Importación Unreal Tournament 3 [USA]

1, 2, 3
Sí, soy un ansias, lo sé.

Después de haberse anunciado que el Unreal Tournament 3 va a salir en territorio americano el próximo 11 de Diciembre (ó 10....ahora no recuerdo bien) me he atrevido a preguntarme si cabría la posibilidad de importarlo.

Además, estoy seguro de que el juego encima nos sale más barato que comprándolo aquí, en España [toctoc]

Total, que esto viene a ser como el famoso hilo de "Importación del Dual Shock 3".

Cuando vayamos recopilando información a lo largo del tiempo, la iremos posteando aquí. Intentaré ponerme en contacto con gente de dicha región para saber a ciencia cierta si cumple con nuestros requisitos.

De momento, CD Universe es la tienda que se baraja para su posible importación, debido a su confianza, y su precio, la verdad es que no echa para nada hacia atrás (40€+portes).
AQUÍ os dejo el enlace directo a la página de la venta del UT3 USA

Aquí os dejo un vídeo in-game que se ha añadido ya, usando el arma de las cuchillas [angelito]

Se ha confirmado que el juego viene en FULL ENGLISH , por lo que olvidáos de que venga con varios idiomas, al menos en la versión USA.

En fin, a esperar se ha dicho, que ganas por tener el juego, las hay, eso se nota [fies]

Saludos y animáos [oki]
Si me parece una idea muy wena, porke yo tambien estaba pensando si como el juego se enfoca mucho el multijugador y como en PAL no sale hasta el 2008, pero si hay la opcion de importarlo i estuviera voces y texto en castellano como el caso del uncharted drake fortune o incluso el rachet. Por mi no hay probleman si estuviera dichas voces y castellano estoy interesado en la propuesta k ha expuesto el compi gonzo345.

Saludos
SRL NORRIS escribió:Si me parece una idea muy wena, porke yo tambien estaba pensando si como el juego se enfoca mucho el multijugador y como en PAL no sale hasta el 2008, pero si hay la opcion de importarlo i estuviera voces y texto en castellano como el caso del uncharted drake fortune o incluso el rachet. Por mi no hay probleman si estuviera dichas voces y castellano estoy interesado en la propuesta k ha expuesto el compi gonzo345.

Saludos

Pues claro que sí. El juego, al cambio, creo que nos saldría a unos 40€ (+portes claro). Todo es cuestión de esperar un poco, aunque veo que esto va a ser un aluvión muy serio [beer]
Yo también estoy deseando el juego, pero aun no me anime a importar ningún juego, quizá este sea el primero, a ver con los días que se averigua.
si quieren importarlo tiene q ya ir reservando una copia pues el juego en usa va a salir en pocas cantidades.

fuente:http://ps3.ign.com/articles/837/837681p1.html
yo tambien estaria interesado de que web lo importariamos o lo podemos reservar?
Yo me esperare a k me confirmen k la version USA trae las voces en castellano, xk me molaba lo de "Disparo en la cabeza", esa voz en OFF me encantaba XD
yo tambien estoy ansioso!!! xDD me da iwal ke te en ingles.viniendo de epic el multijugador tiene ke estar de pm
un saludo
Plage escribió:Yo me esperare a k me confirmen k la version USA trae las voces en castellano, xk me molaba lo de "Disparo en la cabeza", esa voz en OFF me encantaba XD

yo tambien prefiero esperarme a ver si está en castellano, en CDUNIVERSE por 45€ te lo envian con gastos y to, yo ya me he pillado 3 juegos de esa pagina y TODOS ferpectos jejeje
A ver si veis alguna web americana que lo publicite, porque cduniverse pone que la fecha de lanzamiento es el 31 de marzo.

De todas formas, yo pienso comprarlo en EEUU, al cambio que esta el dolar es que es como para no pernsarselo.
Yo tambein estoy intersado en pillarmelo antes de que salga en auropa o sea que dabuti... seguire con el hilo e intenatre a ver por donde lo podemos pillar.

Saludos y gracias.
uiuiui yo pa mi ke el juego de las cartitas se va a kedar en el mostrador jur en diciembre voy a pedir a cduniverse asi ke ese kae seguro

PD:este juego ya aguantava teclado y raton no??
es una astualizacion de sistema o solo lo trae el juego
EL problema son los servers, con la versión USA no se podrá jugar en los europeos...
Bueno bueno, veo que esto se anima (ya seremos más con el tiempo los que lo alabaremos :-) )

Sí, es un juegazo, lo sé. Lo de las voces, no sé qué deciros. Lo de HEADSHOT en inglés triunfa de una manera muy seria, así como el MULTI-KILL, ULTRA-KILL y demás pasotismos xDDDD

En castellano está bien, pero en inglés quedaba perfecto. Lo que "más me preocupa" es el tema de servidores. Si compramos el juego de USA, cuando lo pongamos en nuestras europeas y demás, ya sé que funcionará, pero a la hora de jugar online, digo yo que jugaremos en los servers USA (con todo lo que ello conlleva---->geniales conexiones telefónicas que tenemos en nuestro país).

