Heavenly el juego mas vendido en España la semana pasada....

1, 2
Noticia sacada de portada de Meristation....

Según el estudio de medios y ventas realizado por la empresa internacional Gfk, Heavenly Sword (PlayStation 3) fue el videojuego más vendido en nuestro país durante la semana terminada el 23 de septiembre. De esta forma, según señalan desde Gfk "el título exclusivo de la consola de Sony encabeza las cambiantes y plurales listas de ventas de España".

Y es que se considera curiosa la situación de la lista de los más vendidos en nuestro país ya que hay títulos de prácticamente todas las plataformas. En orden, el listado español de la semana pasada es el siguiente:

1. Heavenly Sword (PS3)
2. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PS2)
3. Super Paper Mario (Wii)
4. The Sims 2: Bon Voyage (PC)
5. Dr Kawashima's Más Brain Training (DS)
6. Pro Evolution Soccer 6 Platinum (PS2)
7. Pokemon Diamante (DS)
8. Colin McRae: Dirt (PS3)
9. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PSP)
10. Dr Kawashima's Brain Training (DS)

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es normal este juego se esperaba como el llover.
largoxl1 está baneado por "insultos"
es normal este juego es el unico q a salido esta semana pasada para ps3
largoxl1 escribió:es normal este juego es el unico q a salido esta semana pasada para ps3

No, creo recordar que han salido varios mas multiplataforma, de todas maneras la lista es EN GENERAL de los mas vendidos, tanto de la 360, psp, ps2, ....

Y sip, lo veo totalmente normal, en otros lugares del mundo esta en el tercer y sgundo puesto de la lista de los mas vendidos.

VIVA NARIKO !

SALu2
Ojala las cifras de ventas sean suficientes para que Sony dé luz verde a una segunda parte. Espero que lo confirmen pronto, es un juegazo.
Yo lo veo super normal, ya que era un juego muy esperado, y con el anuncio y todo en TV, daban ganas d pillarselo XD

PD: El Smackdown siempre esta por ahi, de los 10 primeros en casi todas las listas [beer]
Lógico, esta semana será la de halo.
Ya vereis esta semana con el Halo 3, ya vereis ...

PD: ayer por la tarde (7:30) me lo alquilé, empezé y sobre las 4:30 me lo acabé ... que gran juego. Aunque un poco corto... pero muy chulo.
Me alegro por todo lo que ha pasado con las notas de la prensa con este juego. Se demuestra que lo único importante es la valoración del usuario ;)
tyranus_22 escribió:Lógico, esta semana será la de halo.
Perdona que me LoL X-D X-D X-D X-D X-D X-D
De lo mas normal con la escasez de titulos para PS3 es normal que culaquier novedad nos lanzemos como locos a comprarlo.
Blade escribió:
No, creo recordar que han salido varios mas multiplataforma, de todas maneras la lista es EN GENERAL de los mas vendidos, tanto de la 360, psp, ps2, ....

Y sip, lo veo totalmente normal, en otros lugares del mundo esta en el tercer y sgundo puesto de la lista de los mas vendidos.

VIVA NARIKO

SALu2

Evidentemente la listas no estan actualizadas, por un tema de logica esta semana otro sera el mas vendido. De otras formas me parece "preocupante" que el HS sea uno de los mas vendidos... deberian de no pillarselo tanta gente, para que se pusieran mas las pilas en tema jueguiles... Si ardemos en colera por la duracion de este y aun asi es superventas.... normal que no se lo curren xD mañana.

PD: no doy que me funcione el irc en pucela.

Saludos fea!
porri escribió:
Evidentemente la listas no estan actualizadas, por un tema de logica esta semana otro sera el mas vendido. De otras formas me parece "preocupante" que el HS sea uno de los mas vendidos... deberian de no pillarselo tanta gente, para que se pusieran mas las pilas en tema jueguiles... Si ardemos en colera por la duracion de este y aun asi es superventas.... normal que no se lo curren xD mañana.

Saludos fea!

