Información:Activision ha dado a conocer el nombre que recibirá la quinta entrega de la popular serie Guitar Hero, una quinta entrega que estará dedicada por entero al popular grupo Aerosmith.
En el juego tendremos a nuestra disposición la discografía que ha dado de si el grupo durante sus más de 30 años de existencia.
Guitar Hero: Aerosmith llegará en verano a Xbox 360, Playstation 3 y Wii. La desarrolladora Neversoft se encargará de crear las versiones para la consola de Microsoft y Sony, mientras que Vicarious Visions es la encargada de desarrollar la versión para Wii,Aunque aún no se saben detalles de si vendrá incluida esta versión con alguna guitarra.
Se ha rumoreado con que el juego incluiria la discografía entera de este grupo Aerosmith,aunque por su puesto,ya se ha dicho que el juego no incluiria solo canciones de Aerosmith.
Información extraída de VidaExtra Aquí hay gato encerrado. O se ha “rajado” Activision, o han sido los bravos y vetustos componentes de Aerosmith los que no han visto nada claro el panorama. ¿Un ‘Guitar Hero’ sólo con nuestros temas? Ya sea por obra y gracia del marketing, o por la desconfianza del propio grupo en sus posibilidades, el caso es que ‘Guitar Hero: Aerosmith’ será en realidad ‘GH: Aerosmith y compañía’.
A Joe Perry, guitarrista del grupo, se le escapó que incluirán temas de formaciones como The Kinks, Cheap Trick, Mott the Hoople, Joan Jett, Lenny Kravitz, The White Stripes y Deep Purple. Lo que todavía sigue siendo un misterio es el repertorio de Aerosmith. Sí, ya sé que no es lo más importante en un juego sobre la banda de Steven Tyler…
Como excusa para este conglomerado de grupos, una nota de prensa asegura que “incluiremos artistas de renombre con los que hemos tocado o en los que nos hemos inspirado”. Eso puede interpretarse como (lo añado yo) “meteremos en el juego a quien nos dé la gana”. ¿Y por qué me pongo así? Pues porque entre los grupos que han participado con Aerosmith en su larga historia y los que les hayan servido de inspiración puede haber miles de nombres. Vamos, desde Frank Sinatra hasta Pantera, si me apuras.
Lo que no cambia es la fecha de lanzamiento, junio, ni las plataformas, Xbox360, PS3, PS2 y Wii. Y la verdad, a estas alturas, yo me conformo con que no aparezca Miguel Bosé entre la lista de invitados.
Canciones Reveladas: Acto 1
Lugar:Nipmuc Regional High School
Dream Police" -- Cheap Trick
All the Young Dudes" -- Mott the Hoople
Make It" -- Aerosmith
Uncle Salty" -- Aerosmith
Draw The Line" -- Aerosmith
Acto 2
Lugar:Max´s Ciudad de Kansas
I Hate Myself for Loving You" -- Joan Jett and the Blackhearts
All Day and All of the Night" -- The Kinks
Movin' Out" -- Aerosmith
No Surprize" -- Aerosmith
Sweet Emotion" -- Aerosmith
Acto 3
Lugar:The Orpheum
"Complete Control"--ClashThe Clash
"Personality Crisis"--New York Dolls
"Livin' on the Edge" --Aerosmith
"Rag Doll" --Aerosmith
"Love in an Elevator"--Aerosmith
Trailers: Trailer GH:AEROSMITHCAPTURAS: (Buscando más información a medida que encuentre actualizaré)