Hombre acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola

1, 2, 3, 4, 5, 6
Noticia ElPaís
Juicio contra un hombre acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola

El acusado se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel

La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años. A. A., que se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel, violó a la menor hasta que ésta cayó al suelo inconsciente fruto del pánico. El acusado la reanimó dándole agua y algunas bofetadas en la cara y, lejos de amedrentarse o sentir lástima, volvió a violarla. La reiterada agresión sexual se produjo el 16 de octubre de 2006 en una localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid (se omiten el nombre del municipio, el de la menor y el del acusado para evitar la identificación de la víctima).

Según el escrito de calificación de hechos de la Fiscalía de Madrid, A. A. violó a la menor en la propia casa de ésta. El acusado sabía donde vivía la chica. El 16 de octubre, sobre las ocho de la tarde, observó salir de casa a los padres de la chica y vio que ella se quedaba sola.

Se acercó a la menor, que aún estaba a las puertas de la vivienda, y la empujó para dentro de la vivienda. No había nadie más. Seguidamente, la llevó por la fuerza hasta un dormitorio, el de su hermano, y la obligó a desnudarse y echarse sobre la cama bocabajo. Las súplicas de la menor para que la dejase no le conmovieron. Mientras la violaba analmente, le espetó todo tipo de groserías. La obligó a darse la vuelta en la cama y trató de penetrarla vaginalmente, pero no lo logró.

La menor, entre llantos, empezó a vomitar y fue corriendo al cuarto de baño. Nada más entrar, cayó al suelo mareada, inconsciente. Fue tras ella y empezó a reanimarla. Le dio agua y palmadas en la cara y la menor recobró la consciencia. Sin importarle los llantos, la llevó de nuevo a la cama, la sentó sobre él y volvió a violarla analmente. En la habitación había una hucha en la que ella y su hermano habían logrado ahorrar 89 euros. Los cogió y huyó de la casa. Fue detenido por la Guardia Civil días después. Ahora se halla preso y el próximo lunes tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados de la Sección Primera de la Audiencia de Madrid. Se enfrenta a 17 años de cárcel por delitos de violación, allanamiento de morada y robo.

Bueno bueno bueno...Pues aquí tenemos otra noticia espantosa y repugnante.¿Creéis que el ministro de exteriores marroquí se pasará por Madrid para llevarse de una oreja al "morito" violador de niñas de 14 años?.

Ah claro!, es que éste no es un caso de racismo!.Éste es un caso de violencia!.Qué tonto soy por pensar que habría dos varas de medir.

¿Tendrá esta una noticia la misma trascendencia que la del sinvergüenza de Barcelona?.¿Habrá manifestaciones?.Ya os digo yo que no.¿Incluirá T5 este caso en su campaña contra el racismo"12 meses 12 causas"?.

¿Por qué cuando se produce un acto de violencia de extranjeros hacia españoles/extranjeros se trata de un hecho aislado que casi nunca trasciende?.¿Por qué si se produce violencia de españoles hacia extranjeros es siempre racismo?.

No me gusta el toque sensacionalista que los medios le están dando a este asunto y el distinto rasero que la sociedad usar dependiendo de si el agresor es o no español.

¿Os recuerdo el caso del boliviano que actuando en grupo violaba en Moncloa(Madrid) a chicas obligando a los novios de éstas a presenciar la escena y a hacer de cama muchas veces?.¿Os acordáis?.

¿Por qué ese caso no tuvo a penas trascendencia?.¿Por qué los medios se olvidaron al día siguiente?.¿Por qué no vino el ministro boliviano y la madre que lo parió a llevarse al hijo de puta de "César U. Q., de 18 años,boliviano que vive en España desde hace una década."?.

¿Esto no fué un caso de racismo, verdad?.Más habiendo dicho el tal César que odiaba a los españoles porque desde que llegó aquí le habíamos hecho la vida imposible?.

