Home Cinema para Wii

Hola, quería comprarme un sistema de sonido para la Wii, y ya de paso poder utilizarlo para escuchar música y pelis. Por eso he pensado en comprarme un home cinema. Qué me aconsejais vosotros?
No tengo mucho presupuesto, así que si hay algo bueno bonito y barato será lo que me compre.
Saludos!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Kizas sea esto lo que buscas:

Imagen
Hemp escribió:Kizas sea esto lo que buscas:

Imagen

Hola Hemp,
cómo se llama ese accesorio? Qué características tiene?
Según veo tiene 2 altavoces, por lo que el sonido no será en Pro-Logic II... bueno a ver si puedes postear un link de eso ;-)
Saludos!
4Gamers 2.1 Speaker System for Wii
Ofrece una potencia de salida de 30 vatios (RMS), dispone de un sistema 3D audio mode y mando a distancia.
£69.99
http://www.game.co.uk/Wii/Hardware/Accessory/~r333723/Wii-21-Speaker-System/

Lo fabrica un tal TBC.
Raúl DJ escribió:¡Uh! ¡Calidad!

Si dize de antemano que pasa de usarlo para escuchar musica o pelis...
Teniendo en cuenta que un home cinema no baja de 400€...

Bonito y barato es, que mas quieres, "un cafe? una mamada? una señorita que se la mame mientras se tome un cafe?" XD
Yo uso estos
Imagen

Imagen

Potencia 20W RMS - 40W PMPO

Y funciona de Lujo tengo conectados una PS2, PS3, GC, WII y DC, ya que tengo en la entrada de cada audio una ladron de 2 conexiones, y teno los calbes siempre puestos para cambiar en un momento por otro si voy a usar otra cosa.

funciona muy bien hace su cometido, y lo mejor el precio.

5€ Carrefour.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hemp escribió:Imagen

La verdad es que el diseño mola. XD
Gracias a todos.
Bueno Hemp, he estado mirando los tuyos y parece ser que aún no han salido a la venta.

Ravnos escribió:funciona muy bien hace su cometido, y lo mejor el precio. 5€ Carrefour.

Pues parece que están bien de precio y, si como tu dices, se escuchan bien ya me fijaré la próxima vez que vaya a Carrefour.

Bueno, no se si os habréis fijado pero en el primer post pongo que "de paso" lo quiero para musica y pelis; no que "paso" de la musica y de las pelis xD.

Por eso estaba considerando la opción de comprar un home cinema.
He visto algunos en Boulanger por 120€ (Panasonic y Sogo, creo) que llevan DVD+altavoces y son Pro-Logic II. No sé como andarán de calidad... :-(
También he visto unas minicadenas que tambien reproducen DVD, DivX y tal, pero tienen dos altavoces sólo y no son Pro-Logic II (como mucho Dolby Digital). Estos aparatos están desde 100€ a 150€ y parecen buenos. Lo que me hecha para atrás es que no son 5.1

No sé, a ver qué me aconsejais.

Gracias y saludos!
Hemp escribió:
Si dize de antemano que pasa de usarlo para escuchar musica o pelis...
Teniendo en cuenta que un home cinema no baja de 400€...

Bonito y barato es, que mas quieres, "un cafe? una mamada? una señorita que se la mame mientras se tome un cafe?" XD

Dice que ya de paso lo usaría para escuchar musica, no que pasa de usarlo para eso.

Yo eso lo veo una cutrería. Yo me compré uno Sony por 324€, un señor home cinema que se le puede conectar de todo, y en ello, la WII.

Salud2s
Yo igual que EWric Draven,ya que me compro algo m lo compro bueno jeje,aunque claro,si no los vas a usar mucho...yo la tengo conectada a un equipo de musica SONY, que tiene 2 altavoces nada mas,pero se oye de lujo,no se que dolby usara,no me acuerdo ahora,pero será basico,ya que el equipo tiene 20 años,pero que ya no encuentras uno tan bien acabado ni tan bueno,en su tiempo le costo a mi mpadre un buen dineral,pero mira,ha durado 20 años,y no esta muy anticuado a excepcion del Mp3 y el Dolby...
Hemp Busca por la zona de oprtunidades y cosas asi ya que es el modelo de la caja gris el que yo tengo que solo aparece Xboxx PS2 y GC por eso los he encontrado tan baratos, pero es el mismo solo han cambiado la caja, y si buscas a lo mejor en un mediamarkt o algun sitio tb lo puedes encontrar.
Ravnos escribió:Hemp Busca por la zona de oprtunidades y cosas asi ya que es el modelo de la caja gris el que yo tengo que solo aparece Xboxx PS2 y GC por eso los he encontrado tan baratos, pero es el mismo solo han cambiado la caja, y si buscas a lo mejor en un mediamarkt o algun sitio tb lo puedes encontrar.

