Hasta los huevos de los incultos...

1, 2
¿Spain = Mexico?

Joder, es que desde que tengo el CoD4... bueno, se remonta a varios juegos atrás, pero parece que en el título de Infinity Ward se vive el apogeo... pues eso, que desde que lo tengo, partida que entro a jugar con los colegas del clan y nos ponemos a charlar, guiri que hay que silenciar. Es que nunca falla. Siempre está el típico subnormal que salta: "Ohhh shut up, fuckn Mexican!", que cuando pasas de él coge el berrinche y siempre intenta interrumpir a los españoles con los típicos "abradbadaablaadbrada"... o con un grito que no sé como no lo han denunciado aún por alteracion de la paz acústica... que siempre dice: "SPEAK ENGLISH!!!"... pero es que nunca falla joder, gente como Serendipia que juega conmigo lo sabrá porque siempre nos suelen tocar los guiris subnormales cuando estamos juntos.

El otro día entró un guiri en una partida LLENA DE ESPAÑOLES, y el capullo se puso a decir "Speak English fuckn Mexicans!"... y nosotros, OMGWTF xDD. Le intenté explicar por las buenas que nosotros somos de España, Europa; y entre risas me dijo: "son las mismas palabras". Yo me cabreé y le dije: "puta y tu madre también son las mismas palabras". El cabrón empezó a gritar pero lo silenciamos y punto pelota.

Pero es que son súper cansinos. Inaguantables. Últimamente lo que hago es silenciarlos y ponerme a hablar con mis colegas tranquilamente. Me los imagino gritando y me entra una gozada. Pero cuantos votos negativos me habrán puesto ya por no hacerles caso. Antes tenía un 28% de reputación negativa por "abandono prematuro" (siempre intento acabar las partidas, pero bueno...) y ahora me ha subido a un 46% por culpa de esa gente. ¿Qué pone? "Noseké de voz". Anda y que les den por el ojal, cawen...

Y no me vale lo de "jugar con amigos o con españoles". Ya lo hago, solemos ser seis tíos para cubrir un equipo, pero entre y ronda y ronda los gritos y los posteriores dolores de cabeza no te los quita nadie. Joder que coñazo ya. ¿No os pasa a vosotros?

Saludos.
No hace falta que sean guiris.

También me he encontrado con cada "vecino" mas gilipollas que tela.
Me acuerdo de un chaval valenciano en el Halo3 (no tengo en contra nada contra Valencia y sus gentes), que se dedico a dar por culo toda la partida con sus grititos de macaco castrado y disparandonos sin venir a cuento todo y estar en el mismo equipo.

Silenciar, voto negativo por gilipollas y arreando. No preocuparse
Sé que no lo tienen por que ser, en el título me quejo de los incultos, no de los guiris. Que perfectamente el subnormal puede ser de mi barrio y yo sin saberlo...

Y me preocupo porque imagina que por la tontería de los guiris me banean con lo de mala reputación... que a un montón de gente le ha pasado eso.
Como tu bien dices, los giris son unos intolerantes, siempre aparece el tipico que dice lo del speak ingrish, no te jode, una partida de 15 españoles y entra el notas a dar x culete. Yo ultimamente juego sin micro y paso de ralladas
No se, suelo silenciar a los giris en cuanto veo que tienen micro... Pero a veces si no lo hago simplemente contesto de formas tan estupidas como ellosy listo .-.

Tonterias en plan:

"SPEAK ENGLISH!" -> "NO! SPEAK JAPANESE!"

O la tipica contestacion a cualquier cosa sin sentido que ellos digan:

"MADER FAKA MADER FAKA MADER FAKA!" (Lo primero que "aprendi" de ingles jugando al live con giris xD)

Y listo. Si te aburres, ponte "a su nivel" y te ries un poco. Si no te mola, los silencias... No hay mas historias xD

Por lo de la reputacion no te preocupes, aun que no hablaras y pensaran que eras giri... Simplemente con ganarles ya te irian votando negativamente xD
"o con un grito que no sé como no lo han denunciado aún por alteracion de la paz acústica"

jajaa muy bueno.

