Hermandad " EOL Homosexual " (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de hablar de nuestras cosas , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan unión hetero/gay con cabida para todo el mundo .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en un sitio distinto , ni de crear ningun gueto .
Se trata simplemente de Hablar con gente con la ke compartamos algo mas de afinidad .

ahí keda .
Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual " (#8)'

enchu21 escribió:
Pirriaco escribió:
nadie a dicho eso , al menos yo no .
Solamente ke a fecha de hoy es el ke mas me ha gustado con diferencia .

No lo tengo al 100% , casi .... no tengo cojones de matar al yojimbo oscuro , ke es el unico eon oscuro ke me falta !!!!!


normal, es que es el peor de todos XD

ahora, tu usas ultraesgrima? xD
edit XD

jo, cierro y abro [rtfm] X-D
enchu21 escribió:edit XD

jo, cierro y abro [rtfm] X-D


Que abarcador jajaja [jaja] [jaja]
Creo que as entendido mal mi comentario. Yo e dicho que para mi el peor de los que e jugado es el FFVIII y este la verdad no me gusto. Lo que tambien e dicho que el FFXII es el segundo peor de los que e jugado, pero no e dicho que sea malo. Lo malo de este juego, es que la historia es casi nula, y que vaan no es el prota, sino que es ashe y con diferencia. Los combates son dinamicos y tiene mejor mapeado. Pero la falta de argumento solido es lo que hace que el juego pierda. Pero no e dicho que sea malo. Es mas, solo me queda omega VS XIII para completarlo al 100%
Despues e dicho que el IX no lo e jugado mucho porque el juego nop era mio
Tambien e dicho que el VII es un buen juego pero que esta sobrevalorado completamente. En ningun momento e dicho que todos los FF son malos escepto el X. Que el unico que me parecio malo es el VIII, los demas me gustaron, pero en mayor o en menor medida
Y si el X me parecio el mejor es porque la historia para mi es la ostia, la situacion, la musica los escenareos, y sobre todo los combates que son muy intensos. Y aqui me quede en las magus oscuras.
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder Noveno hilo ya !!!! es ke los maricones damos pa muuuucho , jaja .

5 estrellas no ?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:5 estrellas no ?


Dadas. Que bombo con los FF, por favor... es que son injugables, lo siento, pero sería mucho más divertido siendo Action RPG. De hecho el FF7 si fuese con una jugabilidad a lo Devil may cry creo que sería la rehostia.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pa mi si ke es infumable el Zelda y clones , es ke no puedo ... [buaaj]

por cierto como va en el emu de psp el FF7 , 8 y 9 ????

es ke a lo mejor me agencio otravez una psp . Por la scene mas ke nada .
el IX va de vicio, yo me lo volví a pasar en la psp no hace mucho [jaja]
Pirriaco escribió:pa mi si ke es infumable el Zelda y clones , es ke no puedo ... [buaaj]


Secundo, el unico (y ni eso), es el twilight princess... y ya os digo, lo tengo de navidad y aun no me lo he pasado.

Se me hace muy muy cansino, sin subir niveles ni adquirir nuevos poderes/habilidades, solo dar espadazos. Es todo como muy monotono, siempre el mismo protagonista, siempre el mismo enemigo, siempre igual, por mucho que digan que la historia cambia, a mi me parece exactamente la misma con 2 o 3 parches.
Simply_Gen escribió:Que bombo con los FF, por favor... es que son injugables, lo siento, pero sería mucho más divertido siendo Action RPG. De hecho el FF7 si fuese con una jugabilidad a lo Devil may cry creo que sería la rehostia.

A ver si algún día se deciden a sacar alguno action RPG, porque es horrible el modo de combate por turnos, además que cada personaje tiene 2338 ataques y 2389203 invocaciones diferentes.

