Hay algo peor que pedir y es...

... mentir para pedir.

¿O no?

Las historias que más abundan son
- Que se ha quedado sin gasolina, y que si le pueden llevar a X sitio, que tiene a la mujer y a los hijos en el coche y...
- Que se le ha estropeado el coche/quedado sin gasolina y que al ir a pagar le dan para atrás la tarjeta (enseñan cartera más vacía que un agujero, con tarjeta que recuerda algo a las de cartón que vienen con la cartera cuando las compras), que si le puedes dejar dos euros para ir a donde está su hermano, porque lleva todo el día llamándolo y no cotesta...
- Que le han robado/ha perdido la cartera y no tiene para coger el autobús...
- Etc.

Bueno, algunas son hasta creibles, y claro, a uno le jode no ofrecer ayuda cuando realmente la necesitan.

El caso es que el otro día estaba lavando el coche y me viene uno pidiendo dos euros para coger el autobús, me contó que se le había jodido la cadena de la moto y me enseñaba las manos, todas llenas de grasa (aunque curiosamente en vez de parecer lamparones, parecía que había untado bien todo el brazo, para que no quedara nada limpio...), yo casi me creí la historia, pero después de tantas pasé de ayudarle, el hombre se largó a pedir a otras personas.

Hoy semanas después me lo vuelvo a encontrar (más o menos por el mismo sitio), con las manos bien manchadas de nuevo y pidiendo a varias personas en la gasolinera...

A mi padre tanto de lo mismo, uno le ha venido varias veces con la misma cantinela...

La verdad es que estoy hasta las narices de ver como cada vez abunda más este tipo de gente, que se te acerca de buenas maneras, te cuenta su vida, intenta simpatizar contigo, te cuenta su problema, te dice que le da mucha vergüenza, pero que si le puedes dejar un par de euros para lo que séa, ya que esto o lo otro...

Yo ya decidí "pasar" directamente, cuando termina de contarme su historia le digo que no, que tengo lo justo, el tío no puede insistir porque se delataría.

¿Cómo se puede tener semejante cara?, es que vale, si no le da la gana de trabajar, o no encuentra trabajo (cosa que dudo, porque aunque el trabajo sea una mierda algo habrá, y seguro que es mejor que andar pidiendo), pues que se dedique a pedir, ¿pero liarse a contar mentiras para engatusar a la gente?, eso para mí es tan mezquino o más que timar o robar.

En fin, quería desahogarme.

Ho!
Eso me pasó a mi ayer en el Burguer de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Estaba yo con un amigo, mas o menos sobre la 7, "merendando", cuando se nos acerca un tio to guarro, de negro y muy sucio y nos enseña la mano que tenia 60 centimos o asi, en pequeñas monedas.
Nos dice que no sabe ya a cuanta gente a pedido, y que si por favor le podiamos dar algo, aunque no nos dijo para que.
Mi amigo y yo nos miramos y le decimos que no tenemos nada. Ademas, yo ya me habia gastao 10€ en el burguer y pasaba.
Al final se piro a otros, pero le dije a mi amigo que va, que por un €uro no pasaba nada, asi que le di yo un €uro y el 50 centimos. Que quereis... me sabia mal.
Aunque a partir de ahora me lo pensare un poco mas......

Saludos
Luego vendra alguno o alguna que realmente necesite ayuda, y por culpa de esta gente pasaremos de ellos porque pensaremos que estan mintiendo.

A mi en la estacion muchas veces me han dicho que si tengo un euro para ir a no se donde porque se le ha perdido la cartera. Nunca le suelo dar porque los he visto mas de una vez por ahi, y se de que pie cogean, asi que un dia que estaba de mala leche , se me acerco y le dije claro por supuesto. Le dije que me siguiera, fui a la ventanilla y le dije pide el billete que te lo pago. El tio se quedo de piedra, y despues de quedarse parado durante cinco segundos se piro sin decir ni Mu.

Una vez mi padre estando en una terraza, se acerco un hombre diciendo que tenia mucha hambre que haber si le podian dar uno o dos euros para comer algo. Mi padre le dijo al camarero que le sacara un bocadillo. El tio se quedo parado. Cuando le saco el bocadillo le dio las gracias a mi padre, pero cuando se fue nos dimos cuenta a lo lejos que lo tiro a una papelera.

Hay gente para todo.
bueno a mi me paso esto estando trabajando en el turno de tarde-noche... es un ciber.

viene un persona toda sucia con un traje pero muy sucuio con una greñas y barba de hace dias.... y me cuenta lo siguiente todo rapido y sin yo poder ni asentir ni nada...

perdona, pero es que mira, estoy buscando trabajo he salido de la carcel hace poco, antes me dedicaba a robar bancos pero ahora quiero ser legal y estoy buscando trabajo , yo soy tecnicos de ordenadores se todo lo que se puede saber de ordenadores me puede ayudar....

yo le miro y le digo... pues ahora mismo no esta el dueño asi que no te puedo ayudar.

mira veras, es que tengo dos hijos y mi mujer esta mala, no puede levantarse y yo antes robaba bancos, si eres mi amigo nadie te tocara, yo matere por ti.... si me puedes dar trabajo o algun dinero para ir tirando.

yo flipando.. le dije.. pero es que no esta el dueño .. yo no soy el dueño solo trabajo aqui... asi que me dice...

mira tio se que me estas mitiendo... tu eres el dueño, lo que pasa es que no quieres ayudarme .... me estas mintiendo...

y se va todo indignado....

bien esto paso como hace un año... tres meses despues viene de nuevo .. igual que antes, y me dice exactamente lo mismo...

yo le dije.. mira tu viniste hace 3 meses no?

y me dice el tio....
yo? no que va... la primera vez que entro aqui.

flipo... asi que me cuenta la misma historia .. igual igual... y al final se va indignado por que no le doy nada.... ya hace tiempo que no lo veo ... ¿habra encontrado trabajo? con sus credenciales de que " se todo de ordenadores" supongo que le sera facil....

