Información del sistema: 3.33 M33-3

Hola. Acabo de instalar el fw 3.93 M33-3 a través de DC5 y al ir a ver la versión del sistema en Ajustes del sistema me sale esto:

Software del sistema: 3.33 M33-3
Apodo: March 33
Dirección MAC: 33:33:33...

¿Es esto normal? No he visto que nadie comente esto en el foro, lo he buscado, y si lo he hecho mal, lo siento.
jajajajajajja este dark alex.... :)
Feliz día 33 de Marzo! [fies][fies]
Joé, creía que era un bug, pero ya veo que no... está bien que se introduzcan estas bromas.

¿Esto sólo aparecerá durante hoy o seguirá apareciendo hasta que vuelva a hacer de nuevo el DC5 otro día diferente?
ABRIL, ABRIIIIILLLLLL jajja
Imagen
jajajaja, y como se quita eso o se quita solo es que me da que me an dejado 3 psp y se la eh entregado asi jejeje...
saludos
_Virus_ escribió:jajajaja, y como se quita eso o se quita solo es que me da que me an dejado 3 psp y se la eh entregado asi jejeje...
saludos
actualiza la fecha y reinicia
creo que la psp queda inservible, ya es es como una especie de "efecto 2000" y se queda loca; probad y vereis que ya no se inicia nada... brick total

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
(Neo) escribió:creo que la psp queda inservible, ya es es como una especie de "efecto 2000" y se queda loca; probad y vereis que ya no se inicia nada... brick total

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
noooo, me ha iniciado
un contrareloj, APARTAOOOOOOSS

ein?
QUE SUSTO!!!!!!! creí que mi PSP se había vuelto loca, pero era una broma, jeje muy buena. [oki]
[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja =) [qmparto]
jotax escribió:noooo, me ha iniciado
un contrareloj, APARTAOOOOOOSS

pues a mi me pone que quedan 8 horas 47 minutos 22 segundos para autodestruirse y me pone esto

1.Triangulo para aceptar
2.Cuadrado para destruir ya
3.Circulo para salir de windows sin actualizar
4. El robocop

¿que hago??

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues yo no puedo quitarlo aunque ya me dijeron la solucion pero no puedo sere que soy torpe para las bromas jejeje lo siento...
_Virus_ escribió:pues yo no puedo quitarlo aunque ya me dijeron la solucion pero no puedo sere que soy torpe para las bromas jejeje lo siento...

Pon otra fecha diferente a la de hoy, y luego reinicia (hard reset).
(Neo) escribió:
pues a mi me pone que quedan 8 horas 47 minutos 22 segundos para autodestruirse y me pone esto

1.Triangulo para aceptar
2.Cuadrado para destruir ya
3.Circulo para salir de windows sin actualizar
4. El robocop

¿que hago??

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
waww, ami no me sale la 4º opcion y esa es la que quierooo

"Thank you for you colaboration"
ok es solo la fecha de hoy cuando te pone 3333333 en todo no..?
es que este alex jejeje....
saludos
Yo quiero algo así con mi PSP xD solo que no sale, sale todo normal -versión, mac, apodo-

Sería muy interesante para fotografiarlo xD
germax escribió:Yo quiero algo así con mi PSP xD solo que no sale, sale todo normal -versión, mac, apodo-

Sería muy interesante para fotografiarlo xD
hombre lo dudo que a ti no te salga, tendras la fecha mal, si has instalado la 3.90 M33-3 de dax pon la fecha a 2-4-08 y reinicia y deberia de salirte, tienes 24h para probar :-)

o se brickeara!!!

jiji [bad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
juas!
venía a postear lo mismo... que chulo.

Yo lo dejo asín.

XD
ya me salio que buenisimo.

Gracias por darnos sorpresas dark_alex.

Por cierto que bonitas estan las ondas de la psp, no puedes dejarlas default. [bye]
a decer muy chistoso eso estoy en mexico y me llevan varias horas de ventaja mañana vere eso

tambien lo a puesto en su pag

http://alek.dark-alex.org/index.php?itemid=109#nucleus_cf

que ingenio de este dax nos manda el m33-3 y toda vía nos hace reir
con su Happy 33rd March!

nos demuestra una vez mas que es desinteresado y gran persona

trabajo y risas gracias dax eres grande

Chivas*Manda
Ldf
Muestra de que era error mío:

Hoy no es Marzo 33 en México -todavía-

Es hasta mañana xDDDD
Uffff, y yo todo preocupado, que hasta habia hecho un screener.

Un jachondo el maestro
Parece que las olas del XMB se mueven más rapido, ¿alguien lo ha notado?
Sí se mueven más rápido, un tanto descontroladas por alguna tormenta, [plas]
anklator escribió:Parece que las olas del XMB se mueven más rapido, ¿alguien lo ha notado?

En concreto, 12 veces más rapido. (1/60 -> 12/60) :P
Joder con las olitas xDDD, y yo que cambié el "system_plugin_bg" por otro para ver si lo arreglaba, formatée la flash1...

Hasta que me he dado cuenta de que también esta preparado [angelito]
_AleX escribió:

[tadoramo]
bueno pues al final le di a la opcion 4 (el robocop) y ahora creo que tengo una atati 3000 cruzada con una nintendo DS... ¿si le hago el DC4 sobre la flash1 desde la ps3 con el iload, me volvera a como yo quiera?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Original huevo de pascua xDDD
Yo sigo en 3.80-5 xDDDD, no se si actualizar, lo único que igual la consola puede volverse un poco jarta con las fechas de los saves
_AleX escribió:

Dark_Alex, la velocidad de las olas, se pueden editar en la Flash0? Y si la respuesta es cierta, en que archivo?

