Hasta que punto de vagos sois?

1, 2, 3, 4, 57
Yo he llegado a ser tan vago que en pleno invierno estaba tumbado en el sofá en manga corta y me estaba pelando de frío y prefería pelarme de frío antes de levantarme a buscar una manta.

También he llegado a ser tan vago que a veces no he comido por el simple echo de llevarme el tenedor a la boca y masticar....

Y vosotros?

PD: Perro = Vago (ya lo he cambiado)
Yo soy tan perro... que no te creo.
Yo tuve una temporada que no jugaba a los juegos de pc por la vagancia de abrir la carpeta y darle al exe
perro o vago????...............
iowa escribió:perro o vago????...............

pregunto lo mismo, porke por mis tierras ser un perro es ser un falso
@ntuan escribió:Yo tuve una temporada que no jugaba a los juegos de pc por la vagancia de abrir la carpeta y darle al exe

Imagen

No me des las gracias XD.
yo soy tan vago,que por no levantarme a encender una luz,he llegado a coger una zapatilla y tirarla al interruptor para intentar encenderlo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me considero el típico vago, aquel que hace las cosas en su tiempo libre a disgusto intentando obtener algo RÁPIDO y, al no obtenerlo, lo mando todo a tomar por culo.

Una vez casi me meo encima por no querer levantarme de la cama, cuando no podía mas, no me salía y estuve con mal de ingle mas de media hora hasta que pude dormirme de nuevo.

Lo de la zapatilla me ha matado...
Puf, no se, alguna vez he comido mal porque no tenía ganas de cocinarme nada.
Pues yo, he llegado a tirar las llaves de mi casa por el balcon a un amigo porque no me apetecia ir a abrir la puerta [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sayadream escribió:Pues yo, he llegado a tirar las llaves de mi casa por el balcon a un amigo porque no me apetecia ir a abrir la puerta [jaja]

Eso lo hace mi madre continuamente XD
pués aguantarme las ganas de ir a hacer pis hasta que me duela la barriga por no levantarme del sofá!
Cuando llevaba reloj, lo ponía por encima de la manga para no tener que arremangarme cada vez que miraba la hora. Ahora no llevo reloj xD

Una vez me dijo mi novio que me habia salido un grano en la cara. Y en vez de levantarme al espejo, me hice una foto con el móvil para vérmelo. Él se escandalizó por aquello, yo simplemente fui práctica.
Yo no necesito ni buscar el mando a distancia en el sofá, sino lo tengo en la mano. Mi pie esta perfectamente entrenado para cambiar de canal.
Lo mas vago ha sido pasar hambre durante 12 horas hasta que llegaran mis padres por no bajar a comprar (Volviamos de vacaciones y no habia nada ni semi digno de llamarse comestible)
miharu-chan escribió:pués aguantarme las ganas de ir a hacer pis hasta que me duela la barriga por no levantarme del sofá!

+1 a mi me pasa eso pero cuando estoy durmiendo. si estoy tan a gusto que no hay ganas de levantarse no me muevo de la cama jeje! ahora sii ya veo que me explota la vejiga entonces ya si que voy claro jeje
Anna_blmr escribió:Una vez me dijo mi novio que me habia salido un grano en la cara. Y en vez de levantarme al espejo, me hice una foto con el móvil para vérmelo. Él se escandalizó por aquello, yo simplemente fui práctica.

Esa es muy buena... X-D X-D X-D X-D X-D

Nosotros en un bar que tenemos confianza, cuando estamos en la terraza y no nos atienden porque hay mucha peña y el camarero no llega hemos llegado a llamar con el movil al bar y pedir por teléfono.
yo soy tan vago que...uf que pereza el pensarlo...
Yo muchas veces no cojo el teléfono a pesar de tenerlo a unos metros porque hace falta levantarse del sofá. :-P
yo vago exaptamente no soy porque... ahg ya me he cansado de escribir
no se si es equivalente el ser un dormilon a vago .. pero yo si les guardo una relacion. Soy vago para levantarme, luego ya segun q cosas soy mas o menos cansado xD
Yo sobre todo cuando tengo cuenta rapidshare xD
tener un cd en la torre dl pc... i no jugar a otro por no cambiar el cd..

xD seguro que no soy el unico...

o no jugar a algun juego por tener que utilizar las 2 manos...
Soy tan vago que ni siquiera posteo en hilos.
yo siempre q llama un colega al portero automatico, de la que me levanto a abrir dejo tambien la puerta de casa abierta, aunq weno es una ley tipica del costreo :cool:

o cuando estas en la cama y te despiertas a las 7 y te queda media hora para seguir durmiendo, pero te estas meando q esq parece q la begiga de va a explotar y aun asi pasas de levantarte a mear. xDD
De que va el hilo?

Soy tan vago que no me apetecía leerlo... jeje

Dónde realmente demuestro mi vagancia es a la hora de levantarme de la cama... me cuesta horrores.
Pues yo tengo un sillón de mimbre enfrente del ordenador, así que muchas veces me repatingo en él, pongo los pies sobre la mesa y voy navegando por internet con el pie derecho y a veces incluso escrivo cosas con el teclado, aunque eso ya me cuesta más. Verídico, que además, cuando mis padres lo descubrieron, se escandalizaron por mi vagancia
Estar meandome a horrores y aun asi no levantarme.

Seguir jugando a un juego sin ganas por no levantarme a cambiar el disco.

