Hilo para pedir un foro de RUMORES ps3

Encuesta
¿Quieres un foro de RUMORES para ps3?
59%
119
41%
82
Hay 201 votos. La encuesta terminó el 25 mar 2008 02:22.
Hola a todos:

bueno no se si sera buena idea pero esto que cierren los hilos por ser rumores no me gusta nada.

pense en hacer una votacion a ver si estais de acuerdo con que es mejor informarse de los rumores de ps3 en EOL y no tener que buscarlos por otros sitios.

Que os parece un foro para todos estos rumores y asi dejan de potear todo esto de la scene (o los FAKE) aqui?...
Y digo yo, para que queremos saber "rumores"? Es que no se si lo que propones es algo asi:

Playstation 3
  • General
  • Juegos
  • Online
  • Scene y Linux
  • Otras gilipolleces

En fin... mi voto es que no.

Un saludo
un NO muy grande , cierren esto...// para que rumores? para hacernos ilusiones? no me jodas!
cualquiera podria crear rumores no?? yo mismo voy a lanzar mi cargador de juegos de wii en junio ya que es cuando empieza el verano xDDD
vamos a ver me refiero a las cosas que aun no se saben si son fakes o no por ejemplo ahora mismo el I-LOAD...
para algunos es una tonteria pero a mi personalmente me gusta leer esos hilos que para mi tienen ilucion... no se no me gusta que lo cierren y a los 20 minutos ay otro diciendo lo mismo...

La verdad es que de esa manera el apartado SCENE y LINUX se llenaria nada mas que de eso SCENE y LINUX no de rumores sin aun confirmar.
Pues yo doy un si enorme!!! me encataba la seccion scene y linux cuando se creo y ahora no leo mas q porqueria por aqui, asi q ya ni me paso o lo hago una vez a la semana xq no hay mas q hilos inutiles y espero q esto no este pasando en otras secciones xq si no en mi opinion los usuarios de EOL nos estamos cargando esto y dando trabajo innecesario a los moderadores.
Es que manda cojons que un moderador cierre un hilo de un tema y al rato se abra otro sobre lo mismo y esto pasa todos los dias x aqui x lo q veo.
Yo espero q se haga esta nueva seccion rumores o ocmo se quiere llamar como si es otras gilipolleces como ha dicho alguien antes o que se tomen otro tipo de medidas.
Es mi opinion x supuesto, no impongo nada, q yo no soy el mas guapo ni el mas listo, pero cuento como cualquier otro.
Los ''rumores'' que dices tú se seguirían poniendo en esta sección del foro, hubiera sección de rumores o no.

Ferdopa acabaría hasta los mismísimos... de mover y cerrar hilos.

Yo voto por el No.

Un saludo
_XavP_ escribió:Es que manda cojons que un moderador cierre un hilo de un tema y al rato se abra otro sobre lo mismo y esto pasa todos los dias x aqui x lo q veo.
Yo espero q se haga esta nueva seccion rumores o ocmo se quiere llamar como si es otras gilipolleces como ha dicho alguien antes o que se tomen otro tipo de medidas.


Ya se toman medidas; Si se abre un hilo inconveniente, bajo el punto de vista del staff, no hay problema, porque de que el moderador se percata lo cierra, avisa y punto.

Porque, digo yo.. ¿Que se puede extraer de un subforo dedicado solo a rumores? Pues cosas como "Yo creo que es Fake", "Pues a mí me da buena espina", "ya falta poco", "De este grupo no he oido hablar", "¿Estos son los mismos del fake aquel que blablabla?", "Como sea verdad les beso los bajos", "Hijos de p!!", "Vamos a hacerles ping", etc.. o sea, eso está bien para pasar el rato, pero de utilidad... cero.

No me parece acertada la idea, o al menos yo no logro imaginar un subforo de ese tipo sin hilos importantes como "[HILO OFICIAL] Rumores sobre el exploit del Team O", "[TUTORIAL] Como no perder la esperanza", "[RECOPILACIÓN] Todos los rumores aparecidos hasta la fecha"..

Además, una vez de que se abriera la caja de pandora, habría una migración masiva de foreros de "Rumores" hacia "Scene y Linux" y por tanto un absoluto abandono del primero, ¿Y entonces que?

