Indeciso: Tema Ex con Pc jodido

El año pasado sali con una chica unos 3 meses o poco mas, y bueno, la cosa no salio bien y me hizo algo de daño y rompimos...

Pero hablo con ella de vez en cuando por el msn, y ultimamente me habla muchisimo y yo pues si alguien me habla tengo que contestar, me da cosa no responder, por hablar no pasa nada... pero yo no quiero saber nada de ella, ella solo se dedica a preguntarme cosas.

Resulta que el Pc se le a jodido, y quiere que se lo formatee, pero para eso tengo que quedar con ella para que me lo de, pero es que yo no quiero ni verla, hace mucho que no la veo, y paso de hacerle el formateo de gratis, ademas que de la forma en la que rompimos y tal, me jodio, y le tengo tanto repelus ahora que no se como decirle que NO quiero repararle el Pc, que se busque la vida...

Pero es que no se decir que NO, joder, ademas que es muy amiga de mi prima... que coño hago, como me la quito de encima...

Creo que al final terminare reparandoselo, de gratis, perdiendo mi tiempo y lo pear es que no quiero verla... intentare que me llegue el Pc por terceros y que se lo devuelvan por tereceros... por que la verdad que me da mucho repeluco.

¿Alguna idea?
Y si le dices que... NO? ein?

No sé, es que si dices que no quieres verla, y que no quieres hacerlo, pues basta con decirle que no quieres y punto y si se enfada pues que le den. Que seguro que ha empezao a hablarte sólo para darte coba y que le arregles el PC, que eso se nota.

Si no, pues dile que no puedes, que estás ocupado, yo qué sé. Pero hacerlo a disgusto cuando no te apetece me parece una tontería.

Aprende a decir que no! [enfa]

Es más, si tanto repelús te da por qué la sigues teniendo en el msn? ¬_¬ Bórrala y te ahorras estas cosas.
Si de verdad no quieres hacerlo NO LO HAGAS. Si lo haces, es porque en el fondo, quieres verla y hacerle ese favor, aunque no lo quieras reconocer. Si no lo quieres hacer, dile que no, no hace falta que le des muchas explicaciones si te da tanto repelús. Si estás dudando es que te importa, si te importa, no te da tanto repelús.

Tú mismo. [bye]
Yo no lo haria, si te hizo algo de daño, y terminaron, lo mejor es que no la vuelvas a ver.

Pero porque la tienes en MSN?

Eso ya indica algo eh?
Pero no se como decirle que NO sin que se sienta ofendida, me jodio a mi ella, por su frialdad, pero es que yo no soy como ella, ademas de que en su grupo ahi mas amigas y me gusta una... y no quiero quedar mal.

Ya se que me habla por que quiere sacar algo a cambio, pero joder, es muy manipuladora y fria, lo mismo se inventa cualquier parra y me jode.

Maltida hora la que...
Arreglarle el PC a una tía de gratis es ser pagafantas, pero encima arreglárselo a tu ex de la que supuestamente "no quieres saber nada" es ser PAGAFANTAS con alevosía. Le dices que no y punto. No le des razones. Simplemente que no, y le das la dirección de una tienda donde se lo pueden arreglar. Acto seguido la desadmites Y borras del messenger.

Un saludo.
Te sigue molando, no???
Diselo claramente, sin rodeos. Dile que estás ocupado y que tienes otras cosas que hacer aparte de formatear pc's "por la patilla".

No le debes nada, más bien todo lo contrario así que no pierdas el tiempo con ella ni con sus niñerias. Si quieres que le arreglen el PC gratis que se ligue a otro informático.

En serio, dile que NO, por muchas amigas suyas que te molen y muchas tonterías, ni te imaginas lo bien y agusto que te vas a sentir contigo mismo si le dices que no. Al igual que ni te imaginas lo mal que te sentirás cuando te veas formateando su PC y recordando lo que te hizo.
Si es muy facil decirlo cuando es una chica de tu misma ciudad...