No todo el mundo ve paginas web de videojuegos y se entara que es corto, la mayoria ven el anuncio de la TV que es sublime xD
Balflear está baneado por "Clonador"
En ningun anuncio te van a decir "no compres el juego, es muy corto" -.-

Preocupante que el HS se venda bien? nah, mejor que se venda bien asi el segundo será bastante mas largo, pura lógica.
OzNoSpa escribió:
No todo el mundo ve paginas web de videojuegos y se entara que es corto, la mayoria ven el anuncio de la TV que es sublime xD

No sólo ven el anuncio de la TV, si no que tambien leen las revistas de videojuegos, miran en los periódicos (el otro dia, salia en el 20 minutos), y que tambien está la gente que empieza a decir "buaaah, el juego ese de la pelirroja de la ps3 ... tiene que estar to wapo", ect ...
Jurrr! A desbancado al Smackdown del 1º puesto en el que llevaba semanas y semanas y semanas!

saludos
Seguro que esta semana ha perdido el primer puesto por Halo 3. [carcajad]

Es que menudo mes nos hemos metido pal cuerpo: [tadoramo] Bioshock, Heavenly sword y Halo 3. Menos mal que han retrasado GTA4, sino ya no podía más.
tonyjfc escribió:Seguro que esta semana ha perdido el primer puesto por Halo 3. [carcajad]

Es que menudo mes nos hemos metido pal cuerpo: [tadoramo] Bioshock, Heavenly sword y Halo 3. Menos mal que han retrasado GTA4, sino ya no podía más.

No, lo ha perdido por FIFA 08 :)
Este pedazo de juego se lo merece, y no es un juego cualquiera ni mucho menos, es un juegazo de los que se ven pocos...

Venga esa segunda parte!!!

Saludos
Vincent_Kazuwa escribió:Me alegro por todo lo que ha pasado con las notas de la prensa con este juego. Se demuestra que lo único importante es la valoración del usuario ;)
Perdona que me LoL X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por?
Todo el mundo lo estaba esperando es logico.
Porque no hay ninguno de la 360?
providence escribió:Este pedazo de juego se lo merece, y no es un juego cualquiera ni mucho menos, es un juegazo de los que se ven pocos...

Venga esa segunda parte!!!

Saludos

+1 [oki]

Al halo3 que le den, que esto es un foro de ps3... cawento jeje!! XD
tyranus_22 escribió:Por?
Pues que me ha hecho gracia que dijeras:
Lógico, esta semana será la de halo.
¿Qué tiene de lógico que Heavenly Sword sea el más comprado para que la siguiente sea la de Halo 3?
[tomaaa]
Vincent_Kazuwa escribió:Pues que me ha hecho gracia que dijeras:
¿Qué tiene de lógico que Heavenly Sword sea el más comprado para que la siguiente sea la de Halo 3? [tomaaa]

Este país es sonyer y el 90% de los juegos que saque sony estarán en el primer lugar, sean decentes o no.

Halo 3 será la siguiente pues porque la saga vende, me extrañaría que la primera semana no estuviera en primer lugar.
A mi no me extraña porque és un juegazo! [tadoramo]
tyranus_22 escribió:
Este país es sonyer y el 90% de los juegos que saque sony estarán en el primer lugar, sean decentes o no.

Halo 3 será la siguiente pues porque la saga vende, me extrañaría que la primera semana no estuviera en primer lugar.

Si algo de Sony vende españa es sonyer al 90 %, si un juego de la 360 vende, España mola tio.

P.D: Juegos no HD no thx
tyranus_22 escribió:

Y eso que es un pais que se valora mucho la pirateria, cuya unica consola PS3 todavia resiste. Creo que el comentario citado no es real del todo, porque hay muchisimos "multi". De todas maneras, esto no es USA, unico territorio donde se puede decir q "el imperio del monopolio" tiene las de ganar, ademas esta la peña q se compra dos 360, la baneada y la otra... para que luego digan que es mas barata...
angelbomber está baneado por "troll"
porri escribió:

Saludos fea!

o simplemente ...si no lo compran,el 2 no sera ni largo ni corto,simplemente no saldra.

tyranus_22 escribió:Lógico, esta semana será la de halo.

y porque es logico?

osea,lo de que esta semana sea de halo,lo entiendo,pero que tiene eso que ver con que el heavenly esta semana sea el primero??

O es que a toda costa querias hablar del halo y nadie te hace caso?es lo normal,esto es el subforo ps3...no andamos muy metidos ni nos interesa el tema de xbox,sorry
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
borjadj escribió:Porque no hay ninguno de la 360?

es facil, a la xbox se juega con los backups.

