Genero: Shooter en 3ª persona.
Release Date : Principios de marzo
1 Player
Voces en Inglés y Subtitulos en español
Esto sí que es una chica guapa y no las del DoA
Bueno, me acabo de pasar este juego y paso a hacer mi review.. y de paso a abrir el hilo oficial.
Este Review contiene detalles técnicos del juego, si no deseas saber nada de él antes de jugarlo, no sigas leyendo!
Características principales:
Sólo tiene modo 1 jugador, por ahora no hay forma de jugar por internet.. tiene un apartado Xbox live pero solo he visto cosas sobre descargas y tal.. no se si más tarde lo abrirán.
El modo historia (el único que hay) se compone de 6 escenarios principales, ahora mismo desconozco si hay alguno más secreto.. pero ya lo descubrireis vosotros.Hay 3 dificultades a escoger (a que no adivinais cuales?
)
Yo me lo he pasado en normal y bueno.. he muerto bastantes veces.
Durante los escenarios hay "savepoints" automáticos, vamos que no puedes salvar según voluntad.
Mucha gente lo compara con el Devil May Cry.. hmm la verdad es que algún parecido si que tienen, lo único que el cuerpo a cuerpo aquí casi no se usa y tenemos unas habilidades mágicas bastante vistosas y útiles.La historía debe estar bien.. digo debe porque he entendido muy pocas cosas por contexto.. pero bueno no os voy a contar nada sobre esto, ya lo vereis.
Los gráficos.. bueno, esto es quizás lo que se podría haber mejorado más, los escenarios son muyyy repetitivos, hay popping, y el acabado se podría haber optimizado mucho más.Por otra parte tiene algunos buenos detalles, como el derrumbe de edificios enteros , las nubes de polvo..
Cada misión que terminemos nos daran un rango basado en lo mucho que hemos matado, en el tiempo, y en el nº de veces que hemos muerto..
Según el rango tendremos un nº de puntos de habilidad, que podremos gastar en armas nuevas o mejoradas, skills, o subir la barra de hp y magia.
Podemos adquirir 6 habilidades, hay otras 3 que aparecen según avanzas.
El sistema de vida y magia es algo curioso, la vida, si no te están pegando regenera hasta el tope, en cambio la mágia según cuanto hayas gastado no se regenera hasta que te cargues algunos enemigos.
ah por cierto, el 90% de los enemigos son soldados zombie con diferentes armas.. escopetas, bazokas, rifles..
La IA no está mal normalmente.. te rodean y esas cosas, aunque a veces ves a 1 que se te queda apuntando 10 segundos xD
tengo que decir que la música es de mi agrado, quizás un poco por debajo de la de N3.
En fin , la verdad es que pasarse las 6 pantallas a secas no te lleva mucho tiempo.. así que ya puedes ir a por los logros porque si no el juego te dura 3 días.
Bueno, y no se me ocurre que más poner, id preguntando y yo responderé.
Actualizo un poco, por si alguien no lo sabe existe cierto contenido descargable en el bazaar, son misiones y vestidos para la protagonista.El precio es bastante asequible, ahora mismo no encuentro lo que valen, pero vamos, creo que eran 20 M$ points por una misión , además de vestidos que no sé lo que valen ( a los que tenemos la versión japonesa nos sale todo gratis, aquí los europeos tienen que pagar, aunque no sea mucho
)
Os dejo un enlace para que veais algo de info sobre el contenido descargable.
http://www.theconsoler.com/wiki/index.php/Bullet_Witch#Downloadable_Content
Nuevo contenido descargable
Bulletwitch - Geist Search and Destroy (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The Bound Soul Extra Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The Bound Soul Great Spells Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - The End of Chaos Great Spells Edition (20pts, CONTENT)
Bulletwitch - Pixie Costume (FREE, CONTENT)
Gracias newdreamer