Pero cuando es del pueblo, que la conoces desde nano, amiga de mi prima, compañera de la Rondalla con mi madre y las abuelas juegan junstas a cartas... que toda la familia se lleva bien menos yo con ella.

Joer, creo que le dire que NO, y apechugare con las consecuencias.
macho no me jodas, eso seria penoso, te lo digo en serio.

A mi siempre me suele pedir la gente ayuda con temas informáticos porque controlo bastante pero solo hago esos favores a amigos de verdad, ni conocidos ni hostias, hay gente que tiene mucha jeta para pedir cualquier tipo de favor, y has de aprender a decir que no.

Entiendo que a las buenas personas como tu les de palo decir que no y asi ofender a la otra persona, pero sinceramente es una ex, dile la dirección del pcbox mas cercano a su casa y dile q lo lleve ahí.

No creo que quiera nada, simplemente tiene puto interés en que le arregles el ordenador, como se viendo tu postura que seguramente no serias capaz de cobrarle deja que le cobren otros por un trabajo que debe de ser remunerado, si se trata d una persona que no es amiga ni nada.
TromDS escribió:Si es muy facil decirlo cuando es una chica de tu misma ciudad...

Pero cuando es del pueblo, que la conoces desde nano, amiga de mi prima, compañera de la Rondalla con mi madre y las abuelas juegan junstas a cartas... que toda la familia se lleva bien menos yo con ella.

Joer, creo que le dire que NO, y apechugare con las consecuencias.

Consecuencias?

Te mandará sicarios a partirte las piernas acaso?

Joder macho, ni que fuese la unica mujer de tu ciudad. Pero te sigue gustando, por lo que veo.

Ve, arreglale el PC, y atente a las consecuencias. Que te sigan usando para menesteres no sexuales XD.
tromds escribió:Pero no se como decirle que NO sin que se sienta ofendida,

Tranquilo lo superara...... [cartman] No seas tan debil y mandala a coser,te ahorraras problemas.
TromDS escribió:Joer, creo que le dire que NO, y apechugare con las consecuencias.

Al contrario de lo que cree la gran mayoría de la gente, decirle que NO hará que las amigas te vean como un tío con personalidad, fuerza e iniciativa (es decir, más atractivo). Así que ya ves: todo son ventajas [fumeta]

Un saludo.
¿ya no está de moda decir PÍNCHATELA?
Pues voy a darle un NO.

Le dire no y que no se lo quiero reparar ni cobrando.

Y luego solo me faltara esperar la llamada de mi abuela jaja, pero bueno eso es lo de menos...
TromDS escribió:Pues voy a darle un NO.

Le dire no y que no se lo quiero reparar ni cobrando.

Y luego solo me faltara esperar la llamada de mi abuela jaja, pero bueno eso es lo de menos...

Pero tio, por favor, dile a tu abuela, con todo el respeto del mundo para todas las abuelas del mundo, que no se meta en esas cosas, por dios!!!
Joder, puda conciencia... no se por que cojones me cuesta tando decirle que no a ella. Pero es que solo me pasa con ella. Vaya mierda.

Y no, no siento nada por ella, pero no se por que me da cosa decirle que no, no lo entiendo.

Me concentrare, llamare y le dira como pueda un No.

Esta noche en volver de clase, ya dire como a salido la jugada.
wako escribió:¿ya no está de moda decir PÍNCHATELA?

Por fin. Suerte que has salido tú porque ya empezaba a preocuparme. X-D Casi 2 paginas de posts y nadie decía nada... creia que me había equivocado de web.

Pues eso: Pínchatela!

Así no le has de decir que no, quedas bien, y al menos te cobras los servicios prestados
Aquí tenemos a un futuro pringao informático por cargos de conciencia.

Dile que se vaya a un servicio técnico o que te pague, que no seas pagafantas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que se fastidie, no seas pagafantas (joder, el día del pagafantas, ¡CUÁNTAS VECES SE HA REPETIDO ESTA PALABRA HOY [jaja] !
Mira para que te convezcas de que NO se lo debes arreglar mira ESTE HILO
Saludos
te sigue molando esta CLARISIMO! xD

A mi me hace una putada como tu dices que te ha hecho y al igual voy xDD
Vagabond escribió:
Por fin. Suerte que has salido tú porque ya empezaba a preocuparme. X-D Casi 2 paginas de posts y nadie decía nada... creia que me había equivocado de web.