"MADER FAKA MADER FAKA MADER FAKA!" (Lo primero que "aprendi" de ingles jugando al live con giris xD)

Lo mismo digo.
Yo creo que con esta gente habría que cojer y en cuanto se ponen asi enviar una queja y ya esta y con un poco de suerte que le quiten el live unos días.
Ami lo que mas me jode es que tratas de hablar con ellos y enseguida se ponen a insultarte con el mader faker y a veces cantándolo.
Ami antes me daba un poco patras el enviar un informe de jugador o una queja pero ahora es que me da igual, antes el típico tío que se ponía a matarte en CD3 pasaba de el, ahora envió un informe y una queja y fin.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo creo que la gente ke le gano, españoles o guiris, me votan como poco deportivo pero joder, eso no va vien porque cada uno puede poner lo ke le saga de la po... xk no se porque coño tengo 84% ke me evita, y el 16% ke me prefiere, tansolo e tenido conflictos con 3 o 4 y eran españoles, a lo largo de un año, pero jodjer, si e jugao con 1000 jugadores que 800 me voten negativamente, nose yo creo que el sistema de kejas sobra, y lo de evitar jugador tambien, porke siempre acabas coincidiendo de nuevo.

salu2
Lo mismo me ha pasado a mi de "Fuckin Mexicans", mira que siempre procuro jugar con los colegas del Live en español, pero nada, siempre hay alguien que da la nota....

PD: Te puede banear por mala reputación?
yo tengo las comunicaciones restringidas,
si hablo sólo me escuchan los amigos que estén en esa partida
silencia a todos los que no sean amigos y no pueden mandar mensajes de texto

saludos
SOLO REPITO SOLO con el PRO 6, que fabrica de acer hijo de ..... que asco, la epoca del pro todo el mundo evitava y de to.Despues me dedike al H3 y fue al reves casi, pero bueno eso de los guiris nunca me a pasao, siempre que e jugao con quiris no an dicho na, o si no ay malos rollos les contesto en ingles , nunca me an dicho fucking mexicans, y tengo un par d norteamericanos que me agregaron ellos, y de vez en cuando me invitan al H3.
A mi por eso me gusta jugar contra gente que conozca, no contra la gentuza en general, porque te amargan el día los desgraciados.

Por suerte no gasto conexión gold, me amargarían los 50euros.

Pero cuando juego en PC a veces es lo mismo... [noop]
Respeto a los Mejicanos,pueblo con cultura donde los haya,pero estoy hasta la polla de estos putos mierdas yankies que se creen que España esta en Mejico,son unos inutiles ,cultura 0 y son prepotente los muy mierdas,nose no creo que haya tantos descalificativos en el mundo para poderselos decir a estos mojones con patas.

Que se creen los muy mierdas? si nisiquiera son existen como etnia,solo son mezcla de muchas culturas y paises.Muchas pelis de indios y vaqueros y todabia no saben admitir que el verdadero americano es el que tira las flechas no el que las recibe.

Espero que pronto les visiten una flota de aviones mas rapidos. }:/

......me callo que me caliento (y mira que me gusta).
PENECK escribió:Respeto a los Mejicanos,pueblo con cultura donde los haya,pero estoy hasta la polla de estos putos mierdas yankies que se creen que España esta en Mejico,son unos inutiles ,cultura 0 y son prepotente los muy mierdas,nose no creo que haya tantos descalificativos en el mundo para poderselos decir a estos mojones con patas.

Que se creen los muy mierdas? si nisiquiera son existen como etnia,solo son mezcla de muchas culturas y paises.Muchas pelis de indios y vaqueros y todabia no saben admitir que el verdadero americano es el que tira las flechas no el que las recibe.

Suscribo lo dicho, espero que no me valla a malinterpretar un mexicano, es solo que se respete mi país de origen. Y es que joder... que dan asco los guiris... pero fijate que acabo de salir una parti de la demo multijugador online del LostPlanet que nunca había jugado y me he estado echando unas risas con unos americanos... pero siempre estan las espinas negras que no te dejan en paz.