Pirriaco escribió:pa mi si ke es infumable el Zelda y clones , es ke no puedo ... [buaaj]

¬¬

No eres de los míos XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
A mi es que me resulta mucho más interesante el JUGAR, darle a un boton y que el personaje haga algo, a esperar a que me peguen, volvera pegar, etc... La jugabilidad directa, vamos. Los RPG de toda la vida casi son simplemente sentarse y q te pongan la pelicula. Además, el rollo invocaciones, subir de nivel (no hay cosa más coñazo q luchar solo para subir de nivel), etc no me mola nada, mola más tener que ir haciendote al juego y poco a poco dominar más al personaje que simplemente subir y subir y subir de nivel para ser más fuerte. Me parece una forma "barata" de alargar un juego.
Puede ser que subir de niveles sea una forma barata de subir niveles, pero los action RPG-s la verdad es que al principio puede costarte algo dominar los ataques, pero es que al final o te sacan 500 personajes en pantalla o te conviertes en invencible. El zelda TP por ejemplo, un juego que me encanto, pero que si no es por los el final del juego, no encuentras dificultad. Puede que al principio si, por falta de corazones, pero un poco mas adelante no, y menos si tienes un hada dentro de la botella.
Lo mas dificil del todo el juego es la sala secreta que tienes en el desierto de las gerudo. Y aqui se complica porque no tienes corazones y son 50 salas, con bastantes enemigos, porque sino ni eso.
Y asi muchos action RPG-s. Y no, no e jugado al kingdom, asi que no se de su dificultad.
Donde esten los zelda de antes, epoca de NES y SNES.
bilinbo escribió:Y asi muchos action RPG-s. Y no, no e jugado al kingdom, asi que no se de su dificultad.
Donde esten los zelda de antes, epoca de NES y SNES.


Ni lo intentes, los KH son lo mas patetico de todo el mundo videojueguil. Que si, que tendra muchos fans, entre ellos enchu y alguno del hilo... pero no se, se me hace LO PEOR.

Manejar a un niñato destetado, junto con sus amigos donald y goofie... y encima TODO personajes disney, hay algo mas patetico que las invocaciones de un FF pero con los personajes de disney?

Horrible, mira que he jugado a juegos aburridos y monotonos, pero el KH les gana a todos por mayoria.
Ryoohki escribió:
Ni lo intentes, los KH son lo mas patetico de todo el mundo videojueguil. Que si, que tendra muchos fans, entre ellos enchu y alguno del hilo... pero no se, se me hace LO PEOR.

Manejar a un niñato destetado, junto con sus amigos donald y goofie... y encima TODO personajes disney, hay algo mas patetico que las invocaciones de un FF pero con los personajes de disney?

Horrible, mira que he jugado a juegos aburridos y monotonos, pero el KH les gana a todos por mayoria.


pero que dices? como se nota que no sabes de lo que hablas [qmparto]
Mi hermano le encantan los final y los KH, pero para mi los KH son lo peor. No se, los personajes de disney junto a sephirot o cloud me parece un poco patético. [tomaaa] [tomaaa]
pero a ver, a mi personalmente lo que me gusta de los kingdom hearts(vale, por ejemplo el mundo de la sirenita, sobra xD) pero joder, la historia completa, la trama principal del juego, la pechá de ataques y comando reaccion que aparecen en el 2, es un TODO lo que me gusta del kingdom, vale que hay cosas que sobran, pero en que juego no hay nada que sobre? :-|
enchu21 escribió:vale que hay cosas que sobran, pero en que juego no hay nada que sobre? :-|


Pueees

[jaja] [jaja]

Imagen
j4v1yeyo escribió:
Pueees

[jaja] [jaja]

Imagen


pos fijate que nunca me han gustado los metal gear

esto es como todo, el libro del gusto está en blanco xD

aunque hay gente que directamente tiene el libro del gusto en blanco completamente XD
enchu21 escribió:
pos fijate que nunca me han gustado los metal gear

esto es como todo, el libro del gusto está en blanco xD

aunque hay gente que directamente tiene el libro del gusto en blanco completamente XD


Bueno, pues si no son los metal gear supongo que tendrá que ser uno de estos dos xD

Imagen


Imagen
ODIO los tekken XD

eso si es lo peor en la historia mundial videojueguil xD

los RE mira, vale, pero tambien hay escenas que sobran, de este en concreto no me gustó cuando:

el del helicoptero viene en tu ayuda y se lo cargan [snif]


pero leches, el KH mola ¬¬
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
j4v1yeyo escribió:Imagen


TEKKEN???? TEKKEN???? Como osas!!! Anda que no hay juegos de lucha mejores... En 3D tenemos Virtua Fighter y Dead Or Alive (esta ultima reconozco que no tiene tanta popularidad como el Tekken pero si te metes de lleno ves que es muchisimo más complejo y gratificante). Vamos, al Tekken le sobran unas cuantas cosas y le falta IA para no hacer una y otra y otra y otra vez lo mismo y ganar igual. De hecho en la psp, con Lilly he llegado como que a unos niveles increiblemente altos del dojo usando SOLO un botón (el d las 2 patadas).

