Hilo Oficial Del Club De Los Macabros

1, 2, 3, 4, 59
Weno...ya iba siendo hora de crear el hilo oficial ^^.

"¿De ké leches va esto?", se preguntarán muchos de ustedes.

Ahora viene mi mensaje subliminal recaptador de adeptos :P.

Amos a ver...¿eres uno de esos individuos/individuas al cual le mola la música trallera?

¿El death/trash/black metal o el grindcore corren por tus venas?

¿Estás hart@ de meterte por foros de música y sólamente oir hablar de rap, pijotadas, de Limp Bizkos y Linkin Puájs?

Piensas ke estás sólo en la red...nadie atiende a tus gustos..."Ñàj, esa música ke oyes blablablá...".
Pero no!! No eres el único en EOL o en la red al ke le mola la música bestia, y éste es tu hilo o tu club, cmo tú kieras [fies].

Así ke si keréis podéis uniros al hilo y postear sobre conciertos, grupos (nuevos, viejos, lo ke keráis!), escribir vuestras críticas propias sobre discos o conciertos, poner noticias, etc.

Uniros al hilo, al club de los forofos de la música cañera, pekeñas ovejitas descarriadas x'D. Uniros a la peña del moco, ke de momento somos pocos...pero macabros [qmparto].

Ale, keda abierto el hilo oficial ^^.

Y akí el hilo donde empezó todo y el cual da nombre al club este de mala muerte: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=449074

Ale, he dicho [toctoc] .
Como decia cierta banda barcelonesa:

"Cuanda eres joven, tocas punk y te cagas en la puerta de la iglesia; y cuando tienes los huevos pelaos de tanto tocar, entonces, tocas trash metal"

Yo últimamente escucho mucho In Flames, el "Colony" y el "Clayman", porque a partir del Reroute to Remain y esas pintas a lo Stratovarius, como que les den un poco por culo.
Aquí un miembro!

Saludos,

Curiosidad de la semana, aunq a lo mejor a nadie le importa, xo weno, me mola...os acordais de Ktulu? pues bueno, su ex bajo y exbataka viven en el piso de un compa de currele, asi q a ver si me los presenta y les pido q me den clases, xDDD

Conciertos, aqui hay un par de interesantes, al menos son a los que voy a ir respecto este genero xDD (Son de BCN :P):

22/10/2005 - Six feet under (mephisto) este no creo que se haga ya, pero looí en su dia...

13/11/2005 - Deicide (mephisto)

3/12/2005 - The Haunted (Apolo) (ex-componentes de At the Gates)

10/12/2005 - Opeth (Apolo)

Conciertos de deicide en el resto de Spain:

14/11/2005 - Ritmo & Compás - Madriles
15/11/2005 - Tunk! - Irún

Conciertos de Opeth:

8/12/2005 - Bergara, Sala Jam
9/12/2005 - Madrid, Arena
Coñe The Haunted, a ver si esta vez no me pasa nada como en las 2 anteriores.
Me uno al club y para empezar quiero ver que os parecen Behemoth .Un grupo que de hacer black metal de toda la vida han ido embruteciendose de mala manera hasta llegar al Death que hacen en el Demigod .A mi me estan gustando bastante sobretotod el Satanica y el Zo kias kultus .
weno weno weno xDDDDD ya tenemos hilo oficial
pues inauguremoslo con un brutal y gutural GRWAAAOOOOOUUUUURRRRRGHGHGGHLGLGLGL!!!!!!!!!!! cawento
XDDDDDDDDDDDDD

bueno, pos a los The Haunted los veria tan agusto, no bajan a Madrid?!?!? ijoputas........ a Opeth ire a verlos a Madrid, a Deicide me lo pensare, (muchas pelas), y a los Morbid Angel y compañia pues tmb kiero ir (Madrid - 16 Diciembre).

Ke viven alli miembros de ktulu?!?!?! joerrrrr diles ke vuelvan y ke saken otro Orden Genetico!!!! (o en su defecto otro Confrontacion) :P
Y... hablando de Ktulu... macabros mios, no conoceis a NOPRESION?!?!?!?!?!?!? ¬¬ ya os vale.......

en fin, Behemoth, dices?? pues si, se metieron al brutal xD pero tampoco es ke hicieran black "del de toda la vida" (si acaso en el From the pagan vastlands"... eske mas tocao la moral con el black xDDD), pero vamos ke son la polla y esos dos discos son mas ke recomendables. A mi criterio destacar los temazos "Sermon to the hipocrites" (creo ke es esa), y "As above so below". Y escuchate tmb el "Pandemonic Incantations" ke es mas raro pero tmb es la crema. (es anterior al "Satanica").