:D :D :D
Hace años, por donde yo pasaba todos los días para ir a clase, había un tío sentado en un banco que te pedía cinco duros para acabar de construirse un chalet en Mallorca, y le iba bastante bien....

Yo casi llegué a creerme que era verdad [jaja]
Hace un mes o así, iba llegando a casa con mi novia, en el coche. Justo en un cruce, había un coche parado y una tia de unos 30 y algo años fuera de él. De repente, estando en el stop, se nos acerca y nos pide 2 euros porque se había quedado tirada sin gasolina y no tenia dinero (y eso a 50 metros de una gasolinera...)

Total, yo le di largas y nos fuimos, pero me quedé pensando en si fuera verdad o quería engañarnos o qué...

Por cierto, esta noche viniendo para casa, en un carril de deceleración que tengo que coger, he visto un mercedes slk gris cruzado 90º, con el morro para fuera del carril. se conoce que el chaval se metió en dirección contraria, y cuando se ha querido dar cuenta del error ha dado un volantazo o algo... Ains.

Ah, y no me cansó de contar la historia de un amigo, que cuando era pequeño se le acercó un gitano a pedir 100 pesetas. El chaval le dijo que no tenía nada, y el gitano erre que erre con sus 100 pesetas. Total, el niño, muy cansado y nervioso le dice: bueno, mira tengo 1000 pesetas, vamos a ese bar, cambio y te doy las 100 pesetas vale? y el gitano le responde: ¡QUE ME LO DES TÓOOO!!!! X-D Buenísimo.

See ya!!! [bye]
Cuando estaba esperando el bus para volver a casa, me vino un tipejo con malas pintas, pero con una cara de apuro tremenda y de malestar...

Y me dice:

-Oye amigo, soy de Valencia (yo en Alicante), que e venido a un albergue a pasar un dias y me han robado todo... no tengo familia ni nada... y no me se el numero de telefono de mis amigos, me falta 1€ para poder irme a Valencia... tengo ganas de comer, ya son casi 3 dias y nadie me quiere ayudar... (Todo esto con los ojos medio llorando el tio)

Y yo pues muy inocente y poniendome en su piel, pues le digo, toma anda, 1€ y suerte...

A todo esto le digo:

Pero dinero para birras si has tenido, no? (por que menudo tufo) y va y me suelta que eran los culos que sobran en los vasos de los bares, se los bebia. (y bueno si estas desesperado y tienes sed lo primero que ves, te lo tomas)

Y le suelto el euro, me dice muchas gracias, podre volver a Sevilla... y yo, e??? 0.o¿?¿?¿?

Cruza corriendo la calle y desde la otra punta grita y hace el gesto de :

ADIOS PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE TE JODAN [poraki] [poraki].

Y yo [flipa] [flipa] [flipa], ya esta, no ayuda a nadie mas ya.

De eso hace ya unos 3 años... pero cada vez que alguien me pide recuerdo esto y lo mando a la mierda.
Yo hace cosa de 2 años me fui de excursión con los compañeros de clase a Valladolid, a pasar el dia después de ver la ciudad.

Nos fuimos enfrente de un carrefour, y sacamos los bocadillos y tal, cuando se nos arrima un tio de unos 40 años, con el pelo todo lleno de mierda, que nos pedía 20 céntimos a cada uno, que había perdido la cartera y tenía que llamar a su hijo para que lo fuera a buscar...

La gracia es que mis compañeros le dieron el dinero, yo me separé con otros 2 y nos fuimos, cuando al rato lo vemos de nuevo pidiédoles dinero [bad]

Y encima de todo es que al que no le daba dinero (yo, por ejemplo) le decía que lo estaba pasando muy mal, que llevaba nosecuanto tiempo en la calle y que su hijo estaba en la ciudad y que le podía ayudar.

Pasadas unas 2 horas, vemos según estabamos subiendo al autobús, al tio este fumandose un puro del copón, de los carillos, nada de esos que se venden en cualquier lado, era uno de los buenos. Nos saluda y se descojona al ver la cara de los que le dieron dinero (naturalmente yo tambien me reí de ellos, son más inocentes que un niño de 4 años XD)