Pongamos el caso de que el juego sale aquí en Europa. Nosotros seguimos con nuestro flamante USA, pero a la hora de conectarnos a los servidores online, siempre nos conectamos a los USA. Ese es mi mayor temor, y formas de confirmarlo hay pocas.

En fin, todo es cuestión de esperar pero como bien han dicho, hay unidades "contadas con los dedos", y eso no es buena señal. A nuestro territorio llegará aproximadamente a principios de Febrero, calculo yo, pero bueno, unas navidades con UT3 a máxima potencia, tienen que ser brutales.

Para los escépticos, ya os confirmo yo que EL JUEGO SOPORTA TECLADO Y RATÓN (el firmware lo soporta desde hace mucho tiempo), así que no tenéis por qué temer, a menos que sean teclado/ratón inalámbricos, pues al parecer hay problemas para que sean reconocidos.

Gracias a todos. Se agradece que vayáis poniendo diferentes tiendas de internet y sus respectivos precios ;)
Pues a mi me interesaria muchisimo pillarmelo, aunque lo de las voces, incluso comprandomelo PAL me lo pondria en ingles ( en pc, eran brutal esas voces en OFF )

Lo que me preocupa, como bien comentais, seria el tema de los servers. Si fuera como el resistance, que son servidores globales, seria la ostia.

Creo recordar que el online del pc, era mundial. pero tendria que informarme.

A ver si se puede mirar, y si son globales, seria la caña!!!!!
zhurck escribió:Pues a mi me interesaria muchisimo pillarmelo, aunque lo de las voces, incluso comprandomelo PAL me lo pondria en ingles ( en pc, eran brutal esas voces en OFF )

Lo que me preocupa, como bien comentais, seria el tema de los servers. Si fuera como el resistance, que son servidores globales, seria la ostia.

Hay que ser un equipo, que si lo compra uno, lo compramos todos.

Si confirmamos lo de los servers globales, genial. Tampoco me importaría mucho que el juego estuviera en completo inglés, pero bueno, si tiene los textos en castellano, pues mejor.

El tema de servidores...supongo que habrán previsto que el juego va a ser un bombazo, por lo que tendría sentido que fueran globales. Ahora bien, ya veremos cuál es la realidad...
Como!!!!!!!!!! Que puede que no soporte teclados y ratones inalámbricos?????
VAYA MIERDA!!!!!!
Espero que no, no tiene porque.
Me gaste 40 euros en el teclado y el ratón inalámbricos hace 3 meses (si, soy muy previsor) solo por este juego, aunque voy a usar el teclado y ratón para otras cosas.
Mas vale que no ocurra esto porque sino me joden pero que muy bien, además no es plan de jugar con cables pegado a mi tele, que es muy grande (37) y quedarme ciego.
Pensaba pillarme una mesita de estas estilo para desayuno en la cama, para jugar con teclado y raton en el sofa, Jejejeje.
Bien montado........Vicio, vicio.
rage__wolf escribió:Como!!!!!!!!!! Que puede que no soporte teclados y ratones inalámbricos?????
VAYA MIERDA!!!!!!

A ver, no es una regla como tal, pero sí es algo que he probado. De hecho, tengo un amigo que tiene un ratón inalámbrico que no le funciona. En cambio, le regalé uno de propaganda de medicamentos que tenía por mi casa, y le funciona.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo. Conéctalo estando en el XMB. Si mueves el ratón, se debería mover el menú, de ser así, funciona.

En fin....espero que con posteriores firmwares la cosa se vaya ampliando...
Una pregunta cualquier juego NTSC vale para jugar en ps3???, antes se veian en blanco y negro nO??? jeje estoy desfasado.... otra cosa que venga en español o no como el ratchet & clank, ya es jugartela no?
Yo prove un teclado y raton inlambrico de logitech i pude mover el menu de la PS3 con la PS3 y el teclado funcionaba a la hora de usar el navegador de la consola o para enviar mensajes en el resistance k era un gusto de ahorrarse ir por botones a escribir.

Y sobre el tema de servidores, tratandose de epic, yo digo k no habra problema de conectarse, porke este juego es un juego de los pesos pesados en decadas y si dijeron k la version de PC y el de la PS3 serian similares pues yo digo k sera globales, pero well ya se vera, almenos la ventaja k tendriamos es k si nos pillaramos el juego y k estuviera al final confirmado voces y textos en castellano y fueramos unos cuantos, no se, por ejemplo llegamos a ser 12 o 8 k lo tenemos nos podriamos invitarnos entre nosotros para jugar a las partidas digo yo XD.

