Ideas...Regalo de San Valentin a MaNo

Bueno no suelo postear mucho y cuando posteo es en la seccion PSP que es la unica consola que tengo ( y la mejor de todas [poraki] aunque le regale la DS a mi chica por reyes)

El caso que se acerca San Valentin y yo lo odio a muerte , odio a muerte el consumismo puro y duro , asi que le propuse a mi novia regalarnos algo hecho a mano... decir que ya me estoy arrepintiendo de la dichosa frasecita de marras , porque soy un benito y un negao pa las manualidades y hasta alguna vez he suspendio plástica...

Ideas que barajo :

-Marco para fotos.
-Grulla de papel.
-Famosa cajita de EOL.
-Algo con arcilla o pasta de secado al aire.
-Collage de diferentes tipos.
-Diario con todo lo que sucede en la relacion (Tarde)
-Libro con fotos.
-Caja regalo gigante rellena de bolas de corcho con algo dentro.
-Tableta chocolate con forma de corazon.
-Meter gominolas en forma de labios dentro del regalo.
-Caja con 22 petas dentro.
-Cubo con piezas de madera que aparecen fotos segun lo vas girando (?)
-Calendario.
-Powerpoint.
-Cariño, presencia, atencion , sonrisas, ... (bienes intangibles)
-Corazon hecho a partir de cables.
-Minipoesia y dibujillo en un papel especial , de esos que utilizabamos en el colegio con las ceras de colores y luego con un palillo se rallaba la superficie.
-Animacion Flash enviada por correo , grabada en un DVD.
-Muñeco de trapo.
-Hacer un mosaico con fotos de la relación.

Me gustaria ampliar la lista de ideas como es obvio jaja.

Un abrazo a todos

EDITO: Finalmente he hecho un PUZZLE - TETRIS de Madera. Las fotos las colgare mañana por la mañana cuando le de el toque final , antes de ir a la Uni.

Ha quedado chapuzas , pero original y estoy seguro que le gustara.

Un abrazo a todos los que han colaborado. La inspiracion me vino un poco por todo (Idea de algo con foto por mosaicos , etc. El tetris por la caja , etc.

Me reservo la cajita de eol pal año que viene.
Veo que tú no conoces el gran regalo de eol XD

Compras una cajita la llenas de espejos y dentro pones una nota "dentro está lo que más quiero" y asi cuando habrá la cajita se verá ella reflejada dentro.

Un saludo
Mira, yo acabo de hacer esto:

Imagen

Es una grulla de papel, me he inventado un cuento y lo he escrito, luego la he hecho.

Puede que sea una tonteria, pero a mi me gusta y es un poco original no?

Puedes cambiar el cuento por una carta o algo.

O si quieres que te escriba el cuento dimelo y lo pongo.

Un saludo.
Maggot16 escribió:Mira, yo acabo de hacer esto:

Es una grulla de papel, me he inventado un cuento y lo he escrito, luego la he hecho.

Puede que sea una tonteria, pero a mi me gusta y es un poco original no?

Puedes cambiar el cuento por una carta o algo.

O si quieres que te escriba el cuento dimelo y lo pongo.

Un saludo.

gracias por la idea que sepas que esta mu chulo. Lo que pasa que cuando llevabamos 2 meses le regale una carta con to lo que sentia y to ese rollo... en el fondo hay un osito debajo de este tio duro... jaja
El cuento pues la verdad que mi problema son las manualidades de ideas e imaginacion no ando escaso , pero vamos por curiosidad tirate el rollo y leemos el cuento.

Respecto a la caja , habia "escuchado campanas", bueno otra opcion mas ahora que se en que consiste.

Un saludo.
Yo estoy 100000 mil veces peor que tu. No tengo ni puñetera idea de que regalarle, no tengo un duro y eso de hacer un regalo a mano no me convence....
perro_verde escribió:
gracias por la idea que sepas que esta mu chulo. Lo que pasa que cuando llevabamos 2 meses le regale una carta con to lo que sentia y to ese rollo... en el fondo hay un osito debajo de este tio duro... jaja
El cuento pues la verdad que mi problema son las manualidades de ideas e imaginacion no ando escaso , pero vamos por curiosidad tirate el rollo y leemos el cuento.

Respecto a la caja , habia "escuchado campanas", bueno otra opcion mas ahora que se en que consiste.

Un saludo.