Lo que no entiendo es la manera descarada que tienen de pedir, es que es algo exagerado, y si no les das algo, se mosquean contigo y todo [bad]
a mi lo q me jode son las rumanas que van a pedir y van con el bebe para dar pena, y sobre todo cuando hace un frio del carajo en invierno, cabrona vende un diente de oro de esos! y deja al pobre bebe en casa, esq q asco de gente por dios, no tienen ni pizca de consideracion.
Esta historia pasa ABSOLUTAMENTE todos los dias en el ultimo tren de cercanias que circula en direccion guadalajara en madrid. Se reparten el tren entre 2, uno pide desde el principio hacia la mitad y otro desde la mitad hasta el final. Cada uno con su historia. Y luego se bajan en el Pozo del Tio Raimundo (mi barrio) a pillar. Es lamentable, pero es lo que hay. Cada vez me gusta menos y me siento mas inseguro en Madrid.
esas que te vienen que llevan dias sin comer, no tienen para alimentar al bebe.. cojes, les das un bocadillo y te lo tiran en la papelera mas cercana.

flipante
Por la zona donde yo vivo ya me he encontrado a altas horas de la madrugada una tia (treinta y tantos) que siempre dice que si le puedes dar dinero que se le ha quedado el coche sin gasolina.
Tiene dos versiones:
-Dinero para llamar a la grua / seguro / amigo/ etc.
-Dinero para gasolina ...
No tiene mala pinta, ni va asi como sucia ni nada (es decir que parece que diga la verdad ) , la primera vez que la vez puedes creertelo, pero si la ves varias veces con la misma historia ( y la misma ropa), pues claro, ya canta un poco ...
Los que seais de Alicante, os sonara una mujer mayor y gordita que se tumba en maissonave, en el suelo, normalmente cerca de la CAM, con las piernas cangrenadas y medio podridas. Esta mujer dice:
Ayuda porfavor, tal cual......

Pues un dia estoy en el corte ingles en la sección de ordenadores, visitando a un amigo que trabajaba alli. Y me veo una mujer......y yo...joder, mira que me suena.....mira que me suena.....pero no caí.
Al rato me viene mi amigo y me dice, "que te parece, pidiendo en la calle que la veo todos los dias y ahora viene a comprarse un ordenador con el hijo" Llevaba nómina de la Once y lo queria financiar. Al final me dijo mi amigo que no se lo concedieron.
Pero, yo no quiero decir que si a su hijo no le hiciera falta el PC o no, pero irse al corte ingles a comprarse un ordenador.........alomejor era porque en otro sitio no lo financian, no se.

Por normal general, los que piden estan mas o menos organizados y hay "subastas" clandestinas de los sitios donde piden, semaforos etc... y tienes que pagar un porcentaje a la "organización", todo esto de forma clandestina evidentemente. Esto me lo dijo un amigo mio, que tocaba en la calle, no por necesidad, sino porque le gustaba que la gente escuchase su musica, y un dia le "visitaron" y asistió a una reunión de esas......ya no volvió a tocar en la calle XD

Como curiosidad comentar que aqui en Taiwán, para los Chinos, es mejor morir que pedir, les es totalmente antinatural, d ehecho en españa no vereis a ningun Chino pedir, es contra natural.
Aqui los que tienen menos recursos te "venden" cosas. Chicles, pañuelos, etc... Cosillas que tienen poco valor, que les donan las empresas. Ellos te los venden, normalmente a precios ridiculos. No admiten dinero sin mas, si les das dinero y no coges los chicles o algo se enfadan y te tiran el dinero, tienes que coger algo por cojones.

Yo por norma, en España, solo daba a los abuelitos, o abuelitas, mas mayores, ya que aunque se que parte de ese dinero o casi todo ira para la "organización", al menos es mejor que lleven algo, que si no llevan nada. Pero a los que estan fortotes y capables, ahi que arreen. [poraki]
nosotros una vez si tuvimos que pedir lerus sueltos pero fue por necesidad, estabamos en sevilla capital, y nos gastamos mas dinero del que podiamos al desayunar(o eso creiamos)

no soy de los que les gusta pedir, pero bueno..... al final encontramos dinero(uno de nosotros lo tenia pero no lo sabia) que conste que solo nos dieron un leru....

hoy me ha pasado algo curioso, un xabal, se ha llegado al negocio de mi jefe y me ha pedido un leru para coger el cercanias.... cuando renfe esta en la otra punta de la ciudad...... podria haberlo pedido mas cerca no???? [sonrisa] yo que se, me resulta raro....

salu2
si sq la gente tiene menos verguenza que la pinga...
en mi pueblo ai un hombre que es una makina, y es que el hombre, lo pillan las vecinas entrando a la casa de enfrente, y le preguntan, oye dnd vas? y el hombre les responden tan mansamente "a robar, a donde voy a ir...?", y el hombre va por la calle pegando voces: "si yo soy el ladron! aqui estoy!", y el hombre por lo menos lo reconoce...(que luego ni roba ni nada, que ta to encanijao y no puede con su cuerpo...pero le pone empeño el hombre ¬_¬ )
novax escribió:un dia que estaba de mala leche , se me acerco y le dije claro por supuesto. Le dije que me siguiera, fui a la ventanilla y le dije pide el billete que te lo pago. El tio se quedo de piedra, y despues de quedarse parado durante cinco segundos se piro sin decir ni Mu.

Eso yo de ti no lo repetiría muchas veces, sobre todo porque en cuanto te des la vuelta el pavo puede volver a la ventanilla y devolver el billete.

