Hasta cuantos mandos podria conectar a mi ps3?

Hasta cuantos mandos podria conectar a mi ps3?

gracias
según el manual , se pueden conectar hasta siete mandos sin cable.

Creo que el límite del bluetooth son 8 dispositivos conectados en la misma sesión, y la PS3 en sí cuenta como uno.
pues como ya te han dixo, son 7
LuzbelFullHD escribió:según el manual , se pueden conectar hasta siete mandos sin cable.

Creo que el límite del bluetooth son 8 dispositivos conectados en la misma sesión, y la PS3 en sí cuenta como uno.

Lo que cuenta como uno es el slot reservado al Headset.
si en el mando solo se puede indicar hasta cuatro como son siete?
sesmero escribió:si en el mando solo se puede indicar hasta cuatro como son siete?

A partir de 4 mandos se encienden dos led

Led 1 + Led 4 = 5
Led 2 + Led 4 = 6
Led 3 + Led 4 = 7
sesmero escribió:si en el mando solo se puede indicar hasta cuatro como son siete?

Esque los de S0ny son muy ingesiosos PahJaro!
Sefford escribió:
Lo que cuenta como uno es el slot reservado al Headset.

Incorrecto, el dispositivo maestro (en este caso la PS3) cuenta como uno, no hay ningún slot reservado.

A una red de dispositivos Bluetooth conectados entre sí se le llama piconet. Así pues, una piconet puede tener hasta 8 elementos activos (un maestro y siete esclavos), acordados con una MAC de 3 bits; por ejemplo, la PS3 es el Maestro "0", y el resto de periféricos (auriculares, mandos, impresoras...) se van asignando como Esclavo "1", Esclavo "2" y así hasta Esclavo "7".

Además, en una piconet pueden haber hasta 255 dispositivos inactivos o "aparcados", teniendo el dispositivo maestro el poder de activarlos (siempre manteniendo el límite de 7 esclavos a la vez máximo) cuando sea menester.

Finalmente, los roles de maestro y esclavo se pueden ir intercambiando en cualquier momento si hace falta.
Bueno ya que esta este post , os cuento una cosa que em paso el otro dia...Yo tengo dos mandos, y el otro dia me fui a casa de un amigo que solo tenia un mando...entonces yo me lleve un mando de mi consola, y cuando iba a ponerlo..osea con la consola encendida conecto el USB y el doy al boton PS y las luces parpadeaban mucho y no lo reconocia la consola...probamos tambien con la consola, apagarla y vovlerla a encender con el mando conectado, pero pasaba lo mismo.

Estara roto mi mando? o que haciamos mal.

Su consola es la de 40GB y la mia la de 60Gb por si afecta algo.
Moth escribió:

Incorrecto, el dispositivo maestro (en este caso la PS3) cuenta como uno, no hay ningún slot reservado.

A una red de dispositivos Bluetooth conectados entre sí se le llama piconet. Así pues, una piconet puede tener hasta 8 elementos activos (un maestro y siete esclavos), acordados con una MAC de 3 bits; por ejemplo, la PS3 es el Maestro "0", y el resto de periféricos (auriculares, mandos, impresoras...) se van asignando como Esclavo "1", Esclavo "2" y así hasta Esclavo "7".

Además, en una piconet pueden haber hasta 255 dispositivos inactivos o "aparcados", teniendo el dispositivo maestro el poder de activarlos (siempre manteniendo el límite de 7 esclavos a la vez máximo) cuando sea menester.

Finalmente, los roles de maestro y esclavo se pueden ir intercambiando en cualquier momento si hace falta.

No lo sabia.

Por lo tanto, segun la teoria es imposible pulsar un botón en cada mando simultaneamente y hablar con el head al mismo tiempo, no?
No sé cómo habrán implementado el protocolo, pero en principio sí, cada dispositivo es independiente, y una vez tienen asignado su propio identificador único dentro de la piconet, puedes interactuar con varios de ellos a la vez. Eso sí, no lo he podido probar personalmente, ya que no tengo headset bluetooth.
Gracias a todos por contestar.

un saludo
Nezcar escribió:Bueno ya que esta este post , os cuento una cosa que em paso el otro dia...Yo tengo dos mandos, y el otro dia me fui a casa de un amigo que solo tenia un mando...entonces yo me lleve un mando de mi consola, y cuando iba a ponerlo..osea con la consola encendida conecto el USB y el doy al boton PS y las luces parpadeaban mucho y no lo reconocia la consola...probamos tambien con la consola, apagarla y vovlerla a encender con el mando conectado, pero pasaba lo mismo.

La verdad es que suena raro, sobre todo si lo conectaste por USB, para que la consola lo reconociese; por cierto, ¿después el mando te funcionaba en tu consola?
Sefford escribió:No lo sabia.

Por lo tanto, segun la teoria es imposible pulsar un botón en cada mando simultaneamente y hablar con el head al mismo tiempo, no?

En un sistema Maestro-esclavos solo uno de los dispositivos emite a la vez (el Maestro controla quien emite en cada momento), pero los intervalos de tiempo de emisión son muy pequeños (del orden de milisegundos creo), por lo que el Master puede interpretar las ordenes de todos los dispositivos conectados a la vez.
Ajá, la transmisión de datos por bluetooth 2.0 es de unos 2,1 Mb/s, así que hay ancho de banda de sobra para interactuar con todos los dispositivos (estamos hablando ya de microsegundos).
Buscavidas escribió:La verdad es que suena raro, sobre todo si lo conectaste por USB, para que la consola lo reconociese; por cierto, ¿después el mando te funcionaba en tu consola?

Esque no lo podia probar porque mi consola hasta la semana que viene esta en el SAT, pero me iba a la perfeccion...
Y claro , me puse a pensar lo del problema, y haber si no me van a funcionar los mandos a la consola nueva.
LuzbelFullHD escribió:según el manual , se pueden conectar hasta siete mandos sin cable.

Eres mi ídolo, la primera persona que veo que, según lo escrito, se ha mirado el manual. Si todos hicieran lo mismo nos ahorraríamos estos chorra-posts, pero claro, es más fácil preguntar y tan pancho se queda uno.

Un cosa, leer un libro de instrucciones no es de tontos, quizá os lo parece, pero es más tonto preguntar algo que puedes encontrar en un librito ^^. Es un comentario para todos.
Nezcar escribió:Bueno ya que esta este post , os cuento una cosa que em paso el otro dia...Yo tengo dos mandos, y el otro dia me fui a casa de un amigo que solo tenia un mando...entonces yo me lleve un mando de mi consola, y cuando iba a ponerlo..osea con la consola encendida conecto el USB y el doy al boton PS y las luces parpadeaban mucho y no lo reconocia la consola...probamos tambien con la consola, apagarla y vovlerla a encender con el mando conectado, pero pasaba lo mismo.

Hola, A mi me paso lo mismo, la solución es muy sencilla. Tienes que conectar el tercer y/o cuarto mando con el cable USB en el PRIMER puerto USB (el de la izquierda del todo con la Play de Frente), verás que durante unos segundos parpadean las luces y te reconoce automáticamente el número de mando.

BO!
18 respuestas