Por otro lado volviendo al tema KH y disculpad si ofendo, a los que le gusten los Final Fantasy y no los Kingdom Hearts y la excusa es la ambientación Disney, o son unos hipocritas o están intentando hacerse el machito o el mayor. El tipo de historia de los FF va por los mismos derroteros, que los secundarios sean Hercules o una coneja es algo anecdótico. Tematica de los FF: Florece el amor, conocer nuevos amigos y como el poder de la amistad salva al mundo. Por no hablar de las princesas FF... Vamos, la ambientación de los KH es más alegre, pero en todo momento sigue siendo del estilo, y cuando parece que no, ya están cloud, "leon" y cia para confirmarlo.
La verdad es que veo el soul calibur mas completo que el tekken, y me parecio mucisimo mejor el teken 4 que el 5.
Y yo no e jugado al KH no por la estetica disney, sino porque no tenia dinero cuando salio y despues cuando lei que ciertos fallos que tenia, sobre todo en las luchas, decidi no hacerlo. Y creeme que no es por la estetica disney, ya que a mi, personalmente las pelis me encantan. Si te digo, que todos mis amigos se fueron a ver una peli al cine, y yo me fui solo a ver tarzan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bilinbo escribió:La verdad es que veo el soul calibur mas completo que el tekken, y me parecio mucisimo mejor el teken 4 que el 5.
Y yo no e jugado al KH no por la estetica disney, sino porque no tenia dinero cuando salio y despues cuando lei que ciertos fallos que tenia, sobre todo en las luchas, decidi no hacerlo. Y creeme que no es por la estetica disney, ya que a mi, personalmente las pelis me encantan. Si te digo, que todos mis amigos se fueron a ver una peli al cine, y yo me fui solo a ver tarzan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y que fallos se supone que tiene? porque yo no los he visto o no me he fijado ¬_¬

pd: +1 a la opinión de simply del KH xD
bilinbo escribió:La verdad es que veo el soul calibur mas completo que el tekken

Sin duda. El tekken es lentísimo, los personajes son medio paralíticos (tanto moviéndose como esquivando) y son siempre igual salvo porque cambian de traje. En el Soul Calibur puedes elegir arma, traje e incluso personaje mediante creación aleatoria (el panderetero es lo más XD). Además puedes crear a tus propios personajes (esto en el Soul C. 3)
El tekken quizá en su momento fue de lo mejor, pero ahora hay montones de juegos de lucha que se lo comen con patatas.

Y sobre el RE4, sobrar sólo sobra una cosa, la niña pesada que te sigue durante todo el juego. "Help, Leeeoooon!!!" XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
donde se ponga un buen Soul Calibur ke se kite el resto .
Pero vamos antes de un virtua fighter prefiero un tekken .

KH no es mas ke un intento de Square de alargar por otro lado la saga FF . Me parecen un insulto a la saga FF con esa estetica disney , ke para peliculas bien , me gustan muchas , pero para un RPG ... no me pone nada repartir ostias con goofi o el pato donald xDDDD .

No me gustan los KH por su estilismo , no porke no los considere buenos juegos .
Pirriaco escribió:donde se ponga un buen Soul Calibur ke se kite el resto .
Pero vamos antes de un virtua fighter prefiero un tekken .


Claro que sí. Mis favoritos son el Soul Calibur seguido muy de cerca por tekken (especialmente el 3, que tengo muy buenos recuerdos de ese juego) y luego el virtua fighter. El DOA nunca me gustó demasiado.

Ahh, lo de la estupidez artificial de los tekken es cierto. Puede llegar a ser muy penoso. La gracia está en jugar contra otros. yo cuando jugaba al 3 era en vs. Si no había nadie para jugar me dedicaba a practicar, no a jugar contra la máquina.

saludos
El que no haya probado nunca este juego debe hacerlo YA!

