› Foros › NDS › Flash Carts
Cierto y así se evita que se abran un montón de hilos preguntando en todos lo mismo.ChiriBooster escribió:asi el que no tenga mucha idea de lo que le interesa al leer esto por lo menos se entera un poco..
Gracias,NecronoiD escribió:Muy interesante el documento.
En las llaves no valdria tb tener la consola flasheada para que no necesite cartucho de ese tipo? FLASHME
Gracias, voy a añadirlo ahora mismoAlucard_X escribió:muy buen hilo, un apunte, para el M3 Mini-Sd sacaron una revision en la que no sobresale nada de la DS
Gracias, voy a añadir la imagen en los extras del Supercard.elmadraka escribió:Aki va una imagen con la comparacion de tamaño de los cartuxos SuperCard (m aburro maaaaaaaaazo)
No, está puesto de esa forma porque fue como lo encontré mirando listas de compatibilidad de las llaves. Voy a añadir el G6 Lite a las compatibilidades basándome en la página que has puesto.Zaje escribió:Fobos, cuando haces distinciones en los nopass entre g6 y g6 lite, ¿es porque los del g6 no funcionan con el g6lite? Según http://gbatemp.net/index.php?showtopic=34239 casi todos los modernos rulan con el G6Lite.
webez escribió:La compatibilidad del M3 con homebrew es Muy Alta
karlox escribió:esta cojonudo tu post gracias
Rezzo escribió:¡Eres el puto amo! Asi de simple.
:) gracias a todos por vuestro apoyo.nomentero escribió: Maravillosa recopilación, y muy necesaria. Información sobre todo esto en el foro hay muchisima, pero con todos los nuevos lanzamientos y los gritos desesperados que suelen lanzar los usuarios insatisfechos, al final se lia tanto el asunto que no nos enteramos.
… Bueno, esperemos que cada cual con sus experiencias vaya dando apoyo a ésta lista de Fobos, la cual se me antoja bastante definitiva por lo bien escalada que está.
1º, Buena pregunta, sería interesante que alguien que estuviera enterado del tema nos informara, ya que no me queda del todo muy claro, parece que con los últimos si se puede, pero al no estar seguro es mejor no poner nada. Si alguien sabe del tema que no dude en decirlonomentero escribió: Primero… cuales de todos esos Passkeys, superkeys, ultrakeys, Megakeys sirve para flashear las consolas ¿Todos?
La segunda, como es evidente, se refiere a la compatibilidad del Hombrew en los sistemas que aun no estan comentados en a esos aspectos. Especificamente el g6, que se me empieza a plantear como jugoso.
Fobos escribió:eGladiator, gracias por todos los datos aportados. Me pongo a actualizarlos enseguida.
Por cierto, me surge una duda, ¿qué diferencia hay entre los M3 Adapter a secas y los M3 Adapter Perfect?
¿a que te refieres con cartucho mas caro “en todas las categorías”? Según he leido siempre el G6 ha sido siempre el mas caro y por ello el mas inaccesible, pero puedo estar equivocado.
gracias a todos por vuestro apoyo.
Entiendo... gracias por la aclaracióneGladiator escribió:Los M3 Perfect o Slim (CF y SD respectivamente) son versiones más pequeñas que las originales pero que siguen sin ser del tamaño del cartucho de GBA. Haciendo una analogía, podría ser como la supercard original y la segunda edición, hay una foto más arriba que incluye los dos a los que me refiero.
Yo el G6 no lo considero como un flash de igual a igual con los demás, al ser diferente el tipo de memoria que utiliza. Pienso que está más en la línea de los MK, el NEO y los primeros EZ. Yo M3 sólo lo comparo con Supercard y EZ-Flash IV y siguientes.
Con lo de todas las categorías me refiero a que si se compara la versión CF de cada uno, la SD, la MiniSD y la futura MicroSD, los M3 siempre son los más caros de los tres (SC, M3 y EZ)
Saludos!
P.D. Que yo sepa para flashear valen todos los pass dado que lo que hacen es permitir ejecutar aplicaciones, desde el slot GBA, en modo NDS, y el flashme lo es.