9 letras: P I R A T E R I A

Luego dicen que la pirateria no hace pupa.
Algo de razón tiene que tener .ubo. despues del hype que había con el HALO, no ha aparecido en la lista, quizas despues de un tiempo se de la vuelta la tortilla, como ya exprese en otro hilo, 4.600.000 PS3 son 4.600.000 potenciales clientes, sin embargo, por diversos factores, 11.600.000 360 no son 11.600.000 clientes potenciales.
.ubo. escribió:
es facil, a la xbox se juega con los backups.

9 letras: P I R A T E R I A

Luego dicen que la pirateria no hace pupa.

NO hace pupa, en el resto del mundo. Welcome to spain.
osea,lo de que esta semana sea de halo,lo entiendo,pero que tiene eso que ver con que el heavenly esta semana sea el primero??

joder el razonamiento de algunos parece de autentico vegetal xD, es muy sencillo, en una semana en la que no salio otro juego importante (bueno si el colin de ps3 que evidentemente no vende tanto como el HS) es evidente que va a ser el juego mas vendido, ya que los usuarios de ps3 estaban esperando como agua de mayo CUALQUIER juego, si encima en un juego que esta bien pues evidentemente se vende el que mas, joder mirad el resto de la lista, el segundo es un juego que lleva un año en el mercado, como coño no va a ser un juego nuevo con nombre el mas vendido

si mirais la lista esta semana vereis HALO 3 y FIFA 08 en la lista y posiblemente ni rastro de HS, y el dia que salga el pro pues sera el primero de la lista

y que en esta lista no haya juego de 360 es sencillo, las portatiles o la ps2 son consolas que tiene mas gente y los que tenemos 360 compramos los juegos cuando salen habitualmente, si esa semana no salio nada interesante es evidente que no habra ninguno en la lista, ahora bien, mirad las listas de todo el mundo con el HALO 3, solo en america el primer dia 150 millones de dolares
arcard escribió:

joder el razonamiento de algunos parece de autentico vegetal xD, es muy sencillo, en una semana en la que no salio otro juego importante (bueno si el colin de ps3 que evidentemente no vende tanto como el HS) es evidente que va a ser el juego mas vendido, ya que los usuarios de ps3 estaban esperando como agua de mayo CUALQUIER juego, si encima en un juego que esta bien pues evidentemente se vende el que mas, joder mirad el resto de la lista, el segundo es un juego que lleva un año en el mercado, como coño no va a ser un juego nuevo con nombre el mas vendido

si mirais la lista esta semana vereis HALO 3 y FIFA 08 en la lista y posiblemente ni rastro de HS, y el dia que salga el pro pues sera el primero de la lista

y que en esta lista no haya juego de 360 es sencillo, las portatiles o la ps2 son consolas que tiene mas gente y los que tenemos 360 compramos los juegos cuando salen habitualmente, si esa semana no salio nada interesante es evidente que no habra ninguno en la lista, ahora bien, mirad las listas de todo el mundo con el HALO 3, solo en america el primer dia 150 millones de dolares

Hombre eso de esperando CUALQUIER JUEGO, lo diras por ti, que mania teneis de poner vuestras frases en boca de todos (A eso lo llamo el Sindrome X X-D)

Yo con el Warhawk y el Bioshock iba gozando, me di cuenta muy tarde de que el HS salia en Septiembre (Incluso pensaba que se habia retrasado).

Madre mia, es numero uno un juego de la PS3 y alguno atentais como terroristas, increible

Claro, no sale nada interesante, nadie compra juegos de la 360 ya sean nuevos antiguos, sino salen nuevos, no hay ventas no? Venga hombre, si tu mismo estas diciendo que hay un juego de hace 30 años X-D

Que si que ya sabemos que HAlo 3 ha vendido muy bien venga ale X-D

sALu2

OFFTOPIC/ON Me pase por segunda vez el Bioshock, que pasada de juego !OFFTOPIC/OFF
Blade escribió:
Hombre eso de esperando CUALQUIER JUEGO, lo diras por ti, que mania teneis de poner vuestras frases en boca de todos (A eso lo llamo el Sindrome X X-D)

Yo con el Warhawk y el Bioshock iba gozando, me di cuenta muy tarde de que el HS salia en Septiembre (Incluso pensaba que se habia retrasado).

