¿sabes?? , es curioso que uses esa imagen que es de la versión Honk Kong en donde no es figura premium, entre otras cosas, por que las premium no tienen re-stock (Que se puedan encontrar, no quiere decir que se vendan todabia).
Pero voy a intentar salir de dudas, le voy a preguntar al que le compro las figuras que es de Honk Kong y seguro que lo sabe.
Por cierto, las metal mats es algo relativamente nuevo (septiembre de 2007) y no todos los caballeros cuentan con él, aunque poco a poco las van sacando (para quien no lo sepa, los metal mats son alfombrillas metálicas para los stand).
Aunque en este caso te doy la razon, para crystal no ha salido la metal plates, sino la metal mate aunque dicen que saldrá en breve (yo no lo creo).
Pero igualmente, las figuras premium no tienen ni metal plates ni metal mates.
¿tu tienes la figura de crystal?? por mas que miro la caja, no le veo similitud con ninguna de las otras premium.
A ver, según yo, características de las premium:
-Diferente caja (no se abre como un libro)
-Distribución única, sin re-stock, en todos los países.
-No tienen metal plate, ni metal mate.
-No tienen armadura
El caballero de crystal:
-caja como la de cualquier myth (como un libro)
-Distribución normal en Honk Kong y Taiwan
-Tiene metal mate y dicen que metal plate
-Tiene armadura
Mi conclusión, en japón es una figura exclusiva que no premium. En el resto es una figura normal. Ademas, pero si ni siquiera han tenido la decencia de poner sus datos en la metal mate, ¿eso es trato para una premium?.Ni el medallon para le peana es de los caballeros de Atenea.
Esta figura, sino es por esa revista ni la fabrican.
Por cierto, ¿nadie nos ayuda con la duda? ¿nadie tiene otro punto de vista?
moli_malone escribió:Espero que no se pasen con el precio de Crystal aqui...
Me parece cojonudo que hayan sacado esta figura, casi es mi personaje favorito...
No creo que se pasen, mas de lo habitual, ejem ejem. Teniendo en cuenta que shun hades lo han puesto por 39.99 en el toys"r"us y que a mi me costo 37.88€ en ebay. Si siguen esa relación debería de costar mas o menos igual.
Saludos.