Impresiones de Steel Horizont

Imagen

SH es un juego de estrategia por turnos basado en combate naval entre destructores y submarinos (ae creo que también hay portaaviones y acorazados)

El juego es uno de los miles de clones de Panzer General que no usan hexagonos para disimular [tomaaa]

Primero está la vista estratégica, en la que muesves las unidades sobre el tablero, posicionandolas estratégicamente, pudiendo ver objetivos, etc

Y luego está la vista de batalla, cuando ejecutas el comando atacar sobre otra unidad

Graficamente el tablero deja bastante que desear, pero la vista de batalla está soprendentemente currada, aunque se hace monótona enseguida

Los efectos de explosiones muy buenos, humo volumétrico, estelas para torpedos, bombas ... bla bla bla

Está solamente en inglés de momento (dudo que llegue a europa este título)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien me recomienda este juego??? Es que me voy de viaje mañana y no se si llevarmelo....
Saludos
¡¿UN JUEGO DE GUERRA CON SUBMARINOS?! LA HOSTIA!!
parece wapo aunke sea por turnos jeje

PD:gelon eres el hombre de las impresiones xD

saludos ;) [sonrisa]
Hombre, para los 80mb que ocupa sin ripear nada, si que lo puedes llevar aunque no te guste mucho...
Hombre, el juego en sí, como digo no está mal, pero le falta profundidad, modos de juego y unidades

El concepto "panzer general" puede ser explotado de una manera más amplia, como con el genial Advanced Wars, o simplemente naval, como otros juegos de estrategia que hay en PC

Es una pena que se desaproveche un motor gráfico tan decente (si exceptuamos las nubes [+risas])
para cuantos jugadores es?
Se ve bastante guapo, este seguro q cae.

Saludos.
7 respuestas