Bueno, mi recomendacion de hoy es (a parte de ke os hagais YA con los dos discos de Nopresion), ehmmmmmmm... a veeerr.......
YASTA!!!!! XD
Los Plasma Pool!!!! [qmparto] Aunke no es muy metalero, es extremo y macabro hasta la saciedad xDDDDDDD empezamos bien las recomendaciones extremomacabroextrañas del tito Phobo ^_^
En esta panda de pillaos hungaros canta na mas y na menos ke el tito Attila de Mayhem!!!! Aunke lo ke hacen es un techno bastante oscuro y rayante como solo ellos podrian... os recomiendo el "Drowning", segundo disco de tres, los temas son en directo. Sublime.

Bueno os dejo ya macabritos ke hay ke mandrugal!!! Saludos guturales!!!!!!!!! XD
Dios! Behemoth!!!

El Zos Kia Cultvs es la puta calidad!!!!

Mirate tb el Pandemonic Incantations y el From the Pagan Bastlands, si no lo has hecho ya, pk estan finos finos ^^.

Weno, akí algunas recomendaciones de grupines ke he ido descubriendo ultimamnte ^^ :

-Kult ov Azazel, con un black metal finísimo.

-Hecatomb, ke hace una especie de brutal-grind con unos tokes de voz raperesca k no me acaba de convencer, pero weno, echadles un ojo ke los guitarras son calidad.

-Qliphoth, ke hacen black metal, con alguna cancioncilla ambiental de por medio...la producción no es lo mejor, pero weno...La música de estos pavos está bastante bien y la voz, gutural y sampleada digitalmnte, está muy fina...Parece una ráfaga de viento blackmetalero x'D.

-Moribund Oblivion, finos finos, hacen un black con tokecillos raros, igual ke los Setherial, tb finisimos.

-Peste noire y God macabre, un par de paranoias xD

-Wolok, black metal crudo, pero crudo xD.

Por cierto, por tierras vascas, corre un grupo llamado Numen, k está muy fino tb ^^.

Ale, me he kedado agusto x'D
joer como se va animando este hilo, eso es weno! ^^

x cierto, fechas de the haunted en hispania:

December 01 - Bilbo Rock, Bilbao, SP
December 02 - Arena, Madrid, SP
December 03 - Apolo, Barcelona, SP

Y otra cosa más, pa la gente sin tapujos, q escuchen Anal Cunt, (a.k.a. A.C.), hacen grind tirando a noise, y sus titulos de las canciones como q algunos sobran, xo con otros te partes....xD
Los discos que habeis comentado de lso Behemoth ya los he escuchado y si que me gustan, yo os recomendaria el EP Conjuration que tien siete temas entre ellos una version de David Bowie , pa cagarse.

Otro grupo , Old man`s chils ayer escuhe su disco Vermin y la verdad es que me han gustado mucho , yo didria que una mezcla entre Immortal y Dimmu Borgir , muy recomendable , no es algo brutal a hierro pero esta bastante bien .

Otra cosa, alguien sabe algo de un grupo llamado Wolfpack , es que tengo un disco suyo ,Allday hell y no se si lo que hacen es grind o Hardcoer como coño se llame .

Y otro grupo que no se me podia olvidar y que ya he mecnsionado anterirormente en el hilo de heavy , IMPALED NAZARENE , que buenos que son los cabrones con ese black tan rapido y que en ocasiones me suenan a algo cuasi punk . buenisismos
Si ,Impaled Nazarene son medio punkis, solo hay q ver en alguno de sus videos las crestas que se ven por alli :D
Es un grupo que me gusta mucho pero sobretodo por un disco, su disco mas limpio no por ello excento de caña rapidisima , el Absence of war doesnt mean peace [tadoramo]

Os recomiendo sus videos armageddon death squad y Hardboiled and Still Hellbound de los discos Absence Of War Does Not Mean Peace y kohta ei naura ennn jeesuskaan respectivamente. :P
sgaesux escribió:Si ,Impaled Nazarene son medio punkis, solo hay q ver en alguno de sus videos las crestas que se ven por alli :D
Es un grupo que me gusta mucho pero sobretodo por un disco, su disco mas limpio no por ello excento de caña rapidisima , el Absence of war doesnt mean peace [tadoramo]

Os recomiendo sus videos armageddon death squad y Hardboiled and Still Hellbound de los discos Absence Of War Does Not Mean Peace y kohta ei naura ennn jeesuskaan respectivamente. :P

Que me vas a contar tio yo los conoci por el video del Armaggedon deathsquad y ekl otro video , bufffff menuda limpiacoches que se buscan los marikitas.
Tio un grupo asi no tiene dinero para pagarse a una tia buenorra [jaja]
Yo los conoci con ese video, el de la foca limpia coches de muertos [ok]
Muy grande el grupo de tu firma, Sgaesux.

Old man's Child son muy wenos, a mí uno de los discos ke más me gusta de ellos es "In defiance of existence", muy cañero a la par ke ambiental ^^ .

