Hilo de las fuentes (de letra, no de decoración)

Hola!
Alguien tiene la fuente de esta pegatina?
Imagen
Es que quería poner un texto similar al de la pegatina y aparte de que esas letras son pequeñas para manipularlas... al ampliarlas pierden mucho. Si alguien las tiene más grandes, que me las ponga aqui. Lo ideal sería la fuente, aunq solo tenga las letras de la frase: N, O, F, E, A, R. Muchas gracias!

---

Nota del moderador: Usar este hilo para pedir fuentes que busqueis... Y no hagais coñas fáciles XD
Las letras se montan unas en otras, por lo que no es una fuente sino un dibujo, no sé, intenta encontrar una imagen más grande o hacerlas a mano con photoshop.
No está la misma xo bueno, hay fuentes chulas para aburrir.
Muchas gracias Leisan, cada vez veo más cerca mi pegatina de NO FRENA.
No sé si te valdrá para algo, pero mira lo que he hecho:

Imagen

Sí, me aburría mucho, ¿y qué? XD
Me has pillado ocioso esta tarde y te he trazado el dibujo y modificado las letras poniendo NOFRENA :D. Creo que por el tamaño no te quejarás XD, si quieres te lo hago más grande XD. Te adjunto el original. Está en Freehand 11.

Imagen

Salu2

Adjuntos

Buaaaaaaah! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sois los putos amoooooos! Leisan, puedes quitar los ojos de la pegatina y lo mejor sería hacerla como la de Dahn II, con las letras rectas del todo y/o todo seguido en una linea. Teneis unas cañas pagadas a mi cuenta si os veo algún dia X-D.
leisan escribió:Prueba aquí.

Salu2

hola muchas gracias a mi me mola mazo pero, ¿que hago para poder tenerlas esas letras?

pone algo de descargar pero es un archivo XX.ttf o algo asi

un saludo
peppymus escribió:
hola muchas gracias a mi me mola mazo pero, ¿que hago para poder tenerlas esas letras?

pone algo de descargar pero es un archivo XX.ttf o algo asi

un saludo

Descargas eso y la metes en windows > fonts [ginyo]
Nepth escribió:
Descargas eso y la metes en windows > fonts [ginyo]

O más fácil en panel de control, fuentes. Ahí tienes, al gusto del señor XD:

Imagen

Salu2
buenas gente, no se si había por ahí otro hilo de fuentes. Necesito que me ayudéis a buscar el de esta imagen

Un saludito y gracias

Adjuntos

isralete escribió:buenas gente, no se si había por ahí otro hilo de fuentes. Necesito que me ayudéis a buscar el de esta imagen

Un saludito y gracias

Es la fuente Surfer.

En esta página sale la tercera:

http://www.arcadiaclub.com/fonts/font_caratteri_s_1.htm
muchas gracias lororo, qué rapidez!!
Hola, abro este hilo para que todas las personas interesadas en buscar una fuente en concreto podamos ponerlo aqui y de ese modo ayudarnos.

Empiezo poniendo este tipo de letra, haber si alguien sabe como se llama.

Imagen

Un saludo y gracias
al lao de mi curro esta la canaletas [jaja]
Pues sugiero a los moderadores que arrejunten los hilos de fuentes en uno sólo. En principio estos: hilo1, hilo2, hilo3e hilo4
te vale esta??

Imagen

[qmparto] [qmparto] lo siento, pero creo que es irresistiblemente inevitable [qmparto] [qmparto]
17 respuestas