Gracias por tu apoyololometal escribió:Pedazo de hilo, ahora cualquiera que no tenga ni p.i. de qué va esto y entre por akí lo tendrá mucho más fácil...así cualquiera!! 5 estrellas para tí ya
Pronto se tendrá mas información acerca del G6Lite, dale unos días mas, que acaba de salir , y aunque su versión anterior tiene tiempo, no todo el mundo pudo acceder a ella.bobst escribió:A ver si alguien puede decir que tal va el G6 lite, tampoco estaria de mas screenshots de los menus de los diferente cacharros, gracias
Clow_46 escribió:Pues yo tambien lo boto, gracias a este Hilo me pillao la SC Lite y va de vicio asi q graciasssssss!!
Un saludo!!
P. D.: Por cierto Teren, a ver si te mando un MP con unas dudillas q tengo del Hombrew, ya q me lo dijiste... jejeje!! no te preocupes son muy sencillas!!
Teren escribió:Up para q los novatos lo vean!!
Voto por el PostIt,y 5 estrellas pa ti!!
Un saludo y gracias por el curro;)
Gracias a ambos por el apoyo para el PostItClow_46 escribió:Pues yo tambien lo boto, gracias a este Hilo me pillao la SC Lite y va de vicio asi q graciasssssss!!
Cierto, voy a corregirlo enseguida, graciasAlucard_X escribió:podías quitar de inconveniente del m3 que todos sobresalen
salu2
rigoyagami escribió:Pos creí que la supercard tenía mejor compatibilidad con gba..
Puse compatibilidad media siguiendo el consejo del usuario elmadraka, que aunque a él le funcionaba bien todo veía muchas quejas de gente acerca de la compatibilidad con GBA.DjScream3 escribió:segun tu tabla de Equivalencias de compatibilidad el SC en GBA tendria alta o muy alta...
Jejeje, estuve un buen rato recopilando imágenes y componiéndolas con el programa de retoque de imágenes. Ahora las secciones pueden diferenciarse un poco mejorChiriBooster escribió:Dios, ahora si que queda bien la cosa.. con fotitos..xD
DjScream3 escribió: …el G6 en GBA y homebrew tiene muy alta también...
Por el momento voy a poner la compatibilidad de Homebrew del G6 en Alta hasta asegurar si hay problemas con más programas de los destacables. Gracias a los eolianos que están comprando el nuevo G6Lite, no se tardará mucho en comprobarlo.nomentero escribió:A mi no me parece que en G6lite la compatibilidad tenga que ser muy alta. Mas bien diría que si, funcionan bastantes cosas, pero adolece de carecer de compatibilidad con algúnos de los programas mas populares o currados (Nitotracker, DSOrganize, principalmente).
Ahora, ¿Como indicar ésto? en mi opinión, el G6 en homebrew andaría por nivel ALTO, no muy ALTO, considerando que no es lo mismo una demo o algún jueguecillo simple que un pedazo DS organize, que empieza a parecer un completo sistema operativo, y que realmente terminará siendo un punto importante en contra del G6 si el tio sigue desarrollandolo tan bien.
Buenas, con el pack G6 Lite 4GB + PassCard3 no necesitas comprar nada mas, ya que al usar memoria flash interna no hace falta ninguna tarjeta SD, CF, etc.DarK-LaMoS escribió:Bueno, me gustaria empezar en este universo de la ds, y hasta ahora no habia visto cosas realmente interesantes, pero hay muchisimo donde elegir...
Creo haberme decidido por el pack G6 Lite 4GB + PassCard3 aunque no se si necesitaría algo mas.
anakinmay escribió:Hola.. una pregunta moderadores..
Esto xq no está ya en hilos importantes????
Salu2 a to2
nomentero escribió:Un saludo y adelante, fobos, que esto chola.
El Nomen
gracias a todos por los ánimos.rigoyagami escribió:...muy buena la info y completísima!
De nada, para eso estamosDarK-LaMoS escribió:Muchas gracias por responder, pensaba que tambien necesitaria el passkey 2 o algo similar aparte.
en un mes será miooooooo
javi_xavi escribió:Gran Hilo!
Gracias por los ánimostoede^^ escribió:5 estrellas que esta muy guay, a ver si lo ponen en destacados.
Fobos escribió:M3 Perfect >> Inconvenientes:
- Hay que parchear las Roms para ejecutarlas.
`_´ escribió:
M3 --> Mayor que un cartucho GBA original (sobresale de la consola)