Imagen

Y ojo, que no he dicho clock tower version psx, o ninguna de sus secuelas. Hablo del unico y genuino clock tower 1 para snes, jamas imagine que un juego de snes me giñaria tanto.

Es hora de cortar cabezas
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Y sobre el RE4, sobrar sólo sobra una cosa, la niña pesada que te sigue durante todo el juego. "Help, Leeeoooon!!!" XD


Yo estoy muy de acuerdo aunque bueno, en mi opinión el RE4 no es un RE. Y punto. El rollo sectario plagio de SH y eso de infectados a lo alien la verdad es que me parece que sobra muchisimo... RE va de Zombies, no de la hija del presidente de los EEUU ni de pueblos remotos que sigan usando la peseta...


Patxito escribió:Ahh, lo de la estupidez artificial de los tekken es cierto. Puede llegar a ser muy penoso. La gracia está en jugar contra otros. yo cuando jugaba al 3 era en vs. Si no había nadie para jugar me dedicaba a practicar, no a jugar contra la máquina.


Yo jugaba mucho en recreativa en la época del tekken 3. Luego ya perdi la costumbre arcade y mis amigos en pachangas tb eran más del DOA (q por cierto, deberiais probar el DOA4 porque eso si que es inteligencia artificial que echa para atrás a más de uno al principio xD).
Yo también jugaba mucho al tekken 3 en la recreativa. La de clases que me habré saltado para ir a jugar XD. Hasta gané un cutre campeonato que se organizo en la sala donde jugaba.

Todavía me acuerdo cuando hice el primer counter counter-attack y el otro no sabía ni que existían XD.

Al DOA jugué en la xbox y no me hacía mucha gracia. Además mis amigos después de lo del tekken no quieren jugar conmigo a ningún juego de peleas. Rajados...

Por cierto Ryoohki, el juego ese tiene buena pinta. Me lo apunto, a ver si no es difícil de encontrar ^^.

saludos
Hola chicos ya de vuelta de Amsterdam,pues el primer Clock Tower debe estar de muerte,aunque yo creo que lo tengo inalcanzable,jugue al 3,que lo desarrollo capcom pero aunque me gusto la atmosfera,eso de tener que andar escondiendose todo el rato...es lo que me paso un poco cuando probe forbidden siren,que tampoco podias ir a saco con los monstruos,yo soy mas de accion directa,aunque splinter cell si me gusta
Casi ni me acordaba. Que grandioso el Spliter cell. Para mí fue de esos que empiezas a jugar y no paras hasta acabar. Te olvidas del mundo real, de comer, de dormir, de mear. Bueno, igual he exagerado un poco, pero se entiende... Además el protagonista es muy visible, por decirlo de alguna manera. XD

Y el modo multijugador del 2, la verdad es que jugue poco porque mi ordenador ya iba un poco justo, pero muy grande también.

saludos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Patxito escribió:Yo también jugaba mucho al tekken 3 en la recreativa. La de clases que me habré saltado para ir a jugar XD. Hasta gané un cutre campeonato que se organizo en la sala donde jugaba.

Todavía me acuerdo cuando hice el primer counter counter-attack y el otro no sabía ni que existían XD.

Al DOA jugué en la xbox y no me hacía mucha gracia. Además mis amigos después de lo del tekken no quieren jugar conmigo a ningún juego de peleas. Rajados...

Por cierto Ryoohki, el juego ese tiene buena pinta. Me lo apunto, a ver si no es difícil de encontrar ^^.

saludos


Yo jugaba más a las recreativas de capcom, en la época darkstalkers y los SFZero, luego en la época de XMen Vs ya ni hablamos, eso era vicio... Bueno, tb jugaba mucho a los ddr... al tekken 3 le di tb, auqnue no tanto como los otros. El tema de jugar con gente a la altura... bueno, te recomiendo xbox live. Yo tendré más de 200 horas de juego gracias al online en el DOA. Y ahora vendrá el VF5 con online tb... ^__^!!! Aunque es diferente que con los amigos (el "codigo de honor" que teniamos, de no "pisar" al otro, no acorralar, no hacer todo el rato lo mismo, etc aquí como que no se lleva xD)


ketter escribió:Hola chicos ya de vuelta de Amsterdam,pues el primer Clock Tower debe estar de muerte,aunque yo creo que lo tengo inalcanzable,jugue al 3,que lo desarrollo capcom pero aunque me gusto la atmosfera,eso de tener que andar escondiendose todo el rato...es lo que me paso un poco cuando probe forbidden siren,que tampoco podias ir a saco con los monstruos,yo soy mas de accion directa,aunque splinter cell si me gusta