Para esto es mejor pedir directamente a Ferdopa que por favor os deje al menos un puto hilo abierto hasta el domingo. Pero, si aún así no lo ve conveniente, no hay que insistir más en el tema y dejar que haga su trabajo.. [fumando]
Creo que con el tiempo nos hemos vuelto unos resentidos y cualquier articulo que hable de cargadores tiene que ir acompañado de pruebas o se cierra .
y por lo que se y llevo leyendo todos los dias se que este hilo estara cerrado antes de las 5 de esta tarde de sabado .
Dadnos un poco de margen que de rumores se vive.
NO, lo siento

Más subforos llenos de mierda pa leer? NO, gracias [oki]


[bye]
De todos los foros que he visto en español de ps3 este es el que más me gusta, el más activo y con peña más preparada y es una lástima que cuando se ve algo en la red, haya que ver por otros foros que te gustan menos, porque en este no se admitan cosas no demostradas.
Además, le hecho de que no exista esa sección de "rumores" no implica que la peña no vaya a ponerlos (eso está demostrándose continuamente).
Yo personalmente, si hubiera una sección de rumores la visitaría y cuando viera algo no demostrado lo pondría ahí, y creo quela peña es constructiva y haría lo mismo (siempre habría gente que no, claro, pero en general creo que estaría más ordenado todo esto).
Yo he empezado varios hilos con rumores en esta sección, y ahora, visto con cierta perspectiva, y tras ver otros hilos tan currados de la scene (de la que existe ya, no de la posible o futurible), me da vergüenza, me refiero a mezclar rumores con posts tan bien currados e informativos (por ejemplo el de hacer copias al disco duro con linux).
VOTO SI. [beer]
P.D.: ójala mañana SEA EL DÍA!!! X-D
NO, si se crea un nuevo subforo de rumores, eol estara perdida,
cada 2 min. aparecera un hilo de que se podra cargar backups a tope, y el foro se llenara de mierda, por decirlo de alguna manera,

es mejor cerrar el hilo y borrarlo, si sumamos todos los hilos de este tipo superarian los 1000 hilos, imagina si hay uno dedicado a eso, serio orrible, todo el tiempo estariamos discutiendo,insultando,etc.

Voto: NO
Es una muy buena idea. Asi se limpia de mierda el foro de scene y linux. No, mejor tengo otra idea mucho mas buena. A este foro se le puede cambiar el nombre y ponerle algo asi como "gilipolleces y demás" o "para los que se aburren" y crear otro foro de scene y linux porque lo que es este, tiene dos o tres hilos de linux, cuatro o cinco verdaderamente relacionados con la scene, y el resto es mierda.
gynion escribió:Porque, digo yo.. ¿Que se puede extraer de un subforo dedicado solo a rumores?

Yo lo q extraeria seria dejar de leer mierda en la seccion de scene y linux.

Lo de que la gente seguiria poniendo en esta seccion rumores y tonterias, es como el q pregunta x un juego en la seccion general en vez de en juegos, se le da un aviso y solucionado, si se repite pues ya los moderadores sabran lo q tieenn q hacer no?

En cuanto a lo de tomar medidas no me referia a cerrar hilos y ya esta, me referia a q manda cojones q se cierre un hilo y q a los dos segundos el mismo tio u otro sabiendo xq se ha cerrado te abra otro igual, en vez de cerrar el hilo yo los baneraria durante una semana o algo asi ya veras como asi sel o piensan un poco la proxima vez, q hay gente q parece q ya lo hace x vacilar...

En resumidas cuentas yo di el SI para q esta seccion deje de recoger mierda aqui se deberia de hablar de scene y linux, xq yo q me quiero informar de scene (no confundir con solo la carga de backups) y de linux no tengo xq ver aqui debates un poco absurdos y estar leyendo todo el rato fake, eres tonto, el dia no se q... q ya aburre y nos estamos cargado esta seccion, con esto no quiero decir q no me vierais x la seccion de rumores xq probablemente tambien participaria, pero como hasta ahora leyendo y opinando, pero poquito.

Saludos!
Creando dicho foro sólo tendríamos conflictos y mierda, así que mejor no crearlo y cerrar este hilo.
Yo voto porque se suprima el apartao de SCENE y se diferncie del del LINUX ya que en esta consola son cosas diferentes.

Ya que scene como tal no existe habria que meter todo lo demás en otro apartado, creo que por ahora sólo se ha conseguido cargar backups de ps2 modificando la consola y punto pelota.
Precisamente,toda la "mierda" estaría agrupada,votopor un SI.

Asi,el que no quiera leer "basura", que no se meta y se vaya a tomar viento fresco.
Aver rumores de k?? k aremos un foro para poner tonterias(me abstuve de vocabulario) pk vamos es cm lo de k xbox tendria bluray...3 meses de rumores para decir luego no era mentira...enga...no seais chorras...nose k es lo k os meteis en el cuerpo pero tela....cada vez flipa mas uno...pa rumores ya esta internet k esta mas k plagado!ay señor...
Los rumores solo sirven para desinformar. Como ya podeis ver en la tele los unicos que se alimentan a base de rumores son los periodistas de la prensa rosa (que no tienen verguenza).