Bueno, lo de la carta lo puedes cambiar por cualquier cosa que se te ocurra, un dibujo por ejemplo, una foto vuestra...

Cuento (version resumida, para que no de mucho rollazo)

Una princesa vivia en una alta torre, a merced de un conde. La princesa, desde su habitacion miraba el exterior todos los dias, esperando que alguien fuera a ayudarla.

Un dia, un muchacho la vio asomada, se acerco y le pregunto si bajaba a dar un paseo, la princesa le explico todo lo que ocurria con el conde...

El chico se fue a su casa, escribio una carta, la doblo haciendo una grulla y se fue a la torre. Una vez alli le soplo a la grulla, que subio hasta la ventana de la princesa. Esta le prometio que si la liberaba de su prision vivirian juntos por siempre.

Durante un año, el joven hizo cada dia una carta, fue a la torre y le envio su grulla.
Entonces, el conde hizo todos los preparativos y anuncio la boda entre la princesa y el.
Corriendo, el chico hizo una carta, fue a la torre y la envio a su ventana, al leerla, solo pudo ver la palabra "VOLAD".
Los cientos de cartas en forma de grullas que fue enviando cobraron vida, cogieron a la princesa y la bajaron donde el chico.
Volviendo a alzar el vuelo, se transformaron en miles de flechas que destruyeron el castillo del malvado conde.

Vivieron felices y etcs... xDD
^^
Me ha molado mucho maggot, no te lo copio porque me sentiria muy ruin...
javi44 escribió:^^
Me ha molado mucho maggot, no te lo copio porque me sentiria muy ruin...

No tiene copirai, copiadlo si quereis.
Maggot16 escribió:No tiene copirai, copiadlo si quereis.

Ya hombre pero... no me sentiria honrado dandole eso a mi novia que seguro le haria ilusion pero no me lo habria currado yo...
Se te ha ocurrido a ti o te has inspirado en algo?
javi44 escribió:Ya hombre pero... no me sentiria honrado dandole eso a mi novia que seguro le haria ilusion pero no me lo habria currado yo...
Se te ha ocurrido a ti o te has inspirado en algo?

Se me ha ocurrido a mi, es lo que tiene dejarme solo en casa y no tener dinero para ná, que uno busca entretenerse con cualquier cosa xD

Aun asi, si alguien quiere copiarlo entero o cambiandole algo no pasa nada.
Pues felicidades por esa imaginacion Maggot ;-) yo tambien tengo bastante imaginacion, pero me a parecido muy original por eso te preguntaba.
Yo hago mogollón de regalos así. Puedes hacerle una carta con una historieta con dibujos. Puedes hacerla incluso en plan coña (la carta de cumpleaños de mi novio llevaba el dibujo de dos patos sobre una tarta -22años- apunto de ser rebanados por una sombra malvada con un cuchillo carnicero -yo-). Por detrás los patos salían sobre la tarta con la cabeza cortada. Pues cosas así, depende del humor de cada uno, claro. He hecho tb collague, escribir una carta recortando letra a letra de revistas, y pegarlas sobre un folio de colores 8tiene mucho curro). O un collague con fotos vuestras o fotos de cosas que le gusten. Compras una cajita y la forras de fotos de revistas que le molen (yo por ej. la forré de fotos de skate, pegatinas de ropa, música rock e imágenes chulas); y dentro puedes poner una carta, o velitas, o lo q kieras. Tb se puede hacer algo con arcilla (mejor pasta de secado al aire, la compras en cualquier papelería). Yo hice una guitarra muy chula, tomando un modelo, claro; y tb hice dos muñecotes que éramos nosotros, super salaos. ¿Cómo narices subo una foto? -que torpe soy- y os lo enseño si quereis. Saludos!!
Muuu chulo el cuento , la mar de original , aunque lo de que las grullas destrozaran el castillo del conde ahi te ha salio la vena agresiva , bastaba con que escaparan jeje.

eyleen para subir fotos es mu sencillo , te vas a esta pagina :

http://imageshack.us/

y donde pones examinar subes la foto de tu ordenador.

te saldran una serie de direcciones , tienes que elegir una que ponga la direccion solamente , es decir la URL de la foto.

Despues a la hora de postear la foto, para que se vea en el foro , tienes que darle al boton "IMG" y donde pone "introducir url de la foto" la url de la tuya.