Aquí os dejo el enlaceNoticia EOL

InaD, ya puedes defenderle, pero no me vengas con que los españoles fuimos allí a robarles el oro con Colón y por eso están como están, que te veo venir.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
al menos no le iba la necrofilia...
A ese hijo de la gran puta lo que habia que hacerle era cortarle la picha a ver si le quedaban ganas de pensar en hacer algo parecido y despues a la carcel de por vida a que le penetren analmente a el en las duchas.
QUE ASCO DE GENTE! como le puede hacer eso a la pobre niña? ni aunq fuese adulta, pero una niña de 14 años!!!! OMFG!!!
Soy yo el padre de esa niña y es lo ultimo que hace el moro ese...
Uf que ganas de vomitar...peeeero como no ha sido grabado con camara ni está en Youtube (como dicen muchos por aqui), pues no es nada...aqui no ha pasado nada...no hay que prestarle mayor atencion...

claro
Es bien sabido por todos que España es el paraiso del crimen para todos los inmigrantes del mundo .
Tienen proteccion y palabra magica que les salva de todo (Al mas puro estilo Jumanji)Racista!!!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias por confirmarme lo que son los marroquíes en España...

Cuando leo cosas así,sólo deseo dejar de tener fé en la Humanidad y que el mundo reviente =_=
javi44 escribió:A ese hijo de la gran puta lo que habia que hacerle era cortarle la picha a ver si le quedaban ganas de pensar en hacer algo parecido y despues a la carcel de por vida a que le penetren analmente a el en las duchas.
QUE ASCO DE GENTE! como le puede hacer eso a la pobre niña? ni aunq fuese adulta, pero una niña de 14 años!!!! OMFG!!!
Soy yo el padre de esa niña y es lo ultimo que hace el moro ese...
No se puede decir más claro.

Y el que sea árabe, en tierra extranjera, es un agravante lo mires por donde lo mires.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No se de que os extraña, es un moro y eso es lo que hacen los moros, encular niñas indefensas, su religion no solo lo permite sino que lo alienta para desmotivar y humillar al enemigo, y no os equivoqueis, nosotros somos el enemigo, el buen hombre este seguro que tiene la conciencia tranquila y mas que tranquila porque al romperle el culo a la sucia occidental su dios esta satisfecho, no hay más que estudiar historia para saber que clase de simpatico animal salvaje violaniñas era mahoma.
Cada dia flipo más con la gente...

Estaba leyendo y no me lo podia creer...

InaD...ven a defenderle hombreXD.

En fin, 17 años de carcel...a ldesierto le mandaba con una piedra de 14 Kg enganchá en los wevos.
La noticia me parece un poco extraña, alguna cosa no me cuadra.

Pero si es cierta ya hay que ser cabrón, sea la nacionalidad que sea.
Lo acojonante es que solo se enfrente a 17 años. Ah, y haciendo un poco de abogado del diablo, esa relación del delito con el rollo contra el racismo es bastante, pero bastante racista y xenofoba por si sola, me explico; No creo que el tipo la violara porque fuese española, si no porque es un puto pedofilo y un hijo de puta enfermo, ni mas ni menos, que evidentemente es un delito y bueno, es para que le jodan a base de bien, pero no se puede decir que es un delito racista, no mezcleis churras con meninas.

No es lo mismo pegar a un inmigrante por no ser español que porque insulte a tu hija. El primero es un delito recista y el segundo un delito de venganza al margen de la raza/etnia/pais.

No aprovecheis cualquier excusa para intentar justificar que sois malas personas.
No veo racismo, porque en este caso él es el marroquí viviendo en españa, osea si le hace algo a alguien, casi seguro que es blanco por cojones, así que demuestra que lo hizo porque la niña era blanca... ahora si el cabronazo era negro, blanco, amarillo o verde me da igual, debería acabar morado y apedreado en su put0 pais, que seguro que así murio gente mas decente que él.

Joderle así la vida a una niña pequeña...
solbadguy0308 escribió:Gracias por confirmarme lo que son los marroquíes en España...

Si la actitud de un hijo de puta te sirve para calificar de esa manera a todo un colectivo... tú mismo. Arcadas me provocan esas generalizaciones estúpidas.
VollDammBoy escribió:Si la actitud de un hijo de puta te sirve para calificar de esa manera a todo un colectivo... tú mismo. Arcadas me provocan esas generalizaciones estúpidas.