Angeltron me comenta que ahora lo que esta de moda entre ellos es subir puntos en las partis del Halo y luego quedarse el rsto de ella escondidos para que no les maten... anda que no son valientes.
siempre te encontraras con alguno de estos, yo me encontre el otro dia a uno y le di tanta caña que el tio al final solo gritaba diciendo: I HATE YOU RYALF, I HATE YOU RYALF. que me parti la caja,

pd de todas maneras lo mejor es no contestar a esos trolles, cuando veas alguno silencias y a correr, y por dios no intenteis razonar con un troll, no lleva a ninguna parte
salu2
Yo en el lobby, cnd veo que alguno habla mas de la cuenta o tiene un tono de voz insoportable, silencio y punto...

Con lo facil que es y la de problemas que te quitas... [looco]
Lo mejor es como ya han dicho, silenciar y seguir hablando con los tuyos y ademas reirte porque ellos siguen haciendo el ganso y no saben que no los escuchas XD
Totalmente de acuerdo. Jod*r tan difícil es respetarnos unos a los otros?, yo toda la mala reputación que tengo es del Worms de jugar con giris, no saben perder y en cuanto ven que es un español... flas.

Lo mejor seria tener un live exclusivamente para españoles, las partidas irían muchísimo mejor, y no habría esos problemas.

Salu2
tranquilo..no es nada nuevo...

desde que empeze en el live con mi amado R6Vegas eran un martirio auqnue no lo niego hay unos tios de EU que son la puta hostia y los tengo agregados como amigos.

lo que hago siempre es silenciarlos y calificacion negativa cuando termine la partida.

eso si no son solo los guiris hay unos mexicanos que son la puta cagada...son mas estupidos que pescar en un charco...(contodo respeto por que hay mexicanos que son excelentes personas y con muy buen nivel)

en fin...desde el principio de los tiempos lo mas dificil de llevar para el hombre ha sido la convivencia con otros de su especie.

Salu2!
Las mejores partidas que he echado últimamente son las que todos (compañeros y enemigos) son españoles y es que es asi tios... generalmente son muy tocawebos los guiris estos...

Un saludete y no desespereis demasiado ;)
PENECK escribió:Respeto a los Mejicanos,pueblo con cultura donde los haya,pero estoy hasta la polla de estos putos mierdas yankies que se creen que España esta en Mejico,son unos inutiles ,cultura 0 y son prepotente los muy mierdas,nose no creo que haya tantos descalificativos en el mundo para poderselos decir a estos mojones con patas.

Descarao,van repartiendo justicia por el mundo y resulta que cometieron uno de los mayores genocidios que se conocen(acabar con los verdaderos americanos,los indios),y solo son una colla de bastardos(en el sentido literal de la palabra "bastardo").
En fin,yo tambien me voy a callar que con los yankis es que me pongo enfermo [+furioso]
Hombre,cuando me llaman mexicano,me cabreo como el que mas...
Pero acaso diferenciamos a los ingleses de los americanos?? alemanes con finlandeses ( o paises de la zona)??

Yo desde luego nop..

salu2
el otro dia un intelecto estado-unidense nos empezo a insultar con gritos de chavez muerete o algo asi. Da pena la incultura de alguna gentuza de esta, piensan que aun no se produjo el big bang y todo el mundo todavia esta unido.
aburrio0o escribió:Hombre,cuando me llaman mexicano,me cabreo como el que mas...
Pero acaso diferenciamos a los ingleses de los americanos?? alemanes con finlandeses ( o paises de la zona)??

Yo desde luego nop..

salu2

Joder... pues vamos a meternos al live y tio que veamos le empezamos a chillar: JAJAJAJA INGLES HIJO DE PUTA HABLA ESPAÑOL JAJAJAJJAAJ

porque vamos...
Pues sinceramente, yo he tenido mas tonterías con españoles que con americanos. Por lo menos en las partidas de UNO, con americanos la mar de bien y divertido, ahora, con españoles...., la gran mayoría para tocar la moral en vez de pasar un buen rato.