Te lo cuento porque me pasó hace años con uno que también me vino contando una historia y al que le contesté lo mismo, y que por la noche (y los días posteriores) volví a verlo contando lo mismo.
pues a mi una vez a las 3 de la mañana me atrakaron un tipos y me kitaron todo, pues nada me acerke a un tipo q estaba arreglando su coche para pedirle 100 pesetas para llamar a la polciia y a mi madre (me habian robado tb el movil) y el tio me miro con cara rara y paso de mi. menos mal q luego en un videoclub q estaba cerrando se lo curraron y me dieron el dinero.

al dia siguiente me pase por el videoclub y devolvi el dinero

lo q me jode es q x culpa de la gente esta q pide con mentiras, cuando realmente necesita alguien ayuda, lo toman por mentiroso

saludos
A mi en madrid en la estacion del norte (principe pio) habia un yonki que siempre rondaba sobre la misma hora que yo solia esperar al metro, dicho yonki siempre me pedia dinero, la primera vez le di algo suelto que llevaba en el bolsillo porque me dio un poco de lastima, el hijoputa encima tuvo cojones a decirme que que poco le daba que si no tenia mas, le dije que ya tenia suficiente y que le bastaba con eso.
Pues bien estuve viendole meses a la misma hora, y mas de una vez se me acercaba y me contaba siempre una historia diferente.
Yo por lo general ahora solo doy dinero a quien se lo merece, gente que una de dos o viene de otro pais y no puede trabajar (en el metro de madrid hay gente que tiene carrera de violin o movidas similares y no le quedan mas huevos que tocar en el metro) o gente que veo muy necesitada. Pero por lo general a rumanos/as no doy un puto duro, te vienen contandote que si quieren dinero para dar de comer a sus hijos y tienen la piñata llena de oro, amos a tomar por culo a pedir a su puta casa...
Lo mejor es que todos los rumanos estan enfermos, te vienen con el papel de: Mi hermano esta enfermo y las medicinas valen 6€. Como ya le comente a una rumana, vendete los dientes de oro.

Luego en la estacion de sants estan los mismos de siempre, que dicen que han perdido la cartera y necesitan ir a casa.
Salu2
Hay uno q es tremendo 3 veces ya q nos lo encontramos, la 1º vez q nos lo encontramos mi colega le dio todo luego las otras veces nos haciamos los sordos, cuando saliamos del opencor y ya venia el tio por atras, "hey oye no tendreis un vaso por ahi de sobra para coger agua de la fuente", ya con el vaso en la mano, "no tendreis unos hielos q hace mucho calor", le da los hielos, "oye pero el vaso con hielo sin compania no vale para nada",(yo partiendome el culo), mi amigo le va a dar cocacola y el pavo le suelta "oye de eso mejor no q no me sienta bien dame mejor lo de la otra botella", el pavo muy fino a por el ballantines, cuando le echo un poquito y el individuo queria mas ahi ya salte yo a donde vas q tenemos q repartirlo con los otros y le eche la bronca.
a mi lo q me jode son las rumanas que van a pedir y van con el bebe para dar pena, y sobre todo cuando hace un frio del carajo en invierno, cabrona vende un diente de oro de esos! y deja al pobre bebe en casa, esq q asco de gente por dios, no tienen ni pizca de consideracion.

A mi me ha jodido hoy, que me he dado cuenta del truco, no se si son rumanas o no, pero me da igual, son de las que se ponen a cantar, que siempre me he preguntado porque, pues porque el niño que llevan, tiene sueño y se le ponen a gritar de esa manera, le despiertan y monta una buena, asi da mas pena, y luego tu te crees que es porque tiene hambre.
En un reportaje cojonudo de esos de investigación, un reportero pasó 24 horas haciendose pasar por mendigo, en compañía de uno de ellos. Me he acordado por el tema de las rumanas y los niños, porque el mendigo auténtico le comentaba al reportero que las mafias dan un porcentaje mas alto de "beneficios" a las mujeres que tienen bebés, pero a cambio las madres los "donan" a la mafia, la cual los alquila a otras madres para dar mas penita y recaudar más.

Definitivamente, hay escoria que podría dar gracias de la no-legalización de armas en España...
el_Webboy escribió:En un reportaje cojonudo de esos de investigación, un reportero pasó 24 horas haciendose pasar por mendigo, en compañía de uno de ellos. Me he acordado por el tema de las rumanas y los niños, porque el mendigo auténtico le comentaba al reportero que las mafias dan un porcentaje mas alto de "beneficios" a las mujeres que tienen bebés, pero a cambio las madres los "donan" a la mafia, la cual los alquila a otras madres para dar mas penita y recaudar más.

Definitivamente, hay escoria que podría dar gracias de la no-legalización de armas en España...

¿Ese no sera en el que salian las cabronas haciendo ver que eran cojas? Y lo de los bebes alguna vez lo vi junto algun cajero de la caixa.

La conclusion es que no doy un maldito € a estos desgraciados. Los mejores mendigos son los del Don Simon, se lo gastan todo en esa porqueria.
Salu2
Snakefd99cb escribió:¿Ese no sera el que salian las cabronas haciendo ver que eran cojas?
Puf, esa es otra, en Diciembre pasé por Valencia, y era alucinante, en los semáforos de las calles principales lo mínimo había tres o cuatro personas, que iban todas cojeando... en cuanto el semáforo se ponía en verde se volvían a la acera y allí caminaban perfectamente...

