damian83 escribió:Para mi lo veo una buena idea, es mejor asi, a tener los hilos por ahi desperdigados![]()
Tendrias que haber puesto HILO OFICIAL no?
gonsso escribió:este hilo me viene al pelo, llevo unos días preocupado ya que mi ps3 nueva, tendrá como un mes, me esta dando el follón.
Al principio solo era con juegos y demos de la store, en algunos momentos, yo lo achaco al disco duro, se quedaban colgados y no había mas remedio que reiniciar, algunas veces apagandola por detrás, yo no tenia problemas con los juegos que tenia, resistan y motor storm,pero un colega me dejo el heavenly y ahi empezaron los problemas, se me colgaba cada 15 minutos aproximadamente,pues nada leí en eol que a alguien mas le pasaba y lo soluciono formateando el disco duro, así que después de pensarlo mucho formatee, me daba mucho palo por si ya no me podría descargar de nuevo el tekken, jejejee (se entiende no??), al principio no daba problemas, jugaba al heavenly sin problemas, ahora si, el viernes me compre el COD4, y lo mismo, se cuelga, yo ya no se si es el lector, disco duro.
No creo que sean los discos ya que a mi amigo le va perfecto, y el COD4 es nuevo. Es muy raro, los juegos que me venían con el starter no dan ningun problema.
Asi que el lunes llamare al SAT a ver que me dicen.
gonsso escribió:ya lo hice, el formateo que le di fue el completo, me tardo aproximadamente 2 horas. así que no se que mas hacer????
+1Kagarrot escribió:Una pregunta que aún no me han resuelto... si se me jodiera la PS3 y me la tuvieran que cambiar los del SAT y teniendo el cuenta de que tengo la de 60GB, me darían una de 40GB??? Es que he visto por ahi que dicen que la de 60GB ya no se fabrica.... es eso cierto?
Kagarrot escribió:Una pregunta que aún no me han resuelto... si se me jodiera la PS3 y me la tuvieran que cambiar los del SAT y teniendo el cuenta de que tengo la de 60GB, me darían una de 40GB??? Es que he visto por ahi que dicen que la de 60GB ya no se fabrica.... es eso cierto?
Kagarrot escribió:Una pregunta que aún no me han resuelto... si se me jodiera la PS3 y me la tuvieran que cambiar los del SAT y teniendo el cuenta de que tengo la de 60GB, me darían una de 40GB??? Es que he visto por ahi que dicen que la de 60GB ya no se fabrica.... es eso cierto?
gcs190 escribió:Criticas algo por una serie de detalles que no todo el mundo necesita, como consola es igual.
- Yo también uso el lector de tarjetas, pero con un pendrive puedes hacer lo mismo.
- ¿tienes PS3?, los mandos son bluetooth, puedes jugar con hasta 7 mandos en las dos consolas, los puertos USB no tienen nada que ver.
- El material de la carcasa deja de ser traslucido, lo cual no significa que sea de peor calidad, de echo en un entorno iluminado, no se ve lo que hay debajo, que las letras sean pegadas o serigrafiadas no hace que la consola sea peor o mejor para lo que vale: JUGAR.
- Despues de 8 meses y con linux instalado, tengo 26 Gb libres, tarde o temprano si "acumulas" material, tanto el de 40 Gb como el de 60 Gb se quedan cortos, si por el contrario los administras, ambos son suficientes. No hablamos de tener o no tener HD, sino de 20 Gb extras que no te impiden la función de la máquina: JUGAR.
Por todo ello, el modelo de 40 Gb es el hermano pobre o barato de la de 60 Gb, pero es igual de buena e igual de valida, incluso incorpora mejor sistema de refrigeración (si cabe) y un menor consumo eléctrico.
De ahí a ponerla patas arriba como la ultima mierda..........
akirax escribió:Bueno, pués parece que en vertical también se fastidian.
Lo que me parece raro es que se estén estropeando todas a la vez desde hace cosa de 1 mes.
¿Por qué los que la tenemos desde el inicio no se nos ha roto hasta ahora dandole caña, y hay gente que teniendola menos de 1 mes ya se le ha estropeado?¿Será el frio que no le sienta bien?
No lo entiendo...
MaTrAx escribió:
¿ El frío ? x"D, que cosas decís algunos joder. Puede ser que hayan salido algunas mal de fábrica, pero si miras mi encuesta que he hecho mas abajo.. hay un 12 % de consolas defectuosas entre unos uno 115 votos.. según tengo entendido todos los modelos en la ps3 usan el mismo lector.. no es como la xbox360 así que supongo que será cuestión de suerte.
Antes mire en un foro ingles, y vi una encuesta donde no había nadie que le hubiera fallado el lector del modelo de 40 gigas y sin embargo si que había unos 8 que si le habían fallado el modelo de 60 gigas de unos 90 participantes en la encuesta.
Yo creo que ha sido una mala remesa de consolas que han terminado viniendo a España, pero puede que la nueva ps3 que viene con el uncharted ya no de ese tipo de problemas.
akirax escribió:
¿Sabes lo que significa [url=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ironía]ironía?[/url]
Pues ya sabes lo que quería expresar.
Remesa..., hay PS3 que son del 23 de Marzo y otras de hace menos de 1 mes... en todo caso varias remesas...
Efectivamente, por lo que he podido leer yo también, en otros foros extranjeros no se han dado tantos casos como aquí.
PD: Sin acritud.
Salu2.
benller escribió:La mia también comprada a finales de octubre y el lector petó el miercoles pasado jugando al Eye of Judgment. Consola en Horizontal, bien ventilada y con unas 8 horas semanales de juego.
Por cierto comentaros que cuando llamé al SAT me preguntaron por la fecha de compra y por el código que hay detrás de la consola y cuando le dije que era comprada a finales de octubre y que el código es CECHG04 me dijo directamente que me la cambiaban por otra nueva.
Un saludo