Infectus reconoce que el 79Key no es compatible con los 079FL

Hola,

Mirad lo que acabo de leer de la web de Infectus:

http://www.infectus.biz/news.php?news=2007-09-05%2011.37.38

2007-09-05 11.37.38
INFECTUS 079KEY INCOMPATIBLE WITH 079FL DRIVE VERSION

Kind customers,

we are sorry to announce that, because of a BUG, the INFECTUS 079KEY chip isn't compatible with firmware tipe 079FL (drivers normally inside the X360 elite version).

Our Team will provide to replace these chips to the customer that require this driver type. We also confirm that INFECTUS 079KEY work fine with the others firmware versions.

We invite customer to send the stock replace request to INFO@INFECTUS.BIZ

INFECTUS TEAM

Osea, que debido a un bug, el Infectus 79Key no es compatible con las unidades 0079FL (las que suelen venir con las Elite).

Dice que Infectus se las ingeniara para reemplazar los chips de los clientes que tengan este tipo de lectores.

¿Que opinais? Por que hay gente que si que le ha funcionado para poner en modo/b su 0079FL...

Yo tengo pedido un 79Key v1.2, que pone que es "FL" Modchip. Puede que la nota de prensa se refiera a la version v1.0, que no era compatible con FL, ¿no? Por que donde yo lo compre pone claramente que vale para el "FL".

NOTA ACLARATORIA:

Finalmente, era lo que pensaba, Infectus ha sacado otra nota de prensa anunciando que la nueva version del Chip, la v1.2 es totalmente compatible con la 0079FL, tambien dice que reprogramara los v1.0 por v1.2 a 50 centimos.

http://www.infectus.biz/news.php?news=2007-09-28%2012.09.13

2007-09-28 12.09.13
079KEY 1.2 AVAIABLE - All FL firmwares supported

Finally released last version of 079 KEY 1.2
This version support all HITACHI DRIVERS incl. "FL" version!
Same specifications and pinout of old version.

BE CAREFULL because there are BAD clones arround, our stock have a lable on the back like show in this picture.
Dimension 1.7cm x 4.5xm

For all old customers we can reprogram the stock for 0.5 EUR each. simple ask us where send back the stock

INFECTUS TEAM

Asi que, ya sabeis el origen de los fallos:

* Infectus 079Key v1.0: SOLO compatible con 0079FK, no se debe usar en los 0079FL por un bug en el chip.
* Infectus 079Key v1.2: Compatible con toda la serie 0079, incluida la FL.

corp
Suputamadre, esta tarde me he cepillao uno (se pudo leer bien, pero al grabar cascó) y menos mal que le he podido poner un lector que tenia por ahi.

Luego llevo 3 horas dandole vueltas a otra que nisiquiera deja leer.

Confirmo que con los FL dan problemas.

Buenas noches.
Connann escribió:Suputamadre, esta tarde me he cepillao uno (se pudo leer bien, pero al grabar cascó) y menos mal que le he podido poner un lector que tenia por ahi.

Buenas noches.

Pero, ¿sabes que version de 0079Key era? ¿la v1.0 o la v1.2?

Si es la v1.0, entonces tus problemas son por el bug del que habla la web (si quieres, reclama a Infectus el reemplazo del chip).
Si es la v1.2, entonces los problemas persisten, y no tiene que ver con la version.

corp
Connann escribió:Suputamadre, esta tarde me he cepillao uno (se pudo leer bien, pero al grabar cascó) y menos mal que le he podido poner un lector que tenia por ahi.

Buenas noches.

El 79passkey original (el de maximus) no tiene problemas, el problema es el del team infectus. Curiosamente el chip infectus a dado problemas para instalarlo en algunas 360 haciendo que dejen de funcionar al probocar una corrupcion de la nand durante la lectura o escritura.

Comento esto porque aunque todo el mundo puede tener un error parece que van por el mismo camino y una cosa es que te cambien el chip pero si el lector o 360 se estropea de la comes con patatas.

AL menos si teneis la lectura podeis cambiar el lector por otro.
Un saludo.
Flash78 escribió:El 79passkey original (el de maximus) no tiene problemas, el problema es el del team infectus. Curiosamente el chip infectus a dado problemas para instalarlo en algunas 360 haciendo que dejen de funcionar al probocar una corrupcion de la nand durante la lectura o escritura.

El caso es que hay gente que dice que le funciona bien (siempre hablando del Infectus) y otros que mal (hay gente que ha tenido que ejecutar el Slax una vez instalado el chip) en los 0079FL, por eso creo que es debido a la version del chip, y por eso aparece esta nota de prensa.

Pronto lo comprobare, tengo pedido un 79Passkey v1.2 y tengo un 0079FL, ya comentare si dio algun problema el flasheo.

Flash78 escribió:Comento esto porque aunque todo el mundo puede tener un error parece que van por el mismo camino y una cosa es que te cambien el chip pero si el lector o 360 se estropea de la comes con patatas.

AL menos si teneis la lectura podeis cambiar el lector por otro.
Un saludo.

Efectivamente, si funciona hasta la lectura del firmware, pues almacenas la key (vital!) y puedes hacer spoofing mas adelante en un Hitachi de los flasheables por software.

Si luego te falla, pues hombre, un lector nuevo son 30 EUR, asi que no hay problema...

corp
Buenas...
¿Alguien que halla tenido que enviar el v1.0 por ser incompatible?.No se que me saldra merecera la pena reenviarlo o pillar el 1.2 por otro lado, por lo menos no pete el lector, si no es que los mato ratataaaa

Saludos
5 respuestas