Historia de como casi pierdo medio dedo

Hola a todos, hacia mucho que no escribia por aqui y queria contar lo que me paso ayer(o sea el viernes).

Pues bien, estaba trabajando en la tienda de bicis como es habitual, serian las 18:45 de la tarde aproximadamente, y me hallaba en el taller arreglando una bici.

Era la hora en la que todos los dias me salia a fumarme un cigarrito, pero ayer por cosas del destino me quede una ratin mas para acabar con la bici que estaba.

Me quedaba ajustar el freno (para ajustarlo debes hacer girar la rueda y colocarlo donde no roce con ninguna de las pastillas de freno), uno de esos dichosos frenos de disco hidraulicos, cuando por desgracia, en un movimiento desafortunado, una de la multiples rendijas que tiene el disco me pillo el dedo indice de la mano izquierda, provocandome un desagradable corte en el dedo llegandome a fracturar el hueso.

Fue un corte limpio, y me "dividio" la falange del dedo en 2 practicamente, me corto la uña y como ya dije el hueso tambien, aunque por fortuna no llego a cortarme el dedo de cuajo.

Vino una ambulancia y me llevaron al hospital donde me hicieron unas radiografias donde confirmaron la fractura de la falange, alli me tuvieron en la sala de espera mas de 1 hora con el dedo sangrando como un animal.

Luego me metieron 2 pinchazos para la anestesia en el dedo, y me dieron 2 puntos de sutura, y otros 2 o 3 de aproximacion. Y para tener buen recuerdo de ellos tambien me pusieron otra vacuna del tetanos de recuerdo.

Y como este post sin fotos no vale nada, pero en el momento en el que me hice la averia me preocupe mas por no desangrarme que por hacerme fotos, mañana cuando me cambie la venda y me cure, hare unas fotos para mostraoslas gustosamente xD

Eso es todo, gracias por leer.
Uauh! Osea que poco mas y como homer cuando pierde el dedo no?
Joder tio, que historiaaa jejeje.

No pongas fotos :-(
le doy a responder y veo que 2 pruebarianos ya han respondido antes :-( estamos invadiendo EOL

Ya pondrás fotos en alta calidad de tu dedo XD
joder tio que mal no? a ver si te recuperas pronto amigo!
Joder tío, menudo hostión te debió pegar para hacerte eso en el dedo, menudo corte...ná que se te recupere cuanto antes.

Lo de las fotos noc reo que sea muy buena idea xDD
Lo que no te pase a ti... xDDDDD
De verdad tio, ten cuidado con esas cosas... al menos todo ha quedado en un susto y tres pinchazos de nada.

PD: Ya he echado al cantante alcoholico y enfermo
toooooooooooodos pruebarianos
juuuumm

porque todos llevais gorritos en el avatar?

sois peor que el corte ingles eh xD

y si, mañana fotos de optima calidad, no creo que incumpla ninguna norma no?
Yo si quiero verlo, a ver si es gore y lo podemos poner en rotten [sati]
putowarrior escribió:juuuumm

porque todos llevais gorritos en el avatar?

sois peor que el corte ingles eh xD

y si, mañana fotos de optima calidad, no creo que incumpla ninguna norma no?

Te recomiendo no ponerlas directamente, sino advertir del contenido y poner el link xD no por mí a mi no me molesta pero hay gente a la que le puede parecer desagradable (y con razón xD)

Los gorritos, pásate por pruebas anda...
Fotos no pero... ¡este hilo sin radiografias no vale nada! XD
Campanilla escribió:Fotos no pero... ¡este hilo sin radiografias no vale nada! XD

Ojoas [jaja] Muy buena esta.

Por mi pon fotos, qmañana me voy a ver la exposicion de BODIES en Bcn.
http://www.bodiestheexhibition.com/faq.html

:D!
Dedos cercenados sii!!! queremos fotos (al menos yo), que así tengo algo en lo que pensar cuando eche un polvo para no terminar la carrera prematuramente

Salu2!! :)
¿Se ponen los gorros para provocar a un usuario que lleva tachado en su firma los gorritos navideños tal vez?
Joer que raro, eol esta cambiando, esperaba encontrarme la tipica coña de que fijo que el corte te lo habias hecho tu [+risas] [+risas]
(Es coña en serio, que ya sabes que te he defendido siempre)

Nada macho a estirar la baja. Yo me veo el hueso en el dedo y me da un chungo, tiene que acojonar verte medio dedo colgando ...

PD: Ya he echado al cantante alcoholico y enfermo

Conoces a Melendi ??? Coño eso se dice ... xD

Salu2
Bueno, ya estan las fotos, me he tomado la molestia de hacer un collage

Señores padres, no dejen que sus hijos vean el contenido del siguiente link, puede herir la sensibilidad de sus hijos.

Foto collage
Joder, menuda avería. Pues nada, me alegro de que no haya sido más (que poco ha faltado).
GaldorAnárion escribió:Buah que dolor xD

Ehh ehh, que a ti no te dejaba verlas :P jaja

Lo bueno fue que no me dolio.... :S

Sera que tatuajes y piercings me han inmunizado muahaha xD
Jejejejeje.

Sera porque fue un corte limpio, prueba a hacerte ese mismo corte con una sierra [mad]
Y ya puestos pues pongo tambien la foto del homicida, en este caso un disco de freno shimano deore xD
Imagen
Que guay esta tu dedo [jaja]
Ahora lo tienes tunning, no te quejes.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
solbadguy0308 escribió:¿Se ponen los gorros para provocar a un usuario que lleva tachado en su firma los gorritos navideños tal vez?
NO.

En pruebas un user decidió ponerse un gorro y ahora los llevan todos.

Al user de la firma simplemente no le gusta.
putowarrior escribió:Bueno, ya estan las fotos, me he tomado la molestia de hacer un collage

Señores padres, no dejen que sus hijos vean el contenido del siguiente link, puede herir la sensibilidad de sus hijos.

Foto collage

Joder tio, menudo hostión en serio xDD qué dolor!! y menudo bestia el arma, parece una radial xDD
dios acabo de ver la fotos :O
Bueno, mirándolo por el lado positivo de la parte negativa... Si te hubieras cortado el dedo, al menos lo podrías haber hechado al cocido para dar más 'sustancia', que dicen que el sabor que deja no se olvida fácilmente
26 respuestas