Luego está la gente rabiosa que no sabe perder y te ponen un negativo solo porque le has ganado ein? , joder, si tuviera que hacer eso cada vez que me ganaban al UNO....no quedaría ni Bill Gates sin negativo [carcajad]

Nunca entenderé la gente que se mete en una partida para tocar los cojones, macho ¿para eso pagas un Live?.
Luisao escribió:Fucking mexicans...

xDDD

Que risas, yo cada vez que entro en el COD4y hay guiris empiezo "Fucking Mexicans" a decir las tipicas palabras que solo saben decir ellos "Oh My god.." "Your Mother Fucker!" y cosas así [qmparto]
donde se mira el porcentaje de votos negativos k tienes????
Eso mismo me pregunto yo... donde se miran esos porcentajes de los puntos negativos?
Pues en "Ver Rep", una vez has iniciado tu Sesión en el Live, vais a tu Gamertag (donde sale vuestro avatar, puntos de logro, estrellitas de reputación etc..) y le dais a "Ver Rep".

La verdad, que algunos a veces me dejais flipaos que no sepais estas cosas :-P
Darkcaptain escribió:
xDDD

Que risas, yo cada vez que entro en el COD4y hay guiris empiezo "Fucking Mexicans" a decir las tipicas palabras que solo saben decir ellos "Oh My god.." "Your Mother Fucker!" y cosas así [qmparto]

Yep, eso es, y el "oh shit, oh shit, oh shit!" q no falte xDD

El otro día jugando con Azgaroth y otros nos encontramos con unos franceses que tela tb, uno que decía ser andaluz y al final acabó diciendo eso de "tu puta madre"...xD, o los típicos guiris, como un yankee q me dijo una vez en el Halo "habla inglés y deja de hablar español o lo que sea que estés hablando", cuando estábamos más españoles en la partida, así q ni me molesté en contestarle en su idioma... un "vete a tomar por culo" es suficiente y si no lo entiende, que se joda y aprenda español, q yo ya sé inglés xD

Pero vamos, retardeds hay en todas partes. Españoletes q van de generalitos on-line q no parar de rajar dando instrucciones a la peña de cómo hay q jugar y qué estrategia seguir (realmente convierten las partidas en monólogos) o el insolente q va de pro y te echa la charla pq le has matado a uno o has tirado una granada a su lado por error, etc.

Independientemente de la nacionalidad, imbéciles hay en todas partes. Ahora, que entre los yankees abundan, no te lo discuto.

Pero bueno, ayer estuve jugando con yankees en modo dominación, y la verdad es q nos coordinamos bien, pq no iban de estúpidos como muchos otros y lo lógico era que fuera yo el que hablase su idioma y la verdad es q se nos dio bastante bien. Vamos, q no hay q generalizar, y lo único q queda es resignarse y al idiota votarlo negativo o silenciarlo.
Lo peor de todo es jugar con guiris i que no sepan que coño tienes que hacer(verdad Uber soldat :P),porke por ejemplo a vezes jugando a dominacion o cuartel general,los ves que passan de todo i solo van a matar a los otros en vez de ir a busacr la bandera i el CG

la verdad es que pocas vezes con guiris puedes jugar bien,aunque siempre hay exepciones pero lo mejro contra guirirs es un todos contra todos i a patearles el culoooooooooooo

saludos a todos
rudedude escribió:yo tengo las comunicaciones restringidas,
si hablo sólo me escuchan los amigos que estén en esa partida
silencia a todos los que no sean amigos y no pueden mandar mensajes de texto

saludos

Yo principalmente por el call of duty he acabado haciendo lo miso. Comunicaciones restringidas a los amigos. Vamos, entro a una partida y no oigo a ningun guiri, solo a los colegas...y oye, mano de santo. [oki]
Ah joer,pero se puede hacer eso?lo de silenciar a estos pesados e ignorantes hijos de la gran chingada [enfa] ?y donde viene esa opcion en el Cod,en el juego?

saludos
lo puedes hacer desde la consola o desde la web xbox.com
busca opciones de seguridad en tu cuenta y activa mensajes de voz y texto sólo amigos

saludos
DANYX escribió:el otro dia un intelecto estado-unidense nos empezo a insultar con gritos de chavez muerete o algo asi. Da pena la incultura de alguna gentuza de esta, piensan que aun no se produjo el big bang y todo el mundo todavia esta unido.