Un par de grupillos ke están finos tb son Decapitated y Faustrecht, destos últimos tngo un cd ke recopila sus demos (son franceses y hacen black metal), la producción no es de muy buena caliad, pero la música ke hacen es realmente buena ^^.
Uno de los ultimos discos Thrash que he escuchado y me ha gustado bastante es el de Terror 2000 - Terror for Sale.

Vidres a la Sang Rulezz [jaja] [oki]
Vidres XD los vi con Avulsed.... molan un pegote. Ke opinais de Avulsed??? xDDDDDD jejejejejejeje

Decapitated [tadoramo]

Impaled Nazarene.... ?!?!?!? Armageddon Deathsquad es nu TEMAZO pero el disco wapo wapo pa mi es el LATEX CULT!!!!!!!!! KARMAGEDDON WARRIOOOOOOORSSSS!!!!! POSSESSED SOLDIEEEEEEEERSSSS!!!!!!!! [carcajad]

Ke mas.... ah si a los God Macabre y los Peste Noir los tendre ke buscar.... podrias explicar ke tipo de paja mental tocan?!?!?

Ah los numen me pasaron un tema... suena bien. Pero de black metal patrio os recomiendo a los Berserk xDDDD escucharlos y me decis ke tal....... si eso os dejo una web si no es spammear XD (y si no mirad mi perfil) ;)

Y los Anal Cunt, ke son esos tios ke se meten con los Cradle (vaya portaditas jajaajaj) pos yo tenia un video bajao de la mula kestaba wapo en una sala infima y ke tocaban el Gloves Of Metal!!!! (si, si, de los manowarra xDDDDDDD)

Ale saludos guturales y ke se siga animando esto ke vamos biennnnnnn
votad al hilo que hay q hacer un buen hilo oficial :D
Olé esas cinco estrellas!!!!!!!

Pues a ver, Phobo, los God Macabre hacen un death metal a lo Obituary/Desultory pero con tokes ambientales de samplers en algunas canciones. La voz es wena ^^ , y la música no está nada mal.

Por otra parte los Peste Noire pues hacen black ambiental deprimente deste raro. Son interesantes a la hora de oir algo rarillo. La producción no es lomejor, pero ke te esperas, son "underground" x'D. La voz es muy buena, y el guitarra es la puta caña. Si estuviera mejor producido el diskillo ke tngo (weno, kreo k es un EP), sería una paja auditiva ^^. De todas formas se oye bastante mejor ke un disco de Dark Throne x'D.
Khasius BCN escribió:Olé esas cinco estrellas!!!!!!!
De todas formas se oye bastante mejor ke un disco de Dark Throne x'D.

KE LES PASA A LOS DISCOS DE DARKTHRONE?!?!?!?!?
xDDDDDDDDDDD

Si el Transylvanian Hunger tiene una de las mejores producciones salidas de Grieghallen!!!! :P XD

hmmm tonces los pavos esos son un rollo asi como Deinonychus, por ejemplo? o Bethlehem? conoceis a los Bethlehem? es el grupo mas rayante y deskiciante ke tengo xDDDD se sssssale

saludeath ;)
Pos mira...a los dos los conozco del nombre pero no les he oido, pero nada nada, pongo la burra a trabajar :P
La verdad es que he leido todos los mensages y no se si seré de vuestro agrado en todo, pero bueno, a mi no me gusta la cara de la luna llena y me jodo por que no me va a enseñar la otra en mi vida.

Bueno, la verdad es que los grupos que me gustan a mi, son algo lights para vosotros ya que son:

Sepultura
Metallica
The Gathering
Theater of Tragedy
Crematory
Therion (Los conciertos son una mierda, no hay tenores ni sopranos ni nada)
Amorphis
Paradise Lost
In flames
Dimmu Borgir
Emperor

Pero tambien os voy a decir que me gusta el R&B el pop britanico tipo coldplay y Keane, Portishead etc

La verdad es que me gusta todo menos las sevillanas, operancion triunfo tanto como Marilyn Manson y toda esa basura que se pueda confundir.

Bueno me gusta casi toda la música pues, por que soy Tec. de sonido y Productor musical, aparte de insonorización y ecualización en directos, pero eso lo ponen mis titulos, por que de curro no hay nada...yo me lo guiso yo me lo como.

Eso que quiere decir? Pues que me paso el dia haciendo musica para mi. Toco el teclado y dominando los programas de sonido pues ya sabeis...lo que uno quiera.