Yo no dudo que los haya buena gente, pero en general la poblacion de moreria (marroquies, argelinos....) es muuuy problematica.
Njonj escribió:Lo acojonante es que solo se enfrente a 17 años. Ah, y haciendo un poco de abogado del diablo, esa relación del delito con el rollo contra el racismo es bastante, pero bastante racista y xenofoba por si sola, me explico; No creo que el tipo la violara porque fuese española, si no porque es un puto pedofilo y un hijo de puta enfermo, ni mas ni menos, que evidentemente es un delito y bueno, es para que le jodan a base de bien, pero no se puede decir que es un delito racista, no mezcleis churras con meninas.

No es lo mismo pegar a un inmigrante por no ser español que porque insulte a tu hija. El primero es un delito recista y el segundo un delito de venganza al margen de la raza/etnia/pais.

No aprovecheis cualquier excusa para intentar justificar que sois malas personas.

mmm, esto es diferente. Dentro de las culturas musulmanas, el penetrar analmente a mujeres de otra religión/raza, está visto como un acto de gran masculinidad. Yo sí que vería un caso de racismo o xenofobia, o simple odio al diferente.
Modo nazi ON//

Despues 'nos' acusan de racistas, pero si en lugar de comportarse como personas actuan como animales que vamos a pensar... claro que tambien habrá casos de violacion similares por parte de no-estrangeros. Pero de los que si lo son, que no son pocos, vienen y siguen haciendo atrocidades como si estuvieran en su pais tercermundista (o no)... y dan el cante, y por ello alimentan este sentimiento de odio popular hacia ellos. Es que no tendran suficientes problemas ya como para buscarse de tan gordos como este? Y no tanto por que se trate de una menor (que menudas ganas tambien el tio), porque ya entrariamos en cuestiones morales de un nivel demasiado... por asi decirlo 'tabu' sino por el hecho de espiar-agredir-violar.

Modo nazi OFF//
La pregunta es: ¿Os parece suficiente una pena de 17 años? (en el supuesto que la cumpliese integra, que va a ser que no)

A mi, desde luego que no. Toda una vida atormentada que yo sepa no son comparables a 17 años de prision.

Voy a decir una cosa y podeis llamarme retrogrado, loco, animal, imbecil, tonto, subnormal o lo que querais... ni si quiera voy a pasar a discutirlo si me respondeis o no... pero para mi una pena justa seria algo a la misma altura, como por ejemplo amputarle el pene y tantos años de carcel como años viva la chica. Que el tio cada vez que mire abajo sufra un dolor parecido al que va a sufrir la pobre chavala por el resto de su vida, que encima tendria suerte porque sera mucho menos.
hay delitos que deberian permitir a la victima o familiares, meterse en un cuarto con un martillo pequeñito y con el condenado, y dejarles ahí media hora, luego, a la carcel, si es que queda algo que llevar.
Amigos amigos.. no perdamos la calma, podríamos tirarnos horas discutiendo quién es la víctima sin llegar a ninguna conclusión, yo creo que deberíamos dialogar con el supuesto agresor, y comprender sus motivaciones, quizás descubramos que somos nosotros como sociedad los que hemos causado esta situación.

/mode ironic off

No tengo palabras para describir lo que siento hacia ese sujeto.

Lo siento mucho por la chica, le acaban de arruinar la vida.
Un poquillo de maravillosa cultura musulmana:

Un hombre se puede casar con una niña de menos de 9 años, incluso si es un bebé de pecho. Se prohibe, sin embargo, que tenga relaciones sexuales con una menor de nueve años; otros actos sexuales como caricias, juegos, besos y sodomía están permitidos. Un hombre que tenga relaciones sexuales con una niña menor de nueve años no ha cometido ningún crimen, sino solo una falta si la chica no sufre secuelas permanentes. Si las sufre, el hombre debe mantenerla el resto de su vida. Pero no contará como una de las cuatro esposas permanentes. Tampoco se le permite casarse con ninguna hermana de la niña.

fuente y mas perlas

Algunas heroicidades del profeta que no debe ser dibujado:

El doble rasero del Islam, que hoy resulta tan reconocible, fue sembrado por su Profeta durante su vida. Un ejemplo sería la muerte de Um Kirfa, una mujer de mediana edad que tuvo la mala suerte de ser la tía de un caudillo tribal que atacó una de las caravanas de Mahoma (de modo similar a como Mahoma asaltaba otras).

