaja.

Y yo con mi nokia ni un problema, esto va a ser o problema de el juego en si, ya que en los demas como el cd4 o en una sala de chat le funciona ok.

Saludos.
confirmo que dos amigos que tengo probaron esta configuracion y en la lista sus micros salen activos.pero no heos probado hablar .
saludos
A ver si alguien que haya podido hablar, yo en muchas partidas no lo he conseguido ni una sola vez con el jabra de warhawk, se enrolla y explica como hacerlo para que los tontos podamos decir, yo lo hago bien y esto no funciona. GRacias.
Tiene que haber un fallo en el programa o algo en la red por que son muchos los que se quejan y pocos los que eventualmente hablan.
Esto, pide parche o mod.
A ver, yo sigo estos pasos. Lo primero de todo, os recomiendo tener los puertos abiertos.

1- Enciende la ps3 con el micro apagado.
2- Presiona el botón de encendido, hasta que aparezca una luz azul permanente.
3- En accesorios, micrófono, dale a conectar.
4- Habla hasta que te oigas y dale a aceptar.
5- Entra en el juego.
6- Ya te debería funcionar.

La función de chat tiene que estar desactivada. Saludos.
12 respuestas