Imposible actualizar GT5 error¡¡

A alguien le ha pasado?? es que me da error cuando lleva menos de la mitad actualizando..
Mismamente a mi, y ya he probado con 2 adsls.
Es una actualizacion acumulativa... descargala tantas veces hasta que e acabe [hallow]
a mi de momento me esta bajando..
PEPE_YLS escribió:Es una actualizacion acumulativa... descargala tantas veces hasta que e acabe [hallow]

No, da error y vuelve a empezar, quizas cortarla antes pueda ser una buena idea.
a mi a la primera!!

ADSL 3MB

saludos!
sd-snatcher escribió:
No, da error y vuelve a empezar, quizas cortarla antes pueda ser una buena idea.

Yap, pero es acumulativa.
Si miras el tamaño del juego antes y despues del error veras como ha crecido.

La barra empieza de 0, pero cuenta el porcentaje de lo que falta, no del total.

Una chapuzilla...

Un saludo.
Black_Skull escribió:
Yap, pero es acumulativa.
Si miras el tamaño del juego antes y despues del error veras como ha crecido.

La barra empieza de 0, pero cuenta el porcentaje de lo que falta, no del total.

Una chapuzilla...

Un saludo.

Bueno parece que ya no voy a poder verlo, he activado el UPNP en el router. Y al entrar no se podia actualizar por que estaban de mantenimiento. Despues de todo esto ya va bien y ha pasado del 70% eso si no se cual de las 2 cosas ha sido la buena.

P.D. en el 70% lo ha dado por terminado, mientras iba escribiendo esto, si que la barra haya terminado.

Ale a disfrutar, seguir intentandolo que poco a poco se acabara.
mmm ami me pasa lo mismo, espero que sea como dicen yo ya lo he intentado unas 10 veces o asi y me sigue dando error....
A mi me paso lo mismo y ya lo tengo actualizado probe unas cuantas veces hasta q le quite la conexsion por wifi y la puse por cable al segundo intento se actualizo
Saludos
yo hasta 6 intentos pero acabo actualizando.

Mira ver si tienes descargas activas en tu administrador de descargas y si es asi cancelalas, q te ayudara en la descarga de tu GT5P ;). Un saludo.
Buenas, os voy a explicar lo que me pasaba a mi, yo lo descargué desde la store japonesa con una cuenta compartida, y lo jugaba normalmente con mi cuenta normal (Escultor), sin problemas. Pero para actualizar con mi cuenta siempre me daba error, tuve que actualizar el juego (era el add-on online) desde la cuenta compartida original que bajé el prologue de la store. Así me fue bien a la primera
joder!

que asco de play3. siempre dando por el ojete. [buaaj]

estoy desesperado ya!

lo que más me jode, no es sólo que no se descargue, si no que vendan un juego y haya que instalar un parche el primer dia, en vez de venir parcheado de casa

[enfado1]
Supongo que no pensaras que el juego lo graban 5 minutos antes de entrar tu en la tienda....

Es evidente que ya lleva tiempo y mas en japon, y que iran saliendo actualizaciones de vez en cuando.

Lo que si que tenian que darte con el disco es un codigo para tenerlo en el store. Y que el del store fuera mas barato.
sd-snatcher escribió:Supongo que no pensaras que el juego lo graban 5 minutos antes de entrar tu en la tienda....

Es evidente que ya lleva tiempo y mas en japon, y que iran saliendo actualizaciones de vez en cuando.

Lo que si que tenian que darte con el disco es un codigo para tenerlo en el store. Y que el del store fuera mas barato.

logicamente, sé que la produccion lleva su tiempo, pero el sacar el parche tambien.

han estado trabajando paralelamente en las dos cosas, o no sé, porque algo ha fallado. al menos, es el primer producto que veo, que necesita actualizarse el día que sale al mercado
Pues parece que es un error generalizado, en mucho sitios comentan lo mismo
salvinec escribió:
logicamente, sé que la produccion lleva su tiempo, pero el sacar el parche tambien.