Lo jugué en la psp. Me pareció una porquería. El 3 si que me gustó, la primera pantalla sobre todo por la novedad me dio mucho caguele, q yo me meto mucho en el juego y con la niña histerica e indefensa... de hecho lo pillé estando en casa de mi ex y por las noches me decia "Alissaaa" con la voz del primer malo y me entraba un mal cuerpo... xD
ketter escribió:Hola chicos ya de vuelta de Amsterdam,pues el primer Clock Tower debe estar de muerte,aunque yo creo que lo tengo inalcanzable,jugue al 3,que lo desarrollo capcom pero aunque me gusto la atmosfera,eso de tener que andar escondiendose todo el rato...es lo que me paso un poco cuando probe forbidden siren,que tampoco podias ir a saco con los monstruos,yo soy mas de accion directa,aunque splinter cell si me gusta



Por eso he dicho clock tower 1 y no el 3, el 3 no tiene NADA que ver con el 1.
El 3º es el peor para todos los fans de la saga, aunque siempre hay algun no entendido que lo considera mejor (sera por graficos).
Entre otras cosas pq la empresa Human quebro, y vendio los derechos, y capcom hizo un juego rarisimo, y lo llamo asi XD

La atmosfera del clock tower 1 es con diferencia la mas giñante que he visto en ningun videojuego, ni RE, ni SH, ni leches, dicho por todos los que lo han jugado, ademas este no va de esconderse... osea este es mas "vas por la casa y ten cuidado donde miras" te lo encontraras, pero no es en plan "persecución 24h"... aparte que el argumentos es mas oscuro que un asesino en serie, hay rollo satanico, secta... cosas asi.

Vamos, lo recomiendo desde ya, sobre todo a los que teneis psp, os cogeis el emulador de snes, y os lo meteis, y ale, a jugar en calidad 10.
Joder Ryo a estas alturas es casi imposible tener miedo de dos sprites. No se si habéis probado el Proyect Zero, el cual se mea tranquilamente en todos los Res y silent hill. Es un acojone horrible. Pues despues de jugar a este dudo que un juego que no puede recrear una atmosfera con una minima dignidad, pueda acojonar mucho, la verdad [reojillo].

SaluDos!!
Eso crees? pues atrevete con el clock tower monpo XD

Yo creia que no, pero joder que si! Que no se... es la atmosfera, el silencio total, solo los pasos, los sonidos... es giñante el clock tower.

El project zero solo me gusto el 1 y regular...

Estaba bien, giñaba... (sobretodo una fiesta que hicimos en casa y lo pusimos en el 5.1 hace unos años XD se escucho un gemido por detras y no veas). Pero ya el 2 lo hicieron "demasiado japones" pa mi gusto... Es decir... no se, como menos miedo, y mas historico, con el rollo de las gemelas.

El 3 ya directamente lo probe, pero ahi se quedo.
Y no parece que tuviera mucho exito pq el 4 no se ha anunciado :s (Y mucha gente me ha dicho lo mismo, que el que vale es el 1, que el 2 y el 3 es demasiado japones para ser disfrutado/vender en tierras occidentales).

No es que no me guste lo japo, es que no me asusta, no se, ese rollo fantasmal de geishas en kimono vestidas de blanco... XD Me da hasta risa.
Si, yo te hablo del Proyect Zero 1. El resto no los probé.

A mi todo esto de fantasmas y ruiditos raros de los japoneses siempre me han acojonado mucho más que cualquier zombie, no puedo evitarlo [angelito].

Yo creia que no, pero joder que si! Que no se... es la atmosfera, el silencio total, solo los pasos, los sonidos... es giñante el clock tower.

