Hilo de las putadas o bromas

Abro este hilo para que pongais alguna putadilla o broma algo heavy que tengais pensada hacer o que simplemente se os haya pasado por la mente y que seria bueno ver el resultado... jaja

Empiezo poniendo una bastante heavy jaja

Cambiar el contenido de un bote de mascarilla para el pelo(el tipico de mujer) por crema depilatoria de esa que viene en tubos que mas o menos tiene esa misma textura, el resultado puede ser espeluznante! XD [sati]

Ir poniendo las que se os ocurran!

Un saludo!!:)
esconderte la medicacion...
jaja que insinuas... XD

No, No estoy enfermo... y me diras que nunca se te ha pasado por la cabeza hacer ninguna putada ni broma heavy...

[360º]
hombre si pero dejar a una tia con un peinado tipo leucemico es muy heavy macho
He ahí la cuestion... ¿¿como se llama el hilo??

Hilo de las putadas... pos eso seria una putada... jaja

No quiere decir que lo vaya a hacer ni mucho menos(no soy tan cerdohijoputa)... pero cada vez que me lo imagino a la tia o tio sacandose la mascarilla a la vez que mechones me entra la risilla floja.

Va anda Ratz! contribuye y pon alguna jaja:)!

Un saludo! X-D
Echar polvos pica-pica en el papel higiénico.

Cagarte dentro de las zapatillas (de las de estar por casa) de otro/a.

Echar sobras de menstruación en un plato de espaguetis y/o otra pasta similar con tomate.

saludos!! [maszz]
tapiar la puerta a alguien el dia de su voda (veridico)

mandar al novio borracho en un tren cuanto mas lejos de donde se celebra la bda mejor (veridico)

las risas son priceless
el pica pica en le papel higienico xD funciona
Echar gotitas de tabasco en el filtro de un cigarrillo! [666] [666] [666] [666]
mikering escribió:
mandar al novio borracho en un tren cuanto mas lejos de donde se celebra la bda mejor (veridico)

Esta la conozco jajaja de Sevilla lo montaron en un AVE pa Madrid X-D X-D X-D X-D X-D
http://www.youtube.com/watch?v=my1XxQzTsxk

Lefa en el shampoo a un ex-amigo, grabarlo en video, ponerlo en youtube y que se joda por cabron.
bruno_hk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=my1XxQzTsxk

Lefa en el shampoo a un ex-amigo, grabarlo en video, ponerlo en youtube y que se joda por cabron.

Que cabrón :Ð

Si que te tuvo que hacer una putada gorda pa llegar a eso... [toctoc]
deniro_12 escribió:He ahí la cuestion... ¿¿como se llama el hilo??

Hilo de las putadas... pos eso seria una putada... jaja

No quiere decir que lo vaya a hacer ni mucho menos(no soy tan cerdohijoputa)... pero cada vez que me lo imagino a la tia o tio sacandose la mascarilla a la vez que mechones me entra la risilla floja.

Va anda Ratz! contribuye y pon alguna jaja:)!

Un saludo! X-D

Me parece de mal gusto y que acabaria con una tia llorando y tu pidiendo perdon
Puede que sea de mal gusto, pero como ha dicho anteriormente el autor..., no piensa hacer nada de lo que se diga aqui, simplemente quiere saber que tan malevola es la mente del ser humano xD.

salu2
Ni yo mismo, hubiese definido tan bien el proposito de este hilo.

Lo del lefazo hay q ser cabron XD y lo del novio borracho megacabron.
deniro_12 escribió:Ni yo mismo, hubiese definido tan bien el proposito de este hilo.

Lo del lefazo hay q ser cabron XD y lo del novio borracho megacabron.