Muchas gracias por las ideas.
eyleen escribió:Yo hago mogollón de regalos así. Puedes hacerle una carta con una historieta con dibujos. Puedes hacerla incluso en plan coña (la carta de cumpleaños de mi novio llevaba el dibujo de dos patos sobre una tarta -22años- apunto de ser rebanados por una sombra malvada con un cuchillo carnicero -yo-). Por detrás los patos salían sobre la tarta con la cabeza cortada. Pues cosas así, depende del humor de cada uno, claro. He hecho tb collague, escribir una carta recortando letra a letra de revistas, y pegarlas sobre un folio de colores 8tiene mucho curro). O un collague con fotos vuestras o fotos de cosas que le gusten. Compras una cajita y la forras de fotos de revistas que le molen (yo por ej. la forré de fotos de skate, pegatinas de ropa, música rock e imágenes chulas); y dentro puedes poner una carta, o velitas, o lo q kieras. Tb se puede hacer algo con arcilla (mejor pasta de secado al aire, la compras en cualquier papelería). Yo hice una guitarra muy chula, tomando un modelo, claro; y tb hice dos muñecotes que éramos nosotros, super salaos. ¿Cómo narices subo una foto? -que torpe soy- y os lo enseño si quereis. Saludos!!

A mi tambien me gusta hacer cositas asi, lo ultimo que le regale a mi novia fue nuestra historia pero contada como si fuera un cuento con fotos nuestras, todavia me acuerdo de la cara que puso cuando me vio con un lazo de regalo en la cabeza y la dije que no sabia como envolverla un beso ^^

Esperando las fotillos :p
perro_verde escribió:Muuu chulo el cuento , la mar de original , aunque lo de que las grullas destrozaran el castillo del conde ahi te ha salio la vena agresiva , bastaba con que escaparan jeje.

Es la parte gore, tenia que acabar con el conde de alguna forma xDDDD
Muy chula la guitarrilla, tu eres del club de art attack no?
yo si XD
javi44 escribió:Muy chula la guitarrilla, tu eres del club de art attack no?
yo si XD

Jjajaj. No, pero es cierto que antes los sábados por la mañana siempre me lo veía cuando desayunaba; había cosas chulillas
Ufff... me esta encantando este hilo...
Yo por el compleaños de mi chica (este mes), estoy escribiendo un libro (una historia de muchas hojas XD)... y esta quedando bastante bien, le encuadernare y se le regalare.

Eyleen te voy a coger la idea de la guitarra, me ha encantado :D...

Y maggot me gusta mucho lo de la grulla, pero no se hacer la grulla :(
Lo que tb hice es q compré un cuaderno justo cuando empecé con un chico con el q estaba (era un cuaderno especial, de estos que venden en los mercadillos, hecho a mano con una estrella satánica en la portada en relieve de color negro, super chulo). Y comencé a escribir una especie de diario contando todas las cosas que nos pasaban, tanto buenas como malas, poniendo fotos, haciendo dibujos, trozos de canciones... Y se lo regalé cuando cumplimos 1 año (él lo había ignorado completamente todo ese tiempo). Como estaba por la mitad; le dije que tenía que continuarlo él, y devolvérmelo el año siguiente. El detalle fue bonito, pero la relación no cuajó. Algo así se puede hacer tb; aunq ya no hay tiempo para san valentín; pero mira, para el año q viene...
Lo del "diario" esta bien para cuando eres mas mayor... nose...
Yo tengo 17 años y no creo que pueda aguantar una relaccion de 2 años... XD... nunca se sabe.

¿Eyleen tienes mas fotos de los pasos de la guitarra?
A ver. La guitarra por dentro llevaba cartón y plástico, para sujetar un poco el "mazacote" de pasta. Sobre todo el mastil. Y para guiarme a la hora de moldear.

Imagen

Aquí se ve que el mastil lleva un trocito de plástico dentro, todavía no recubiertod e la arcilla. Y el cuerpo de la guitarra está poco uniforme y agrietado. La pasta de secado al aire seca enseguida, es menos engorrosa que la arcilla, no mancha mucho, pero hay que mojarse constantemente las manos para evitar que se agriete, para ir dándole forma y consiguiendo una superficie más lisa.

