Halo 3 vuelve a ser el mas jugado

Copy & Paste de Meristation:

Halo 3 retoma la primera posición como título más jugado de Xbox 360

El privilegio de ser líder sólo le ha durado una semana a Call of Duty 4.

Call of Duty 4 abandona la primera posición en la lista de los juegos más jugados en Xbox 360. Si la pasada semana conocíamos que el juego de acción bélica en primera persona de Activision se ubicaba en el primer puesto de los juegos más solicitados en Xbox Live desbancando a Halo 3, ahora sabemos que el título de Bungie ha vuelto a recuperar su posición habitual.

El conocido Major Nelson, miembro del equipo de Xbox Live, ofrece la lista semanal de títulos más jugados en la red de Microsoft, incluyendo a Metal Slug 3 como el juego Arcade más solicitado por el público de la plataforma de nueva generación de Microsoft.

Por otra parte, dentro del listado de juegos retrocompatibles de la Xbox original, Halo 2 se mantiene líder, seguido de Star Wars Battlefront 2, Battlefield 2: Modern Combat y Counter Strike. A continuación os dejamos con los respectivos listados.

Xbox 360

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 Guitar Hero III
4 Undertow
5 Gears of War
6 Rock Band
7 Devil May Cry 4 Demo
8 Madden NFL 08
9 Assassin's Creed
10 Forza Motorsport 2

Xbox Live Arcade

1 Metal Slug 3
2 Boogie Bunnies
3 UNO
4 Pinball FX
5 Bomberman LIVE
6 Worms
7 Sonic The Hedgehog 2
8 TMNT 1989 Arcade
9 Omega Five
10 Geometry Wars Evolved

Xbox Original

1 Halo 2
2 Star Wars: Battlfrnt 2
3 Battlefield 2: MC
4 Counter-Strike
5 Fable
6 Burnout 3
7 Madden NFL 08
8 Call of Duty 3
9 Doom 3
10 Rainbow Six 3

Sinceramente, aún que me encanta Call of Duty 4 y me he tirado viciadisimo varias semanas... Me extrañaba mucho que superara a Halo 3 en el Online xD

CoD4 pica mucho por su rapidez, realismo y tal, pero estaba claro que "a la larga" Halo 3 es mejor para el online (Mas variado, mas "pro", etc...) y durará muchos años como lo está haciendo Halo 2.
VahnFannel escribió:CoD4 pica mucho por su rapidez, realismo y tal, pero estaba claro que "a la larga" Halo 3 es mejor para el online (Mas variado, mas "pro", etc...) y durará muchos años como lo está haciendo Halo 2.

Amen.

salu2
Coño! en 4 posición el Undertow... luego todo el mundo dice que es una mierda y mira la caña que le dan! [sati] [sati]
Pues yo de mis amigos ya nadie juega al halo y estan todos en el call of duty............. y tampoco ahi tantisima gente jugando al halo.

Nose estas estadisticas como tambien meten a los americanos.
noruego69 escribió:Pues yo de mis amigos ya nadie juega al halo y estan todos en el call of duty............. y tampoco ahi tantisima gente jugando al halo.

Nose estas estadisticas como tambien meten a los americanos.

+1
Pues cada vez que entro y mirando el número de jugadores conectados, la diferencia es abismal (entre 100/150.000 de diferencia a favor de Halo).

Yo también pienso que el online de COD4 aún siendo espectacular, necesita sobre todo, de escenarios más grandes (para que no sea tan frenético y permita estrategias) y por supuesto, de modo Historia cooperartivo.

Si se curran un parche que tenga estas u otras mejoras, habrán triunfado. En mi opinión COD4 es un juegazo, pero podría haber sido la bomba.