Por lo que con esta entrada finalizo. Saludos a todos!!
que va, aqui es bienvenido todo el mundo, yo escucho cosas peores que tu (vease Korn, ahora es cuando me hechan de todos los clubs de EOL, me retiran la visa, pierdo mis amistades, y demás xD) o simplemente diferentes, como el Psyco-billy o frank sinatra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi muchos de los que dices me encantan, en especial mis mariconassos preferidos [amor], in flames, xDD

gente, x cierto, que me decís de los Dirty Rotten imbéciles (a.k.a. D.R.I.) o los cripple bastards (estos sus portadas si que son...)?

yo que estos grupos me parto, el noise thrasero o punkarra (como yo le llamo xD) esta de PM, xDD o no xD

Por cierto, dead infection y ahumado granujo, la poya, phobophile [babas] -EDIT: phobophile persona, no la canción eh, no se confundan terminos xD-, aunque me mola más a mi el grind tirando a los cryptopsy de ahora :P

Saludos [beer]
JUAJAJAAJJ llamame Phobo ;)

Ahumado Granujo son COMO DIOSSSSS XD

Y a mi tmb me mola Portishead :P y Sinatra (y Leonard Cohen, el Tilo Wolf -Lacrimosa- me recuerda a veces ^^).

Joder y PARADISE LOST!!!! eso si, del Draconian para atras, (y algun tema suelto de despues). Y The Gathering es justo lo ke estoy escuchando (y lo estaba escuchando antes de leer tu post).
Y bueno. Emperor.... [tadoramo] por cierto han tocao un concierto "sorpresa" y van a tocar en el 2006 en Inferno y Wacken (yo creo ke son unos vendios por eso..... pero weno, ya podian seguir sacando discos).

Por cierto, macabronazos XD, sois musicos?!?!? yo ademas de hacer mis pinitos con Fasttracker (hace bastante... 5 años o mas jajajaj), toco la bataca en un grupo..... a ver si adivinais cual.......... venga si, hare menos publicidad :P pero eske no me contestais cuando os pregunto XD

ala saludazos ke me voy a sobar ke levanto a las 7 ¬¬ putamierda....
yo tengo un amigo argentino-almeriense que tocó en un grupillo tralleró de ahi llamado ecekial o algo asi, cosa wapa por cierto, tengo su unico disco en mis manos. weno pos no se a lo q iba..ah si que toca la guitarra desde hase 10 años y mansañao algo, xo poco...lo que quiero tocar ahora, q ma dao el venón es la bataka, esperare un pco a q mis viehjos se piren de casa (si, si, ellos, no yo, xD) y me montaré una decente y a tocar como una cerda, xDDD

Saludos [beer]

PD: q spammer me siento hoy, ya xapo x hoy, venga, xDDD

EDIT: pa cuando una firma decente macabra? escudillo y tal me referia xDDD
Yo tb escucho korn y in flames y no me avergüenzo para nada.
Al q no le gusten q no los escuhe. [jaja]
Helker escribió:La verdad es que he leido todos los mensages y no se si seré de vuestro agrado en todo, pero bueno, a mi no me gusta la cara de la luna llena y me jodo por que no me va a enseñar la otra en mi vida.

Bueno, la verdad es que los grupos que me gustan a mi, son algo lights para vosotros ya que son:

Sepultura
Metallica
The Gathering
Theater of Tragedy
Crematory
Therion (Los conciertos son una mierda, no hay tenores ni sopranos ni nada)
Amorphis
Paradise Lost
In flames
Dimmu Borgir
Emperor

Pero tambien os voy a decir que me gusta el R&B el pop britanico tipo coldplay y Keane, Portishead etc

La verdad es que me gusta todo menos las sevillanas, operancion triunfo tanto como Marilyn Manson y toda esa basura que se pueda confundir.

Bueno me gusta casi toda la música pues, por que soy Tec. de sonido y Productor musical, aparte de insonorización y ecualización en directos, pero eso lo ponen mis titulos, por que de curro no hay nada...yo me lo guiso yo me lo como.

Eso que quiere decir? Pues que me paso el dia haciendo musica para mi. Toco el teclado y dominando los programas de sonido pues ya sabeis...lo que uno quiera.

Por lo que con esta entrada finalizo. Saludos a todos!!

Y ké, tio? A ver, akí se habla de macabrerías, pk es un hilo pa gente ke tenemos afinidad hacia la música bestia/macabra/ponakílapalabrakekieras. Te pueden gustar otros tipos de música además de lo bestia xDDD. Mirame a mí sin ir más lejos...A mí me mola por otra parte la música gótica, el gothic metal, cosas tipo The Gathering (mira si soy marikita ke cuando la pava cantó "sand and mercury" en el concierto al ke fui lloré como una madalena...bueno, yo...y la primera fila...y la segunda...y la tercera...[qmparto]) y Melissa Auf der Maur y cosillas destas...algo de dark wave, electro y dark folk...Sopor Aeternus, varias cosillas de doom metal ke he ido conociendo...Sin olvidar de mis venadas por oir rock/jevi antiguo rollo Deep purple, Whitesnake, The doors, Black Sabbath, Led Zeppelin, Grand Funk railroad (wenisimios estos e!!!)...Y tampoco olvidemos mi afinidad hacia el black metal, aunke eso de ke sea black "true" o "kvlt" me la suda...me fijo en la música y no en el ideal de ciertos indivuduos adoradores del "Inner cirlce" emperrados en ke el día del fin del mundo, Euronymous resucitará x'D. Pero bueno, el black metal tb es macabro, así ke no tocaremos el tema ahora x'D.