Otra que recuerdo es en algunos sitios donde no abundan los aparcamientos (parkins de tierra, descampados vamos), hay varios que se esperan a que alguien se vaya, y cuando viene un coche le indican que pare allí, cuando sales te piden dinero, si no se lo das seguramente te encuentres con el coche rayado o algo roto...

En fin...

Ho!
En su dia un colega mio le vinieron a limpiar los cristales, cuando se nego, el tio le di un golpe en el retrovisor. Pues este no se corto un pelo, salio del coche y le dio en las costillas con una cosa llamada billybat, que es una cosa que se agarra al volante. Ninguno se atrevio a decirle nada.
Salu2
Yo a las unicas personas a las que cedo gentilmente parte del pan que me gano son:

-Los que tocan en el Metro y tocan realmente bien, En función de mi estado de ánimo y de la canción, algunos músicos consiguen que me sienta mejor, y yo se lo compenso.

-Lo mismo que lo anterior, pero los que tocan fuera del Metro. Mención especial al grupo que se pone detrás de la FNAC en Preciados, espectacular el poder disfrutar de música clásica en plena calle. Sólo los que han oído el Cánon (de Pachebel, no de SGAE) en pleno Diciembre por la noche, nevando, saben lo que se siente en las películas yankis :P

-Una pareja de punkorros supersimpáticos que antes vivían de okupas (con permiso del dueño) cerca del barrio. Llegué a trabar cierta amistad con ellos, nos sentabamos a hablar en un banco y a contarnos sus movidas. Un buen día unos nazis les quemaron la casa con ellos dentro. Escaparon con lo puesto y por los pelos, su pastor alemán no pudo escapar. Se fueron a "vivir" al centro, a unas obras (Thanks Gallardón) y les ví hace no mucho por ultima vez. Aún se acuerdan de mí.

-La legendaria organillera del Centro de Madrid. La última prueba viviente de lo que se podía escuchar antaño en el centro. El organillo tiene una preciosa historia, puesto que era de su difunto marido. Cuando enviudó, la señora retomó la labor de su marido, a pesar de ser ya la época de los mp3s e Ipods. Se sabe que le han ofrecido grandes sumas por el mítico último organillo castizo, pero la señora no ha querido traicionar la memoria de su marido.

Al resto, ni un céntimo, por si acaso.
dant3 escribió:Por la zona donde yo vivo ya me he encontrado a altas horas de la madrugada una tia (treinta y tantos) que siempre dice que si le puedes dar dinero que se le ha quedado el coche sin gasolina.

eres de valencia? es una tia delgadita asi con gafas de pasta rectangulares?...bueno esque en valencia ya me an pasado bastantes movidas pero esque realmente con la tipa esta llegue a creermelo pero no tenia nda que darle realmente...pero a la semana me vino otra vez con el mismo cuento! la verdad esque no me lo esperaba...

saludos!
Yendo hace unos días por el paseo marítimo de Barcelona con una compañera se nos acercaron dos niños. Sin decir absolutamente nada nos enseñaron un papel que llevaban, supuestamente era una recogida de firmas para que pusieran un centro de atención para niños sordomudos.
Me confié y empecé a firmar y al llegar a la última casilla ponía "donación". ¡Su puta madre! Vamos, que llevábamos dinero pero al igual les soltaba yo 10 euros por la cara ¬_¬. Les dije que no llevábamos nada y se pusieron a señalar el monedero, hasta casi me lo cogieron para mirar si realmente no llevaba nada (menos mal que llevo los billetes en otro sitio [cartman]), luego señalando la mochila y asomándose a ver si había algo.
Les di 50 céntimos para que se fueran al carajo XD y apuntaron en la hoja que habíamos donado 10 euros. Vamos, que para que el siguiente que pillaran creyera que todo el mundo había donado mucho y se sintieran mal o algo, como casi nos pasa a nosotras.

Venga chavalote, a otro con el cuento [poraki].

Y ahora será verdad y seré mala persona y todo. Oohh :(

También he llegado a ver una mujer pegando a su hijo para que llorara y ponerse la madre a pedir luego en un semáforo enseñando al crío; una mañana entera que me pasé asomada al balcón [alien].

En fin, cosas como éstas a patadas.

perdona, pero es que mira, estoy buscando trabajo he salido de la carcel hace poco, antes me dedicaba a robar bancos pero ahora quiero ser legal y estoy buscando trabajo , yo soy tecnicos de ordenadores se todo lo que se puede saber de ordenadores me puede ayudar....

xDDDDDDD

Acabo de recordar ahora jajaja a un yonki que me llego en un anden del metro y me dijo el cabron:
(voz de yonkarra) "oyeeee trooooncoooooo... no tendráaaaaaasssss... mil durillos pa un bocadillo..."
Joder me hizo tanta gracia xDD que si los llego a tener, igual mil durillos no, pero si que le hubiese dado algo xDD

Tambien recuerdo una vez que me llego un hippie de estos felices, que se me puso a hablar en el vagon, un tio muy majo y de repente me llego y me dijo: "deseame suerte"
Me quede un poco :? pero aun asi le dije: "suerte"
Y llego el tio y se puso a cantar una cancion y a decir cosas como "el mundo feliz, ojala todo el mundo sea feliz os deseo felicidad" (cantado sin ritmo y dando saltitos de felicidad)
xDD el caso es que nadie le dió un pavo y dije yo coño, se los merece, le di un euro y se me puso a darme la mano a darme las gracias dando saltitos xDD pase bastante vergüenza (el vagon estaba lleno de pijeras y gente muy estirada) y lo que pense fue "maldito cabron si lo se no te doy un pavo" xDDDD
Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA
sino fijaos lo que me pasó el otro día: Así funciona el timo:

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche
mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir
disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas
renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta
de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos
posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos
lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento
anterior
y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

saludos
X-D
Para los q seais de Palma de Mallorca, por una calle de esas al lado de los Olmos(no me acuerdo como se llama, es donde esta el New Yorker xD), seguro q habeis visto uno que pide q no tiene ni brazos ni piernas.