De Halo diré lo que la mayoría; que está muy bien, pero demasiado hypeado.
adelucas escribió:Coño! en 4 posición el Undertow... luego todo el mundo dice que es una mierda y mira la caña que le dan! [sati] [sati]
Por que lo acaban de regalar.
Fíjate la semana que viene donde esta.
adelucas escribió:Coño! en 4 posición el Undertow... luego todo el mundo dice que es una mierda y mira la caña que le dan! [sati] [sati]

Lógico, porque lo regalaron la semana pasada. Espera a la que viene o a la otra y veremos qué pasa [sati]
En españa es indiscutible que el juego mas jugado es COD4, ai mui poca gente en el halo ya...
como dice por ahi sera por los americanos, mi lista de amigos esta todo el dia dandole al COD4, yo sin embargo le doy al halo (por desgracia no tengo el COD).
Lo del undertow sera por la gente que lo tiene, que practicamente seremos todos los que tenemos el live...
Don pin pon escribió:como dice por ahi sera por los americanos, mi lista de amigos esta todo el dia dandole al COD4, yo sin embargo le doy al halo (por desgracia no tengo el COD).
Lo del undertow sera por la gente que lo tiene, que practicamente seremos todos los que tenemos el live...

No lo creas, no todo el mundo consulta foros a diario para enterarse de estas "promociones"...

En cuanto a lo del Halo3, he pensado lo mismo al ver la lista, en mis contactos gana el cod4 por goleada al halo3.

Saludos
y que contais de ese Guitar Hero!!!!! lo he puesto de moda!!! XD

El Çndertow está ahi porque es gratis y la gente lo prueba y ya está....no hay k darle ninguna importancia a ese 4to puesto...

de toas maneras esa lista es ameicana no??
ferdy_vk escribió:y que contais de ese Guitar Hero!!!!! lo he puesto de moda!!! XD

El Çndertow está ahi porque es gratis y la gente lo prueba y ya está....no hay k darle ninguna importancia a ese 4to puesto...

de toas maneras esa lista es ameicana no??

No es la lista de todo el movimiento del Live, por suerte el Live no se reduce a "tu lista de amigos" H3 es todo un portento en el tema del Online.Lo siento tengo que hacer esto.
Imagen
Para mi el halo 3 no es nada del otro mundo yo le daba un 85 pero el COD4 es muy superior al halo 3 en mi opinion otros no opinaran lo mismo pero yo prefiero jugar un COD4 q jugar a halo xq es un juego q no me engancha para nada pero el COD4 te engancha dsd la primera partida q jueges online
mi votacion seria:

HALO 3 LE DOY UN 7

CALL OF DUTY 4 LE DOY UN 9,5

y creo q como yo ahi muchisima mas gnt el COD4 creo q es mejor q halo 3 de sobra

Un saludo
Lo único raro de la lista es que el undertow está el 4º en general pero no aparece en la lista de los xbox live arcade. ¿No se considera dentro de esta última categoría? :?
Es más o menos normal que el halo 3 sea el primero teniendo en cuenta que en USA hay fiebre por halo (las ventas así lo demostraron). En España yo también opino que la cosa es muy diferente, con COD 4 e incluso GOW por delante de Halo 3.

HARRYY escribió:Para mi el halo 3 no es nada del otro mundo yo le daba un 85 pero el COD4 es muy superior al halo 3 en mi opinion otros no opinaran lo mismo pero yo prefiero jugar un COD4 q jugar a halo xq es un juego q no me engancha para nada pero el COD4 te engancha dsd la primera partida q jueges online
mi votacion seria:

HALO 3 LE DOY UN 7

CALL OF DUTY 4 LE DOY UN 9,5

y creo q como yo ahi muchisima mas gnt el COD4 creo q es mejor q halo 3 de sobra

Un saludo

Si primero le das un 85 y después un 7... digamos que no es muy coherente tu valoración [looco]

Salu2
Pues a mi el halo3 online me parece una maravilla, adictivo hasta decir basta [plas]

Un saludo.
pues los que han hecho las estadisticas no tienen mi lista de contactos... hace siglos que no veo nadie en el halo
"ratz" escribió:pues los que han hecho las estadisticas no tienen mi lista de contactos... hace siglos que no veo nadie en el halo

