Bueno bueno, veo que esto se anima (ya seremos más con el tiempo los que lo alabaremos :-) )
Sí, es un juegazo, lo sé. Lo de las voces, no sé qué deciros. Lo de HEADSHOT en inglés triunfa de una manera muy seria, así como el MULTI-KILL, ULTRA-KILL y demás pasotismos xDDDD
En castellano está bien, pero en inglés quedaba perfecto. Lo que "más me preocupa" es el tema de servidores. Si compramos el juego de USA, cuando lo pongamos en nuestras europeas y demás, ya sé que funcionará, pero a la hora de jugar online, digo yo que jugaremos en los servers USA (con todo lo que ello conlleva---->geniales conexiones telefónicas que tenemos en nuestro país).
Pongamos el caso de que el juego sale aquí en Europa. Nosotros seguimos con nuestro flamante USA, pero a la hora de conectarnos a los servidores online, siempre nos conectamos a los USA. Ese es mi mayor temor, y formas de confirmarlo hay pocas.
En fin, todo es cuestión de esperar pero como bien han dicho, hay unidades "contadas con los dedos", y eso no es buena señal. A nuestro territorio llegará aproximadamente a principios de Febrero, calculo yo, pero bueno, unas navidades con UT3 a máxima potencia, tienen que ser brutales.
Para los escépticos, ya os confirmo yo que EL JUEGO SOPORTA TECLADO Y RATÓN (el firmware lo soporta desde hace mucho tiempo), así que no tenéis por qué temer, a menos que sean teclado/ratón inalámbricos, pues al parecer hay problemas para que sean reconocidos.
Gracias a todos. Se agradece que vayáis poniendo diferentes tiendas de internet y sus respectivos precios