Buenas pues llevo unos dias mirandome estos foros y bueno como ahora mismo no funcionan a los que soy asiduo pues me paso por aqui , un saludo a todos los foreros
Adris escribió:suena demasiado ese nick......se habra arrepentido??XD
pues eso, que ahora tienes que hacer unos pagos a una cuenta que te vaos a dar sino no seras muy bien bienvenido por aqui, asique ................
Acabo de buscar y resulta que hay un puñado de Alucard distintos. Supongo que será un personaje famoso por algo, pero personalmente no se de quien o qué se trata.
uy que poco futuro te veo si vienes con la idea de que esto es como meristation y qeu se puede actuar como el tipico usuario de meristation,mal lo veo,pa eso mejor que vayas a vandal
fuera coñas,leete las normas que eso es lo primero que hay que hacer;)
heku escribió:Acabo de buscar y resulta que hay un puñado de Alucard distintos. Supongo que será un personaje famoso por algo, pero personalmente no se de quien o qué se trata.
Si no me equivoco Alucard era la firma de Drácula.
salu2!
WildLight
Lucky Cosmonaut
1.504 mensajes desde feb 2003 en Somewhere In Albacete
Heku escribió:Acabo de buscar y resulta que hay un puñado de Alucard distintos. Supongo que será un personaje famoso por algo, pero personalmente no se de quien o qué se trata.
Si no me equivoco, es el protagonista de (¿uno de los juegos de?) la serie Castlevania.
Además, Alucard al revés es Drácula.