No me suelo llevar bien con los juegos viejos, pero va, igual intento buscarlo y me lo llevo al curro en la psp (ahí ahí, acojonandome yo solo de noche en el hotel XD)

SaluDos!!
Y no se si alguno tuvo la extinta dreamcast,me acuerdo del juego Shadowman,me encanto,era terrorifico y te pegabas cada susto que no veas,encima los sonidos ,la musica,en segun que zonas eran paranoia pura,a mi me encanto
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi el clocktower me pareció tontisimo. Una especie de Maniac Mansion pero intentando dar miedo. Lo q agobia del 3, que tb deja que desear en varios aspectos, pero no me disgustó, es precisamente la impotencia, como si te estuviese un psicópata soplando en la nuca. Los proyect Zero tpc me terminan de convencer... a mi el rollo camara de fotos mágica ya me corta todo el rollo y al X tiempo me acabé cansando.

Si quereis algun juego TERRORIFICO, teneis que probar el Moonwalker, jaja, en el que Michael Jackson saca a niñas del armario... q miedooo
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cambiemos a temas mas Gay , ke parecemos putos frikis heteros X-D

Ya conté en paginas anteriores ke teniamos una nueva adkisicion temporal en forma de Maripili casada y festivalera en mi curro. Vamos Otro maricon más en el trabajao , pero este es de los wapos.

En fin , al principio ni fú ni fá y ahora tampoco es ke mucho más , pero hay algo ke me corta cuando hablo con él y eso solo me pasa con kien me está empezando a gustar algo más.

El niño , ke ya tiene 31 tacos en los webos , es mono , formal , aparentemente buena persona y trankilo .
Cierto es ke no es de mi tipo , pero no sé , tiene un algo ke ké sé yo ...

Conforme van pasando los dias , hablamos más y cada vez se vá notando algo mas de tension sexual mutua en el "ambiente" .

Hoy por ejemplo , he bajado a mear y a escakearme un rato y él me ha seguido .
Me ha hecho gracia yá ke él no fuma y sin embargo se ha venido conmigo a solas al "escondrijo" habitual para acompañarme durante el cigarillo .

Durante esos 5 minutos a faltado un Soplo para ke nos morreasemos como posesos , pero no ha ocurrido , creo ke la sensatez nos ha podido más .

Para empezar el está "casado" , tiene pareja desde hace 6 años y aunke me ha dicho ke las crisis son frecuentes yo prefiero mirar para otro lado .
Paso de complicarme . Otra vez , con la miel en los labios .....

Ea , eso es todo mamarrachos .
Ryoohki escribió:El que no haya probado nunca este juego debe hacerlo YA!

Imagen

Y ojo, que no he dicho clock tower version psx, o ninguna de sus secuelas. Hablo del unico y genuino clock tower 1 para snes, jamas imagine que un juego de snes me giñaria tanto.

Es hora de cortar cabezas


¿Quien ha dicho Clock Tower? *-* (Ostías, y encima, lo has leido del blog de Mazar, qué clase xD)


Perdóon por la salida de tema, pero Clock Tower lo merece XD

Y no sé ni porque posteo aquí ( leerme, me he leido todos los hilos de esto. ¿Sí que pasa? Tengo tiempo libre xD) pero bueno, siempre es bueno dar constancia de la existencia de uno (vamos, que saludar. Qué al menos al enchu si lo conozco, xD)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:Cambiemos a temas mas Gay , ke parecemos putos frikis heteros X-D


Por si no te has dado cuenta, EOL es una página de videojuegos. Y aunque nos gusten los tios tb los videojuegos. Así que yo opino que se hable de todo, que si no por esa regla de tres te diríamos que esto no es un blog.. además, un pelin gay son los juegos en los que te conviertes en niñas quinceañeras y escapas indefensa...

Nada, yo sigo diciendo que lo poco que jugué me pareció un coñazo. Me vais a acabar haciendo que reintente jugarlo a ver si mejora despues del peñazo inicial. Aunque yo sigo diciendo que lo de "Alissssssaaaa" a mi me acojonaba más xD!!!

El rule of rose o algo así y el Hunting Ground leí que tb eran por el estilo de la ps2, alguno merece la pena??
Pues Haunting Groud es muy rollo Clock Towers (de esta saga solo me llegó a gustar el que salió para PSone pero no recuerdo que parte era), y además con la ayuda de un perro. Rule of Rose es chocante, pero es horriblemente injugable, confuso y los enemigos -niños antropófagos- mas que miedo dan pena de lo cutres que son.

