› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Auriculares:
* Frecuencia : 18 - 28.000 Hz
* Impedancia: 36 Ohm
* SPL@1kHz, 1V rms: 104 dB
* Longitud del cable: 1.2 m + 1.4 m = 2.7 m / 8.9 ft.
* Jack: 3.5 mm
Micrófono:
* Frequencia: 80 - 15.000 Hz
* Patrón polar: Uni-directional
* Sensibilidad (1V/P@1 kHz): -42 dB
Anaky escribió:entre estos y los sharkoon 5.1 para la 360 con cual te quedarias? es que los acabo de pedir y luego he visto el post!!
gracias.
Drian-kun escribió:Entonces... tanto unos como otros merecen la pena?
A ver que tal con esos juegos que comentas
nogarder escribió:2 preguntas...para mi super importantes...
1. Los has probado con gafas?? Me parece k por el diseño, deben ser bastantes incomodos para los k llevamos gafas....
Si puedes haz la prueba xDD
2. Es sobre los Sharkoon...y estos.....
Dices k estos tienen un diseño donde la oreja esta totalmente dentro del auricular, asi k imagino k seran muy comodos pork apenas rozara la oreja (es el unico sistema de auricular grande k me gusta)
Ocurre lo mismo con los Sharkoon en ese sentido????
Otra cosa...k aportan por un precio de 80 pavos k no aporten unos sennheiser del mismo precio???
Para mi los sennheiser suelen ser la referencia en cuanto a calidad precio.....
-MasMe- escribió:Un cosa pero...existe el sonido 5.1 virtual. Las targetas de sonido audigy y x-fi, llevan la tecnología CMMS3D que crea sonido envolvente a partir de estéreo. Eso quiere decir que, si juegas por ejemplo al bioshock, counter strike o cualquier otro, escucharás perfectamente los enemigos tanto traseros, como laterales y frontales.
Pero esto no solo en los Siberia Neckband, en los steelsound 5H o cualquier tipo de casco, pero estos en cuestión, dado sus estupendos bajos, te mete inmerso.
gato_rison escribió:basura como todos los auriculares que hacen empresas dedicadas al gaming exclusivamente.
si solo los usas par jugar están muy bien, pero para escuchar música no sirven, la reproducción de la frecuencia no es nada lineal.
pd: he tenido unos icemat siberia y ahora tengo unos sennheiser HD280.
pd2: uso una x-fi music extreme y juego todos los dias al cs:s en un clan de primera division de cseros y templarios.
jorny_xx escribió:Yo me he hecho con uno, la verdad es que son muy chulos y muy comodos, pero al jugar en xbox live no se como hacer para que el audio de las charlas salga por los auriculares siempre me sale por los altavoces de la tv, alguno de vosotros le pasa lo mismo ??
Darkcaptain escribió:
Lo que está claro es que si se busca especialmente para Música siempre voy a recomendar Sennheiser, por que es una marca que llevan muchos años en ese mundo y son los amos, pero ya luego para Gamer es otro cantar.
Salu2.
PR0[3R escribió:
No estoy del todo de acuerdo.
Unos buenos auriculares lo son para todo, unos Sennheiser HD 515 (por ejemplo) no son solo buenos para música.
Eso de auriculares solo para jugadores no lo veo claro.
Creo que es mas marketing que otra cosa, ya que no comprendo (no soy ningún experto en audio) como un auricular puede ser bueno solo para música y no para jugar.
Creo que la calidad que te da un Sennheiser es superior a un auricular para "gamer" y no solo en música.
Darkcaptain escribió:
Bueno yo tampoco te podria descutir a cienta cierta lo que comentas, lo que si sé es que los Sennheiser de gama alta, estan bastante enfocados a "Música" y a tener mucha potencia para poder ser utilizados en mesa de mezclas y demás.
Aún así, Sennheiser (en mi opinión) siempre ha tirado más a "Calidad, potencia y durabilidad" no en tener muchas posibilidades de conectores ni microfonos integrados, que no digo que no habran, pero en menor cantidad.