Gracias por todo lo que estas haciendo por los usuarios de la PSP, siempre estaras en mi memoria, y espero, que tambien la de todos que estamos aqui.
LOL, voy a meter YA mismo las olas originales, yo quiero ver cómo e mueven jjajaja

Habría sido la rep*lla que se movieran............33 veces más rápido.

¿Algo preparado para la hora H (3:33)? ¿Alguien miró su PSP a esa hora de la mañana?

EDIT: :S no sé dónde metí el backup de la flash0, y no tengo ganas de reinstalar nada, me quedaré sin ver las olas moviéndose más rápido... ¿alguien sabe si forzando la fecha a 2 de abril se vería el mismo efecto? Es pr si un día me aburro, poder verlo.

EDIT 2, ahora sí se me mueven más rápido con las olas modificadas modificado, cómo mola!!!! Debe ser que antes no había cargado bien.

Os pongo captura:
Imagen
ErDaByz escribió:LOL, voy a meter YA mismo las olas originales, yo quiero ver cómo e mueven jjajaja

Habría sido la rep*lla que se movieran............33 veces más rápido.

¿Algo preparado para la hora H (3:33)? ¿Alguien miró su PSP a esa hora de la mañana?

Yo esa hora estaba despierto, pero no me he dado cuenta, me estaba viciando al God of War, que por cierto me lo he pasado en un dia laboral...
Desactualizando a 3.90 M33-2

No me mola que las ondas vayan asi ni que la fecha ponga lo del 33, lo de informacion del sistema no me importa, pero weno...
eso es solo en la fecha de hoy
dani32 escribió:Desactualizando a 3.90 M33-2

mañana ya eso no esta y las ondas estaran normales...
solo es una broma..[sati]
SAludos[bye]
jejejeje,mira que anoche me di cuenta de esto mismo,y pense que seria un bug o algo por el estilo,nada de que fuera una broma.
Hice format de la flash 1 por si las moscas un par de veces pero nada,seguia todo igual y ahora que e podido engancharme al foro me veo esto,menos mal que no soy el unico,jejejeje
Yo e cambiado la hora por la del dia 4 y se pone bien,pero lo de la informacion del sistema no cambia,sabeis si cuando pase este dia se cambiara?? o se quedara asi??
Lo digo pq a mi la verdad me gusta mas ver mi apodo y la version de firm que tengo,eso lo solucionara de alguna manera me imagino,no?

Bueno esto nos pasa por corriendo a actualizar la consola con cada cosa que saca ALEX,vamos como burritos con los ojos tapados,jejejejeje.
Saludos a todos y a ALEX decirle que.............. NOS HAS PROCUPADO A TODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS,jejejejeje.
joder aami tambien...
valla bromita Dark_Alex...
X-D
Pero, a ver, ¿Por qué se ha montao este revuelo? no es el único foro en el que la gente está desactualizando y creyendo que su PSP va a explotar, ¿tan dificil es pillar que se trata de una broma muy cachonda y que mañana todo volverá a la normalidad? yo es que flipo con la gente, todavía habrá alguno que mañana se ponga aquejarse de DaX por joderle la PSP.

Además, ¿No es más fácil cambiar la fecha el sistema y reiniciar?

:O

EDIT: est se extiende, yo flipo con la gente, pensar que se va a quedar así ya pa siempre.... yo cuando lo he visto me he dao cuenta en seguida de qué pasaba y lo primero que he pensa es, J0j0 este DaX, qué cachondo, y que iba a sr una broma de 1 día.
jejeje la proxima vez dax tienes que poner un carte que diga BROMA jejejeje para que no se asuste la gente jajaja esto es un show. :D
SAludos
_Virus_ escribió:jejeje la proxima vez dax tienes que poner un carte que diga BROMA jejejeje para que no se asuste la gente jajaja esto es un show. :D
SAludos

+ 1 xDDDDD
Pues mirad a que hora lo dije yo: http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-con-las--quot-olas-quot--o--quot-waves-quot-_992766

y me di cuenta a eso de las 7:15 mas o menos, si es que estoy con la psp "que no cago" [plas]

DAX menudo sustito que nos has dado... [plas], vamos que llegué a hacerle el despertar v5 para ver si era de eso y cuando veo que me puso la version 3.33 m33 - 3, me dije "pero que coño....." [plas]
jotax escribió:actualiza la fecha y reinicia

pos yo lo he hecho y no se kitaa!!!!!!

cuando la vuelvo a encender aparace de nuevo cawento cawento cawento cawento [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
solo se quita si pones otro día que no sea 2 de abril. si pones esa fecha aunque pasen dos meses te saldra la bromita.
Pues ami no me ha pasao nada.. :(
jajaja que puntazo!! por que lo abeis dicho si no hoy ni enciendo la psp XDD. y si las olas van mazo d raras y tambien cuando la enciendes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Pirronet escribió:Pues ami no me ha pasao nada.. :(

Eso es porque no la has actualizado a la 3.90 M33-3
jaja k puto jefazo si señor! feliz cumpleaños!
hasta que no salga uno nuevo ire retrasando el dia a 2 y asi tendre 33 de marzo
Que bromista este Alex XD

Yo me asusté un poquillo cuando actualicé, pero me acordé de las bromas de abril, que ya había visto en otros sitios y sospeché...cosa que confirmé al pasarme por aquí.

Ahora, con fecha de día 3, la consola ha vuelto a la "normalidad".

Muy bueno Alex [qmparto]
54 respuestas
1, 2