sd-snatcher escribió:
Aunque el producto haya salido ahora aqui, como te decia lleva meses en el mercado, evidentemente los fallos que se encuentran fuera se aplican aqui tambien.
Sacar el parche fisicamente no lleva ningun tiempo, es solo una descarga en un servidor.
Evidentemente no han estado trabajando paralelamente, el BR lleva meses ya grabado en un almacen, y la store es independiente de las descargas de poliphony.
Pues ni siquiera en consola, en PS2 el Final Fantasy XI lo primero que necesitaba era una super descarga.
En PC los juegos online el que mas el que menos hay que actualizarlos en cuanto los instalas y con enormes descargas tambien.
vamos, que te has empeñado en hacerme pasar vergüenza
"Aunque el producto haya salido ahora aqui, como te decia lleva meses en el mercado, evidentemente los fallos que se encuentran fuera se aplican aqui tambien."
se que lleva meses en japón. pero podían haber parado la producción de gt para europa, al menos la grabación de los BR, y tras ver algunos detalles a mejorar, empezar a grabar los juegos con el parche ya incluido. algo tipo a la historia esta de los gta para psp, los del downgrade y los actualizados. mira como ahi les convenía dejar de producir...
"Sacar el parche fisicamente no lleva ningun tiempo, es solo una descarga en un servidor."
hacer un parche, claro que lleva tiempo. tienen que buscar aspectos a mejorar, y crear el parche. hacer un parche lleva tiempo. ponerlo a descarga no
"Evidentemente no han estado trabajando paralelamente, el BR lleva meses ya grabado en un almacen, y la store es independiente de las descargas de poliphony."
han estado trabajando en paralelo. grabando BR y creando el parche. han terminado el parche, y han seguido creando BR. y han subido el parche a la store, cuando poliphony ha querido. sé perfectamente que son independientes, pero la store publica lo que poliphiny quiera, siempre y cuando la store también quiera.
"al menos, es el primer producto que veo, que necesita actualizarse el día que sale al mercado"
es el primer producto que "VEO". que "YO VEO"
si tu me dices eso del final, perfecto, te doy la razón, pero no es lo más normal, ni lo más deseable para un jugador, llegar ansioso con un juego a casa, meterlo, y que te diga "se tiene que instalar" ¬¬ instalas, y te dice "se tiene que descargar el parche" y tras un buen rato, te diga "error al descargar el parche" xD
también es el primer juego que VEO, que YO VEO
que dé error al descargar de la store. nunca me había pasado, y he comprado el calling, el pixel junk monster, el tekken, el warhawk y sus mapas, algún juego de ps1......
un saludo!