Impresiones de Minna no Golf Jyou, primer juego de PSP en 2 UMD's

Imagen

Famoso por la posibilidad de jugar con el GPS (ni lo tengo ni creo que me fuera posible saber configurarlo dentro del juego xD) y por ser el primer juego de PSP a la venta con 2 UMD's (y cargaditos ambos, no os creais)

Después de verlo en movimiento se hace complicado adivinar en que han gastado 3 gigas de memoria (bueno, 1400 megas comprimidos al máximo)

Los graficos están bien, sin alardear, efectos graficos como lluvia a viento, que no desmerecen, no demasiados poligonos, modelos super-deformer bastante detallados ... y musiquitas que acompañan a la partida pero que para nada es una banda sonora tipo GTA

Las opciones ... pues en perfecto japonés, es el clásico juego japonés donde antes de la partida tienes la pantalla de configuración de clima, de viento, caracteristicas de los palos ... etc (como los dinamite soccer y baseball)

Sin embargo los 3 gigas ahí están, y que yo sepa no tiene ningun dummy, a no ser que vaya encubierto

Me imagino que tenga 10 millones de mapas, porque otra cosa ... XD. Al principio tienes que escojer en que parte de japón te hayas, con lo que doy por hecho que el gPS solo funcionará en Japón, quizás tenga algo que ver con el derroche de memoria

Poco más, unas screenshots luego
NO VEAS 2 UMDS!!!!! Como no sea el 2º UMD el modo de juego para el GPS por que si no XD 2 Umds para un juego de golf no tiene mucha logica XD
AlterElt está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:NO VEAS 2 UMDS!!!!! Como no sea el 2º UMD el modo de juego para el GPS por que si no XD 2 Umds para un juego de golf no tiene mucha logica XD

recrear los campos reales a escala... no se..
¡¡¡COÑO!!! (perdon por la Expresion) en Japon hace unos añitos creo sacaron una VERSION de este juego en Modo COCACOLA XD por ejemplo la recepcionista de verde iba vestida con un traje de Cocacola,etc.... XD
----------------------------------------------

los de 2UMDs... Kizas es que traera muchos Campos y Seran campos muy detallados,etc... y para meterle Caña al juego
¡¡¡Pero si es clavadito al Everybody Golf!!!!!!!! :O

Y éste no llegaba a ocupar ni 400 MB!!!

No entiendo lo de los 3GB.......... Oooh
Razi3l escribió:¡¡¡Pero si es clavadito al Everybody Golf!!!!!!!! :O

Y éste no llegaba a ocupar ni 400 MB!!!

No entiendo lo de los 3GB.......... Oooh
Creo que Everybody's golf es el nombre de este juego en territorio "internacional" :)
Buenas:

Se sabe si los campos son los mismos del anterior everybody golf ?
o por el contrario son nuevos.?

saludos.
WOW! Cambiar de UMD en medio de una partida! Esto cada vez se parece más a PSone..
No se cambia el UMD

Dicho a groso modo el 1er UMD es el juego normal y el segundo UMD es el juego con GPS

Tampoco lo he explorado en profundiad, no me gustan los juegos de golf (salvo Turf Masters)
viendo screenshoots en q se gastaron casi 4 gb de juego, porque a un umd le caben 1.8 gb, aun siendo un umd para el juego normal y uno para gps apoco no caben en un solo umd de 1.8 gb :?
10 respuestas