Que en españa la gente prefiera juegos faciles o reales como cod4 no significa q los demás paises tambien ;)

Halo es un juego mas hardcore, hecho para competicion (sobretodo el 2) y en españa de eso poco...pero bueno, es lo q hay.

salu2
Dark Boss UGL escribió:

Que en españa la gente prefiera juegos faciles o reales como cod4 no significa q los demás paises tambien ;)

Halo es un juego mas hardcore, hecho para competicion (sobretodo el 2) y en españa de eso poco...pero bueno, es lo q hay.

salu2

No sé, puede ser tan pro tanto el matar de muchísimos tiros que el de uno solo.

Para mí son dos juegazos que se complementan muy muy bien.
Jajajaja vaya tela, Halo el más jugado del LIVE... no me lo creo ni borracho, esto me huele como las encuestas del CIS, que no aciertan una [beer]
mismanias escribió:Jajajaja vaya tela, Halo el más jugado del LIVE... no me lo creo ni borracho, esto me huele como las encuestas del CIS, que no aciertan una [beer]

Pues tu mismo puedes comprabarlo comparando los usuarios conectados del CoD4 mismamente con los del Halo 3.
mismanias escribió: Jajajaja vaya tela, Halo el más jugado del LIVE... no me lo creo ni borracho, esto me huele como las encuestas del CIS, que no aciertan una smile_[beer]

Pues creetelo xD lo q mueve halo en usa y algunos paises europeos no lo mueve ningun otro juego, tenlo claro. En usa es un deporte ;) http://www.mlgpro.com

salu2
Además, teniendo en cuenta que casi lo regalan con las galletas como que lo entiendo... [plas]
Dark Boss UGL escribió:

Pues creetelo xD lo q mueve halo en usa y algunos paises europeos no lo mueve ningun otro juego, tenlo claro. En usa es un deporte ;) http://www.mlgpro.com

salu2

Bueno, es un deporte. Pero la MLG no es solo Halo...

Yo seguiré soñando húmedamente con una MLG Europe así de bien montada xD.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Marduk-360 escribió:Es el rey [tadoramo] [tadoramo]

..del Hype [666]

¡¡muere demonio!! ratataaaa
kayru escribió:Bueno, es un deporte. Pero la MLG no es solo Halo...

No es solo de halo, pero si vas informandote un poco veras la gran diferencia, compara los precios de los ganadores de halo 2 (ojo halo 2 de xbox 1) con los de gow, o rainbow six... menuda diferencia xDD y todos los ladders q hay de halo comparados con los demas juegos en GB...o la gran mayoria de noticias, videos, etc q salen en la pagina... Los demas juegos estan para q haya mas gente en esto de la competicion, pero halo es el principal.

salu2
yo me unido al live hace nadap que me lo compre xDD

salu2.
El live de este juego engancha una cosa mala, y el metodo de buscar las partidas a mi gusto es el mejor que existe actualmente en el live, es mi modesta opinion.
Call of Duty engancha. Pero halo es el rey del online. Al principio cuando me pille el CoD no jugaba al halo 3 ni patrás.

Pero con el tiempo y cuando pasó la novedad, volví al halo. LAs posibilidades que tiene este juego no las tiene CoD. En Halo puede pasar de todo....y si, es verdad, es un juego mas "pro"

No obstante CoD es un buen complemento, diria el complemento perfecto....y GoW tambien [jaja]
Tanto halo como call of duty son de lo mejor ahora mismo en el live en mi humilde opinion. :)
Hola,yo lo tngo muy claro Call Of Duty 4 muchisimo mejor q halo 3,para mi,me da igual las ventas q alla echo el juego ya q lo venden en packs y d emuchas formas mas,yo e jugado a los 2 y el Cod4 es muchisimo mejor me gusta mucho mas kizas sea xq es un juego mas realista q halo,Nunca me han gustado ningun halo ya q me aburren todos le di una oportunidad a halo 3 y me parecio mediocre

saludos
32 respuestas