Es fácil, un Yankee, habla como si tuviera una p*ll* en la boca y los ingleses como si fuesen pijos.

En serio, es fácil de diferenciar.
Yo es que españoles nunca encuentro y de los guiris como que paso mogollon me limito a callar y en cuanto puedo zas! cuchillazo por la espalda que se que les jode mas
Por cierto a mi lo de la rep me pone "no se puede recuperar la informacion de informe del jugador" alguien sabe pq?
Uber Soldat escribió:
Yep, eso es, y el "oh shit, oh shit, oh shit!" q no falte xDD

El otro día jugando con Azgaroth y otros nos encontramos con unos franceses que tela tb, uno que decía ser andaluz y al final acabó diciendo eso de "tu puta madre"...xD, o los típicos guiris, como un yankee q me dijo una vez en el Halo "habla inglés y deja de hablar español o lo que sea que estés hablando", cuando estábamos más españoles en la partida, así q ni me molesté en contestarle en su idioma... un "vete a tomar por culo" es suficiente y si no lo entiende, que se joda y aprenda español, q yo ya sé inglés xD

Pero vamos, retardeds hay en todas partes. Españoletes q van de generalitos on-line q no parar de rajar dando instrucciones a la peña de cómo hay q jugar y qué estrategia seguir (realmente convierten las partidas en monólogos) o el insolente q va de pro y te echa la charla pq le has matado a uno o has tirado una granada a su lado por error, etc.

Independientemente de la nacionalidad, imbéciles hay en todas partes. Ahora, que entre los yankees abundan, no te lo discuto.

Pero bueno, ayer estuve jugando con yankees en modo dominación, y la verdad es q nos coordinamos bien, pq no iban de estúpidos como muchos otros y lo lógico era que fuera yo el que hablase su idioma y la verdad es q se nos dio bastante bien. Vamos, q no hay q generalizar, y lo único q queda es resignarse y al idiota votarlo negativo o silenciarlo.

Es eso, si entro en una partida de americanos no me voy a poner a hablar en español. Hablo en su idioma y nos va la mar de bien. Aunque de vez en cuando siempre se me escapa un joder. Entonces ocurre una de dos: o preguntan: ¿qué es eso? o empiezan: SHUT UP AND SPEAK ENGLISH (que me encanta cuando dicen eso, que me calle y hable ingles, ¿cómo? XD).

Saludos.
Kayru escribió:¿Spain = Mexico?

Joder, es que desde que tengo el CoD4... bueno, se remonta a varios juegos atrás, pero parece que en el título de Infinity Ward se vive el apogeo... pues eso, que desde que lo tengo, partida que entro a jugar con los colegas del clan y nos ponemos a charlar, guiri que hay que silenciar. Es que nunca falla. Siempre está el típico subnormal que salta: "Ohhh shut up, fuckn Mexican!", que cuando pasas de él coge el berrinche y siempre intenta interrumpir a los españoles con los típicos "abradbadaablaadbrada"... o con un grito que no sé como no lo han denunciado aún por alteracion de la paz acústica... que siempre dice: "SPEAK ENGLISH!!!"... pero es que nunca falla joder, gente como Serendipia que juega conmigo lo sabrá porque siempre nos suelen tocar los guiris subnormales cuando estamos juntos.

El otro día entró un guiri en una partida LLENA DE ESPAÑOLES, y el capullo se puso a decir "Speak English fuckn Mexicans!"... y nosotros, OMGWTF xDD. Le intenté explicar por las buenas que nosotros somos de España, Europa; y entre risas me dijo: "son las mismas palabras". Yo me cabreé y le dije: "puta y tu madre también son las mismas palabras". El cabrón empezó a gritar pero lo silenciamos y punto pelota.

Pero es que son súper cansinos. Inaguantables. Últimamente lo que hago es silenciarlos y ponerme a hablar con mis colegas tranquilamente. Me los imagino gritando y me entra una gozada. Pero cuantos votos negativos me habrán puesto ya por no hacerles caso. Antes tenía un 28% de reputación negativa por "abandono prematuro" (siempre intento acabar las partidas, pero bueno...) y ahora me ha subido a un 46% por culpa de esa gente. ¿Qué pone? "Noseké de voz". Anda y que les den por el ojal, cawen...