Eso si, de los 2 cascos que tengo (y ya he comentado anteriormente) no puedo ponerles ninguna pega
ocodar escribió:hola yo me losacabo de comprar, y quisiera saber si hay alguna opcion para desactivar el sonido quese emite al exterior, s.
Joe escribió:
Me interesa mucho esto , ¿se oyen mucho al exterior? para mi es muy importante ya que mi hija duerme practicamente al lado.
ocodar escribió:quisiera saber si hay alguna opcion para desactivar el sonido quese emite al exterior,
bollitos escribió:Bueno despues de leer el hilo, me he animado a comprar los cascos en 4frags, asi que espero tenerlos en casa entre mañana y el viernes pero ahora me surge una duda, x ejemplo ¿cuando este en el online se puede desactivar la charla?
Por otra parte me gustaria saber si he hecho bien al comprar estos cascos en vez de los Sharkoon X-Tatic 5.1 Version 2, si no soy ningun guru del sonido.
salu2
Darkcaptain escribió:
Buenas.
No, no se puede desactivar la charla (a no ser que desconectes el cable del PAD xD).
En cuanto a los cascos generalmente, estan muy bien, muy buena calidad de sonido, muy guapos esteticamente, un microfono muy comodo y de buena calidad...
Quizás no tengan Deco ni 5.1 como los Sharkoon, pero si los vas a usar para X360 o PC, también son muy recomendables (y más baratos).
bollitos escribió:
Ok, gracias por las respuestas espero mañana ya poder hacer una valoracion, pero mi unica duda es si con los Sharkoon se puede desactivar la charla?
salu2
Darkcaptain escribió:
Tampoco, al igual que con estos, deberias de quitar el cable del PAD para "mutear" la charla, no hay riesgos de estropearse y es rapido de quitar, eso ya tu mismo...
bollitos escribió:
ok, pues mañana ya comento mis impresiones, y de nuevo gracias por las respuestas
salu2
EDITO: Acabo de recibir los cascos de 4flags y son la leche, pero un problema y es que cuando pongo las charlas se escuchan demasiado bajas y me dicen que al acabar de hablar se escucha un zumbido, ¿hay alguna manera de bajar la musica/efectos y subir las voces? ¿ O subir las voces mas de lo que te permite la xbox en ajustes personales?
¿Tengo que configurar algo en mi tv lcd samsung?
salu2
Darkcaptain escribió:
Tendrás que hacer como con los Sharkoon, bajar el sonido del juego, en el Hilo de los Sharkoon hay configuraciones de algunos juegos que a lo mejor te sirven... lo dicho, baja el volumen global de cada juego para así nivelar el sonido del juego y las voces de los demás.
Sobre el zumbido, no tengo ni idea... yo los estuve probando un par de dias y la gente me dijo que se me escuchaba bien...
Despairembodied escribió:Hola buenas, viendo que ustedes son versados en esto de los auriculares cual de estos dos me recomiendan porque no se por cual decidirme, miren mas bien la calidad precio y el aporte "de mas" que tiene el otro, yo casi que me quedo con el segundo pero quiero la opinion de algunos expertos, gracias
Auriculares Steel Series Siberia Neckband
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... a+neckband
Auriculares SteelSeries Siberia Combo
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... efe6n7noqr
Perdonen las molestias pero viea que estaba un fuera de lugar he creado su propio hilo, perdonen las molestias
Hilo: hilo_una-ayudita-con-los-auriculares_1020932
Despairembodied escribió:Pues muchas gracias, creo que me quedare con los Neckband puesto que los quiero para jugar hablar por team speack etc.. aunque mi targeta de sonido no creo que sea muy buena puesto que es la integrada de la
775Dual-VSTA de Asrock http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... l-VSTA&s=n
Pues eso muchas gracias y si me saben decir si es medio decente me quitan un peso de encima gracias