Ruben Pastor escribió:coño estoy en la mision de colarte en la fiesta de los medianos pero..me dan por todos lados! por que los esbirros se ponen a bailar y no puedo matar al tio ke toca y los medianos no veas m machacan! solo lo he repetido 2 veces por que me han regalado el juego de los Simpsoms pero espero que no sea muy complicado
No hay manera de cargarse al musico, asi que da por perdidos a los esbirros bailongos.
Lo que tienes que hacer es alejarte hacia la derecha, mas alla de la tarima de baile veras un crater de invocacion de esbirros. Saca un tropel de ellos y vuelve a darles pal pelo a los medianos
Por cierto, no te preocupes que los nuevos esbirros no aprecian la musica como los anteriores
, asi que podras pasar delante del musico sin problemas.
Cambiando de tercio, probe este juego como curiosidad porque me habian dicho que la mecanica de juego se parecia al juego Pikmin de la GC (salvando las distancias, tiene ciertas similitudes). El caso es que me encanto, no dejaba de reirme con "la horda" de esbirros y ver como un esbirro se pone un cacho calabaza como casco no tiene precio jajaja
En general veo el juego bastante bien, los graficos no son muy avanzados pero no desluce en absoluto, la jugabilidad puede parecer un poco compleja al principio, pero yo la veo bien implementada. En cuanto al doblaje en castellano me parece un detallazo, sobre todo porque no es el tipico doblaje cutre-salchichero.
Lo unico que quizas flojea un poco es que el personaje principal va un poco escaso de movimientos/golpes de ataque. Ese aspecto se lo podian haber currado un poco mas.
Concluyendo el post, solo me queda decir que cuando lei lo de la oferta a 19.95€ (gracias Kite
) me fui al Game al trote. Por ese precio merece muchisimo la pena comprarselo, asi que animo a todo el mundo que le den una oportunidad.
Saludos