¿?
Hemp escribió:Kizas sea esto lo que buscas:

Imagen

El subwoofer me mola mucho mucho, pero los altavoces en forma de nunchuk... ZzzZZ De todas formas, con los gastos son casi 100 pavos (o mas), tampoco m ehe puesto a hacer cuentas...
Eric Draven escribió:
Dice que ya de paso lo usaría para escuchar musica, no que pasa de usarlo para eso.

Yo eso lo veo una cutrería. Yo me compré uno Sony por 324€, un señor home cinema que se le puede conectar de todo, y en ello, la WII.

Salud2s

Sony+Ninendo, cuidado no se te dañe la wii[666]

Sony Mala XD
Hemp escribió:
¿?

me refiero en carrefour jeje
Ravnos escribió:
me refiero en carrefour jeje

jeje, gracias tu, pero no era yo kien keria el home cinema, yo tengo un 7.1 de Creative... y tan deluxe
hombre, a poco que busques un home cinema LG o philips de unos 130-160€ te vienen con DPL II y entradas de audio que es lo que necesitas, yo veo mucho mas rentable esto, al no ser que ya tengas DVD en casa y no lo quieras cambiar. Yo llevo un tiempo buscando pero lo unicos altavoces que decodifican DPLII son los logitech y valen una pasta, y por ese precio te coges un home cinema como los que te digo que te va a sobrar potencia y para jugar no te va a faltar calidad de audio.

un saludo
Yo estoy buscando la opcion de una tarjeta de sonido potentorra para el pc, xq tengo conectado los 5.1 a el XD pero la q me recomendaron es casi del mismo precio q los home cinema que han recomendado en el post anterior XD
Pues creo que la mejor opción será comprarse un home cinema de 120-150€.
Tambien está la opción de comprarse un amplificador sencillito pero compatible con Dolby ProLogic II. No sé como está el mercado de los amplificadores, pero creo que esto será ya más caro.
Pues lo que tendriamos q hacer es sacar una lista de home cinemas tiradillos para que cumplan con el prologic II de la Wii y yo daria el primer nombre, pero me he puesto a googlear, he visto home cinemas, pero me he kedado igual, me he dado cuenta q casi no controlo el tema XD
Ironbird escribió:Pues lo que tendriamos q hacer es sacar una lista de home cinemas tiradillos para que cumplan con el prologic II de la Wii y yo daria el primer nombre, pero me he puesto a googlear, he visto home cinemas, pero me he kedado igual, me he dado cuenta q casi no controlo el tema XD

Muy buena idea, Ironbird. Yo tampoco entiendo de eso, pero me gustaria pillar algo bueno para el sonido. Alguno que entienda, plz, hacer un hilo oficial de esos con altavoces.
Yo tb quería uno sencillo, pero trasteando por el foro vi este mensaje
http://www.elotrolado.net/hilo_home-cinema-Sony-htddw880_746472?highlight=ddw890

y me lo he comprado.

No es muy caro y me parece que está muy bien.
Ironbird escribió:Pues lo que tendriamos q hacer es sacar una lista de home cinemas tiradillos para que cumplan con el prologic II de la Wii y yo daria el primer nombre, pero me he puesto a googlear, he visto home cinemas, pero me he kedado igual, me he dado cuenta q casi no controlo el tema XD

Mi intención era esa, la de crear una lista con home cinemas que fuesen bien para la Wii (y, por qué no decirlo, tiradillos de precio xD) pero la gente aún no me ha dado muchas respuestas; de momento tan sólo tengo
el modelo de sony (400€)
el 2.1 en forma de Wii (100€, importacion)
y algunos home cinema baratos (Panasonic y Sogo) que he visto yo en las tiendas por 120€

A ver si la gente da mas ideas y pongo una lista en el primer post [rtfm]
Aunque no aporto nada, lo que si deberiamos poner es nombres concretos, es que poner home cinema de sony a 400€ no nos dice nada XD esta idea nacio en otro hilo de aqui de la wii del dolby prologic, pero tampoco salio nada :(
Yo apollo la idea del hilo, porque hace 2 dias empece a mirar porque se me ha roto el 2.1 TDK que tenia (muy buenos resultados) y queria pillarme un 5.1 para la Wii, pero el tema de que decodifique Pro Logic II los hace caros ....lo mas que encontre fue en Mediamark uno por 180 eurillos no recuerdo la marca, pero ire en un par de dias porque me traje un 2.º de Philips pero se me keda pequeño. Tambien habia otros pero por 200-400 pavos dinero que no estoy dispuesto a gastarme. Si relamente hay por unos 120 [babas] me los pillaria.