Y no me vale lo de "jugar con amigos o con españoles". Ya lo hago, solemos ser seis tíos para cubrir un equipo, pero entre y ronda y ronda los gritos y los posteriores dolores de cabeza no te los quita nadie. Joder que coñazo ya. ¿No os pasa a vosotros?

Saludos.

luego cuando vienen aki se extrañan q los españoles les robemos xdddd
Kayru escribió:¿Spain = Mexico?

Es que nunca falla. Siempre está el típico subnormal que salta: "Ohhh shut up, fuckn Mexican!", que cuando pasas de él coge el berrinche y siempre intenta interrumpir a los españoles con los típicos "abradbadaablaadbrada"... o con un grito que no sé como no lo han denunciado aún por alteracion de la paz acústica... que siempre dice: "SPEAK ENGLISH!!!"

Por desgracia cabestros de estos los hay por todas partes, y parece que en cantidades industriales. Sin ir más lejos, hace unos días a un chico se le ocurrió escribir un post en catalán en estos foros. Menos guapo le dijeron de todo, más o menos en la linea del discurso de esos guiris que comentas.

Y ya que estamos voy a meter aquí una anécdota que viene al caso (al estilo batallita del abuelo XD ). Recuerdo jugando por el Live al Lost Planet una partida en que estabamos yo, un tío inglés (o eso parecía por la voz, un tío) y el resto japoneses (mira que les gusta ese juego :p ). Pues bien, el inglés empezó a hablar y nadie le hizo mucho caso, no sé si era porque no lo entendían, o porque los japoneses eran muy callaos ellos. Empezó a calentarse poco a poco porque no le hacía caso ni Dios, así que le dije en plan broma que posiblemente no lo entendiesen o no se sintiesen a gusto hablando inglés. Al final acabó despotricando de mí, que fui el único que le contestó. Se ve que no le gustó mi acento de pueblo y como era el único que lo escuchaba... XD

¡Un saludo!
elBorch escribió:Yo es que españoles nunca encuentro y de los guiris como que paso mogollon me limito a callar y en cuanto puedo zas! cuchillazo por la espalda que se que les jode mas
Por cierto a mi lo de la rep me pone "no se puede recuperar la informacion de informe del jugador" alguien sabe pq?

Ve a los hilos de gamertags de los juegos que tengas ,y agreganos a los que quieras,que para eso estan esos hilos,para tener una buena lista de españoles para jugar a los juegos.
Aqui el hilo del COD4:
http://www.elotrolado.net/hilo_GAMERTAGS---Call-of-Dutty-4--_835837

Aqui el de los demas:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Gamertags-para-juegos_555348
[beer] [ginyo]
vanfanel escribió:
Ve a los hilos de gamertags de los juegos que tengas ,y agreganos a los que quieras,que para eso estan esos hilos,para tener una buena lista de españoles para jugar a los juegos.
Aqui el hilo del COD4:
http://www.elotrolado.net/hilo_GAMERTAGS---Call-of-Dutty-4--_835837

Aqui el de los demas:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Gamertags-para-juegos_555348
[beer] [ginyo]

Gracias tío en cuanto tenga un rato les echo un ojo a los hilos.
De lo de la rep ni idea no?
los guiris todas las palabras que hablan empizan por fuck asique cuando te digan hablan en ingles pues di lo que sea empezado pro fuck y asi ya esta hablando en ingles, lo mejor es pasar de ellos y silenciarlos asi terminas antes.
gilipollas hay en tos laos
Yo tambien los silencio, pero afortunadamente, los payasos del LIVE (ya sean guiris o españolitos) son los menos.

Yo he jugado muchas partidas sólo contra guiris, y normalmente el tono de conversacion es como cuando me conecto a partidas de españoles. De hecho estando en muchas partidas de españoles, cuando se mete un guiri le hechan a la puta calle sin mediar palabra con el comentario - Hala el guiri a la puta calle. ¿Por que?¿Si lo mismo sólo quería jugar un rato de buen rollo y punto?