Sin darse cuenta de la evidente ironía, Mahoma no se tomó muy bien el haber sufrido lo mismo que él había estado haciendo a los no musulmanes. Hizo que las piernas de la mujer fueran atadas separadamente a un par de camellos para entonces lanzarlos en direcciones opuestas desgarrando el cuerpo de la mujer en dos. También asesinó a sus dos jóvenes hijos –presumiblemente de alguna forma horripilante.

Los musulmanes de hoy han heredado este legado de egoísmo e indiferencia para con los que están fuera de la fe. Pueden estar de acuerdo o no con los ataques terroristas contra los no musulmanes, pero están prácticamente unidos en su creencia de que las víctimas no tienen derecho a contraatacar, incluso aunque sea en defensa propia.

Fuente y mas perlas mahometanas

Recordad tambien que la esposa favorita de mahoma tenia 6 años.
Qué hijo de la gran perra.

No se merece nada menos que que lo despellejen y lo dejen al sol para que se seque.
Det_W.Somerset escribió:Qué hijo de la gran perra.

No se merece nada menos que que lo despellejen y lo dejen al sol para que se seque.

Sufriría pero moriría pronto. Yo eso se lo haría al final de la condena que planteaba Pitxardo.
Mira lo expondré asi:

El odio es el odio, si alguien mata, mata por odio, el odio es por diferentes razones, pero sigue siendo odio.

Asi con todo. Sinos ponemos a llamar racista a un tio que pega a una inmigrante que es menor de edad, esto, por mucho que intenteis darle la vuelta es mucho mas fuerte.

La sociedad actual anclada con la lacra del fascismo nos hace hacernos los liberales, la sociedad europea con el pasado del nazismo en alemania, intenta esconder todo ese pasado, atacando cualquier intento de racismo.

Asi como en america los crimenes contra negros estan peor vistos.

Esto es lo que se llama discriminación positiva, pasaran años hasta que de verdad se les trata igual.

Lo fuerte, que un tio por pegar a una niña, este 17 años de carcel, que un tio viole a una niña, la pegue, la deje incosciente y la vuelva a reanimar, para seguir violandola, este 17 años de carcel.

Cada uno puede ser mas liberal o menos. Pero una cosa es clara sinos hacemos los liberales es por el pasado que tenemos.
Puff solo de leerlo me pongo malo.

Ahora tendria que salir nuestros ministros (juas juas espero que me rio) y recriminar a MARRUECOS la actitudo de esta ESCORIA.

En fin 17 años que triste, yo a los violadores, lo primero los castraba, lo segundo cadena perpetua y trabajitos forzados.

Seguro que a mas de una ESCORIA de estas, se les quitaba las ganas.

Y por supuesto, sacar su foto en la tele, por si el cabron se escapa que la gente sepa quien es.
El pasado es el pasado y si sirve para algo, es para aprender de los errores y no repetirlos.

Pero que esta noticia(siendo más grave que la de la ecuatoriana) no va a salir en ningún medio de comunicación mañana, casi que os lo aseguro.

Sólo pido una explicación a esta situación.
llega as er al reves y tendriamso bombo mediatico acojonante

ojala lo castren fisicamente y lo manden dde vuelta para marruecos de una patada en el culo y una balsa de palos
Aún recuerdo unas imágenes que vi hace unos cuantos años en el informativo de A3 (el de la madrugada):

Si no recuerdo mal era en una zona de méjico dónde el pueblo impartía su propia justicia. Bueno, el caso es que se veían las imágenes de un violador corriendo mientras unos cuantos le prendían fuego rociándole gasolina. Bárbaro sí pero en casos como el que nos ocupa sería el primero en rociarle la garrafa de cinco litros y tirar la cerilla.
Propongo que escribamos a los medios de dominacion informativa inquiriendoles porque no se habla de esto que es mucho peor que lo del pobre chaval del tren. EL inmundo, elpais, danpena 3, telahinco, cuatreros, la siesta, y todos los que os acordeis, pidiendoles explicaciones de porque humillan y acosan a un español e ignoran lo que hacen los maravillosos inmigrantes.