Por una parte me mola el death y contra más bestia mejor, pero para momentos melancólicos no hay nada como lo mentado anteriormente o bien algo de Opeth, Lacrimosa, Anathema, Lacrimas Profundere, My dying bride, Moonspell, The cruxshadows, Mantus, Lost in Tears, The 3rd and the mortal... o cosas destas...cosas ke no dejan de ser macabras, pero en otro estilo x'D, o sea macabro-depresivas[qmparto], ahora en serio, melancólicas digamos.

No suelo cerrarme a otros estilos de música (eso sí, undergrounds o poko conocidas, pk es ahí donde está el verdadero arte musical y no en un Melendi, o en unos Estopa...ke los respeto e, pero no me llaman para nada), o bien en grupos pop destos ke has mencionado los cuales t vas a un cualkiera a preguntarles por ellos y no te los reconoce. Son artes y palos distintos, si, pero yo ke sé, se nota ke hay arte y sentimiento (un sentimiento distinto, pero hablan de algo más ke de historias de ex-yonkis ke montan un bar o vuelven a las andadas o de niñatos de 14 años ke se compran un plakote de costo..."no niños...ese plakote es pal tito Khasius [qmparto], vosotros a casita, a jugar a los pokémons").

Bueno volviendo al tema principal de mi pedazo de cacho de trozo de post, más largo ke una pierna del Romay...

Mira yo empecé con jevi puro y duro, y kien conozca de mi andanzas por este foro hace ya añitos bien lo sabe. Pero bueno esto ocurrió bastante antes de conocer este foro. Un día descubrí el jevi...bueno el metal...pk poko a poko fuí descubriendo estilos,y así los ke más me tiraban. Mi primer disko fue el Killers de Iron Maiden (y k nadie m toke ese disko, con el cariño ke le tengo), luego ya vinieron cosas tipo metallica, Judas, Blind Guardian...época powera...pero no sé, esa musica, el power, no me convencia lo veía muy "luchemos por ke mi ultrahypermegadragón espinado te haga un crítico al +10 de defensa con su superpollagélidadellagodelosdioses y descanses en el valhalla como buen guerrero...y en la siguiente canción seguimos con lo mismo...pero esta vez te mataré yo con mi superespada del rayo mortífero de Odín y tó su família junta, ke te pelará pa luego robarte la Harley y la webera de cuero". Por otro lado, el jevi (mucho de él) y el hard rock y tal se me kedaban cortos. Yo necesitaba otra cosa...algo más bestia. Fue cuando empecé a descubrir lo bruto. Death (como flipé con ellos ^^), Slayer, Sepultura, Dark tranquillity...no se death más light mezclado con trash a ratos y grupos como los Death más cañeros, o como Bloodbath, Amon Amarth (aunke weno es otro estilo), y tb bastante black metal. Y bueno a veces oía algo de power y igual despues metía un disco deathmetalero, hasta ke poco a poco el power se desvaneció de mi mente (no tardó mucho la verdad), y el puto barrio de marina (un sitio lleno de gente jevi donde los putos bares no dejan de meter power aburrido y a los marikones de Mago de Arroz), acabó de hacer ke lo aborreciera. Hoy día critico el power metal y estilos destos repetitivos, aunke respeto a kien le guste, pero a mi, no xDDD, y como suelo decir: "Critica del plato de tu cocinero cuando sepas el sabor ke tiene" (frase con copyright por parte de Khasius factory, S.L.) . Hoy dia, escucho mucho deathmetal y voy conociendo muchos grupos, aunke por otra parte grupos como Sepultura en sus tiempos wenos, Metallica, Megadeth, Slayer y cosas trashers, a parte de algún grupillo suelto por ahí como Iced Earth, no han dejado de gustarme nunca, igual ke tampoco dejaron de gustarme las cosas del rollo goth ke fui descubriendo.

Por tanto me considero una persona con gustos musicales variados, un basto conocimiento dentro del metal (ke a ver si me ponen un disco de power/jevi/hard rock..., pos lo oire y daré mi punto de vista dentro de la composición musical y sin tener en cuenta el estilo...aunke preferiblemnte ponedme uno de jevi/hard rock antes k uno de power xD), pero con preferencia hacia el death metal, y contra más bestia, mejor ^^. Eso sí, de children ni habléis, pk eso de death metal tiene lo ke yo tengo de cura...[qmparto].

Y ahora, después de contaros mi vida en verso como si esto se tratara de "El diario de Patricia", me piraré a sobar, ke ya desvarío un poco...[qmparto]

Eso sí, antes de irme a sobar, os recomiendo a los Forgotten Woods, un grupo de black metal de vete tú a saber dónde, eso sí, finisimos y de producción bastante buena ^^ .