No recuerdo más, pero tengo que tener muchas mas.
El objetivo del hilo no esta muy claro, porque los realmente vagos no se cansaran escribiendo una respuesta [sonrisa]

Yo me he pasado medio invierno durmiendo sin cambiarme de ropa al pijama, por vagueria. Lo proximo sera destapar la cama antes de acostarme [sonrisa]
Soy tan vago que utilizo el teclado virutal por no tener que mover las manos tecleando
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo he llegado a dormir en un cajero con un colega por no ir a nuestra casa a dormir.
Y nuestras casas estaban a unos 10 minutos andando xD
Pues yo x aki soy el mas vago de los vagos. Soy el vago para mis padres, para mis colegas, para los profesores...xDDD.

Anecdota,xD: El año pasado pasaba totalmente del instituto y apenas iba y cuando iba no hacia nada. El caso es que el profesor de musica es el profesor mas buenazo que he visto en mi vida. He visto a mis amigos darle collejas desde que teniamos 13 años, no nos metemos con él ni nada de eso, es el profesor que mejor nos cae y tal. Simplemente le tenemos como uno mas, o algo asi,xD. Pero en fin eso es otra historia. El caso es que yo no habia movido un dedo en todo el año, pero a final de curso me vino este profesor y me dijo que si rellenaba en casa una mierda de examen en el que ademas me decia donde estaban las respuestas en el libro, que me aprobaba. Pues ni eso hice, fijate, la manera mas facil de aprobar que existe, y nada, ni abri la cartera.

P.D.: Al final me aprobó! Si como ya os digo, era tan bueno que era tonto.

Un saludo
Yo a echarme a dormir por no hacerme de comer. Así no tenteras del hambre, y de paso, cumples con tu obligación como tirao :)
Pues mi última es la siguiente. Estaba yo tirao en el sofa del comendor navegando con el portátil, y eso que llega mi hermana (11 años) y me empieza a rallar para que le ponga la wii en el proyector, ya que estaba enchufada a la tele.
Como levantarme era un PATEO, la solución fue darle mi movil, que sacase una foto del proyector por detrás y yo le explicaba dónde iba cada cable xDD
Este hilo es genial,me estoy pegando una "panzá" de reir,entre zapatillas voladoras,llaves suicidas,fotos de granos,servicios telefónicos de bar y cursos CCC de conexion de cables por foto.....geniales sois geniales. Aún se me caén los lagrimones.
yo intento no ser vago por k en mi familia eso esta mal visto [reojillo] asi [bad]
Pensaba que lo mio era fuerte pero veo que no xD
Soy vago cuando se puede, en el curro no me lo puedo permitir, ni me gusta serlo.
Soy tan vago que cuando estoy delante del ordenador, en la tele o en la cama y tengo que ir al baño me lo hago encima.
Campanilla escribió:Puf, no se, alguna vez he comido mal porque no tenía ganas de cocinarme nada.

Yo soy de estos. La cantidad de quilos y masa muscular que he llegado a perder...

He tenido que adoptar la solución drástica de no cuestionarme si me da o no pereza.

Salu2!
yo soy vago cuando en el instituto te mandaban un trabajo para tal fecha y lo hacia entre la noche del dia anterior y la mañana del mismo dia y asi con todo lo que me deje margen de tiempo , es algo que intento remediar pero joder me cuesta horrores V_V
Soy tan vago que una vez tenia que grabarle un juego de psx a un amigo mio, pero como coger el cd suponia bajar las escaleras y subir, preferi descargarmelo de nuevo, y grabarselo de ahi.
Yo he llegado a ser tan vago que una vez que estaba acostado en el sofa y el mando de la tele al lado de mis pies. Taba tan vago ese dia que me puse intentar cambiar de canales con los dedos de los pies. xD Y no es coña
EnErU escribió:Soy tan vago que cuando estoy delante del ordenador, en la tele o en la cama y tengo que ir al baño me lo hago encima.

madre mia... lo que hay que oir
Lo de tirar la zapatilla al interruptor de la luz de mi habitación es un clásico. Dormir con la cama si hacer, meter las cosas en la mochila por la mañana a toda ostia porque no las metí el día anterior y me levanté un cuarto de hora mas tarde de lo que debía, y un largo etc.
soy tan vago que no jugo en el pc por no instalar nada y cuando tengo que postar si veo que tengo que escribir mucho, paso de postar.
Estas son solo un par pero no quiero extenderme [sonrisa]
Soy tan vago que:

-Llevo desde verano con una cuerda de guitarra rota y por no ir a comprarla....

-Me faltan tomos por comprar de manga y la tienda esta lejos y claro...

-No juego a mucho sjuegos por el simple hecho de tener que darle al exe, o tener que buscar el juego

-No comer por el simple hecho de no levantarme

-Encender la luz con la zapatilla, la bamba, un cojin, lo que fuera que tuviese a mano.

-Llevo meses con el ordenador encendido, porque me da vagancia apagarlo y encenderlo

-Y el monitor lo mismo xD

Continuo? Lo mio es ser demasiado salvaje a veces xD
Yo he estado solo en casa 2 semanas con los cacharros sin fregar desde el primer día, por no preparar un balde con agua caliente y tener las manos en remojo durante un rato.
Eso sí, los cacharros los reutilizaba siempre que podía, para no ir acumulando muchos.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57