¿alguien que sepa escribir bien puede hacer una carta modelo?

Tambien se le podria mandar a los diplomaticos de ecuador, marruecos y al gobierno español.

VollDammBoy escribió:Aún recuerdo unas imágenes que vi hace unos cuantos años en el informativo de A3 (el de la madrugada):

Si no recuerdo mal era en una zona de méjico dónde el pueblo impartía su propia justicia. Bueno, el caso es que se veían las imágenes de un violador corriendo mientras unos cuantos le prendían fuego rociándole gasolina. Bárbaro sí pero en casos como el que nos ocupa sería el primero en rociarle la garrafa de cinco litros y tirar la cerilla.

Como sigamos acomplejados y mirando a otro lado cuando pasan estas cosas, acabaremos como dices, y yo me apuntaria sin dudarlo y no tendria remordimientos al castrar al moro este a patadas.
VollDammBoy escribió:Aún recuerdo unas imágenes que vi hace unos cuantos años en el informativo de A3 (el de la madrugada):

miel y a un hormiguero, diversion asegurada
daisakute escribió:Propongo que escribamos a los medios de dominacion informativa inquiriendoles porque no se habla de esto que es mucho peor que lo del pobre chaval del tren. EL inmundo, elpais, danpena 3, telahinco, cuatreros, la siesta, y todos los que os acordeis, pidiendoles explicaciones de porque humillan y acosan a un español e ignoran lo que hacen los maravillosos inmigrantes.

¿alguien que sepa escribir bien puede hacer una carta modelo?

Tambien se le podria mandar a los diplomaticos de ecuador, marruecos y al gobierno español.

Como sigamos acomplejados y mirando a otro lado cuando pasan estas cosas, acabaremos como dices, y yo me apuntaria sin dudarlo y no tendria remordimientos al castrar al moro este a patadas.

Venga, adelante.Tú puedes empezar a redactarlo.No hace falta saber escribir como Cervantes para que esto tenga repercusión.

Mira si no al cafre de la patada en el metro: "que estaba borrachooooooo nennnnnnnnnnn".

Adelante con la iniciativa!
Pero a que ahora no vendra nadie de Marreucos como lo de la chavala de Peru....mierda de televisión y de gobiernos.

Y los más peligrosos son los Argelinos, cuando se efectuan redadas no lo piensan dos veces en intentar de matarte...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Está claro que a esta clase de criminales la única pena posible que se les puede poner es la muerte. Así de claro. Yo estoy a favor de ella totalmente.
Pero sale más barato "rehabilitarlos" fuera de la cárcel.
Estos subhumanos no merecen estar vivos, ni deberían tener derecho alguno.

¿Los partidos políticos harán propaganda con un endurecimiento de las penas en las próximas elecciones, o seguiran con las gilipolleces de educación para la ciudadanía, la bandera, y la puta que los parió?
Pues a mi la idea me gusta, aunque asi tambien como propuesta... porque no mandamos el hilo a Antena 3, Telecino, La 1 y todo ese tipo de cadenas? Joder, somos gente cuerda, no tenemos que ocultar lo que pensamos, y la noticia viene bien clarita, con opiniones de gente de a pie como somos nosotros.
Es solo una propuesta... No me parece justo que esto no se intente llevar mas lejos... Tengo una hermana de esa misma edad y la verdad es que me coje una cosa por dentro que no se si llorar, o que, es horrible.