Aunque el producto haya salido ahora aqui, como te decia lleva meses en el mercado, evidentemente los fallos que se encuentran fuera se aplican aqui tambien.

Sacar el parche fisicamente no lleva ningun tiempo, es solo una descarga en un servidor.

salvinec escribió:han estado trabajando paralelamente en las dos cosas, o no sé, porque algo ha fallado.

Evidentemente no han estado trabajando paralelamente, el BR lleva meses ya grabado en un almacen, y la store es independiente de las descargas de poliphony.

salvinec escribió:al menos, es el primer producto que veo, que necesita actualizarse el día que sale al mercado

Pues ni siquiera en consola, en PS2 el Final Fantasy XI lo primero que necesitaba era una super descarga.

En PC los juegos online el que mas el que menos hay que actualizarlos en cuanto los instalas y con enormes descargas tambien.
A mi también se me resistió la actualización.... Después de como 10 o 12 veces fallidos... pues se terminó de descargar.

El Fallote a mi criterio es no poner por ningún lado cuanto te has bajado y cuanto te queda...

Es que sabes que es acumulativa cuando te llega de buenas a primeras en una de esas que no aguanta ni 5 segundos entre que lo pusiste
y la que te sale instalandose.

Saludos...
y cabezonería insistente... llamada a veces PACIENCIA...
sd-snatcher escribió:
Aunque el producto haya salido ahora aqui, como te decia lleva meses en el mercado, evidentemente los fallos que se encuentran fuera se aplican aqui tambien.

Sacar el parche fisicamente no lleva ningun tiempo, es solo una descarga en un servidor.

Evidentemente no han estado trabajando paralelamente, el BR lleva meses ya grabado en un almacen, y la store es independiente de las descargas de poliphony.

Pues ni siquiera en consola, en PS2 el Final Fantasy XI lo primero que necesitaba era una super descarga.

En PC los juegos online el que mas el que menos hay que actualizarlos en cuanto los instalas y con enormes descargas tambien.

vamos, que te has empeñado en hacerme pasar vergüenza [+risas]

"Aunque el producto haya salido ahora aqui, como te decia lleva meses en el mercado, evidentemente los fallos que se encuentran fuera se aplican aqui tambien."

se que lleva meses en japón. pero podían haber parado la producción de gt para europa, al menos la grabación de los BR, y tras ver algunos detalles a mejorar, empezar a grabar los juegos con el parche ya incluido. algo tipo a la historia esta de los gta para psp, los del downgrade y los actualizados. mira como ahi les convenía dejar de producir...

"Sacar el parche fisicamente no lleva ningun tiempo, es solo una descarga en un servidor."

hacer un parche, claro que lleva tiempo. tienen que buscar aspectos a mejorar, y crear el parche. hacer un parche lleva tiempo. ponerlo a descarga no

"Evidentemente no han estado trabajando paralelamente, el BR lleva meses ya grabado en un almacen, y la store es independiente de las descargas de poliphony."

han estado trabajando en paralelo. grabando BR y creando el parche. han terminado el parche, y han seguido creando BR. y han subido el parche a la store, cuando poliphony ha querido. sé perfectamente que son independientes, pero la store publica lo que poliphiny quiera, siempre y cuando la store también quiera.

"al menos, es el primer producto que veo, que necesita actualizarse el día que sale al mercado"

es el primer producto que "VEO". que "YO VEO" [rtfm]

si tu me dices eso del final, perfecto, te doy la razón, pero no es lo más normal, ni lo más deseable para un jugador, llegar ansioso con un juego a casa, meterlo, y que te diga "se tiene que instalar" ¬¬ instalas, y te dice "se tiene que descargar el parche" y tras un buen rato, te diga "error al descargar el parche" xD

también es el primer juego que VEO, que YO VEO [+risas] que dé error al descargar de la store. nunca me había pasado, y he comprado el calling, el pixel junk monster, el tekken, el warhawk y sus mapas, algún juego de ps1......