Eso me estaba pasando a mi, he pensado que eol ya no es lo que era.
Dile estas palabras educadamente:

''Mira, es que sinceramente, despues de como acabo la cosa, me ha chocado mucho que me pidas ahora un favor... yo no quiero llevarme mal contigo, pero amigos ya no somos, asi que mejor pideselo a otro''

No quedas tan mal y le haces ver que no quieres hacerlo porque es una jeta
Existe un libro de autoayuda muy gordo, muy malo... pero te viene que ni pintado: "Cuando digo NO, me siento culpable". Búscalo en google o tu librería más cercana.

Yo tengo mi camiseta con el logotipo NO (de las drogas) y como subtítulo "No pienso arreglarte el ordenador"... que se creen que somos esclavos gratuitos por ser informático.

Te lo arreglo a cambio de un kiki, eso sí es una buena transacción, por ejemplo.
MaNoPlaS escribió:Te lo arreglo a cambio de un kiki, eso sí es una buena transacción, por ejemplo.

Yo creo que esto mismo es lo que estamos pensando todos cuando hemos leido el primer post
Dile que se lo arreglas pero que te lo lleve a tu casa que estas muy liado.

A ver que te dice.
Que problemas tan grandes tiene la gente, de verdad. Puuuf!
FiveSigma escribió:Dile estas palabras educadamente:

''Mira, es que sinceramente, despues de como acabo la cosa, me ha chocado mucho que me pidas ahora un favor... yo no quiero llevarme mal contigo, pero amigos ya no somos, asi que mejor pideselo a otro''

No quedas tan mal y le haces ver que no quieres hacerlo porque es una jeta

Si le dices eso es como si le dijeras "sigo estando hecho mierda y la razón eres tú, y por eso no te arreglo el PC, no por un tema de principios", con lo que "gana" ella en el "tema sentimental" y pierdes no sé cuántos puntos con la amiga o prima o lo que sea (la que te mola). No te extiendas con las razones: le mandas un SMS (nada de llamarla) diciendo que no tienes tiempo para arreglarle el ordenador, y listos.

Un saludo.
También puedes ir y acabar de joderle el ordenador X-D
O siempre puedes pedir k te lo lleven a tu casa, y con tiempo, pasarle algun programa que encuentre archivos borrados a ver si tiene algunas fotos comprometedoras. [sati] Y nos las pasas xD

En serio, aprende a decir que no, empieza dando excusas y al final el NO te saldra naturalmente, igual que dices ponme una caña!! o, dame dos barras!! pues igual, dices NO!! xD Yo hace tiempo que ese tipo de favores, solo a la familia, y no a toda, que los hay que se pasan de listos. Y menos para formatear, no me jodas, que aprendan a no ser tan incompetentes!! Hoy por ejemplo le he cambiado la pantalla táctil a la nintendo DS de mi prima, no iba a dejar que la mandase al SAT y la diesen un palo, o que se tuviese que comprar otra, pero formatear???? El que no sepa instalar windows XP hoy día y tenga menos de 40 años (y siendo bueno) se merece que le pegen dos tiros.
Diselo gráficamente:
Imagen

[qmparto]

No, enserio yo no lo haria, la gente tiene mucho morro...
Mmmmm . queda con ella , cepíllatela , dale unos azotitos en el culo y luego le dices que no le reparas el pc por guarra .
jialaskavras escribió:Mmmmm . queda con ella , cepíllatela , dale unos azotitos en el culo y luego le dices que no le reparas el pc por guarra .

Cuanto daño ha hecho la peli del viernes del plus en este país xD
Hazte imponer.