PD: SI a la pena de muerte. (Reventaba, si no lo decia, reventaba, lo siento, pero es lo que pienso, si quereis discutir de ello abro un hilo)
daisakute escribió:Un poquillo de maravillosa cultura musulmana:

Un hombre se puede casar con una niña de menos de 9 años, incluso si es un bebé de pecho. Se prohibe, sin embargo, que tenga relaciones sexuales con una menor de nueve años; otros actos sexuales como caricias, juegos, besos y sodomía están permitidos. Un hombre que tenga relaciones sexuales con una niña menor de nueve años no ha cometido ningún crimen, sino solo una falta si la chica no sufre secuelas permanentes. Si las sufre, el hombre debe mantenerla el resto de su vida. Pero no contará como una de las cuatro esposas permanentes. Tampoco se le permite casarse con ninguna hermana de la niña.

omg... No se como se puede dejar hacer eso... no pone nada en los derechos humanos?? por qué no se dan cuenta de que la mujer vale para algo?? quien se queja de BUSH teniendo semejante cultura respetada por un montón de gente.

Sinceramente me da igual que la gente sea musulmana o lo que sea, lo que me molesta es que hagan daño a alguien y no paguen por ello, por el simple motivo de ser hombre o vivir en un pais en el que la justicia se ve con gafas de sol...

Que solo tenemos una vida joder, ya tenemos bastante rezando por que no nos toque el SIDA o un cancer y viene un gilipollas a jodernos la vida por que le apetece y aun por encima vivira él mejor que la pobre niña de turno. pfff

----------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto y que no viene mucho a cuento... hace unos años recuerdo que mi hermana mayor conoció a una niña en el irc de unos 13 años que estaba locamente enamorada de un tipo de 32 tacos. Luego conocio al chico en cuestión y no veas las cosas que decía tipo: "es la mujer de mi vida, estoy locamente enamorado y cuando estemos juntos nos casaremos..."

Yo viendo eso me quede asustado, y la verdad solo lo vi ese día que me coincidió, ahora no se que habra pasado con ellos... pero no se como al tio no se le caía la cara de verguenza... En fin, este es el mundo que me tocó vivir u_u

EDITO: me parece estupendo la propuesta de pedir repercusion mediatica. El único problema que le veo es que salgan de la nada un monte de racistas tachando a todos los marroquis de violadores y subhumanos (o el típico comentario del bar que sale la noticia y dicen: "a esos tenían que quemarlos a todos")
Imagen

PENA DE MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En casos como este PENA DE MUERTE¡¡¡¡¡¡ , esa niña no tiene justicia con 17 años de carcel (que se quedaran en 10)

PENA DE MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fr0Gt escribió:Imagen

PENA DE MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En casos como este PENA DE MUERTE¡¡¡¡¡¡ , esa niña no tiene justicia con 17 años de carcel (que se quedaran en 3 )

PENA DE MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FIXED

Y si, yo instauraria la pena de muerte, o como minimo, la cadena perpetua (y sin ninguna rebaja)
Fr0Gt escribió:[IMG]esa niña no tiene justicia con 17 años de carcel (que se quedaran en 10)

en 10? a ver cuanto tarda en venir sos racismo a llorarnos lo racistas somos y se qda en 3
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
darix2006 escribió:
FIXED

Y si, yo instauraria la pena de muerte, o como minimo, la cadena perpetua (y sin ninguna rebaja)

¿Cadena perpetua? Para eso lo mandamos a Marruecos, que se vve peor que en las cárceles españolas. Hay que achicharrarlo.
ElChabaldelPc escribió:en 10? a ver cuanto tarda en venir sos racismo a llorarnos lo racistas somos y se qda en 3

Y de esos 3 por ser un hombre de paz se queda lo que duren en construirle el piso...
He escrito esto a ver que os parece.

Estimados Sres de "Inserte aqui su medio de comunicacion favorito"

Quisiera preguntarles cual es el motivo por el que su periodico/television se ceba con un joven que cometio 2

errores, agredir a una chica indefensa, y ser grabado por una camara, llevan ustedes varios dias hablando solo de lo

mismo, cuando en ese plazo de tiempo han sucedido otras cosas, si cabe más graves, pero de las que no se habla,

Como por ejemplo la violación reiterada de una niña española de 14 años a manos de un inmigrante marroqui adulto,

delito que me parece mucho mas grave que dar 2 golpes a una niña, y sin embargo del cual no se dice nada, ni sale

ningun diplomatico a pedir o dar explicaciones.

