Ya tengo mi 360 flasheadita y cargando backups. Al final lo he hecho en modo manual sin este magnifico Hack360 y con la ayudita de GXY.
Los pasos realizados son los siguientes (en una nforce4 y siguiendo el tuto en inglés del hilo oficial del IXtreme Benq para este tipo de placas y en modo manual):
1) Miro que puerto usa el sata al que he conectado el lector Benq y lo apuntamos.
2) Una vez hecho esto y mediante un arranque en usb ejecutamos el dosflash en la misma de la forma explicada en el tuto y con la dirección correcta del sata (teniendo en cuenta que la consola debe estar apagada en todo momento).
3) Al ejecutarlo nos hace la típica pregunta de escanear todas las direcciones disponibles para ese puerto sata. Le damos a Yes y no saldrá un numerito que se queda fijo.
4) Unos segundos después encendemos la consola y al instante comienza a leer de los bancos del lector y genera el archivo que contendrá el firmware original del lector.
5) Generamos el firmware iXtreme en Windows y volvemos al Dos.
6) Mediante el Dosflash (y mediante los pasos del 1 al 4) primero BORRAMOS el firmware y luego ESCRIBIMOS el nuevo. Si no borráis primero os va a dar un error aunque parezca que el flasheado a sido correcto.
7) LISTO y a disfrutar de vuestras copias....
Entre la Wii y la 360 no voy a dar a basto, menos mal que esta última no la veré más hasta Reyes
pero que le vamos a hacer, tengo unso diez días para comprobar que está en èrfecto estado hasta que mo novia me la esconda (ya que es su regalo
)
Salu2 a todos y espero que mi respuesta ayuda a alguien y a flashear en modo MANUAL que funciona la mayoría de las veces...