PD: Trankilo Seerj, ya sabes ke tengo habilidad pa dibujar, ya me curraré alguna firma ;).
Que dices? que te mola el in your face ? :O ;)

THRASH TIO THRASH CON H [jaja] ;)
Khasius BCN escribió:

PD: Trankilo Seerj, ya sabes ke tengo habilidad pa dibujar, ya me curraré alguna firma ;).

Ahí, ahí :P

sgaesux escribió:Que dices? que te mola el in your face ?

La verdad es que trash está bien dicho, luego está el conepto de thrash, pero la música palo Slayer y cía es trash :P

Por cierto, q tontunas de genero son algunos eh (pogüer epic jollygüod metal y demás, xDDD, si con 4 o 5 nos sobran casi xD)

Saludos [beer]
trash= basura
thrash= estilo musical

[666]

Acabo de ver que se me han cargado la firma ¿alguien sabe por que? a quien coño puedo preguntar :(
ya se ke va con H tio, pero habiendote explicado mi vida a las 6 de la mñn con más sueño encima ke un lemur drogado...crees ke iba a pararme a pnsar en si habia puesto o no la H?¿ [qmparto]

Ei este hilo mola, además de macabrismos, hablamos de sintaxis y corrección de palabrejas...si ejke...donde hay calidad... XD

Seerj, son estilos pos pa frikis del rol y pa criajillos jevis "de camiseta", si tu t fijas, te vas a un firki rolero, y te dirá k oie jevi...pero todos t dirán lo mismo: manowar, rhapsody y blind guardian. [qmparto]
Mira la hora de mi contestacion y entenderas la chorrada XD
ahahhaahhahhh!!! Comprendou, comprendou.

Oye, por cierto ké coño es eso de "In your face", es ke no estoy muy puesto en eso de la musica fea...xD
JODERRRRRRRRR vaya horas pa postear ZzzZZ jajajajaj

oye ke pasa con los MANOWARRA?!?!?!?!?!?!? ke son de jebi de camiseta?!?!?!?!?! Y KE xDDDDDDDDDDDD no me los tokeis xDDDD ke es como si me tocais los Coj......... XD

pos eso, ke ya no se lo ke venia yo a decir xDDDDDD

Ah, si, ke levante la mano el ke le mole Kraftwerk xDDDD tendremos ke hacer un dia un hilo de musica rara y estrambotica ke escuchen los "metaleros".....

por cierto a vosotros tambien os da por saco ke os llamen jebis?!?!?!?!? a mi me repatea..... a ratos me vale ke me consideren "metalero"... pero joder....... JEBI?!?!?! ANDE COÑO VES TU AkI UN JEBI?!?!?! xDDDDDDD

Ah, ya!! :P lo ke has puesto, Khasius, de los grupillos goticos y tal (buenos grupos doom has puesto), y eso, los Cruxshadows tmb me molan, (y los Combichrist, y los Suicide Commando...), y los The Third And The Mortal todos los discos... buah y todos los de Ulver!!!!!!!!!! (por cierto habia un tipo por aki con ese nick........)

Na, pos eso, ke aki estamos pa hablar de musica guarra, gorrina, oscura y en definitiva macabra, pero respetamos y no descartamos cualkier otro tipo de musica, esta claro..... (tmb me mola el Rush xDDDDDDDDD, pero poco....).

Ale no se ke mas poner... voy a meter mierda en el mp3 de giga ke acabo de pillar :D

saludeathes

PD: Khasius... dices ke escuchabas cosas desas cuando llegaste a la web?!?!? pero eso en el 2003?!?!?!?!? porke, joder, como has evolucionao en poco tiempo macho xDDDDD yo los manowar los sigo escuchando desde alla por cuando tenia 13 añacos xDDDDDDD (hace 10 de eso) :P
Khasius BCN escribió:ahahhaahhahhh!!! Comprendou, comprendou.

Oye, por cierto ké coño es eso de "In your face", es ke no estoy muy puesto en eso de la musica fea...xD

Es el nuevo single de los Children Of Bodom, recien salidito con su nuevo disco :D
yo cuando llegaba aqui escuchaba practicamente solo nu metal y algo de thrash... y mirame ahora que gambitero que me he welto xDDD

Saludos [beer]
JURRRRR pero ke jovenes extremos ke sois!!!!
Y yo ke aun recuerdo cuando los Cryptopsy sacaron el Whisper y se lo pillo mi colega el riki..... joder ke flipe.... y era ya el 2000 XD
yo ya tenia el primero (me lo pille asi por ke si, aki no los conociamos xDDD), y pa pillarme yo eso es porke ya controlaba algo de guturalidad jejeje
PhoboPhile escribió:JODERRRRRRRRR vaya horas pa postear ZzzZZ jajajajaj

oye ke pasa con los MANOWARRA?!?!?!?!?!?!? ke son de jebi de camiseta?!?!?!?!?! Y KE xDDDDDDDDDDDD no me los tokeis xDDDD ke es como si me tocais los Coj......... XD

pos eso, ke ya no se lo ke venia yo a decir xDDDDDD

Ah, si, ke levante la mano el ke le mole Kraftwerk xDDDD tendremos ke hacer un dia un hilo de musica rara y estrambotica ke escuchen los "metaleros".....