¿Que les lleva a ocultar este hecho gravisimo a la opinion publica?
¿Es porque no hay camaras que hayan grabado el momento en que este violador penetraba analmente a la menor hasta el

punto de hacerla vomitar de terror y desmayarse?
¿Es porque no quieren parecer racistas al exponer la nacionalidad de agresor y victima? No se preocupen, gracias a

ustedes los españoles tenemos una imagen de racistas que vamos pegando a inmigrantes indefensos que va a tardar

mucho en limpiarse.
¿Es alguno de sus patrocinadores que tienen oscuros intereses en crear una situacion de desconfianza y miedo, y

ocultacion de la verdad?

Realmente solo queremos saber que motivos llevan a un periodista a discriminar entre noticias y mientras una de

ellas ni la mencionan de pasada, la otra nos la muestran ad-nauseam.

¿La menor Ecuatoriana esta traumatizada y no quiere salir de casa? ¿Como estara la menor española?

Si aun les queda algo de verguenza y etica periodistica exijo una explicacion de porque discriminan ustedes a la

menor española, escondiendo su caso y no mostrando publicamente la cara y nombre del agresor como si han hecho con

el ya tristemente celebre Sergi Xavier.

Atentamente

Un Español preocupado.

Si teneis alguna sugerencia o modificacion sera bienvenida.
Gyzmo escribió:
La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí

Que bien! que sigan llegando no problemo! :-|
segun las leyes españolas sois todos unos racistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me has robado el hilo [qmparto]
Mi sugerencia es que no definas al perro que le pegó a la niña como "un joven que cometió 2 errores", si quieres que te tomen medio en serio. Si te parece, mejor pon "energúmeno que cometió un acto deleznable mientras era plenamente consciente de ello".

A ver si ahora va a resultar que hay que quitarle hierro a lo de la patada en la boca porque el agresor era nacional [tomaaa]
daisakute escribió:He escrito esto a ver que os parece.

Estimados Sres de "Inserte aqui su medio de comunicacion favorito"

Quisiera preguntarles cual es el motivo por el que su periodico/television se ceba con un joven que cometio 2

errores, agredir a una chica indefensa, y ser grabado por una camara, llevan ustedes varios dias hablando solo de lo

mismo, cuando en ese plazo de tiempo han sucedido otras cosas, si cabe más graves, pero de las que no se habla,

Como por ejemplo la violación reiterada de una niña española de 14 años a manos de un inmigrante marroqui adulto,

delito que me parece mucho mas grave que dar 2 golpes a una niña, y sin embargo del cual no se dice nada, ni sale

ningun diplomatico a pedir o dar explicaciones.

¿Que les lleva a ocultar este hecho gravisimo a la opinion publica?
¿Es porque no hay camaras que hayan grabado el momento en que este violador penetraba analmente a la menor hasta el

punto de hacerla vomitar de terror y desmayarse?
¿Es porque no quieren parecer racistas al exponer la nacionalidad de agresor y victima? No se preocupen, gracias a

ustedes los españoles tenemos una imagen de racistas que vamos pegando a inmigrantes indefensos que va a tardar

mucho en limpiarse.
¿Es alguno de sus patrocinadores que tienen oscuros intereses en crear una situacion de desconfianza y miedo, y

ocultacion de la verdad?

Realmente solo queremos saber que motivos llevan a un periodista a discriminar entre noticias y mientras una de

ellas ni la mencionan de pasada, la otra nos la muestran ad-nauseam.

¿La menor Ecuatoriana esta traumatizada y no quiere salir de casa? ¿Como estara la menor española?

Si aun les queda algo de verguenza y etica periodistica exijo una explicacion de porque discriminan ustedes a la

menor española, escondiendo su caso y no mostrando publicamente la cara y nombre del agresor como si han hecho con

el ya tristemente celebre Sergi Xavier.

Atentamente

Un Español preocupado.

Si teneis alguna sugerencia o modificacion sera bienvenida.

Ni te molestes. Yo conozco gente que envia otras cosas que "venden" y pasan.
España necesita a la pena de muerte y la eliminacion de la ley del menor.

