› Foros › NDS › Juegos
Suicune escribió:
judelco escribió:Si, si.... muchos imagine pero no creo a nadie superando la caratula del primero.. DD Alguien se anima ha hacer mas versiones de la primera como pasa en nintendogs? Aqui van unas caratulas (pero se salen de la serie imagine... :/ Me pido esta ultimaaaa!!
japiforero escribió: Ya me imagino los mini juegos y el lapizito.....
japiforero escribió:os habeis fijao qu epone MINTIENDO y PUTISOFT?
Kyrylys escribió:en el lateral...
BSTCloud escribió:se nota que me aburro eh a la camah!PD: El mio es mejor, tiene wifi xD
Skoteinos escribió:Un imagine prostituta con wifi puede ser la leche... lo malo es lo de los códigos de amigo, como siemprePD: xDDD
Rinoa_ru escribió:
BSTCloud escribió:siento reflotar el hilo... pero se me ha ocurrido, y no he podido resistirme
edgeworth escribió:
Link_DaniRojo escribió:xDDDDDDDDDDDSONY......... xDDDDDDDDDD es genial!
neku escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!UN SONYER!!!!!!MUEREEEEEEEEEEE!!!!! [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
Link_DaniRojo escribió: Cateto, me referia a k es genial lo de Sony, por lo de... ¿Cuantos ceros tendria el cheque ke mando Sony a Sonyconsolas?Por cierto, lo de Sonyer se lo cuentas a mi DSlite y mi Wii (mis 2 unicas consolas de ultima generación).....