por cierto a vosotros tambien os da por saco ke os llamen jebis?!?!?!?!? a mi me repatea..... a ratos me vale ke me consideren "metalero"... pero joder....... JEBI?!?!?! ANDE COÑO VES TU AkI UN JEBI?!?!?! xDDDDDDD

Ah, ya!! :P lo ke has puesto, Khasius, de los grupillos goticos y tal (buenos grupos doom has puesto), y eso, los Cruxshadows tmb me molan, (y los Combichrist, y los Suicide Commando...), y los The Third And The Mortal todos los discos... buah y todos los de Ulver!!!!!!!!!! (por cierto habia un tipo por aki con ese nick........)

Na, pos eso, ke aki estamos pa hablar de musica guarra, gorrina, oscura y en definitiva macabra, pero respetamos y no descartamos cualkier otro tipo de musica, esta claro..... (tmb me mola el Rush xDDDDDDDDD, pero poco....).

Ale no se ke mas poner... voy a meter mierda en el mp3 de giga ke acabo de pillar :D

saludeathes

PD: Khasius... dices ke escuchabas cosas desas cuando llegaste a la web?!?!? pero eso en el 2003?!?!?!?!? porke, joder, como has evolucionao en poco tiempo macho xDDDDD yo los manowar los sigo escuchando desde alla por cuando tenia 13 añacos xDDDDDDD (hace 10 de eso) :P

Ya ves, a mi no me mola ke me llamen jevi, en to kaso metalero...y no, cuando llegué a esta web ya estaba en proceso evolutivo, estaba en la etapa ke menciono como "mezcla de estilos, en buska del ke más te tira", el metal ya lo conocia desde hace más tiempo...mñn el próximo capitulo de mi vida metalera...como opté por el camino del metal!! Ejke ahora me da palo...

Mañana me voy al salon del porno!! [qmparto] ya postearé fotos!

Es el nuevo single de los Children Of Bodom, recien salidito con su nuevo disco

[lapota] [buaaj] [+risas]
joder, cerda, mira que habiendo el festival de la birra de Playa de Aro y irte a ver potorros xDDDD [+risas] [+risas] [+risas]

A mi no me mola que me llamen jevi, xo tpk metalero, no se, soy rarillo, xDDD, aunque la incultura hace stragos en el mundo, hay familiares que me llaman hasta "gotico" [reojillo], ¿qué cojones tendré yo de gotico, el negro? xDDD

uy, que espammer que empiezo por la mañana xDDD

Saludos (vaya resakote, y esq hace naa acabo d llegar xD) [beer]
Calla calla, ke yo aier me inché a porros, y me he levantado = de morao x'DDDD.

Cuanto tiempo hacía ke no fumaba wen full ^^.
Pues yo cada vez tengo mas alergia al power,speed,... vamos lo que yo llamo 'reveldes de cuero' [buaaj]

Por cierto el utlimo de Children (Are you dead yet?) me gusta [jaja]
Wenash, xD

Simplemente posteo para exaros en cara que vengo de la peña barcelonista de Sant Adrià del Besòs y como habia almuerzada popular gratis, pues me he inxao a birras esta mañana xDDDD

Y ahora, offtopikeando menos, xD,

¿Se sabe algo de arch enemy? esq tienen disco nuevo y la mushasha esta no dice naa si va a venir aqui o no...xDD

y por otro lado he escuxao ya negligent collateral collapse, devourment y no presion y están bastante wapos ^^ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Spammeadores Saludos [beer]
seerj escribió:Wenash, xD

Simplemente posteo para exaros en cara que vengo de la peña barcelonista de Sant Adrià del Besòs y como habia almuerzada popular gratis, pues me he inxao a birras esta mañana xDDDD

Y ahora, offtopikeando menos, xD,

¿Se sabe algo de arch enemy? esq tienen disco nuevo y la mushasha esta no dice naa si va a venir aqui o no...xDD

y por otro lado he escuxao ya negligent collateral collapse, devourment y no presion y están bastante wapos ^^ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Spammeadores Saludos [beer]

Ke dices, si yo vivo cerca de ahi!!! Han ido mis viejos tio y mis awelos a almorzar ahi! xDD

Pues yo akabo de mirar mi horda de fotos de aier en el festival erótico ^^.