El que la hace la paga, sino para q coño sirve la ley? para limpiarse el culo?

PENA DE MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento cawento

P.D: si fuese por mi..... ademas de el derecho tener un arma de fuego¡¡¡¡¡, es un derecho fundamental ¡¡¡¡la defensa propia¡¡¡
¿Y qué importa la nacionalidad del delincuente? Es un violador, y como tal debe ser tratado. No entiendo esa obcecación ya desde el primer post de mentar a que es malo por ser inmigrante, y desafiar de manera directa a un forero a que venga a replicar. No es malo por ser inmigrante, es malo por ser delincuente. El origen sí que me (con perdón) importa un puñetero pepino; lo importante es que se haga justicia.

Vaya usos políticos e ideológicos tratan de hacer algunos foreros de la delincuencia y el dolor ajenos; estoy seguro de que a esa muchacha el origen de ese hombre le importará lo mismo que a mí; y yo me enfadaría si fuera ella en el caso de que el debate se trasladara no a que se haga justicia sino a que si deben entrar moros o no.

Salu2!!
Snakefd99cb ya se que se limpiarian el culo con ella, entonces la solucion es mandarla como carta abierta para que no puedan esconderse de ella

Falkiño escribió:¿Y qué importa la nacionalidad del delincuente? Es un violador, y como tal debe ser tratado. No entiendo esa obcecación ya desde el primer post de mentar a que es malo por ser inmigrante, y desafiar de manera directa a un forero a que venga a replicar. No es malo por ser inmigrante, es malo por ser delincuente. El origen sí que me (con perdón) importa un puñetero pepino; lo importante es que se haga justicia.

Vaya usos políticos e ideológicos tratan de hacer algunos foreros de la delincuencia y el dolor ajenos; estoy seguro de que a esa muchacha el origen de ese hombre le importará lo mismo que a mí; y yo me enfadaría si fuera ella en el caso de que el debate se trasladara no a que se haga justicia sino a que si deben entrar moros o no.

Salu2!!

Importa desde que más de 3/4 de los delitos sexuales y de sangre de España de los ultimos años estan cometidos por inmigrantes, mira las estadisticas.
Importa desde que una persona que se va de su pais alegando un futuro mejor y lo unico que hace es delinquir.
Es malo por ser delincuente, pero es peor por ser inmigrante, ya que es un desgraciado desagradecido que daña a las personas del pais que lo acoje.
A la menor si le importara saber cuando entienda que si hubiera unas leyes de inmigracion correctas y no esta payasada redactada desde el acomplejamiento, este gusano nunca hubiera llegado a España y nunca hubiera podido arruinarle la vida.
Si los moros demuestran que no saben comportarse no hay debate que valga, se les prohibe la entrada y se expulsa a los que ya hay.

Y punto.
Falkiño escribió:¿Y qué importa la nacionalidad del delincuente? Es un violador, y como tal debe ser tratado. No entiendo esa obcecación ya desde el primer post de mentar a que es malo por ser inmigrante, y desafiar de manera directa a un forero a que venga a replicar. No es malo por ser inmigrante, es malo por ser delincuente. El origen sí que me (con perdón) importa un puñetero pepino; lo importante es que se haga justicia.

Salu2!!

nos indigna q al otro desgraciado q no hizo ni la mitad q este se muetsre como ejemplo de barbarie española y q a este ni se le mente y se el quiera condenar por lo mismo q al otro, q pasa
Falkiño escribió:¿Y qué importa la nacionalidad del delincuente?

Pues que ya tenemos suficientes con los de nuestro pais .........
Si que importa...

1º En primer lugar porque este personaje no tendria porque estar aqui (si a ti eso no te importa la parte que me corresponda de esta escoria te la doy a ti),

2º Ese tipo de violacion (sexo anal, etc...) y ese modo de actuar es mas comun de lo que pensamos en cierto tipo de personas de ciertos paises.

3º Si por un cani pastillero que ha agredido a una chica se remarca una y otra vez lo de racismo y que la chica es ecuatoriana, por que en este tipo de delitos mil veces mas salvajes no se comenta igual?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6