Tu te dices "Joder, pobre, no puede trabajar ni moverse"...si no me equivoco tiene un par de casas(creo q 1 chalet y todo) :P

Yo me acuerdo una vez que me para uno, un hombre de unos 30 años y mas o menos bien arreglado comparado con como suelen ir, y me dice "Oye, perdona, es que verás, tengo SIDA y necesitaria un poco de dinero..."
Lo acojonante es que tenia un papel medico y un DNI, no me dió tiempo a leer el papel, pero casi le habria dado dinero por lo currado que estaba aq fuera mentira xD

Hay uno que siempre toca al timbre a pedir dinero(mi hermano una vez le creyó y le dió 10€...me da q por eso viene tanto xD).
Algunas veces es dinero para el barco para irse a Barcelona, otras es para su padre enfermo.
Una vez me dijo "Verás, es que soy diabetico y necesito dinero"...que tiene que ver la diabetes con el dinero? xD
Tb una vez pidió dinero para zapatos, y mi vecina de abajo le dió unos zapatos viejos. El tio se los puso y se fue. Unos dias mas tarde iba yo por la calle por la q se habia ido el tio y me veo los zapatos tirados por el suelo...

Eso si, no siempre es mentira. Una vez nos vino un tio a pedir a casa y mi madre le dijo "No, lo siento, no tengo dinero" y el tio le respondió "Señora, para que quiero dinero? Yo lo que quiero es comer"

Mi madre le bajó(de internet? nooo, es q vivo en un primer piso xDD) un trozo de barra de pan, queso, jamon y un par de cosas mas q nos sobraban mas o menos.
El tio coge, se va a la acera de enfrente y se montó un pedazo bocadillo...xD
Cuando hubo terminado, vió q yo estaba asomado a la ventana y me dijo "Muchisimas gracias" y se fue

Lo mejor una cosa q le pasó a un amigo. Le vino un gitano de unos 20 algo años y le dice "Puedes darme un euro?".
Mi amigo acojonado sacó los 5€ que tenia..."Esto es todo lo que tengo"
Y le responde el tio "Pues vamos a ese bar y lo cambiamos, que solo necesito 1€"...fueron, le dió el euro y arreglado xDD
Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA...

joder,pues con lo que suelo llevar en el bolsillo creo que me compensa [sonrisa]
Ahora me acuerdo de una muy buena, que me contaron. Esto que va un gitano por la calle y le dice a uno; Oye mira que no tengo dinero, el otro tonto le dice vale espera, acompañe al cajero saco dinero y lo cambio para darte algo. Bien, pues llega al cajero, le saca el gitano la navaja y le dejo la cuenta pelada. Mira que es tonto el tio que se le ocurrio hacer eso.
Salu2
Recuerdo una vez que iba yo con unos colegas por Barcelona, y se me acerca un tio y lo tipico, tienes un euro, le digo que no llevo nada y contesta
Tio vaaa que es pa droga
Oooh Oooh
A mi me llego un yonki otra vez con la mano en la espalda como sufriendo de dolor y me llego y me dijo "tiooooooo.... tioooooooo dame un cigarro que me duele el lomo", por supuesto yo se lo di, pero lo primero que me vino en mente fue joder, si el tabaco arregla la espalda porque en mi cajetilla no lo pone? xDDDD

A mi la gente ingeniosa, creo que se merece una limosnilla coño, solo por el buen rato que me hace pasar, no solo el momento, si no luego lo que te ries con los colegas xDDD
L4NZ3R escribió:A mi me llego un yonki otra vez con la mano en la espalda como sufriendo de dolor y me llego y me dijo "tiooooooo.... tioooooooo dame un cigarro que me duele el lomo", por supuesto yo se lo di, pero lo primero que me vino en mente fue joder, si el tabaco arregla la espalda porque en mi cajetilla no lo pone? xDDDD

A mi la gente ingeniosa, creo que se merece una limosnilla coño, solo por el buen rato que me hace pasar, no solo el momento, si no luego lo que te ries con los colegas xDDD