Madre mia, es numero uno un juego de la PS3 y alguno atentais como terroristas, increible

Claro, no sale nada interesante, nadie compra juegos de la 360 ya sean nuevos antiguos, sino salen nuevos, no hay ventas no? Venga hombre, si tu mismo estas diciendo que hay un juego de hace 30 años X-D

Que si que ya sabemos que HAlo 3 ha vendido muy bien venga ale X-D

sALu2

P.D: Me pase por segunda vez el Bioshock, que pasada de juego !

mentira cochina,que el halo 3 no vende por la pirateria....[modo excusa and pataleta off]
Blade escribió:

OFFTOPIC/ON Me pase por segunda vez el Bioshock, que pasada de juego !OFFTOPIC/OFF

Nunca crei que leería esto de Blade xD.. [mad] [poraki]
Pues me alegro que HS sea tan vendido, me parece increíble que un juego de PS3 venda tan bien aquí en España, luego se quejan de que las viviendas están caras? O mas bien que la gente no se priva de nada? Por que la ps3, barata barata, barata no es xD.
cesaruko escribió:
Nunca crei que leería esto de Blade xD.. [mad] [poraki]

Que no me guste Microsoft y sus aparatos "tan fiableS" no quiere decir que no me gusten los videojuegos X-D

Xinaige escribió:Pues me alegro que HS sea tan vendido, me parece increíble que un juego de PS3 venda tan bien aquí en España, luego se quejan de que las viviendas están caras? O mas bien que la gente no se priva de nada? Por que la ps3, barata barata, barata no es xD.

Si bueno, pero tampoco el mundo gira alrededor de una PS3, ese tipo de frases de "las viviendas estan tan caras" las he oido muchas veces, luego todos vamos al cine y nos quejamos de la pirateria, bisbal no vende discos por la pirateria y tiene una casa que vale como 5 pisos enteros, etc ...

Espero que se confirme pronto un par de secuelas del Heavenly Sword, y que todo lo que le faltaba al anterior se lo pongan en las secuelas (o precuelas ;) )

sALu2
Blade escribió:Espero que se confirme pronto un par de secuelas del Heavenly Sword, y que todo lo que le faltaba al anterior se lo pongan en las secuelas (o precuelas ;) )

sALu2

Yo me conformo con que Nariko salte con un botón y que se puedan hacer mas combinaciones de ataques con el "escenario". Me conformo también con que pongan plataformas y menos QTE's y de paso que dure unas horillas mas... almenos como un GOW...
Blade escribió:OFFTOPIC/ON Me pase por segunda vez el Bioshock, que pasada de juego !OFFTOPIC/OFF

Tengo la 360 tb y sigo sin saber que coño le ve la gente al BIO y al HALO en el lanzamiento del bio yo me pille el motogp 07
cosas de la vida :Ð
despues de este off topic he de decir k el juego k protagoniza nuestra querida nariko, vende x lo k se tiene k vender x el boca a boca de los usuarios, yo despues de jugar a la demo me lleve un pekeño xasco, pero despues de leer los comentarios k en este foro se vertian sobre el, me lo pille y ..... bendita la hora.
Fran_R6 escribió:
Tengo la 360 tb y sigo sin saber que coño le ve la gente al BIO y al HALO en el lanzamiento del bio yo me pille el motogp 07
cosas de la vida :Ð
despues de este off topic he de decir k el juego k protagoniza nuestra querida nariko, vende x lo k se tiene k vender x el boca a boca de los usuarios, yo despues de jugar a la demo me lleve un pekeño xasco, pero despues de leer los comentarios k en este foro se vertian sobre el, me lo pille y ..... bendita la hora.

[OFFTOPIC]No es que sea gran cosa el Bioshock y menos el Halo 3 (Uf ... siento decirlo pero me he partido el pito con los graficos del Halo 3 esta tarde), pero Bioshock tiene algo que mola muchisimo, tampoco es que ofrezca nada novedoso, pero de momento es el mejor juego que ha salido en la 360 este año en mi opinion.[OFFTOPIC]

Lo mejor es la opinion de cada uno, porque luego las notas de revistas o pagina web no suelen coincidir con las notas de un mismo y puede llegar desde la decepcion hasta la impresion de gozarla con el juego.

SALu2

P.D: Yo dejo los offtopics ya que al final petan el hilo, ciao !
vende porque es un juegazo, el primero de ps3, ahora le toca el turno al metal gear, si no me olvido de alguno...
Vincent_Kazuwa escribió:Perdona que me LoL X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Halo 3 es el juego que ha batido TODOS LOS RECORDS de los videojuegos en su simple día de salida. Te sigues "lol"?
Theodor Bawel escribió:Halo 3 es el juego que ha batido TODOS LOS RECORDS de los videojuegos en su simple día de salida. Te sigues "lol"?

y eso de donde te lo has sacao,de la manga?
Issun está baneado por "Lagunamov"
angelbomber escribió:

http://www.elotrolado.net/noticia_Halo-3-bate-records_13923
AngelBomber escribió:y eso de donde te lo has sacao,de la manga?