un saludo! [risita]
No te preocupes, de hecho por ahi tiene que estar el hilo del Final en el que se decia lo mismo, que vaya verguenza tener que bajarte un giga nada mas instalarlo, ademas con peores condiciones de conexion en la mayoria de los casos (menos ancho de banda).
No tengo cojones de actualizar el puto juego, menudo mojon joder.
Bua... a este ritmo 1 tarde entera para descargar la actualización.. llevare como un 7 o 8% y a la que avanza un poco ya peta.. luego m las veo negras para que vuelva a pillar el hilo de la descarga xq m da como unos 3 o 4 errores seguidos al empezar d nuevo la descarga... xdd y al quinto intento o asi vuelve a avanzar un 3% o asi.... vaya show. Bueno, como dicen por ahí paciencia... d momento no queda otra...

Lo q no acabo d entender es el aviso de la hora.. dice q esta mal configurada.. no lo entiendo.
K-rLoS Dj escribió:Bua... a este ritmo 1 tarde entera para descargar la actualización.. llevare como un 7 o 8% y a la que avanza un poco ya peta.. luego m las veo negras para que vuelva a pillar el hilo de la descarga xq m da como unos 3 o 4 errores seguidos al empezar d nuevo la descarga... xdd y al quinto intento o asi vuelve a avanzar un 3% o asi.... vaya show. Bueno, como dicen por ahí paciencia... d momento no queda otra...

Lo q no acabo d entender es el aviso de la hora.. dice q esta mal configurada.. no lo entiendo.

Lo de la hora se refiere ala de la conola en la opcion de ajuste de fecha y hora deja que se actualice por internet y no tendras ningun aviso mas [fumeta]
oxtan escribió:Lo de la hora se refiere ala de la conola en la opcion de ajuste de fecha y hora deja que se actualice por internet y no tendras ningun aviso mas smile [fumeta]

Es q si la actualizo x internet se atrasa 1 hora xDD q ayer se adelantó

...horario d verano... okok xdd
A mi la primera vez me dio fallo,quite varios programas p2p q tenia pa q bajara mas rapido la actualizacion y a la 2º me bajo sin problemas.

Saludos
Ya lo actualizé!! me ha llevao como 2 horas... nada, es ir dandole, lo curioso es q el maximo q me ha llegado la barra ha sido hasta el medio... luego me volvió a dar error, un par d intentos mas y de golpe m pone... ACTUALIZACION DESCARGADA reinicio el juego y yasta... suerte a los q aun lo estais intentando...
joder esto a yenao media barra ya 2 vecesy m da error :( cuanto cojones le falta a estooOOo pero es la actu del online no ¿? esk me edesespera ya yeba casi 1 horita y nada
a mi fueron como 14 veces y la barrita de los wesss nop llegaba ni al 10% del total... al final.. pues como es ACUMULATIVA la descarga, pues termina llegando...

consejo -> PACIENCIA y cabezonería...

de todas formas, no podras participar online (creo) hasta que no pases las pruebas tipo A... y para eso hace falta pasar las B y las C antes... ;)

Saludos...

PD:- no he tenido tiempo de ni siquiera comprar más de 3 ó 4 coches.. (paradojas de la vida) y aún estoy por pasar el C...
cjsosa escribió:
de todas formas, no podras participar online (creo) hasta que no pases las pruebas tipo A... y para eso hace falta pasar las B y las C antes... ;)

Con tener un coche ya puedes jugar.
ya se me actualizo alfin XD y tengo ya la clase S casi entera m falta la del f40 namas !!
Llevo con la PS3 desde que salio y con la XBOX 360.

Tengo Uncharted, Heavently y por fin un juego online que me llama la atencion!!!

Y ALA, LLEVO TODA LA MAÑANA CON LA MIERDA ACTUALIZACION.

Punto a favor del LIVE.

Tengo ADSL 3MB

Me ha dado muchos fallos, tenia descargando el METAL ONLINE, lo he quitado y parece que esto avanza........a rezar.
31 respuestas