Halo 3 Edicion Legendaria. Bonus Disk 2.

Hola compadres,

Soy un gran fan aférrimo de la saga de Halo y tengo los juegos (originales, por supuesto) de: Halo, Halo 2: Edición coleccionista y Halo 3: Edición Legendaria.

El caso es que estoy muy preocupado por si se me rompe o se me raya el Disco que contiene los Extras en la Edición Legendaria (el de las cinemáticas de Halo y Halo 2 en HD) debido a que lo uso mucho y no me fío de que el original me dure para siempre.

Puesto que no tengo medios para ejercer mi derecho a copia privada para poder usar la copia en lugar del original, ¿alguien podría recomendarme cómo y dónde podría descargarlo de la red?

Si estoy infringiendo alguna norma del foro, por favor que algún moderador cierre y elimine este hilo pero por favor, no me borreis el usuario, no estoy a favor de la piratería.

Recibid todos un enorme abrazo!!!!

Saludos!!!

EDITO: Demasiado tarde!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] , ya se me ha rayado!!!!. Por favor, alguien sabe como podría recuperarlo por la red????
No es un DVD de video normal y corriente? Porque el primer DVD extra si que es sólo de 360, pero el segundo diria que es un dvd de toda la vida, y por tanto que fácil hacerte tu propia copia.
Muchas gracias G0enitz, pero demasiado tarde!!!, ya se me ha rayado!!!!.
Por favor, alguien sabe como podría recuperarlo por la red????
Mucha casualidad me parece a mi ¿eh? que justo cuando te dan la solución ¡anda! se te ha rayado ¡que coincidencia!, pulelo, prueba con la gomina, prueba pasta de dientes o llevalo a una tienda, pero no se te podrá dar información de como descargarlo por que las normas de eol que aceptastes y leiste cuando te registrastes no lo permiten.

PD: y por cierto sigo sin creerte
De nada, pero sí que es verdad que es mucha casualidad que se te haya jodido justo ahora... Además si lo tuvieras sabrías que de cinemáticas en HD nada de nada.
joer, se te ha roto 2 horas despues de postear tu mensaje?
Imagen
hmmmm.....
Y yo que no lo veo claro? xD, vaya forma mas rara de pedir unca opia pirata del dvd de extras xD.

Suerte
Viendo el resto de sus mensajes en el foro, para mi que no se le ha roto........
Se te ha rayado la cabeza en vez del disco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-|
Madre mía, un pirata que le importa un dvd extra de bonus disc 2...hay que joderse.
Neotrix escribió:Viendo el resto de sus mensajes en el foro, para mi que no se le ha roto........

Gracias Neotrix...

El caso es que he formulado mal el planteamiento, el disco ya lo tengo rayado desde hace 2 días y os he mentido con lo de que se me ha rayado ahora.... os pido a todos disculpas.

Intentaré la opción de que Microsoft me lo cambie, aunque según creo sólo permite la opción de cambio con el disco de juego del Halo 3.

Si ha habido algún mal entendido, pido disculpas a todos los moderadores, a toda la comunidad eoliana, a todos los consumidores y a la industria en general.

Por favor, no facilitéis ninguna información que pueda promover o ayudar a la piratería.

Espero que el Halo siga batiendo récords de ventas en todo el mundo y marque un listón difícil de superar a sus competidores porque los de Bungie se lo merecen.

Halo 3 es un gran juego y os recomiendo la versión legendaria si sois fans tan aférrimos como yo, no tiene desperdicio.

Un saludo a todos y recibid un abrazo de amigo.
ostia, k grande este post!!! bravo!!!

me encanta!!!

saludos
Que tio mas amable :p :p y mas cariñoso
Yo compraria una foto suya con la legendari por 25centimos de €. Alguien le da algo mas? xD
fuetdevic escribió:

Gracias Neotrix...

El caso es que he formulado mal el planteamiento, el disco ya lo tengo rayado desde hace 2 días y os he mentido con lo de que se me ha rayado ahora.... os pido a todos disculpas.

Intentaré la opción de que Microsoft me lo cambie, aunque según creo sólo permite la opción de cambio con el disco de juego del Halo 3.

Si ha habido algún mal entendido, pido disculpas a todos los moderadores, a toda la comunidad eoliana, a todos los consumidores y a la industria en general.

Por favor, no facilitéis ninguna información que pueda promover o ayudar a la piratería.

Espero que el Halo siga batiendo récords de ventas en todo el mundo y marque un listón difícil de superar a sus competidores porque los de Bungie se lo merecen.