Uy casi alguien se lleva un ZAS de esos q tantos gusta soltar en el foro a algunos, jeje

Buen rollito eh! , pero a ver si no soltamos con tanta alegría frases como la de sacarse nada "de la manga", q luego pasa lo que pasa.

Es mucho mas sencillo, correcto e incluso educado, pedir que se cite alguna fuente, evitando ese tono cuasi despectivo (en mi opinión)

En cuando al tema del hilo....me alegro muchísimo de las ventas de Heavenly Sword......q tomen nota las desarrolladoras y se den cuenta que es rentable programar para ps3, que eso nos beneficia a todos!!!

(y por supuesto, como usuario MULTI, también me alegro de las ventas del Halo3....)

Salu2

PD: Blade, yo también me llevé un pequeño chasco con los gráficos del Halo3 (culpa del Hype, supongo)..........pero te dura muy poco, porque luego la cosa mejora, y mucho.....y la jugabilidad del multiplayer online es impresionante, tanto cooperativo en modo campaña como el multiplayer puro y duro
angelbomber escribió:

Ha batido record superando la recaudacion que consiguio el primer dia spiderman 3 (que a pesar de ser mala de cojones ha sido de las que mas ha recojido en toda la historia su pri9mer dia),y follandose a los libros de harry potter.Yo amo KH pero este fenomeno que pasa con Halo te as3eguro yo que jamas pasara con ningun juego.Algo tendra no?uy la gente no es tonta.
Saludos.
por dios pero porque comparais el halo con el heavenly??

no lo entiendo, esta semana es heavenly y la siguiente ya se vera,

que es halo?? pues perfecto, pero no me parece justo comparar un juego como heavenly que es una saga, por decirlo asi, nueva,para una consola resien salida que a vendido 4 millones, con un halo que arrastra desde hace años un gran numero de seguidores y sale para una consola que cuenta con mas de 10 millones de unidades repartidas por el mundo.

porque no esperais a que alga final fantasy o metal gear para comparar?? ay veria justa la comparacion

ostia...curioso...
yohe leido
"Esta cifra coloca al FPS como el lanzamiento mas grande de la historia del ocio americano superando a uno de los mas importantes estrenos de Hollywood como Spiderman 3 e incluso superando el último libro de Harry Potter."

y no he leido
"Halo 3 es el juego que ha batido TODOS LOS RECORDS de los videojuegos en su simple día de salida."

Me parece que de ZAS!...poquito

[beer]
Que mania con conparar titulos la verdad, no leemos los titulos de los hilos, no lo entiendo, y daymaster das ejemplo, pero luego comparas, haber es una noticia estupenda, pero que mas da las ventas, lo que importa que el jugador disfrute.
En este mismo caso si que importan las ventas, ya que dijeron que si se vendia bien podrian hacer mas secuelas de HS :-)

espero que si

Saludos
angelbomber escribió:
ostia...curioso...
yohe leido
"Esta cifra coloca al FPS como el lanzamiento mas grande de la historia del ocio americano superando a uno de los mas importantes estrenos de Hollywood como Spiderman 3 e incluso superando el último libro de Harry Potter."

y no he leido
"Halo 3 es el juego que ha batido TODOS LOS RECORDS de los videojuegos en su simple día de salida."

Me parece que de ZAS!...poquito

[beer]

Je, no he podido evitar soltar una carcajada. Lo siento tío. Pero es que o no sabes asimilar conceptos o simplemente vas de listo. Para cualquier persona que utilice su cabeza para pensar y sepa asimilar dos o más ideas, ser el lanzamiento más grande de la historia del ocio implica haber batido todos los records de los videojuegos en su día de salida. Si no, no sería el lanzamiento más grande, así de simple.

Y daymaster, nadie ha comparado ningún juego con otro. Sólo se ha comentado que la semana próxima esa lista podía variar con el lanzamiento del Halo, nada más y nada menos. Nadie ha dicho que uno sea mejor que otro...creo.
83 respuestas
1, 2