Pues como los yonkis de tu barrio se vuelvan chistosos te va a dejar pelado X-D.
Me acabo de acordar de otra. Esto que le viene un yonki a un colega mio y le dice: Oye compi no tendras un duro, y mi colega le dice claro tio, le suelta un duro, a la que el yonki le responde; Oye tronco estirate un poco, coge mi colega y le dice; Tu me pedistes un duro, aclarate capullo y se va el yonky todo mosqueado.
Salu2
Pacgo! escribió:Ah, y no me cansó de contar la historia de un amigo, que cuando era pequeño se le acercó un gitano a pedir 100 pesetas. El chaval le dijo que no tenía nada, y el gitano erre que erre con sus 100 pesetas. Total, el niño, muy cansado y nervioso le dice: bueno, mira tengo 1000 pesetas, vamos a ese bar, cambio y te doy las 100 pesetas vale? y el gitano le responde: ¡QUE ME LO DES TÓOOO!!!! X-D Buenísimo.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tremendo! a un amigo le paso lo mismo pero en vez de con un gitano con un moro (y para mas cojones ibamos 4 o 5 y fue al unico al que le quitaron el dinero... que putada pardiez)
L4NZ3R escribió:"tiooooooo.... tioooooooo dame un cigarro que me duele el lomo"
[qmparto][qmparto] Qué crack
una vez volviendo en tren del bananas ( osea no tenia ni ciclomotor, tendria 15 años) baje en la Estacion del Norte y andaba hacia el metro ( ya era de dia o amanecia) y un yonki pesao: Dame dinero pa comer: no
Dame dinero pa comer: NO
dame dinero pa comer: NO!!
dame dinero pa comer: k no hostia!
me coje del brazo y me para en seco: Vamos no me jodas k seguro k me puedes dar 200 pesetas..

... y de la hostia k le meti en la cara me parece k estaria sin molestar un tiempo.

Y esk no me jodas maxo. Muy cerca de ahi,y un poco más adelente en el tiempo y hasta hace un par de años, en el mercadona de enfrente de la fnac. Entre un dia a merendar y habia un medigo de unos 50 tacos, lo miré y me dijo algo como " qué hay amigo?", y no sé si el tío tenia la carrera de márketting o algo o k por akel entonces nadie k no me conociera no me saludaba ( por las pintas k me gastaba) pero me llegó, y desde ese día un día o dos k iba a la fnac a la semana, le pillaba merienda a él también. Una lata de algo y una barra de pan o cosas así..

Otra de pesaos me acuerdo de una semana de invierno k salí jueves+viernes+sábado. Y por pitos o flautas acabamos comprando algo en el carmen de comer.
El jueves salismo 2 parejas, y nos vino un pavo en manga corta ( era enero) tal k me llamo no sek, soy de málaga, no tengo nada pim pam pum y hoy es mi cumpelaños. Va, nos cayó simpático y le invitamos a una anpolitana o una mierda asi.

Viernes, salimos los amigos y lo vemos. Lo mismo, soy de málaga soy nosekien y hoy es mi cmpleaños. Y yo: eh pájaro, no me vengas con milongas k ayer ya te invité, se keda un rato mareando y se pira..
..Pero esk el sábado, viene otra vez y estábamos acabando el botellón y lo mismo, y había una botella de vodka de 3 euros k se habían dejao otros de botellón al lao, y cuando vino a marear le dije:
Oye, eres nosekien, de málaga, y además hoy es tu cumpleaños no?
y el: si amigo, darme algo tal cual
y yo: ale, pa entrar en calor, échate un trago. Y se bebió toda la botella de vikorov o la mierda k fuera a palo seco, reventaría fijo xDDD [uzi] [poraki]
A un colega mio se le acerco un yonki a pedirle 5 duros (hace ya eh?).
Pues mi cloge mandandolo al carajo y el yonki que seguia dando la vara, bueno pues tanto lo rallo que mi colega rebusco en los bolsillos, se encontro 4 duros y se los dio al tipo.

Pues el notas se pira todo chungo gritando. "Joder, que hago yo con 4 duros, yo le pedi 5...etc, etc" [carcajad] [carcajad]

asthar escribió:Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA

lesbicos.

anterior
te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que no haya Ikea en mi ciudad (bueno, en realidad necesitas 2 [tomaaa] [tomaaa] )
Yo en el clinico vi a uno repartiendo papeles que ponia bla bla bla que si sus hijos que su mujer muriendose, y luego los recogia y la gente le iba dando dinero.
Cuando volvi la semana siguiente la historia habia cambiado O_o.

Luego estan las moras que se ponen a pedir en el mercadona que se hacen las cojas, y luego las ves caminando como si na subiendose al "LANROBE" xD.

Y los que mas me molestan son, aquellos que se ponen un perrito pequeño al lado o un gatito pequeño, los utilizan...
pues esto me paso a mi hace un añito. estaba yo con mis padres en un centro comercial , cuando de repente viene un xiquillo de unos 17 años y le dice a mi padre:

- mire , me puede dejar 50 centimos , esk me falta eso para coger la gugagua.

pues nada mi padre se los da, aunque un poco moskeao.

y nada , cuando nos vamos a ir vemos al chikillo bajando por la escalera mecanica comiendose un helado del mcdonald, va mi padre hacia el y le dice:

anada jodio , ¿¿ no ibas a coge la guagua?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , teniais k haber visto la cara del pive [mad] [mad]

salu2
En MAdrid, cuatro caminos, dirección rios Rojas(creo que se llamaba asi) hay una serie de acllejones chungos. Yo salia d ela academia alas 10 d ela noche.
Una fria noche d einvierno, n dios en la calle, a 20 metros d ela boca el metro, me sale un yoncarra, con la cara blanca, me meto la mano en el bolsillo para coger las llaves a modo de puño americano y prepararme a dar ostias........cuando me dice:

"Por favor, dame dinero para el autobús, sino me ire andando y me mataran otra vez" :O
Me lo quede mirando, sin parar de caminar...............no le di un duro, no le dije nada, lo deje en la puta sombra, me acojoné, luego cuando lo piensas, hay que ser ingenioso ademas de cabrón para inventarse semejante locura, pero en ese momento, te pilla desprevenido, te deja frio.....