Imagen

Para sujetar la guitarra tb hice una base muy sencillita, al que puse un agujerito para poner una vela, y ala, ya no es sólo una guitarra, sino que es un "portavelas". Jajajaja

[img][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/9247/pinturitasybasefn6.th.jpg[/img][/IMG]

Y poco más. La parte más complicada es ponerle las cuerdas (yo utilicé hilo negro normal y corriente, pero con algo un poco más rígido será más fácil, tipo hilo de metal). Las incrusté con una aguja por arriba por el clavijero, las deslicé, y las enganchaba abajo. Las metía dentro de la arcilla y voilá. Lo de las cuerdas hay que hacerlo rapidillo, porque se seca, y hay que intentar que queden tirantes y tal. Saludos!!
d3snuklao escribió:Y maggot me gusta mucho lo de la grulla, pero no se hacer la grulla :(

Es muy facil, subete a una roca cuando se ponga el sol, levanta una pierna, luego las dos brazos hasta q formen un angulo de 180º y voila!
Muchas gracias!
Te quedo genial, haber si me queda a mi parecido.
[oki]

EDITO:
Jajajajajajaja, intentare hacerte caso Javi44, pero quizas me caiga de la roca al mar, y me coma el Cthulhu XDXD
_nube_ escribió:Veo que tú no conoces el gran regalo de eol XD

Compras una cajita la llenas de espejos y dentro pones una nota "dentro está lo que más quiero" y asi cuando habrá la cajita se verá ella reflejada dentro.

Un saludo

Campanilla, te llaman.

[qmparto][qmparto]
Yo le hice un regalo gigante a mi novia:

En mi trabajo hay unas cajas de cartón muy rigidas que son del tamaño de un coche (o más)

También en mi trabajo hay lo que nosotros le decimos "palomitas", que son las tipicas bolas esas de corcho pero del tamaño de una canica.

Pues una caja de esas la forré entera por dentro y por fuera con papel de regalo, y le fabriqué su tapadera y le puse un lazo gigante xD

Después la llené de palomitas, y dentro nada más abrirla puse una carta con una rosa cruzada, después a media altura puse un regalo (secreto xD) y en el fondo metí mi guitarra para tocarle una cancion que hice para ella :)

Barato 100%, y no veais la risa de verla nadando en la caja de bolas buscando regalos xDD

Eso si, no veais la paranoya para llevar la dichosa caja a mi casa de la playa (necesitabamos un sitio tranquilo)
d3snuklao escribió:Muchas gracias!
Te quedo genial, haber si me queda a mi parecido.
[oki]

EDITO:
Jajajajajajaja, intentare hacerte caso Javi44, pero quizas me caiga de la roca al mar, y me coma el Cthulhu XDXD

:Ð

Como mola tu regalo Mr.Ollie, ami me daria mazo corte cantarle una cancion a mi novia...
joer la verdad es que hay cada manitas por ahi , la guitarra esta muy currada , eso si me veo incapaz de hacerla , cada uno tiene sus limitaciones... algo mas facil jejeje.

Lo del diario es buena idea , pero ya es tarde jeje.

Un saludo.
No se yo si esta dicho, pero donde ha quedado la el regalo eoliano por excelencia: la cajita con un espejo dentro... parece que siempre ha triunfado [666]
He de decir que una amiga mía (y no, no soy yo); le regaló a su novio, pero por el cumpleaños, una cajita que hizo ella y dentro 22 petas que previamente se tuvo que liar, una "velita" por cada año que cumplía el chico. Jajaja, me pareció super original!! Menudo morao' tuvo que coger!! (Pd. todos sabemos que fumar es malo, bla bla bla)
EnErU escribió:No se yo si esta dicho, pero donde ha quedado la el regalo eoliano por excelencia: la cajita con un espejo dentro... parece que siempre ha triunfado [666]

en el segundo post la nombran [toctoc]

podrias prepararle una tableta de chocolate con forma de corazon echa por ti, solo hay que derretir el chocolate y darle forma, luego incluso podrias escribir algo encima con crema o leche condensada.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
lo de la cajita si tu novia no conoce EOL está bien..yo la voy a hacer eso,y la llevare a un parque..montare una historia con lo de la cajita y tal..y parece que va a gustar así que si no se te ocurre nada así..la cajita siempre te podrá salvar.. [beer]
por mi parte cajita con espejos al canto!! xDDD

soy muuuuuyy pato para las manualidades, es más, recortar me ESSSSSSSSSSTRESA XDDDDDDDDD

Enfins... ahora a currarse la cajita xDDD y la notita!

[inlove]
Si aceptas una opinion de chica...definitivamente haz lo de la cajita!!!

