Como podemos comprobar, Mai no tiene previsto aparecer en este título, al igual que vuelven a dejar de lado a Vanessa....aunque bueno , desgraciadamente, ella no debuto más que dos veces en KOF, la primera vez en The Fing Of Fighters 2002 y la segunda en The King Of Fighters XI, aunque su primera apararición en esta saga, como sabreis fue en The King Of Fighters '99, aunque no como personaje seleccionable. Una verdadera lastima que estas dos chicas no aparezcan, a pesar de que Vanessa ha tenido muy poca vida en los KOF, me parece una que es un personaje que deberia perdurar ya de por vida. Aunque no solo Mai y Vanessa han sido al parecer excluidas de este título, si no que también lo han hecho personajes como por ejemplo :Chang, Choi, Ramon, Takuma, Shingo.....y mas.
Ehhh.... yo juego al king of fighters desde el primero, el 94, y Vanessa que yo sepa si es elegible en el 99 ya que era cuando empieza lo de los strikers y los grupos de 4, y si podias jugar con ella, de hecho tiene buenos golpes, aunque solo tuviese un Special
Bueno, el juego la verdad que si vuelve a tener la jugabilidad del XI estará muy bien, a ver si consiguen devolverle la del 98.
Respecto a los personajes, me parece raro que solo sean 20 y que falte el equipo de las chicas que hay en todos los KoF. Tambien es normal que hayan desaparecido todos los personajes de la saga de NESTS (KoF´99 - KoF´01) como K´ Maxima y demas gentucilla, al igual que Vanessa ,ya que en esta saga, que empezo en el 2003 y continuo con el KoF XI y debería de terminar en este KoF XII, vuelve a retomar la saga de Orochi, y desde mi punto de vista esos personajes no tienen cabida en esta parte de la historia.
Por lo demas habra que seguir esperando a nuevas noticias y a una demo, para ver como se mueve.