Halo 3 es un gran juego y os recomiendo la versión legendaria si sois fans tan aférrimos como yo, no tiene desperdicio.

Un saludo a todos y recibid un abrazo de amigo.

Sigo sin creer a una persona de la que casi todos sus mensajes son preguntas de como cargar copias, preguntas de chips y demas, y que encima nos miente con una tontería como esa del disco rallado.
Bueno, el chaval se ha disculpado, con lo cual dejemoslo, asunto finalizado. Salu2
fuetdevic, sa.

1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un libro o de un escrito: Que tiene muchos errores o erratas.

3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso. Bienes mentirosos.

4. adj. Piratea Jálo 3, flood que sera próximamente destruido por el arca.
jua jua jua, muy bueno, hacia mucho tiempo que no me reia tanto con un post.

Vaya crack el fuetdevic.
Este es uno de esos posts que hace EOL especial XD
La verdad es que lo tachamos de piratilla y tonterias de esas cuando mas del 99% de usuarios de eol viene aquí a lo que viene, para qué engañarnos, yo uno de ellos. Aparte que aqui se habla de CHIPS, COPIAS y etc para tus BACKUPS, y el chaval pide eso.
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que lo tachamos de piratilla y tonterias de esas cuando mas del 99% de usuarios de eol viene aquí a lo que viene, para qué engañarnos, yo uno de ellos. Aparte que aqui se habla de CHIPS, COPIAS y etc para tus BACKUPS, y el chaval pide eso.

Si, si, si...El 99,9999

O incluso más...Yo hice la encuesta...
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que lo tachamos de piratilla y tonterias de esas cuando mas del 99% de usuarios de eol viene aquí a lo que viene, para qué engañarnos, yo uno de ellos. Aparte que aqui se habla de CHIPS, COPIAS y etc para tus BACKUPS, y el chaval pide eso.

estoy contigo, aunque no creo que el porcentaje sea tan alto [mad]
Se me han perdido las llaves de mi ferrari, ¿alguien me ayuda a abrirlo y hacerle un puente?

Gracias y un saludo.
Yo tengo varias backups, pero cuando el juego se lo merece y me mola......suelto la pasta sin problemas.

Imagen

Por cierto la primera que me llego estaba abollada, me la cambiaron sin problemas.....

Me parece cutre inventarse historias tan rancias para conseguir el enlace de descarga del dvd de extras de halo3...., si eres piratilla por lo menos debes saber donde preguntar y donde buscar....porque de lo contrario........
te puede pasar esto...

Imagen

;)
Microsoft tiene un sistema de remplazo de discos rayados, incluyendo cualquiera de los 3 discos de Halo 3. Llamales a ellos. Mejor un original nuevo que una copia de seguridad, ¿no? XD
Soul_Calibur escribió:
estoy contigo, aunque no creo que el porcentaje sea tan alto [mad]

Bueno sí me he pasado un poco [carcajad]
¿quien dijo que en este pais no tenemos escritores de ciencia ficcion buenos, solo hay que ver al autor del hilo lo que se inventa para que alguien le cuente de donde bajar el dvd xD

si lo tienes llama al servicion tecnico de microsoft y preguntales por el reemplazo de discos, pero claro el no tenerlo puede ser un problema xD
Que pandilla de incrédulos. Si alguien puede ayudarle, ¿por qué no le ayuda? Caramba, que no nos vamos a gastar 100 euros para un puñetero disco de extras... esto... ¿y si lo hacemos que pasa que no se nos puede rallar? :?

Cosas más raras he visto (en la tele)

Imagen

¡Juas!
tonyjfc escribió:Si alguien puede ayudarle, ¿por qué no le ayuda?

Porque no esta permitido [rtfm]
fuetdevic escribió:Muchas gracias G0enitz, pero demasiado tarde!!!, ya se me ha rayado!!!!.
Por favor, alguien sabe como podría recuperarlo por la red????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder yo no se por que le seguis el royo, si es que canta a 10000 leguas.
Si alguien puede ayudarle, ¿por qué no le ayuda?

miky88 escribió:
Porque no esta permitido [rtfm]

Y porque es mentira lo que cuenta.

Y porque es un dvd normal que si quieres hacer una copia de seguridad , la puedes hacer sin problemas (yo la puedo hacer si me apetece... pero uy!!!! yo lo tengo original)

.XaludoX.
Este tiene más cuento que Dida

(Y aquí vendría un gif con el video en el que Dida, jugador del milan, cae fulminado segundos después de recibir el golpe de un hincha)

PD: No hay gift porque no lo he encontrado y no se hacerlo, pero si alguien se atreve puede ser brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
33 respuestas