Otra idea que me contó un amigo es que regales lo que regales dentro metas un montón de gominolas de esas en forma de labios para decirla que la regalas un montón de besos ^^ No sé si te parecerá una idea cursi, pero a mi me haría ilusión!

Y bueno chicos, yo necesito consejo para regalos para tío...a vosotros que se os puede regalar por san valentín??

Un saludito!!
eyleen escribió:He de decir que una amiga mía (y no, no soy yo); le regaló a su novio, pero por el cumpleaños, una cajita que hizo ella y dentro 22 petas que previamente se tuvo que liar, una "velita" por cada año que cumplía el chico. Jajaja, me pareció super original!! Menudo morao' tuvo que coger!! (Pd. todos sabemos que fumar es malo, bla bla bla)

DIOOOOOOOSSS xDDDDDDDDDDDD

Regalo original de cojones eh?
Le gustaria no?

PD. No fumo xD
dios otra vez no por dios, san valentin de los co***** xD , yo lo e celebrao todos los años por la parienta pero este año e conseguido k nos olvidemos del dia siiiii mi tarjeta no sufrira xD

pd: hemos acordado k san valentin es todos los dias k no pk el corte ingles diga k es el dia de los enamorados ay k comprar na . enamorados estamos to los dias coño no solo el 14.

pd: voy a ver una peli ese dia en clazones en el sofa pa celebrarlo xD
freyab escribió:Si aceptas una opinion de chica...definitivamente haz lo de la cajita!!!

Otra idea que me contó un amigo es que regales lo que regales dentro metas un montón de gominolas de esas en forma de labios para decirla que la regalas un montón de besos ^^ No sé si te parecerá una idea cursi, pero a mi me haría ilusión!

Y bueno chicos, yo necesito consejo para regalos para tío...a vosotros que se os puede regalar por san valentín??

Un saludito!!

Aunque parezca mentira, a algunos chicos (me incluyo) tambien nos gusta las "ñoñerias" XD...
Ya pensare algo y lo posteo ;)
d3snuklao escribió:Aunque parezca mentira, a algunos chicos (me incluyo) tambien nos gusta las "ñoñerias" XD...
Ya pensare algo y lo posteo ;)
Me uno a la petición de freyab, yo ya no sé que regalar! xD Así que si los chicos dais opciones de regalos para vosotros, a mi también me iría bien XD

Saludos!
Todo los regalos que he puesto han sido para chicos. Yo creo que a ellos tb les gustan las ñoñerías. Pero si no quieres hacerle nada así, prueba simplemente con el combo cenita+hotel+lencería fina (puedes darle una sorpresa, o bien pedirle que te diga que quiere que te pongas o algo así) [risita] [inlove]
eTc_84 escribió:Campanilla, te llaman.

[qmparto][qmparto]

Llegará un día, ... lo presiento... :

- Toma cariñín, nubecitarosadealgodón, mi regalito de "San Valentin/Cumpleaños/Aniversario/Llevamos-una-semana-juntos"

- ¡Gracias vida mia! A ver... una cajita... mmm cari, no hay nada dentro.

- Sí, cerdita mia, mira, un espejo...

- ¬_¬

- Y te reflejas tú... que eres... lo más... bonit...

- ¬_¬ No en serio, dónde está mi regalo.

- Es...ess... tooo...

- ¡Qué desfachatez! ¡Hasta una cubertería me hubiera hecho más ilusión! ¡¡¡Hemos terminado!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
freyab escribió:Si aceptas una opinion de chica...definitivamente haz lo de la cajita!!!

Un saludito!!

Adivina que nos podeis regalar que solo nos podeis dar vosotras [sati]

Yo al final recurrire a la cajita de EOL.
Faith escribió:Me uno a la petición de freyab, yo ya no sé que regalar! xD Así que si los chicos dais opciones de regalos para vosotros, a mi también me iría bien XD

Saludos!

Como te han dicho por ahi un combo de cenita + noche hotel y tal nunca falla jejeje.

Dependiendo de los gustos de tu chico , pues si le gustan los videojuegos pues algun juego o un accesorio , si tiene la Play 2 por ejemplo un regalo barato es un multipad (para poder jugar 4 al PES)

Si pasais del San Valentin y quereis regalar algo hecho a mano , ya la cosa esta complicada , a mi a bote pronto se me ocurre:

-Un cenicero (en el caso que fume)
-Un CD grabado con vuestras canciones favoritas y hacerle una portada guapa , tipo libro con las letras de las canciones , fondos y tal. (esto lo mismo se lo hago a mi novia , pal proximo cumplemes jaja)
-La idea del libro que han mencionado antes por ahi arriba , tambien me encantaria , saber que una persona se ha dedicado a escribir una pagina cada dia pensando en mi. Es maravilloso.
Por mi parte yo ya he empezado con la idea , para el 26 de Julio que hacemos un año llevaria unas 150 paginas jejeje.