Si no te respetas a ti mismo no lograras respetar a nadie.
tan dificil es darle largas hasta que se de cuenta ella sola?
"si si, a ver si mañana puedo..." y mañana por X no puedes, y así sucesivamente hasta que se aburra [angelito] .
Yo le formatearia el PC y le meteria algun virus o algo, por joderte cuando cortasteis, asi de simple
di que estas muy ocupado y ya.. y si no te cree dile que no quieres por esto y aquello y de paso sirve k ya no te habla
Que NO y punto ... no es tan difícil... con los años aprenderás que decir NO es mejor que alargar las cosas [ginyo]
al final como acabó el tema?
SodLogan escribió:Arreglarle el PC a una tía de gratis es ser pagafantas, pero encima arreglárselo a tu ex de la que supuestamente "no quieres saber nada" es ser PAGAFANTAS con alevosía.

+1
jialaskavras escribió:Mmmmm . queda con ella , cepíllatela , dale unos azotitos en el culo y luego le dices que no le reparas el pc por guarra .

Grandioso!! XDXDXD
Arreglarle el PC a una tía de gratis es ser pagafantas, pero encima arreglárselo a tu ex de la que supuestamente "no quieres saber nada" es ser PAGAFANTAS con alevosía.

+1

A mi me paso algo parecido llego una ex y me pidio ayuda con el pc cuando ya la habia dicho que no queria saber nada de ella y la mande a parla, lo que no se puede ir es de bueno por la vida que se aprovechan de uno, es tan facil como dedir que lo lleve a una tienda y que pase por caja que para eso estan.
Basta ya de hacer de pagafantas coño.
BVP escribió:al final como acabó el tema?

No contesta, pero fijo que habrá optado por la decisión más sensata. Y la única en la que todos salen ganando:

Arreglar el ordenador para no tener que decirle que no... y pincharse a la ex para no sentirse un pagafantas. X-D

Todos felices, y sin deteriorar la relación de terceros, como las abuelas de las cartas o la amistad con la hermana.

(es lo que yo haría al menos) [bad]
Se aprovechan de la condicion de Informático.

A mi me pasó exactamente lo mismo, hacia tiempo que no sabia de mi ex y la cacho z**** me envio un sms diciendome q me pasara por su casa a ver q le pasaba al ordenador (yo estaba de vacaciones, y no iba a estar en 3 semanas). Mi amigo me dijo que le mandara a tomar por c***, pero como no soy asi..

Al final volvi antes de las 3 semanas, pero no le dije nada.

Si quieren tener bien el ordenador que paguen
¿Qué tal si te pones esta imagen en tu msn?
Imagen
Se dara por aludida seguro xD
Y si insiste algo quiere.
Imagen
:Ð
Pues al final no le di un NO...

Lo maquille un poco, le di unas cuantas vueltas y tal, para no repararselo, que si no puedo por que tengo examenes, tengo unos trabajos , que otros Pc que arreglar...

Y me dijo te pasa algo? no me lo quieres arreglar?

Y le respondi, mira no quiero arreglarlo por que no me siento nada agusto, y tampoco quiero tocar tu Pc.

Su respuesta, Creia que eras un tio mas maduro, que no tenia en cuenta el pasado.

Mi respuesta, Maduro soy, pero no trabajo de gratis y menos para ti...

Ella, Tengo 50€ que tenia pensado darte por el trabajo.

Yo me comi un OWNED bien grande.

Al final, no lo reparo, se lo lleva al servicio tecnico, pero esos 50pavos me venian muy bien, pero bueno, me queda la satisfaccion de el NO.
Pues mucha idea no debe tener para dar 50 euros...

Madura!!! (es broma)

1 saludo
TromDS escribió:Y me dijo te pasa algo? no me lo quieres arreglar?

Y le respondi, mira no quiero arreglarlo por que no me siento nada agusto, y tampoco quiero tocar tu Pc.

Su respuesta, Creia que eras un tio mas maduro, que no tenia en cuenta el pasado.

No tener en cuenta el pasado se llama tener Alzheimer.

No ser maduro.

Que la den.
Pues basicamente esa a sido la conversacion.

Espero no tener que pedirle ningun favor nunca en la vida.
66 respuestas
1, 2