El problema esta en que los que arman jaleo, son los que más se "notan" y al final nos quedamos con que son todos unos gilipollas cuando en realidad son unos pocos que arman mucho ruido (es cómo todo).

Yo personalmente silencio tanto a guiris como a españoles tocapelotas, no distingo nacionalidad. Recordar amigos, que el gilipollas, es universal, haylos en todos lados... incluso puede que muy cerca de ti ahora mismo!!! [+risas]
Para todo esto... las mejores frases que uso son:

- Your Mother Is a Dog.
- Your Mother have a dick more bigger than you.
- Shut up fucking guiri.
- Do you want to I speak english?? I'm speaking english, can you speak spanish motherfucker??

O cosas así del royo, como la mayoria son un tanto subnormales y siguen gritando sin parar (yo nose como no se kejan los vecinos de esta gente porque tengo yo un vecino asi... i anda que tardo en bajar a meterle...) pos llevan un muteo, y hasta luego. Acto seguido, si aun queda tiempo para empezar la partida, enviar informe de jugador i ale. A seguir viciando que es gerundio [666]

Xalu2 [fumando]
Ya se sabe, gilipollas hay en todas partes...pero la manía que tienen algunos de colocar españa entre Perú y México es pa mear y no hechar gota.

Y no sólo en el Cod o el halo, aún recuerdo cuando en una carrera del forza un tio nada más salir empezó a dar vueltas contradirección para chocarse con todo el mundo...aún me cago en su p.madre xD
hijos de puta hay en todos los lados y los guiris especialmente los ingleses son unos mierdas de cuidado cawento . El otro dia estaba jugando en el modo duro por equipos y habia dos mandriles q lo unico q hacian era matarme por q me habian oido hablar español [uzi] los muy mierdas acabas marchandote de la partida de mala ostia,. la movida es q seguro q si los tuviereas cara a cara seguro q se callaban como putas [looco] ..... tambien hay q decir q me he encontrado con algun españolito q ojo igual o peor q los guiris por q ha estos los entiendes :Ð . Lo mejor como se ha dicho es silenciar y seguir con tus colegas de buen rollo y q griten hasta q se queden afonicos [looco] a ver si asi se callan de una vez...... lo dejo por q me estoy empezando a calentar :Ð

saludos!! [beer]
GrautxO escribió:Para todo esto... las mejores frases que uso son:
- Your Mother Is a Dog.
- Your Mother's dick is bigger than yours.
- Shut up fucking guiri.
- Do you want me to speak english?? I'm speaking english, can you speak spanish motherfucker??

Te he hecho una pequeñas correciones [chiu] . Por lo demás las frases me parecen cojonudas (lo de guiri no lo van a entender, se puede cambiar por "yankee" o "gringo" (en cuyo caso nos tomarían por mexicanos xD)

Por cierto, sus voy a "de matar" a todos los que os poneis el avatar de Fahrenheit de Lucas Kane ahora en el Live. Dos años esperando a que saquen una imagen acorde a mi Gamertag y ahora os la ponéis todos xDDDD
A mi me pasa lo mismo, entro en partidas en las que siempre que nos escuchan nos dicen algo. La verdad es que yo me lo tomo a cachondeo y me pongo también a soltar burradas. No voy a ponerme malo porque un guiri me diga que hable en inglés xD. De todas maneras son todos unos intolerantes. También tengo que decir que los hay muy buena gente. El otro día sin ir mas lejos estuvimos toda la partida hablando con uno de Texas xD

un saludo.[bye]
Sly_Marbo135 escribió:
Es fácil, un Yankee, habla como si tuviera una p*ll* en la boca y los ingleses como si fuesen pijos.

En serio, es fácil de diferenciar.
Amén xD.

salu2.
Los Americanos son asi, como dijo Per Gessle...

"En USA creen que Suecia es Suiza, que Dinamarca esta en la URSS y que Finlandia es un archipielago de la Antártida...Noruega? - never heard about it" xDDDD
68 respuestas
1, 2