No vamos a querer que esto se convierta en un foro alimentado por mentiras ¿no?
Un apartado de Rumores serviría para diferenciar el estudio probado (Scene) de lo que nos está invadiendo. Sería beneficioso para todos: los interesados en la Scene no se hartarían de leer cosas no testeadas en su sección y los interesados en los rumores podrían postear en una zona concreta del foro sin que se les cerraran los hilos. Quien no esté interesado en la rumorología lo tendrá tan fácil como no entrar en ese apartado. RUMORES SÍ. [ok]
pienso que seria una buena idea para separar la morraya de lo que es verdad.
Yo estoy a favor.

Aunque no sea un subforo, por lo menos que se deje abierto un hilo de rumores.
Rhaegar escribió:Yo estoy a favor.

Aunque no sea un subforo, por lo menos que se deje abierto un hilo de rumores.



+1...
yo voto por un no
por que de todas formas a los moderadores no se le quitaria trabajo
y entonces el servidor se petaria mas por que abra mas cosas

edito pero un aunque sea un hilo pa ir ablando de rumores y eso
pos bueno

saludd
si eso es cierto, ademas, eso tiene que decidirlo
el CREADOR de la pagina
el STAFF, e MODERADORES
no nosotros, a no ser que ellos nos pidan nuestro voto
mmiiqquueell pero supongo que si tienen una buena administración, admitirán sugerencias de los usuarios.
keops80 escribió:mmiiqquueell pero supongo que si tienen una buena administración, admitirán sugerencias de los usuarios.

Han cerrado todos los hilos de rumores de loaders y demas, y este no. No se porque ni con que intencion, quizas ninguna, pero si no se tuviera en cuenta esta votacion, lo mejor seria cerrar el hilo y ya esta, puesto que es un hilo pidiendo algo.

Sl2
Yo si estubiera en el lugar de los admin estaria asta las mismisimas! pk encima teneis el morro de crear este tema la gente no tiene verguenza! eske no hay bastante con todos los temas que se han cerrado! Parad ya cansinos! a y respecto a la gente k dice k kiten lo de dev noe s pro nada pero dev no kiere decir piratear! eske somos cortos ta pa eso dev tambien son programas que se creen y se pone linux y dev pk va linux sino seria dev a secas [toctoc]
Lo gracioso k aora yega sabado noche...por eso pondran mañana lo del i.load pk yegaran despues de una gran movida cn alcoho,y ale! Ochomil post mas y fakes...
Jur...

Lo muevo a Feedback.

Mi opinión es la de no abrir un hilo de rumores (un foro ya ni por asomo): primero porque no aporta nada al foro, sólo invenciones, spam, etc (es decir, lo de ahora)... y tampoco evitaría que se pusieran en el resto del foros.

Todos dicen que "tal día lo sacararemos"... y curiosamente siempre para firmwares muy anteriores a los actuales.

Es un modus operandi común: lanzamos el cebo, la gente lo postea en las webs, decimos que sale en unos días, visitan nuestra web (me refeiero a la de los supuestos "descubridores")... y se acabó.

Mi moderación en el foro de Scene intenta ser lo más seria posible, porque los usuarios se merecen esa seriedad; si cierro los hilos es precisamente para evitar que deje de serlo.

El requisitos que he explicado una y otra vez para este tema de loaders y similares es el mínimo que se deben exigir:

- Prueba o demostración de lo que se dice es, cuando menos, posible.

Y por supuesto, cuando alguien demuestre algo, el hilo quedará abierto y sin problemas.

Un saludo.
Yo creo Ferdopa q el trabajo que haceis de moderiacion es mas q correcto, el problema lo tenemos los usuarios, somos los q estamos haciendo un mal uso del foro.
No se pero votaria por que se tenga un poco mas de mano dura con la gente del foro scene PS3 que solo escribe idioteces(no por los rumores sino los que vienen buscando meter zizaña)o por venir con un pedo encima o solo por que se aburren y escriben insultado a los demas,es decir un baneo sin avisar,asi para que aprendan,por que es que el foro Scene PS3 parece una leonera(aparte del trabajo que tendran que hace los moderadores).
Un saludo.
totalmente de acuerdo con Ferdopa , esto ya se ha convertido en un cachondeo
32 respuestas