El año pasado sali con una chica unos 3 meses o poco mas, y bueno, la cosa no salio bien y me hizo algo de daño y rompimos...
Pero hablo con ella de vez en cuando por el msn, y ultimamente me habla muchisimo y yo pues si alguien me habla tengo que contestar, me da cosa no responder, por hablar no pasa nada... pero yo no quiero saber nada de ella, ella solo se dedica a preguntarme cosas.
Resulta que el Pc se le a jodido, y quiere que se lo formatee, pero para eso tengo que quedar con ella para que me lo de, pero es que yo no quiero ni verla, hace mucho que no la veo, y paso de hacerle el formateo de gratis, ademas que de la forma en la que rompimos y tal, me jodio, y le tengo tanto repelus ahora que no se como decirle que NO quiero repararle el Pc, que se busque la vida...
Pero es que no se decir que NO, joder, ademas que es muy amiga de mi prima... que coño hago, como me la quito de encima...
Creo que al final terminare reparandoselo, de gratis, perdiendo mi tiempo y lo pear es que no quiero verla... intentare que me llegue el Pc por terceros y que se lo devuelvan por tereceros... por que la verdad que me da mucho repeluco.
¿Alguna idea?