Bueno ya no se me ocurre nada mas , saludos!
perro_verde escribió:Como te han dicho por ahi un combo de cenita + noche hotel y tal nunca falla jejeje.
En la pobreza absoluta me ando XD

perro_verde escribió:Dependiendo de los gustos de tu chico , pues si le gustan los videojuegos pues algun juego o un accesorio , si tiene la Play 2 por ejemplo un regalo barato es un multipad (para poder jugar 4 al PES)
No juega al PES XD

perro_verde escribió:-Un cenicero (en el caso que fume)
No fuma xD

perro_verde escribió:-Un CD grabado con vuestras canciones favoritas y hacerle una portada guapa , tipo libro con las letras de las canciones , fondos y tal. (esto lo mismo se lo hago a mi novia , pal proximo cumplemes jaja)
Llevamos más de tres años juntos, y eso no me gusta mucho después de tanto tiempo xDD

perro_verde escribió:-La idea del libro que han mencionado antes por ahi arriba , tambien me encantaria , saber que una persona se ha dedicado a escribir una pagina cada dia pensando en mi. Es maravilloso.
Esa idea que la he visto antes por aquí me ha gustado mucho, pero no me da tiempo para San Valentin, así que me la guardo para más adelante.

Te he desmontado las ideas en un momento xDD Igualmente se agradece tu ayuda, de verdad ^^
mi consejo, no esperes a k sea san valenin para hacerle ese tipo de regalos. A las mujeres nos sorprendeis mas un dia cualkiera k ese dia... XD
a mi mi novio me regalo un marco de fotos hecho por él, con la masa esta que se hace con papel higienico, y pone nuestras iniciales, muy guapo.
Tambien con piezas de madera, me hizo un cubo con fotos nuestras, y que vas cambiando de posicion las piezas y aparecen nuevas fotos, es dificil de explicar.jeje.
Esque es un manitas y ami me encantan todas esas cosas, por la razon, de que las hace él.
Yo le regale un calendario, y en cada mes puse una foto que estuviera relacionada con el mes, tambien un powerpoint (yo para las manualidades soy pésima)
ahora mismo no caigo en más cosas, pero seguro que las hay, cuando me acuerde las pondre.
Faith escribió:
Te he desmontado las ideas en un momento xDD Igualmente se agradece tu ayuda, de verdad ^^

Jejeje si se me ocurre algo mas pues ya posteo , aunque va a estar chungo porque no tengo mucha imaginacion pa estas cosas.

Carcapitriona a ver si pones una foto del cubo de piezas con fotos que no ha quedao mu claro lo que es.... y quien sabe quizas podria ser el sustituto de la famosa cajita de eol.
Spire escribió:Yo estoy 100000 mil veces peor que tu. No tengo ni puñetera idea de que regalarle, no tengo un duro y eso de hacer un regalo a mano no me convence....

Peor estoy yo k no tengo a kien regalarle no te jod* xDDDDD :Ð
Zekisoft escribió:
Peor estoy yo k no tengo a kien regalarle no te jod* xDDDDD :Ð

xDDD Mira el lado positivo, te ahorras dinero y tiempo de pensar [chulito]

Por cierto...la cajita eol para un chico que os parece? ... Es que sino no se me ocurren mas cosas!!
Y lo del libro en que consiste?
freyab escribió:
xDDD Mira el lado positivo, te ahorras dinero y tiempo de pensar [chulito]

Por cierto...la cajita eol para un chico que os parece? ... Es que sino no se me ocurren mas cosas!!
Y lo del libro en que consiste?

pa un chico noooooop , a mi al menos no me gustaria. Que opinen los demas de todos modos.
perro_verde escribió:pa un chico noooooop , a mi al menos no me gustaria. Que opinen los demas de todos modos.
Oye, pues yo soy chica y a mi tampoco me gustaría lo de la caja XD

perro_verde, gracias! Cualquier posible idea será bienvenida xD
93 respuestas
1, 2