Chronno escribió:- Traje: Gris marengo o azul marino (pues son los comodines). Preferiblemente gris marengo. Ya el tema de invierno/verano/entretiempo, depende de cada uno y de donde viva. Yo vivo en Sevilla, y mi traje bueno es de verano, porque aun en invierno, paso calor con el.
+1, si no se quiere parecer uno al hermano pequeño de camacho lo mejor, en segun que zonas, es traje de invierno
Chronno escribió:- Camisa: Cuello italiano y puño doble. Azul claro para gris marengo y amarillo/rosa para azul marino.
Amarillo / rosa.... dejate anda, dejate, no me quieras parecer el hermano retrasado de jesulín de ubrique, es cierto que muchos pijos Sevillanos de los que trabajan en discotecas (XDDD) llevan eso, pero vamos, que para mi es horrible la camisa rosa, e incluso la amarilla, lleves lo que lleves... es como si fueras disfrazado de marck ostarcevic.
Chronno escribió:- Corbata: nudo windsor, preferiblemente de las que son un poco anchas, no uso de esas que son tan estrechas. Ya aqui soy menos protocolario, uso la que me de la picada, sobretodo tengo 2 una azul celeste y otra (simplificando) roja.
Yo las prefiero finas, y lisas, cuanto mas simples mejor.
Chronno escribió:- Cuero: (cinturon, zapatos, y correa del reloj en caso de serlo) Los 3 a juego. Si el traje es gris marengo, han de ser negros; y si es azul marino, pueden ser negros o marrones (preferiblemente estos ultimos, siempre y cuando sean marron oscuro, no claro).
Mejor usar reloj de correa, de esos antiguos xDDD y de cinturón la correa del wc... no hombre, pero los relojes de correa de cuero no me gustan, ni me parece que sean indispensables, vamos, que comprarte un lotus titanio para no ponertelo con el traje tiene delito.
Chronno escribió:- Accesorios: (reloj, gemelos) Dorado, plateado, como se desee, pero han de estar a juego. Y de hecho es mejor el plateado con el conjunto de cuero negro, y el dorado con el cuero marron. (pisacorbatas no uso) . Nunca correa de caucho para el reloj.
No has dicho que reloj de cuero??? Ains, no me entero
Chronno escribió:- Chalequillo: NUNCA.
Estoy de acuerdo.
EDIT: Al escritor del hilo, estuve mirando el otro dia los de pedro del hierro y los de roberto verino (para la boda de mi hermana) y no estaban mal, pero eran caros.
Salu2