Saludos
SRL NORRIS escribió:Yo prove un teclado y raton inlambrico de logitech i pude mover el menu de la PS3 con la PS3 y el teclado funcionaba a la hora de usar el navegador de la consola o para enviar mensajes en el resistance k era un gusto de ahorrarse ir por botones a escribir.

Y sobre el tema de servidores, tratandose de epic, yo digo k no habra problema de conectarse, porke este juego es un juego de los pesos pesados en decadas y si dijeron k la version de PC y el de la PS3 serian similares pues yo digo k sera globales, pero well ya se vera, almenos la ventaja k tendriamos es k si nos pillaramos el juego y k estuviera al final confirmado voces y textos en castellano y fueramos unos cuantos, no se, por ejemplo llegamos a ser 12 o 8 k lo tenemos nos podriamos invitarnos entre nosotros para jugar a las partidas digo yo XD.

Saludos

No todos los teclados y ratones funcionan, al menos, siendo inalámbricos ;)

Yo también voto por que sean globales, y más siendo de los creadores de GoW...

Lo de las partidas no es problema xDDDDDDDDDDDD

INFO QUIERO INFOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa
minanom escribió:Una pregunta cualquier juego NTSC vale para jugar en ps3???, antes se veian en blanco y negro nO??? jeje estoy desfasado.... otra cosa que venga en español o no como el ratchet & clank, ya es jugartela no?

un poco perdido te veo, si xD

la PS3 es region free, da igual de donde sea el juego o la consola, acepta todo

el tema de blanco/negro eso es ya la tele, si se ve mal ( blanco y negro ) entonces es que el juego va a 60hz y tu tele no lo soporta ( tienes una de 50hz )

igualmente, si estas en una tele HD, soporta los 60hz seguro
Creo que por mucho que espereis este juego, os vais a quedar con las ganas ya que no va haber suficientes unidades para estas navidades ni para los propios americanos. Aunque con un poco de suerte por ebay, si teneis la opción compralo ya! Aún podeis hacer algo.

DEW!!
Si se dice que habran pocas unidades, no significa k no saken mas hasta el proximo año, yo digo que habra de unidades y de sobra porke si yo fuera el distribuidor de la venta del juego o uno de epic no creo k solo sacaran asi por ejemplo 1.000 unidades, ellos quieren ganar toda la pasta posible y saben k este juego se vendera y mucho conociendo el panorama. Yo no me preocuparia si se dice k sacaran pocas, es mas yo digo que se podra importar como otro cualkier juego que se pueda importar hasta el momento. I esto no es mas que una estrategia de ventas decir k habran pocas unidades xd

Saludos
Está claro. Si dicen que van a haber pocas unidades es porque quieren hype, y eso, vende al fin y al cabo.

Ni puñetero caso. El juego está acabado desde hace semanas, y tienen que estar duplicándolo como churros.

Veo que nos queda tiempo para saber si tendrá castellano o no...o al menos que nos lo confirmen con alguna filtración, claro.
loganroemers está baneado por "troll"
UT3+Dualshock 3+ UDF Ufff el pack importacion de mis sueños.
zhurck escribió:Pues a mi me interesaria muchisimo pillarmelo, aunque lo de las voces, incluso comprandomelo PAL me lo pondria en ingles ( en pc, eran brutal esas voces en OFF )

Pero los juegos importados suelen venir solo con servers de usa? Allguien sabe si con el call of duty tambien pasara asi, y de pasar, hay mucho ping jugando contra los americanos?
Yo paso de pillarme el USA y los que esteis interesados en jugar con este juego en Internet, que es lo mejor que tiene, deberiais esperaros ya que solo podreis conectar a los servers americanos y el lag lo vais a notar. Prefiero no ser tan ansioso y disfrutar el juego de verdad, lo de las voces y traduccion es lo de menos.
Bueno un amigo mio va air a las vegas del 2 al 20 de diciembre para jugar al poker o sea a ver si sale en ese periodo de tiempo y ahcemos encargo.... si lo sacan seria raro que no lo tuvieran en las vegas.

saludos
MiLiKiTo escribió:Bueno un amigo mio va air a las vegas del 2 al 20 de diciembre para jugar al poker o sea a ver si sale en ese periodo de tiempo y ahcemos encargo.... si lo sacan seria raro que no lo tuvieran en las vegas.

saludos

Sería interesante que él mismo nos proporcionara información relacionada con el idioma.

Te tengo en cuenta por si acaso (anda con el póker xDDDDDDDDDDD)

Gracias, pero si es para un pedido conjunto, habría que pensárselo :)
A aquellos que lo han reservado(yo me incluyo),a ver si se podria confeccionar una listilla con la gente que lo tenga para hacer un spanish team,porque para jugar con guiris va a ser una mierda y encima con esas conexiones nos van a vapulear.
mcfly escribió:A aquellos que lo han reservado(yo me incluyo),a ver si se podria confeccionar una listilla con la gente que lo tenga para hacer un spanish team,porque para jugar con guiris va a ser una mierda y encima con esas conexiones nos van a vapulear.