Ambos son bastante mediocres y no te pierdes nada.

Yo ahora sigo alucinando con Halo 3, repasándome Monkey Island 3, jugando en la PSP al Katamari y en la Nintendo DS bajandome juegos nuevos que la tengo muerta de risa.

Y deseando el Mario Galaxy como loco y el Assasins Creed. Y en el curro, los 10 ultimos minutos antes del cierre, siempre me los paso jugando al Heavenly Sword (ya voy por la jefa final esa que tiene una pescailla en la espalda, la muy cerda, no se si será mucho o no).
Que horror el Heavenly sword, menos mal que no me lo compre.

Buscas super sobrevaloracion, y aparece en el diccionario.

En serio, CORTISIMO, graficamente MALO (si, y si no id corriendo y mirad los escenarios, los fondos se congelan y se cortan con lineas negras a cada segundo, el pelo de los personajes parece alambre...), pero sobretodo... aburrido y repetitivo.

Que no, que no me gusta XD
pos yo ya me he pasado el clock tower este unas 3 veces(con finales diferentes xD)y que quieres que te diga, me da de to, menos miedo/tensión XD

El ambiente tipo Silent hill, así todo lúgubre, con los escenarios típicos de silent, ahi todo gore, eso si que me encanta, estoy deseando que llegue el de psp, la demo me dejó con ganas de mas y mas x3

y es que opino, que como los silent, ninguno, incluso el silent hill 1(que lo he rejugado en el emulador oficial de psx en la psp) me sigue acojonando, y eso que me lo he pasado con todas las finales posibles en la play alla por sus tiempos xD

me encanta [babas]

pd: kabbul, bokepaicha? XD
A mi los Silent Hill me gustan mucho,bueno,el cuarto me resulto un poco pesadito,pero bueno a ver que hacen con el que estan preparando,y enseguida sale el de psp que me lo pienso pillar,y el Heavenly es un mata mata yo lo pille porque es uno de los pocos juegos que me interesaban de la play 3,que por lo visto hasta el proximo año no le va a salir lo realmente interesante,muchos retrasos,pero con los juegazos que vienen para la 360 estare bien entretenido,sobre el Rule of Rose yo tambien lo probe,y coincido,la jugabilidad era lo peor
Tienes ps3? Pues añademe a coleguitas XD
Buenas!
Yo sigo enganchao al Zelda de DS, aunque tambien juego al FFIII, y estoy intentando aprender a jugar al ju-gi-ho spirit caller jajajaja, no me entero del todo como van las cartitas. Tambien tengo en DS el ultimo de los castelvania, ese en el que llevas dos personajes, no recuerdo el nombre ahora. De graficos está muy wapo pero normalmente me aburren porque son muy laberinticos :) y yo mu torpe
En pc por supuesto mi Guild Wars, el Oblivion, el Titan Quest y ahora me voy a instalar el Stalker por cambiar de genero. Estoy por pillar otro que tiene ya un tiempo llamado Infernal, tambien shooter de pc con un protagonista que está muy weno !
Sigo las aventuras del jefe en halo 3 viendo como se lo está pasando mi hermano xD y de vez en cuando nos jugamos unos wii sport.
Por lo demas queda naaaaaa! para la guadalki xD aun no se que me voy a llevar en el maleton jajajaja. X-D
yo no creo que vaya a la gualki, no me gusta el ambiente, solo hay locas, y por mucho que digan... el ambiente osuno no se salva.

Fui a una fiesta hce unos 2 años creo, y era bastante patetico, gente osuna, de unos 50, actuando como si fueran niñatas de instituto en una disco de ambiente... ^^U

Lo mismo me paso pero en plan "no ambiente", es decir quedar con los colegas de fuera que vienen, pero fuera de cualquier plan de la kdd, rollo tomar algo por ahi y eso.

PD: Pirriaco en el mercadona dan comision a los gays? acabo de pasarme por uno a comprar un bote de granizada... y joder, 2 cajeros gays, un carnicero y un reponedor.
Mira que gracia jajaj yo enfrente de casa tengo un supermercado consum,el otro dia fui y el cajero que habia,madre mia,todo el suelo lleno de plumas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511