Dora Venter me firmó un autógrafooo! Soy feliz! :D
jajaja, pos seguro q man visto, era el unico joven y además con camiseta de maiden y pulsera con pinchos de la zona xDDD, pero donde hayan birras gratis, ahi stoy yo...(esq yo he vivio muxo por ahi, y mi tio y mi viejo que son de ahi estan metios mucho en la penya :P)

Por cierto, perrunos, pillaros el disco de Pyaemia que está sinceramente guapo, y son bastante nobeles...

por cierto, me estoy cada vez dando más cuenta que me va más el royo grind que el brutal...pero bueno, sigue siendo macabristicamente macabro, asi que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto que hay que estar muy atentos si alguien más tiene ganas de ver a los six feet under, porq al paso que van, solo avisaran con una semana de antelación, fijo xD (me la pela no verlos, pero ya que vienen...xD)

I yasta, dejo d spammear por un ratiko q piro a saborear un poco de verde esperanza de la cosexa de un colega, xDDDD

Saludos [beer]

PD: I [inlove] Carcass xD

PPD: khassius cabrón, xDD
De Arch enemy , en su pagina estan las fecheas y mirandolas me he dao cuenta de que lo mas abajo que van a llegar en europa es a Paris todo lo demas en Belgica, Almeania,suecia etc etc , despues van a tirar para Japon , EEUU y canada y despues iran a Innglaterra.
Asi que hasta el año que vien me parece que no se vna a dejar caer por aki ,A lo mejor los del Atarfe Vega rock pegan el pelotazo y se los traen , estaria de puuutisima madre , por cierto ya han confirmado las primeras banda : Moonsorrow y To die for
seerj escribió:PPD: khassius cabrón, xDD

Joassss, y pk no has visto las fotitos ke tengo con cada actriz porno ke se te va la olla :P:P

Me encontré a Angela, la tiawenorra ke salía en un programa destos de Tele5 llamado "Confianza Ciega". Me hice una foto con ella, la tía mu simpatica y yo con una cara de felicidad en la foto (claro, me estaba poniendo las tetorras en tol brazo, cmo pa no star feliz [qmparto])...
juas, wenas, escribo mi ultimo holo spammer de hoy q me voy a un concierto...powermetalero xDDDDDD

Naa, que aun no había visto gamma ray, y weno siempre está bien escuchar cosas nuevas, que yo a esta gente, 3 canciones y yasta, no conocia naa más, weno y de sus origenes con helloween y tal xDD

Saludos [beer]

PD: phobo, bonito disco el del holo de discassos [oki]

PPD: me ha parecido ver q berserk vienen a barna....pero como mi economia conciertil ya la tengo predefinida para lo que queda de año, sintiendolo mucho me los perderé :P

PPPD: si, como dice eddie, vienen los arch enemy, tendre q ir a pedir al metro, pork a la tiarrona esa no me la pierdo por naa [jaja] [jaja]
seerj escribió:juas, wenas, escribo mi ultimo holo spammer de hoy q me voy a un concierto...powermetalero xDDDDDD

Naa, que aun no había visto gamma ray, y weno siempre está bien escuchar cosas nuevas, que yo a esta gente, 3 canciones y yasta, no conocia naa más, weno y de sus origenes con helloween y tal xDD

Así ke a Gamba Ray...

Agh, Heloween! Es oir ese nombre y entrarme urticaria...con sus cancioncillas para fans de los osos amorosos...

Weno pos oie tio, yo hoy estaré por el antro marinesco. Hazme una perdida cuando salgas del soporífer...esto...del concierto al ke vas y a ver si nos vemos los jetos wapudos ;).

Saludazos!!! [oki]

PD: Hoy me ha dado por Héroes...Weno desde siempre me han encantado pero hacía algunos meses ke no les oía xD.
seerj escribió:PD: phobo, bonito disco el del holo de discassos [oki]

PPD: me ha parecido ver q berserk vienen a barna....pero como mi economia conciertil ya la tengo predefinida para lo que queda de año, sintiendolo mucho me los perderé :P

PPPD: si, como dice eddie, vienen los arch enemy, tendre q ir a pedir al metro, pork a la tiarrona esa no me la pierdo por naa [jaja] [jaja]

Jejejej, gracias, sabia ke os iba a gustar [poraki]

Lo de Berserk en barna, lo dudo. Para cuando dices ke pone???

A esa tipa le tengo ke dar yo pal pelo xDDDD [tadoramo]
Uy, y yo sin ver éste hilo!!!

Melodic Death Metal && Gothenburg rulez the world !!!! XD
Dj-Aeri escribió:Uy, y yo sin ver éste hilo!!!

Melodic Death Metal && Gothenburg rulez the world !!!! XD

juassss Gothenburg?!?!?

y eso de melodic death metal..... yokese... sugiere grupos.....
o algo..... [beer]

aunke yo la verdad es ke melodic poco xDDDD prefiero el tecnico palo Death o el clasico palo Obituary..... o el BRUTAL o el GORRINO o el GUTURAL jajajajajajaj

ale saludos guturales ;)
La tia de Arch Enemy es más dura q todos los gamba ray juntos [jaja]

¿¿Habeis visto su ultimo videoclip??
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59