Ahora uno mas alegre....estamos un colega y yo fumando, esto ya en Alicante, se nos acerca un bandarra t le dice a mi colega,"oye, tienes un cigarro?"
Le contesta mi colega, SI......
PEro no hace nada,se queda el bandarra esperando, y ya le suelta,
"me das un cigarro?"
"No......." Y le pega un par de caladas el cabrón delante suya.
Me empiezo a descojonar, saco yo un cigarro y se lo di, porque me dio pena el pobre hombre Xd, pero que cabron mi colega.hehehehe

Por cierto muy bueno lo del ikea, yo tambien me dejaria robar segun que cosas, asi vamos estaria todas las semanas haciendome un carnet nuevo porque me lo roban [beer]
NaN escribió:En MAdrid, cuatro caminos, dirección rios Rojas(creo que se llamaba asi) hay una serie de acllejones chungos. Yo salia d ela academia alas 10 d ela noche.
Una fria noche d einvierno, n dios en la calle, a 20 metros d ela boca el metro, me sale un yoncarra, con la cara blanca, me meto la mano en el bolsillo para coger las llaves a modo de puño americano y prepararme a dar ostias........cuando me dice:

"Por favor, dame dinero para el autobús, sino me ire andando y me mataran otra vez" :O
Me lo quede mirando, sin parar de caminar...............no le di un duro, no le dije nada, lo deje en la puta sombra, me acojoné, luego cuando lo piensas, hay que ser ingenioso ademas de cabrón para inventarse semejante locura, pero en ese momento, te pilla desprevenido, te deja frio.....

Ahora uno mas alegre....estamos un colega y yo fumando, esto ya en Alicante, se nos acerca un bandarra t le dice a mi colega,"oye, tienes un cigarro?"
Le contesta mi colega, SI......
PEro no hace nada,se queda el bandarra esperando, y ya le suelta,
"me das un cigarro?"
"No......." Y le pega un par de caladas el cabrón delante suya.
Me empiezo a descojonar, saco yo un cigarro y se lo di, porque me dio pena el pobre hombre Xd, pero que cabron mi colega.hehehehe

Por cierto muy bueno lo del ikea, yo tambien me dejaria robar segun que cosas, asi vamos estaria todas las semanas haciendome un carnet nuevo porque me lo roban [beer]

La calle se llama rios rosas...

Joer eso de tu colega xD me recuerda a american psycho cuando se encuentra al mendigo el pat bateman, solo que el final es mas cruel pero amos el acto en si es muy cruel, en fin, hiciste bien dandole tu un piti xD
novax escribió:Luego vendra alguno o alguna que realmente necesite ayuda, y por culpa de esta gente pasaremos de ellos porque pensaremos que estan mintiendo.

A mi en la estacion muchas veces me han dicho que si tengo un euro para ir a no se donde porque se le ha perdido la cartera. Nunca le suelo dar porque los he visto mas de una vez por ahi, y se de que pie cogean, asi que un dia que estaba de mala leche , se me acerco y le dije claro por supuesto. Le dije que me siguiera, fui a la ventanilla y le dije pide el billete que te lo pago. El tio se quedo de piedra, y despues de quedarse parado durante cinco segundos se piro sin decir ni Mu.

Una vez mi padre estando en una terraza, se acerco un hombre diciendo que tenia mucha hambre que haber si le podian dar uno o dos euros para comer algo. Mi padre le dijo al camarero que le sacara un bocadillo. El tio se quedo parado. Cuando le saco el bocadillo le dio las gracias a mi padre, pero cuando se fue nos dimos cuenta a lo lejos que lo tiro a una papelera.

Hay gente para todo.

Pufff esas cosas me matan.. como se puede ser tan... [flipa] [uzi]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo bueno si tengo algo suelto suelo dar, segun mi economia doy un euro o unos simples 10centimos.
Pero bueno,no me importa realmente.
Pero hay un personaje que ronda la renfe por aqui, que se dedica a decir que perdio el dinero para el billete y pedir pasta.
La cosa es que le vi, le deje 50 centimos o asi y fui a comprar el ticket del bus, perdi el puto bus( me vendieron el ticket cuando ya habia salido el bus.....).
Y nada fui a cojer otro en otra parada y lo volvi a ver, volvio a decirme el mismo rollo, acababa de darle 50 centimos al tioo! preguntaba tan sistematicamente ke ni me recordaba.
asthar escribió:Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA

lesbicos.

anterior

saludos
X-D

Me e empalmao leyendote y todo
Tomaoslo como una tecnica de marketing, pasa todos los dias en la tele.
Como yo comente en el post del rincon, hay gente que cada vez utiliza trucos mas bajos, mi hermana necesita operacion o tengo cancer, y me dan ganas algunos de darle una ostia y decirles que por culpa de ellos los de verdad lo estan pasando canutas.
48 respuestas