Hola a todos, hacia mucho que no escribia por aqui y queria contar lo que me paso ayer(o sea el viernes).
Pues bien, estaba trabajando en la tienda de bicis como es habitual, serian las 18:45 de la tarde aproximadamente, y me hallaba en el taller arreglando una bici.
Era la hora en la que todos los dias me salia a fumarme un cigarrito, pero ayer por cosas del destino me quede una ratin mas para acabar con la bici que estaba.
Me quedaba ajustar el freno (para ajustarlo debes hacer girar la rueda y colocarlo donde no roce con ninguna de las pastillas de freno), uno de esos dichosos frenos de disco hidraulicos, cuando por desgracia, en un movimiento desafortunado, una de la multiples rendijas que tiene el disco me pillo el dedo indice de la mano izquierda, provocandome un desagradable corte en el dedo llegandome a fracturar el hueso.
Fue un corte limpio, y me "dividio" la falange del dedo en 2 practicamente, me corto la uña y como ya dije el hueso tambien, aunque por fortuna no llego a cortarme el dedo de cuajo.
Vino una ambulancia y me llevaron al hospital donde me hicieron unas radiografias donde confirmaron la fractura de la falange, alli me tuvieron en la sala de espera mas de 1 hora con el dedo sangrando como un animal.
Luego me metieron 2 pinchazos para la anestesia en el dedo, y me dieron 2 puntos de sutura, y otros 2 o 3 de aproximacion. Y para tener buen recuerdo de ellos tambien me pusieron otra vacuna del tetanos de recuerdo.
Y como este post sin fotos no vale nada, pero en el momento en el que me hice la averia me preocupe mas por no desangrarme que por hacerme fotos, mañana cuando me cambie la venda y me cure, hare unas fotos para mostraoslas gustosamente xD
Eso es todo, gracias por leer.