javi_bcn escribió:una pregunta cuando jugais online se hos corta la partida y no podeis conctaros mas online
Yo lo tengo desde hoy (bueno, ya desde ayer xDDD) y me ha pasado varias veces. El único método que me ha funcionado para poder jugar otra vez es desinstalando el juego del disco duro y borrando la partida guardada. Acto seguido, vuelve a instalar y... voilà!!! ya conecta de nuevo!!!
Esperemos que con un futuro parche (no muy lejano) esto se solucione y también el tema del chat que, además de tener que pulsar el botón para hablar, no funciona!!! No puedo hablar con mis amigos!!!
Aún así, el juego me tiene enganchado perdido!!! Y eso que a mí nunca me han gustado demasiado los juegos online, pero este se sale!!!!!
Cierto es que deberían de haber pulido algunos fallos pero la diversión que desprende lo compensa todo!!! Con decir que he empezado a jugar a las 20H más o menos y he parado ahora,,, y porque mañana hay que currar que si no... Menos mal que sólo curro 3 horas al día, entro a las 14H y salgo a las 17h!!! xDDD
Así que ya sabéis, mañana a patir de las 17H estaré pegando tiros!!!
Bueno, la lista más mi ID y la de 2 colegas más:
ID: Rhoujin con micrófono
ID: Ansy con micrófono
ID: ThorESP con micrófono
ID: Raikoh_Sanshiro con micrófono
ID: NeoDrakko con micrófono
ID: ALRUPE con micrófono
ID: Skandol con micrófono
ID: K-rlosDj con micrófono
ID: infzz con micrófono ( pero no se como funciona )
ID: rBn con micrófono
ID: PeGA_EOL con micrófono
ID: eldelpalomar ( tengo micro, pero como si no tuviera, no tengo ni puta idea de cómo usarlo, a ver si un alma caritativa me explica como va, porque yo estoy perdidísimo)
ID: raksos con micrófono
ID: ciberknibal con microfono
ID: Ramses30 sin microfono
ID: chonio con micrófono [amigo de kayn81]
ID: chaviok3 con micrófono [amigo de Kayn81]
ID: Kayn81 con micrófono [yo xDDD] y truco de la goma para poder hablar contínuamente, sin preocuparme de pulsar el botón!!! Gracias a Roujin y Bill_Gates por la idea!!!
Yo os agregaré a mi lista, si me agragáis vosotros primero mandadme un mensaje diciendo que sois de EOL y, si agregáis a mis amigos, les decís que vais de mi parte, para jugar al Unreal III, que ellos no entran en EOL.
Salu2!!!
PD: por cierto, Raikoh_Sanshiro, o hay alguien con un ID muy parecido al tuyo o esta noche he jugado contigo!!!!