Estaría bien, pero ahora mismo, hasta que no se confirme que tiene Español....no me tiraré al pozo.

Salu2!
Yo aunque este en ingles lo pillare, esperar meses antes de tenerlo..... buffff mucho para mi.

Saludos
yo lo pillare si se confirma que se puede jugar con los que se compren los juegos pal en su momento. si solo puedo jugar vs guiris no me llama
Juraria que el que discrimina los servers es la propia consola no el juego,por lo menos en el caso del resistance era asi,yo tenia una ps3 japo y el resistance comprado aqui,y solo jugaba con japos,a ver si se sabe algo rapido de lo de los idiomas por que yo si esta en castellano lo pillo de cabeza.
Editado primer post con un vídeo in-game del juego.

Venga, ¡a babear nenas!

UPPPPPPPPP [boing]
Weno, entre ayer y pasado mañana deberia estar ya en tiendas USA el UT3, aver si algun lado lo confirman lo del idioma que no me aguanto de pie XDD, ains que ganicas de tenerlo.

Saludos
¿Cómo es que en cduniverse pone "Thursday, February 28, 2008" para fecha de salida? No se supone que sale mañana?
Escultor escribió:¿Cómo es que en cduniverse pone "Thursday, February 28, 2008" para fecha de salida? No se supone que sale mañana?

Porque será la fecha límite que han puesto. De hecho, como dijeron que a Europa llegaría en Enero-Febrero, han puesto eso de límite, por lo que se ve.
Alguien sabe con seguridad si ha salido ya el juego en USA, espor el tema del colega que tengo alli para que vaya corriendo a buscarlo y lo tendria para el dia 20 que es cuando vuelve.

Un saludoy gracias.
Pues hombre, totalmente seguro no, pero creo que debería haber salido ya...

En cuanto empiecen a salir noticias y demás, me meteré por foros guiris y preguntaré a ver, pero me sigue preocupando el tema de servers.

SAlu2!
Bueno yo ya he estado hablando con mi colega y supongo que hoy mirara en las tiendas de videojuegos de las vegas que supongo qu eno seran pocas..... ya os contare lo quie ocurre.

Saludos
Según Amazon y Play Asia sale el 14 de este mes.
Me parece que vais a esperar en vano, porque este juego claramente se dijo que salia mas tarde en europa, por el tema de la localizacion de los diferentes idiomas......., asique creo que sera imposible que venga ya el español en la version USA
Dante__ escribió:Me parece que vais a esperar en vano, porque este juego claramente se dijo que salia mas tarde en europa, por el tema de la localizacion de los diferentes idiomas......., asique creo que sera imposible que venga ya el español en la version USA

¿Imposible? ¿En vano? ¡Pero qué leo!

Sí que es verdad que algo tiene que ver el que salga antes allí que aquí, pero eso no quita que no vaya directamente con el idioma español ya incorporado, aún en la versión USA, como pasó con el Resistance, y con muchíiiisimos juegos, así que eso no es problema.

Lo que más me preocupa es el tema de servers, que como el que lo importe se conecte a los servers USA y no pueda cambiarse...va a ser una gracieta, es lo único que me "tira pa'tras".
En la tienda que yo lo he pillado pone que lo envian en tres dias,o sea que el 14.
mcfly escribió:En la tienda que yo lo he pillado pone que lo envian en tres dias,o sea que el 14.

¿Podrías concretar nombre de la tienda y precio al que lo has comprado? Lo digo por editar el primer post y ponerlo como opción.

Saludos y gracias.
Pues yo ya he comprado la reserva...... xDD x el ebay. Los envios segun dicen, alrededor del dia 20. Yo me arriesgo... me da igual, llevo mucho esperando este juego. Total, siempre acabo jugando cn guiris en el COD4 xDD lo unico es el lag q pueda haber... D todas maneras cruzemos los dedos para q sean servers globales... o q simplemente sea la ps3 la q conecte a los servers, no el juego...
sip es verdad lo del ebay, pero acabo de ver una descripcio kizas precipitada pero no se,

UT3

y he visto k ponia FULL English, kizas sea erroneo, y ojala este en castellano sinos aver k pasa.

Saludos
Yo no se si habeis visto los ultimos vídeos que hay en gametrailers del UT3 en Ps3,pero a mi me parece la mayor basura que han sacado para Ps3,con todo el respeto,si parece un juego de Psx?

No se,quizas se han equivocado de videos,no se,es que me parece ridiculo,aclararme esos videos por favor,ya que creia que este era un gran juego......

salu2
121 respuestas
1, 2, 3