Darkcaptain escribió:xDDD
Que risas, yo cada vez que entro en el COD4y hay guiris empiezo "Fucking Mexicans" a decir las tipicas palabras que solo saben decir ellos "Oh My god.." "Your Mother Fucker!" y cosas así
Yep, eso es, y el "oh shit, oh shit, oh shit!" q no falte xDD
El otro día jugando con Azgaroth y otros nos encontramos con unos franceses que tela tb, uno que decía ser andaluz y al final acabó diciendo eso de "tu puta madre"...xD, o los típicos guiris, como un yankee q me dijo una vez en el Halo "habla inglés y deja de hablar español o lo que sea que estés hablando", cuando estábamos más españoles en la partida, así q ni me molesté en contestarle en su idioma... un "vete a tomar por culo" es suficiente y si no lo entiende, que se joda y aprenda español, q yo ya sé inglés xD
Pero vamos, retardeds hay en todas partes. Españoletes q van de generalitos on-line q no parar de rajar dando instrucciones a la peña de cómo hay q jugar y qué estrategia seguir (realmente convierten las partidas en monólogos) o el insolente q va de pro y te echa la charla pq le has matado a uno o has tirado una granada a su lado por error, etc.
Independientemente de la nacionalidad, imbéciles hay en todas partes. Ahora, que entre los yankees abundan, no te lo discuto.
Pero bueno, ayer estuve jugando con yankees en modo dominación, y la verdad es q nos coordinamos bien, pq no iban de estúpidos como muchos otros y lo lógico era que fuera yo el que hablase su idioma y la verdad es q se nos dio bastante bien. Vamos, q no hay q generalizar, y lo único q queda es resignarse y al idiota votarlo negativo o silenciarlo.