Es que quería poner un texto similar al de la pegatina y aparte de que esas letras son pequeñas para manipularlas... al ampliarlas pierden mucho. Si alguien las tiene más grandes, que me las ponga aqui. Lo ideal sería la fuente, aunq solo tenga las letras de la frase: N, O, F, E, A, R. Muchas gracias!
---
Nota del moderador: Usar este hilo para pedir fuentes que busqueis... Y no hagais coñas fáciles
Las letras se montan unas en otras, por lo que no es una fuente sino un dibujo, no sé, intenta encontrar una imagen más grande o hacerlas a mano con photoshop.
Me has pillado ocioso esta tarde y te he trazado el dibujo y modificado las letras poniendo NOFRENA . Creo que por el tamaño no te quejarás , si quieres te lo hago más grande . Te adjunto el original. Está en Freehand 11.
Buaaaaaaah! Sois los putos amoooooos! Leisan, puedes quitar los ojos de la pegatina y lo mejor sería hacerla como la de Dahn II, con las letras rectas del todo y/o todo seguido en una linea. Teneis unas cañas pagadas a mi cuenta si os veo algún dia .