fingeroso escribió:estoy en misce??? o en multi? ya nose.. pero un post tan tan tan chorra como este no da cabida en ningun subforo. No se vosotros pero yo entraba aki pensando en el Clemente de toda la vida (el ex-seleccionador).
Una preguntita, a la hora de reportar , que se hace? reportar el post inicial que a creado el usuario "clementepm"?? Y en el cuadrito a rellenar que pongo? Chorradas? o ... no tiene nada q ver con el subforo?
Saludos a todos y dejemos de meter mierda.
reportas y le pones lo siguiente: "hola que tal, quiero darme importancia, y por eso, te reporto este hilo, resulta curioso, que por lo menos uno de los muchachos opina en un hilo en particular y si se descuida con el comentario lo llaman sonyers o xboxser ( o como se escriba), y que no se ha metido conmigo, no me ha faltado al respeto para nada, ni insultado, es mas, jamas comento nada sobre mi persona, pero tampoco quiero que sea libre por aqui..."
Algunas veces me sorprende la capacidad que tienen las personas por molestarse o pensar que les ofenden cosas que no van para nada con ellos....
Al tema: en xbox360 metemos si el juego es largo, en varios DVD, el FFVII iva en 3 CD´S y nadie dijo nada....