Bueno para otro tio tengo preparada una idea. La cosa seria hacer un porro para que el se fume pero que aparte de lo de siempre iría aliñado con el avecrem humano por excelencia. Me refiero a la mierdecilla negra que se queda en la uña del dedo gordo del pie, eso que se keda cuando llevas tenis. Ese holor tan penetrante en la boca de algun cabron, DIVINO!!!!
En mi residencia haciamos muchas:
-LA pinza con las sabanas.
-La pasta de dientes por toda la cama
-El dedito en el baso de agua para que te mees en la cama.
-Y una de las mas originales, la bomba nuclear.Se coloca en la puerta de la victima una bolsa de basura de estas industriales que es bastante grande y dura, con una manguera, se llena de agua hasta que ya n quepa más y s epueda hacer un nudo(cerrarla), de modo uq ela bolsa esta apunto de rebentar, pero no se toca, a ser posible se deja un poco apollada en la puerta. Se llama a la puerta y cuando el otro ara la puerta, ve la bolsa como se le viene encima, pero cualquier intento de pararla solo ace que empeorarlo y romper la bolsa antes de tiempo. Si la bolsa no explota al abrir la puierta , da igual, eso no hay quien lo mueva de ahí sin que se rompa [sati]

Esto al menos son putadas sanas, lo de la drema depilatoria es bastante grabe, ya que esas cremas, si estan mucho tiempo en la piel, la queman, y le podeis destrozar la cara a una persona.
Mas qe broma es una gamberrada, pero...... [666]
necesitamos:
- Un dia de temperatura extrema en su momento mas extremo (mejor en verano).
- Globos de agua
- Agua de temperatura parecida al ambiente (si hace muuucho calor, agua bien caliente, x ejemplo)
- Un lugar donde poder lanzar cosas a la gente sin ser descubiertos

Lo unico que hay qe hacer es lanzar los globos de agua a la gente qe vaya pasando. Imaginaos lo agradable que tiene qe ser ir caminado un dia donde la temperatura supera los 40 ºC y que alguien te lance agua caliente encima [666]

En invierno no recomiendo hacerlo x qe la victima fijo qe coje un catarro de cojones y tampoco es plan

PD: Si os pegan una paliza x qe os descubren... no kiero saber na.
PD2: No, nunca lo he hecho ni tengo intencion :-)
----------------------------------------------
Bromas pa los colegas:
- Pincharle las ruedas del coche a un amigo el mismo dia que se lo haya comprao
- Sabeis el tipico que cuando sale con la novia lleva ella él su movil en el bolso de ella? Pos ese dia una complice lo llama a él al movil y qe lo coja ella(mejor qe él este en una situacion que no lo pueda cojer y lo tenga qe hacer su novia) y en ese momento, en cuando ella lo coja, sin mas que suelte vuestra complice que esta caliente y qe se lo kiere montar con Daniel (o como se llame vuestro amigo) y qe se lo haga igual qe las otras veces. En cuando responde la novia algo asi como "que?!?!?!?!" la complice ha de soltar: Mierda, que es su novia... perdon, me he equivocado de numero, adios.
- En un examen poneis una chuleta a ordena debajo de la pata de la mesa de algun compañero. Que sea de un tamaño mediando para que la profe la pueda ver. A él lo distraeis al llegar a clase hablando o algo, para que no se fije. Con suerte para vosotros la profe en algun momento la verá y a vuestro colega se les cae el pelo (Mas qe colega hacersela algun enemigo ^.^)

Ya pensaré mas XD
mikering escribió:mandar al novio borracho en un tren cuanto mas lejos de donde se celebra la bda mejor (veridico)

Emborrachar al novio y enyesarle el brazo. Se casó pensando que tenía el brazo roto.. y se fue de viaje de novios con el brazo enyesado y todo xD
deniro_12 escribió:Echar gotitas de tabasco en el filtro de un cigarrillo! [666] [666] [666] [666]

Nuevo metodo para dejar de fumar [jaja] [jaja] [jaja]
Supongo que lo del pelo sera solo una broma dicha, por que en la relaidad aparte de dejarla sin pelo, se le quemaria la piel bestial, y se podria que incluso calva, asi que es mejor no hacerlo.

pd:al que dijo lo de tapia al novio el dia de su boda, o mandarlo en un tren lo mas lejos, aqui en salamanca se lo hicieron a uno y lo mandaron en un tren a zamora, y el tio vino a los dos dias, y se gun vio al amigo le partio las narices, por que me lo conto en el hospital, cuando me rompi los ligamentos del pulgar.
Usa la búsqueda, hay un montón de hilos de bromas: para PC, telefónicas, emitidas en la radio, para los Inocentes...
21 respuestas