PD: Ya pondre el nombre del sistema de auido, no eran home cinema.
Sistema de audio o home cinema, a fin de cuentas para poner la wii nos da igual, yo uso el pc para ver las pelis enchufado a mi 5.1 cutre, pero si me pillo un home cinema potentorro, pues mejor, pero lo que buscamos aqui es algo "economico" XD
Hombre, el Sony HT-DDW890, son 317 € en electroprecio o 309 € en MakrosTV, no es demasiado barato, pero en relación calidad precio te pillas un gran equipo al que puedes conectar varios aparatos y quizás así te ahorres estár comprando más equipos de sonido posteriormente.
Me pensaba q saldria mas caro,al final he decidido comprarme uno "bestial" xq cuando me mude para mi casa (no sabemos cuando) quiero tener un home cinema en condiciones y es una chorrada comprarme uno medio decente para que luego me vuelva a gastar las pelas en uno caro XD
alucardson escribió:
Sony+Ninendo, cuidado no se te dañe la wii[666]

Sony Mala XD

Estoy lo he leido mas de una vez, por cierto, la TV tb es Sony, 40W3000. De momento se comportan, no arman mucho ruido. XD

Como bien dice moepalencia, ese home merece la pena. Es el que yo tengo.

Salud2s
No te lo pienses y pillar los Z-5400 de Logitech estan certificados por [oki] [oki] THX[oki] [oki] y decodifican DTS y DPII cuestan unos 120€ y tienen dos entradas opticas una coaxial y tres con jack de 3.5

Las pelis nunca volveran a ser las mismas y de los juegos ni te digo nada menudos sustos cuando escucho los zombies venirme por las espalda
donde compras esos altavoces por 120????? pq yo no los veo por ese precio.
Eso es. Onde tan esos altavoces?????
Yo esta mañana he visto un home cinema samsung ht-q9 por 109€ en mediamerk (granada) 180w....El diseño no era gran cosa pero tenia buena pinta....reproduce todo y decpdifica dolby pro logyc II
yo los compre en pixmania hara cosa de un año
me han dicho que tiene problemas con las peliculas, que se tienen que pasar a un formato especial y aun asi.....

alguien sabe algo de eso?
No encuentro los Z-5400 por ningún lado.
me han dicho que tiene problemas con las peliculas, que se tienen que pasar a un formato especial y aun asi.....

Pues yo los tengo y jamas me han dado problema alguno, ni DVD ni DIVX ni juegos ni nada siempre un sonido excepcional, decodifican DTS por hardware asike imaginate que sonido.

Eso si siento deciros que estan descatalogados y el nuevo modelo son los z-5500 pero es bastante superior y mas carillo pero si vais a ver pelis jugar y demas yo os los recomiendo mejor que cualquier home cinema de la misma franja de precios. Solo la certificacion THX dice mucho de los altavoces
hombre, yo los quiero para mi habitación, ahora tengo un upsux como su nombre indican, sucks, jejeje, pero me valen y me sobran, nunca subo el volumen porque enseguida retumba, imaginate con esos logitech, yo tirarare por un home cinema que tenga entrada y salida optica y dplII asi aprovecho para la wii y para la xbox y por 100-150 euros vas mas que servido. Luego ya depende de gustos, nadie va a negar que un home cinema de 300 euros o los logitech con THX van a sonar mucho mejor.
Yo también empecé a buscar un sistema económico para el sonido de las consolas; para la wii/gc o Ps2 sería suficiente un home cinema normal, pues suelen decodificar DP II (Unos 120 € aprox.) Pero claro ya puestos se necesita decodificar Dolby digital o DTS; leasé Xbox, xbox 360 o Ps3. Pues me tiré por uno mas completito.

Sistema AV: Yamaha RX-V361 con 5 altavoces mas subwoofer NS-110. Comprado en la casa del Electricista Barakaldo 249 €. Suenan muy bien.

Un saludo.
Hoy vi en el Media Markt el 2.1. wii edition. 80 pavicos.
B3@$T escribió:Hoy vi en el Media Markt el 2.1. wii edition. 80 pavicos.

Ya pero la calidad supongo que será medianamente aceptable (nada fuera de lo normal) y por unos 120€ tienes un home cinema 5.1 de marca samsung, lg... que no son comparables a los SONY pero que a mi parecer le dan mil patadas a los 2.1. Además sales ganando porque tienes un lector DVD para ver pelis y escuchar música.
40 respuestas