Hola,
Yo tengo la demo de xbox360 mega-exprimida
Creo que habré jugado mas de 100 partidos. Cada día me juego entre 5 a 10 partidas (joder es q solo duran 5 minutillos y pasan volando).....y a mí personalmente me parece ACOJONANTE.
Estoy deseando jugar con la versión final (la demo es bastante antigua según creo)....probar el online, jugar con Clubs, echar una Liga Master......uffff que ganassss.
También tengo la demo del FIFA, tanto en ps3 como en xbox360....y a pesar de q he de reconocer q han mejorado mucho los de EA, qué quereis que os diga......a mí me sigue sin convencer.....no habré podido jugar mas de 10 partidos en total.
El PRO me engancha, el FIFA no, así de simple......es cuestión de gustos.
Con lo visto hasta ahora, éste pro me parece, de calle, el mejor PRO de la historia.....hasta el año q viene.
-Si venís del PRO6 de ps2, flipareis.
-Si venís del PRO6 de 360 notareis la mejoría
-Si venís del FIFA 08, con su ritmo lento y pausado (y su a veces para mi gusto desesperante tiempo de reacción de los jugadores), quizá os parezca demasiado rápido, en comparación...pero creedme que si venís del Pro no os parecerá tanto ni mucho menos.
En mi opinión la velocidad está ajustada...además, a lo mejor se puede cambiar, como se podía antes.....y desde luego meter goles no es nada fácil.
Yo en 100 partidos solo he conseguido un 4-0 (con mucha suerte he de reconocer), algún 2-0......pero el resto han sido 1-0, ...........y muuuuuuchos empates (la IA es lista de cojones en esta edición, valga la redundancia).
Ganar cuesta, y la cabrona de la máquina te das cuenta que según avanza el partido vá ajustandose y te cierra espacios de manera brutal.
Salu2
Alberto