He quemado el asiento del coche

Al coger el paraguas he raspado con la cremallera el asiento y han saltado unos hilitos....yo que soy mu listo a las 7 de la mañana he dixo pues le doy un poco con el mechero del coche.
El primer hilito sin problemas [plas]
Pero el segundo....también ha desaparecido...pero ha quedado una marca, un circulo para ser exactos, de color negro en el asiento.

Sabeis si eso se puede meter al seguro?Joder vaya mierda, si esque lo que no me pase a mi....
Pues dependerá de la cobertura de tu seguro, pero vamos, lo mejor es que no te hagas muchas ilusiones, por si acaso....
Saludos
Anda que cortar los hilitos con el mechero y no con unas tijeras [qmparto]
Pues no,creo que no lo cubre el seguro..
Un saludo
Joder tío, que putada .

¿Por cierto como coño se te ocurre arreglar el asiento del coche a base de mechero? Menos mal que sólo le has dejado una marquita porque podías haber dejado un agujero guapo.

Si tienes el coche a todo riesgo estará incluida la tapicería de los asientos, pero por un marquita de nada yo no daba parte.

Lo de dar parte al seguro no te compensa, cuando das partes te suben la prima.

No te preocupes por la marca, jode mucho cuando el coche es nuevo , pero en un par de días ni te acordarás de ella.
Si el seguro es a todo riesgo sí te lo cubre, pero tendrías que dar un parte. Otra opción es que hables con el departamente de recambios de tu taller oficial y que les preguntes por el tapizado del asiento, porque eso se puede comprar.

Es decir, ellos lo pueden comprar, pero no se vende de cara al público (ellos tienen unos catálogos especiales informatizados con todos los accesorios disponibles para arreglarte o cambiarte hasta el más pequeño de los tornillos). Entonces tendrían que enrollarse para vendertelo. A veces es sólo la funda del asiento y otras veces lleva incluido el foame del asiento en sí. Eso sí, puede que no sea barato.

Otra solución es que le encargues a un tapicero que te tapice los asientos y así de paso le cambias el look al coche.
Joder..eran las 7 de la mañana que quereis?Esas horas no son lúcidas!!

Se supone que me suben si doy más de tres partes siempre y cuando el importe de todos los partes supere la cuota anual.

Haber que puedo hacer pero esque solo a mi se me ocurre...y eso que esta tarde iba a dejarle guapete con sus lunitas tintadas snif
Preguntale a tu corredor de seguros, el te lo aclarará.

Por cierto tan grande es el quemazo ratataaaa
Pues del tamaño del mechero del coche que supongo que será más o menos el mismo diametro en todos.

Llamé el otro día para preguntarle por eso mismo y me dijo que era así, asi que cuando vaya a acabarme el año en agosto creo, pues amortizaré las pelas del seguro que para algo se paga, y como me digan que no...pues me pondré a llorar jeje.

Me jode porque no tiene ni un añito el pobre..ya sabeis que cuando uno se compra un coche nuevo....es casi más importante que la novia xD
da_hot_funk escribió:Otra solución es que le encargues a un tapicero que te tapice los asientos y así de paso le cambias el look al coche.

Exacto, que se te ha quemado? la parte de la cacha? o lo del centro del asiento?

por ejemplo, si es el centro del asiento, ve a una tapiceria y pide presupuesto para que te cambien los dos centros de los asientos de delante.

Es mas económico que una tapiceria nueva para los asientos.

Edit: Te lo digo por lo de mi status xDDDD
Pues verá usted honarabilisimo señor tapicero enchu.

Se ha quemado la parte del lateral

Imagen

La unica parte del asiento de delante (la zona de arriba ya que se ven como dos partes) que se ve es donde se ha quemado.
Esa no es mi tela, la mía es negra y ese lateral es gris como una tela un poco extraña.

Eso costaría poco?
Tijeras chanrry tijeras!! No pongas la escusa de que no eras persona a esas horas jejeje
Hay tiendas que reparan eso, aunque no se como quedará luego...

Mirate: http://www.presscar.com/es/default.asp

Si queires llama y pregunta...
Tio...es en serio...de donde saco las tijeras?pues a mi se me ha ocurrido eso..siempre he quemado los hilos asi...aunque a dios pongo por testigo que jamás lo volveré a hacer jajaja

Me voy a comprar una camara para momentos de estos...ha sido un poema fijo

Gracias por lo de presscar yew.
Me cobran 45 euros por arreglarlo, pero si es muy grande no saben si podran, menos mal que es superficial...
A ver si me paso y me comentan.

Que subidón!
Espero que no lo hagas todo con el mechero ratataaaa
En esa foto lo tenías nuevo, ¿eh? Si hasta las ruedas estaban abrillantadas XD
Que va!!

Ese no es el mío jeje.
He puesto esa foto porque es la que he encontrado para que se vea.
El otro día fuí a la tintoreria esa rara y estaban cerrados...
A ver si hoy me puedo pasar y me dicen algo
chanrry escribió:Imagen

Es en la pieza que hay arriba de donde está la costura que se ve primero empezando a mirar la foto desde abajo?

Si es así, eso es la Cacha del asiento, y si, cambiarle las cachas a los asientos no sale muy caro, llegate a preguntar a una tapiceria.

En mi caso te cobraria unos 50 € por las dos cachas de los dos asientos delanteros(lo mejor es uqe lo que le hagas a uno de los asientos se lo hagas al otro, así no te queda discoordinante.

Espero haberte ayudado, un saludo
Ok!

Voy a preguntar porque por 50 eurillos no doy un parte que es una tontería.

Gracias a todos!
La verdad que este finde no me he pispado del kemazo jeje
17 respuestas